12/09/2017
REDACCION | 4937 lecturas

Un hombre mata a puñaladas a un subinspector de policía en Valencia

Imagen del lugar en el que se ha producido el acuchillamiento

Imagen del lugar en el que se ha producido el acuchillamiento

Un subinspector de la Unidad de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Valencia ha muerto a primera hora de la tarde de este martes acuchillado al intentar identificar a un hombre, que ha sido abatido, durante una intervención policial en el barrio de Russafa, donde anoche se encontró una bolsa plástico con restos humanos. El policía fallecido se llamaba Blas y tenía 51 años.

Fuentes de la Policía han informado de que el suceso se ha producido sobre las dos de la tarde cuando el grupo de homicidios, dentro de la investigación abierta tras el hallazgo los restos humanos, se ha dirigido al número 77 de la calle de Sueca, muy cercana a la avenida de Peris y Valero donde se encontró la bolsa.

Cuando entraban en el portal ha bajado un hombre al que han intentado identificar y, “sin mediar palabra”, este ha sacado un cuchillo y ha agredido a uno de los agentes, y para repeler la agresión los otros policías le han disparado.

Imagen de la maleta en la que se han hallado los restos humanos- LAS PROVINCIAS

Imagen de la maleta en la que se han hallado los restos humanos- LAS PROVINCIAS

Las fuentes han indicado que de momento no pueden determinar si el agresor que ha fallecido por los disparos de la Policía estaba relacionado con el hallazgo de los restos humanos.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que ha practicado una maniobra de reanimación cardiopulmonar avanzada al agente herido por arma blanca, de 51 años, pero no ha habido respuesta.

Imagen del traslado de uno de los dos cadáveres

Imagen del traslado de uno de los dos cadáveres

Los sanitarios también han confirmado el fallecimiento del hombre muerto por arma de fuego, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

También se han desplazado miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, mientras agentes de la Policía Científica han desplegado una lona para trabajar con mayor intimidad.

La zona ha sido acordonada desde la calle de Centelles hasta la avenida de Peris y Valero, y aunque medios de comunicación y curiosos se acercan para conocer lo ocurrido, un furgón policial impide visualizar el lugar donde se ha producido el suceso.

También se ha desplazado al lugar del suceso el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, y el subdelegado del Gobierno en Valencia, José Vicente Herrera.

En redes sociales, tanto la Policía como la Guardia Civil han expresado sus condolencias por el fallecimiento del agente.

La Policía ha mostrado todo su cariño a la familia y amigos de Blas, el policía asesinado.

 

Comentarios

33 comentarios en "Un hombre mata a puñaladas a un subinspector de policía en Valencia"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ramiro
Ramiro
12/09/2017 19:38

Mi más sentido pésame para sus familiares, amigos y compañeros del CNP.
La no publicación de la nacionalidad del asesino, que a Dios gracias también ha pasado a mejor vida, solo obedece a las consignas de no divulgar la nacionalidad de los delincuentes, para evitar que crezca el “racismo”…
¡Mis felicitaciones a quien le abatió! HIZO LO QUE DEBÍA. Un asesino menos.

esperando día D
esperando día D
12/09/2017 22:10

La pena es que para abatir a un delincuente antes tengan que matar a un compañero. Con la cantidad de basura humana que tenemos por las calles, gracias a las políticas estúpidas que sufrimos la gente de bien, deberían plantearse los policías, al margen de la opinión pública y oficial, tener el gatillo fácil e ir más predispuesto a matar antes que morir. Por su propio bien.
Me recuerda este caso al ocurrido hace algún año frente a mi casa, en Málaga, donde igualmente un delincuente mató a un PN que iba a ser detenido, y calificado de muy peligroso.

Cullera_15
Cullera_15
12/09/2017 20:25
Descanse en paz, mis pensamientos y oraciones están con él y sus familiares. Ayer mismo estuve todo el día en la calle Cuba, paralela a la calle Sueca, justo a la altura a menos de 500 metros de donde hoy a caido este pobre policía nacional. Para quien no sea de aquí conviene recordar que desde hace años el barrio de Ruzafa está lleno de extranjeros, muchísimos musulmanes, y en sus calles puede verse con frecuencia carteles en algunas ventanas de “güelcom refuchís”. Qué ganas tengo de ver como esto explota y todos estos intrusos y las ratas que los… Leer más »
LUIS
LUIS
12/09/2017 19:25

Ya empiezan a dar los frutos de las políticas de zp, rajoy y demás progres.

Alejandro
Alejandro
12/09/2017 18:34

Buenas tardes camaradas,

Descanse en Paz el subinspector de Policía

Hoy, mis pensamientos están con su familia.

Alejandro

Carlos
Carlos
12/09/2017 22:40

Camaradas jajajajajajajajajaja menudo friki que eres macho

Loreo
Loreo
13/09/2017 6:16

Y tú un gilipollas paleto

Julio C Fraga
Julio C Fraga
13/09/2017 14:11

Hombre ya está aquí el gilipollas de los huevos largos

AGACHERO
AGACHERO
12/09/2017 23:54

D.E.P. Todo está perdido. Los protocolos impuestos, deliberadamente, están hechos para favorecer la delincuencia.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
13/09/2017 1:54
Sera un NO blanco porque de otra forma la prensa ya hubiera publicado hasta la talla de calzoncillos del asesino. Cuando el delincuente siempre es un NO blanco se le trata de tapar el origen de dicho sujeto. Cuando el delincuente es un BLANCO se saca todo de el, hasta si llevaba tiempo sin meterla o meneársela. Los medios de manipulación psicológica siempre minimizan los sucesos criminales de los NO blancos y, tienden a exagerar o amplificar los sucesos de los BLANCOS. El otro dia en un metro de Madrid un tipo español berreaba en un vagón contra una pareja… Leer más »
Susy
Susy
13/09/2017 10:20

No se dan cuenta que así nos enteramos de que es un inmigrante, por más que lo camuflen.

Dardo
Dardo
13/09/2017 18:43

http://www.svenskamagasinet.nu/shortnews.12673.html

Es sueco de origen argentino y con graves antecedentes penales: Pierre Danilo Larancuent; según parece descuartizó a su primera víctima (un peluquero valenciano) el domingo por la noche al haberse citado con este último en su apartamento.

Esta es la foto de la criatura sueca:

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
13/09/2017 21:51

Tiene cara de loco, al parecer era un lio de maricones y el más tarado se cargo al otro, pero claro también se cargo a un policía. La cosa es que es un extranjero más cometiendo delitos. ¡¡ STOP INMIGRACIÓN!!

Dardo
Dardo
14/09/2017 14:10

Lo doloroso, en particular, es la pérdida de un buen policía nacional; totalmente de acuerdo.

Kalle
Kalle
14/09/2017 10:39

«Sueco de origen argentino». Es decir, es argentino de origen argentino.

Dardo
Dardo
14/09/2017 14:14

Nació en Suecia. Origen argentino. Lo interesante es saber la genealogía del apellido Larancuent (suponiendo que sea filiación sanguínea y no adoptiva). Pero estoy con Vd. en lo de la inmigración argentina (Echenique, Pisarello, Dante Fachin); empiézame a cansar; y que conste que los argentinos se han portado -tradicionalmente- bien con los españoles inmigrantes.

Carmen
Carmen
14/09/2017 17:10

Parece un crimen entre homosexuales. Es posible que este sujeto fuera un chapero. De cualquier forma, me alegro que haya pasado al “archivo definitivo”.
Lo que no entiendo ES PORQUE NO SE EXPULSA A GENTUZA ASÍ DE ESPAÑA. No es lógico ni normal que estemos dando papeles a gente CON GRAVES ANTECEDENTES PENALES…

Dardo
Dardo
14/09/2017 22:26

Lo es.

La sordidez sexual del encuentro explica el brutal desenlace; tan típico por otra parte de algunos degenerados, que digamóslo coloquialmente: “están pasados de rosca” enfangados en un narcisismo nihilista; éste, además, no sólo es que fue condenado en Suecia a 14 años por asuntos de droga; es que además, conoció a un tercero en prisión (condenado por asesinato) y ambos – a pachas- son autores de dos libros de novela negra; a tal bajeza moral llegaron. Uno de ellos proféticamente ha devenido en autobiográfico.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2017/09/14/descuartizador-escribio-asesino-novelas-crimenes/1615231.html

Policraticus
Policraticus
12/09/2017 20:50

Descanse en paz y brille para él la Luz Eterna de la Gloria. Otro buen español caído en la cruzada contra el crimen.
Mis condolencias a la familia y que el Espíritu Santo los acompañe.
Que el Todopoderoso proteja al policía que abatió a esa hijo de satanás, que afortunadamente está ahora en el reino de las tinieblas.

Susy
Susy
13/09/2017 10:19

Un delincuente menos, tiene pinta de inmigrante, mis condolencias a la familia del policía asesinado.

Jose Francisco
Jose Francisco
13/09/2017 9:30

Parece ser que el asesino era de ascencia marroqui,el barrio de Russafa,se ha covertido en tierra hostil bajo lainfluencia nusulmana ,y¿ para que sakia a la calle el asesino con un cuchillo as?,tal vez a apuñalar gente como se esta poniendo de moda

DREDD
DREDD
13/09/2017 12:12

La noticia dice : que el criminal se lanzo por sorpresa al policia sin darle ni un segundo para reaccionar o defenderse y al observar su compañero el ASESINATO le abatio.

LOS POLICIAS DEBEN SER COMO EN ESTADOS UNIDOS APRENDER A USAR LA PISTOLA QUE LLEVAN ENCIMA NO SACARLA CUANDO YA HAY MUERTOS.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
13/09/2017 14:17

Donde hemos llegado para que todos estemos de acuerdo con el párrafo de la noticia, “no se ofrecen datos sobre la identidad ni el origen del asesino, por lo que debemos descartar que se trate de algún militante ultraderechista.” Si fuera así sabríamos hasta la talla de los calzoncillos.

politicamente incorrecto
politicamente incorrecto
13/09/2017 9:12

Argentino de origen

Frédéric
Frédéric
12/09/2017 18:01
Carlos Gardel
Carlos Gardel
13/09/2017 5:07

El asesino es “morito” o no ??? más bien si ?? no descuida Antonio que los moritos entre unas y otras van a hacer mucho………y esto no es nada es sólo empezar, verás cuando los moros se tiren a la calle……..en un día moriran cientos de españoles, expulsiones masivas de moros, lo tocan todo las drogas, el robo, trafico de armas, etc y además tienen su paguita, ayuda vivienda y mucho más, estamos de cojones de moros, hartos estamos, pués peor se pondra la cosa dentro de 5 años.

Doramas
Doramas
13/09/2017 15:32

Mi mas sentido pésame a la familia. La cosa está muy clara, si no dan la filiación del asesino, ya sabemos que es moro o inmigrante. Lo que no entiendo es el motivo por el cual, los mismos policias cierran la boca ante ordenes superiores.

Ramiro
Ramiro
13/09/2017 17:14

Hoy he oído por la tele que el asesino es un ARGENTINO, NACIONALIZADO sueco, CREO RECORDAR…
¡Hasta ahora, n recuerdo haber conocido a ningún argentino bueno, pero estoy seguro de que alguno habrá!

Buell
Buell
14/09/2017 19:30

Creo que es hora de cambiar el titular, ya se sabe quien es y su nacionalidad

Alfredo
Alfredo
12/09/2017 21:18

¿Violencia de género gayer?, como ese Guardia CIvil que se cargó al novio por unos cuernos en el gimnasio en Madrid. Así estásn “las autoridades”

Javier
Javier
13/09/2017 10:04

Menudo trozo de mierda estás hecho.

Alfredo
Alfredo
13/09/2017 12:50

¿Sabes tú la causa real del asesinato? Esa actitud bufa de defender a los policías y G.Civiles porque si es muy chusca. Dentro de esos cuerpos hay mucha podredumbre y facciones . Si me hablaras de Militon Manzanas sería otro cantar. Honor y gloria para Militon Manzanas.

Alfredo
Alfredo
14/09/2017 0:44

Me retracto de este errado y precipitado comentario al saber más datos sobre el caso, aunque el móvil y la causa parecen no saberse todavía.

wpDiscuz