13/08/2017
R.T. | 4707 lecturas

Al menos 3 muertos y 34 heridos en enfrentamientos entre identitarios blancos y progres mundialistas en Virginia (EEUU)

(Foto RT)

(Foto RT)

En la ciudad de Charlottesville (Virginia, Estados Unidos) se han producido fuertes enfrentamientos entre activistas blancos que protestan contra la demolición de un monumento confederado y grupos de la izquierda mundialista, que salieron las calles para hacer frente a los identitarios.

(RT)

(RT)

El monumento de la discordia está ubicado en el Parque de la Emancipación. Se trata de la estatua de Robert E. Lee, el general que encabezó los ejércitos de los Estados Confederados durante la Guerra de Secesión de EE.UU.

(RT)

(RT)

Durante los choques entre los miembros de ambos bandos, un conductor ha embestido a la multitud con su vehículo. Un testigo ha comentado a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles de Virginia (ACLU, por sus siglas en inglés) que la persona que manejaba dio marcha atrás y atropelló a más gente después de que un activista de la contraprotesta le lanzara una piedra.

(RT)

(RT)

Estos incidentes ya han dejado tres muertos y 34 heridos, informa Sky News. La Policía se encuentra en el lugar de los hechos y los servicios de emergencia trasladan a los lesionados a centros sanitarios.

El conductor que arremetió contra los presentes con su coche está detenido y ha sido identificado como James Alex Fields Jr, de 20 años.

En medio de la escalada de tensión, las autoridades han declarado el estado de emergencia en la ciudad.

(RT)

(RT)

La noche anterior a la manifestación, cientos de identitarios blancos marcharon con antorchas por el campus de la Universidad de Virginia en Charlottesville y corearon la consigna “Sangre y tierra”, además de eslóganes como “Un pueblo, una nación, fin a la inmigración” “No nos reemplazaréis” o “Las vidas blancas importan”.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha condenado “en los términos más duros” el grado de “odio, fanatismo y violencia” que han alcanzado esos enfrentamientos y ha estimado que la situación es “muy, muy triste”.

(RT)

(RT)

Horas después, se ha producido otro incidente: un helicóptero policial se ha accidentado en un bosque próximo a Charlottesville y han muerto dos personas que se encontraban a bordo. Fuentes oficiales han confirmado que ese suceso tiene relación con los enfrentamientos en la ciudad.

 

Comentarios

71 comentarios en "Al menos 3 muertos y 34 heridos en enfrentamientos entre identitarios blancos y progres mundialistas en Virginia (EEUU)"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Vives
Vives
13/08/2017 16:04

En Estados Unidos retiran las estatuas de los que perdieron, en España las de los que ganaron.

Tarracus
Tarracus
15/08/2017 14:07

Porque en ambos lados han ganado la batalla cutural,tal y como decía gramsci han lavado el cerebro a l la gente con la mierda del Hollywood y aquí con la.mierda de cine español entre otros

Ortas
Ortas
13/08/2017 19:05

Nadie en los medios recuerda que los “contramanifestantes” estaban intentando impedir por la fuerza y la violencia la libertad de expresión, reunión y manifestación de miles de norteamericanos. Eso es lo que hacen y es comprensible que a alguno se le vaya la cabeza.

Europa NS
Europa NS
13/08/2017 22:28

Y lo que tampoco dicen los medios es que los contramanifestantes le estaban lanzando piedras al vehículo.

patriotasiempre
patriotasiempre
14/08/2017 12:33

Correcto, el coche fue apedreado por antifas y a renglón seguido aceleró y los atropelló pero claro ese tema será ocultado por siempre por los Medios al igual que el hecho que supremacistas y racistas negros acompañaron a los antifas en la contramanifestación.

Manolo
Manolo
14/08/2017 22:38

Mentira,trola,bola…europaNS como quiras llamarlo. Nada de apedreos, inventos para justificar a la rata nazi que uso metodos de rata yijadista. Sois la misma mierda putrefacta, y ademas vosotros unos garrulos españoles.

J.J.
J.J.
15/08/2017 14:26

Mira las imágenes y verás que los rojos van armados.

Juanjo
Juanjo
15/08/2017 6:06

¡Gracias Manolo por tu participación! Ahora, por favor, tómate la medicación…que las anfetas que te tomas no te sientan bien, a ver si vas a hacer una tontería y pierdes la pensión por discapacitado…¡Con lo bien que se vive de gorra! ¿verdad?

Un abrazo y suerte con el neurólogo.

jonny
jonny
16/08/2017 22:51

eso és porqué los que se manifestaban són los malos

Divisiónazul74
Divisiónazul74
13/08/2017 21:00

La globalización acabará por separar todavía más a los pueblos, obligan a los países a una mezcla insana y antinatural, y encima hay que sonreír……

Blancos contra blancos, y mientras los interesados a ver que pasa, el lavado de cerebro mundial en contra del malvado hombre blanco ha sido un éxito. Sé que también hay negros, una minoría.

Lpgc29
Lpgc29
13/08/2017 14:41
Lo que es la manipulación de la historia: -La realidad: Cuando se decide construir el ferrocarril al Oeste del país, los Estados del Sur y el Norte pujaron por que pasase por sus tierras. Al final, tras una elección manipulada, ganó el Norte. Los Estados del Sur se negaron al resultado ya que fue totalmente ilegal, y por consiguiente se independizaron. Esto hizo que el Norte se lanzará a invadir el sur con la excusa de liberar a los esclavos. La realidad fue que granjas y el sistema productivo del fueron saqueados y no eliminaron la esclavitud sino que la… Leer más »
Spilxx
Spilxx
14/08/2017 0:15

Abolieron la esclavitud para dinamitar la economía del Sur durante la Guerra.

De todo modos, el que abole la esclavitud lo hace porque fue antes esclavista y se lucró con ello. Con la industrialización, la masonería del norte entendó que la esclavitud de los negros tenía los días contados.

alonso
alonso
13/08/2017 23:32

eso y las tarifas contra el sur( impuestos de hasta 90%) https://en.wikipedia.org/wiki/Tariff_of_Abominations ,la violacion anticonstitucional sin el debido proceso legal de emancipar a los esclavos sin imdemnizar a los duennos,no retornarlos a africa y hacerlos contar en el censo y para efectos legales y electorales como ciudadanos blancos y otorgarles el voto fueron las verdaderas causas de la guerra de agresion del norte!

Alvaro
Alvaro
14/08/2017 6:06
Un negro esclavo no cobraba nada por su trabajo pero tenia un barraca donde dormir y la comida pagada. No creo que un granjero quisiera esclavos flacos y enfermos. Los querría sanos y fuertes para hacer su trabajo, como sus caballos o sus vacas. Cuando los “liberaron” los negros tuvieron que seguir trabajando, ahora cobraban un pequeño salario pero a cambio tenian que pagar por el barracón y por la comida. Lo mismo en el norte que en el sur la situación de los negros empeoró ya que al no ser propiedad de nadie podían ser atacados y muertos sin… Leer más »
Spilxx
Spilxx
14/08/2017 14:03

“Un negro esclavo no cobraba nada por su trabajo pero tenia un barraca donde dormir y la comida pagada”

Un esclavo no tiene derechos, es un bien material del propietario.

Los judíos se lucraron con el negocio de esclavos en África, y tanto ellos como los protestantes consideraban a los esclavos negros como animales.

Nada que ver con la esclavitud en tiempos anteriores,como con los romanos, cuando habían leyes para que el dueño no pudiera abusar de sus esclavos.

Tiger
Tiger
14/08/2017 13:38

Ya, o sea que para que un negro estuviera protegido de agresiones debía ser propiedad de alguien…
¿Tan difícil os resulta condenar la esclavitud y considerar a todas las personas iguales en dignidad y derechos? .
El racismo y la esclavitud se usan para que los blancos con vidas mediocres se sientan mejor que otros y no traten de cambiar.
La guerra de Secesión fue un engaño para que los blancos pobres del Sur, lucharan para que los ricos siguieran teniendo esclavos.
El precio medio de un esclavo era 300 dólares, una cifra prohibitiva para la época.
Sólo los ricos tenían esclavos.

Spilxx
Spilxx
14/08/2017 14:10
“¿Tan difícil os resulta condenar la esclavitud y considerar a todas las personas iguales en dignidad y derechos? .” Primero, las personas no somos iguales. De serlo no habrían ricos ni pobres, ni guapos ni feos, ni listos ni tontos. Segundo, la dignidad se adquiere con valores y los valores sólo los pueden transmitir los padres a los hijos. Tercero, ¿derechos?, los habría para todo ser humano si fueran dados por Dios. Pero en un mundo goberado por ricos, por el poder, ¿cómo van a existir derechos? El que tiene el poder quien hace las leyes, y las hace para… Leer más »
Juanjo
Juanjo
15/08/2017 6:11

¡jajajajajajaja, menuda zasca le has dado a nuestro Tiger Woods!

Nurieta
Nurieta
13/08/2017 21:46

Es lo que nos venden en las películas

Whisky_Doble
Whisky_Doble
13/08/2017 14:23

En la cuatro acaban de decir que era una manifestacion Neonazi y apuntan a Trump

Crápula
Crápula
13/08/2017 15:37
Sí, en todos los medios propiedad de la judería apuntan en esa dirección. Nazis, Trump, racistas… etc. Está claro que a los identitarios no se les va a permitir mostrar sus principios. El mundialismo aprovechará la más mínima ocasión para convertir cualquier manifestación identitaria en “algaradas racistas”. El que se deja engañar es porque quiere. Pero tanto si nos gusta como si no, la civilización no tiene otra alternativa viable más que el identitarismo si quiere sobrevivir a este siglo. De no emprenderlo y rápido lo que habite la tierra dentro de cien años no sé lo que será ni… Leer más »
Nurieta
Nurieta
13/08/2017 21:17

Una degeneración del ser humano.

Titán
Titán
14/08/2017 13:04

Grande Crápula. Eres la voz de lo que pensamos todos. Ojalá Europa no pierda de nuevo como hace 71 años.

Spilxx
Spilxx
14/08/2017 0:17

Pues nada nuevo, es el cuento de siempre.

¿De qué crees que vive la Cuatro?

Son voceros del poder globalista.

Dardo
Dardo
13/08/2017 21:41

https://www.youtube.com/watch?v=pnV2xqaKc-c

Otro reporte de lo que en verdad pasó. Y todo ello en un contexto en que la violencia “antifa” viene – de atrás- incendiando vehículos, propiedades (un edificio en la Universidad de Berkeley); agrediendo a personas que se manifiestan pacíficamente o boicoteando actos, conferencias. Es más la famosa profesora Yvette Farlaca abiertamente hace apología de la violencia de izquierdas en la siguiente entrevista en el espacio de T. Carlson.

https://www.youtube.com/watch?v=IYQJO8JbO0w

Es muy serio lo que está pasando con los “medios” (que replican como clones un relato exagerado o mínimo según conveniencia).

Spilxx
Spilxx
14/08/2017 14:25

Hoy en día los radicales, los totalitarios, son esos que se llaman de izquierda: CUP, podemitas, etc.

Son como niños erabietados.

De hecho se comportan muchas veces como animales irracionales.

Se creen que lo saben todo, que tienen toda la razón.

ES ínutil intentar dialogar con esta genta. No escuchan. Tienen el cerebro bloqueado por sobreestupidez.

Dardo
Dardo
14/08/2017 20:48

Totalmente de acuerdo. El fascismo de “izquierdas” tiene “barra libre”, es decir, está sobre legitimado ( y aquí ya sabemos o al menos intuimos lo que hay detrás).

Un artículo del profesor Alejandro Muñoz Alonso ilustra sobre la archisabida cuestión de la utilización como insulto de la palabra “fascista” (dicha sea de paso por auténticos fascistas pero en este caso de izquierdas).

https://www.elimparcial.es/noticia/3991/opinion/fascismo-de-izquierda.html

ARKANSAS
ARKANSAS
13/08/2017 15:36
No veo Tv. Pero hoy he puesto la tele a propósito a ver si acertaba. …………y la respuesta ha sido BINGO!!!!!. He puesto la tele a las 14:59 en Antena 3, y el “mercenario” que se hace llamar periodista, Matías Prats, no me ha defraudado en absoluto. En los titulares sale como primera noticia estelar los incidentes de Charlotteville, y a Matías Prats le ha faltado tiempo para soltar dos palabras policía a las primeras de cambio: ULTRADERECHA y RACISTAS. Lo que me lleva a pensar que estos paniaguados, que se llaman periodistas televisivos-presentadores tratan y consideran a sus millones… Leer más »
Spilxx
Spilxx
14/08/2017 0:11

En España no se salva ni un solo periodista, al menos, para los medios convecionales.

Son todos Prostitutos y Prostitutas de la información.

Ni siquiera saben lo que significa informar.

Ellos son mercenarios de los que dibujan cadadía esta falsa realidad.

Jimena
Jimena
14/08/2017 11:21

Matías está muy vendido a la causa. Yo ya no le escucho. A los otros tampoco, claro; pero el Prats ha sido mi último descubrimiento.

ARKANSAS
ARKANSAS
14/08/2017 12:43

TODOS sin excepción son patrocinados por “Ellos”. Da igual la 1ª, la 2ª, Antena 3, La CUATRO, tele 5, La Sexta………….etc, etc, .

En definitiva Jimena, NO IMPORTA LA VERDAD…

…….IMPORTA LO QUE LA GENTE CREE…..

…….¿Y qué cree la gente?, ¿Qué opina la gente?, ¿Cómo actúa y se comporta la gente?

Putos borregos:

…….. No importa la verdad …

……. Importa lo que la gente CREE.

Putos borregos.

Son creyentes de la Santa Información que dan por televisión.

Slayer
Slayer
14/08/2017 14:54

No los llames “Magos”, llamalos mejor “Press-titutas”, que es lo que son. Su trabajo consiste en venderse al mejor postor, que en este caso son los intereses de esas mafias plutocraticas internacionales. La diferencia con las prostitutas es que estas venden su cuerpo y estos miserables venden su pluma y sus principios, algo por otra parte muy sencillo para estas ratas, pues carecen de ellos.

Tiger
Tiger
14/08/2017 13:41

Vale, que el conductor era demócrata de izquierdas y para nada racista. Tú ganas.

palleter
palleter
14/08/2017 18:14

vamos bajate de la moto, democrata y de izquierdas ? . eso es imposible.

Goyim 88
Goyim 88
13/08/2017 17:05

Esa gente se está defendiendo!

Alfonso
Alfonso
13/08/2017 23:13

Es el comienzo del movimiento Alt Right (idéntitarios blancos) que está subiendo como la espuma en Occidente, la judia-masonería-marxista-capitalista globalista está asustada, los blancos unidos jamás serán vencidos..

FERNANDO
FERNANDO
13/08/2017 19:11

Esto es consecuencia de la Guerra de Secesion , y como los malditos Yankis despues de destrozar el Sur lo mantubieero en la pobreza hasta ahora, y despues con la mierda de los derechos civiles y esas memeces rojas , les volvieron a fastidiar su modo de vida no me estraña que defiendan su modo de vida su HIstoria y Tradiciones, El Sur siempre fue mucho mas Europeo en sus modos y manera de vida, que los Yankis , una panda de masones y herejes.

J.J.
J.J.
13/08/2017 15:25

Una marcha de ultraviolentos de izquierdas que van armados con palos, cadenas y navajas a reventar y pegar a otros manifestantes que, en principio, no iban a pegarle a nadie, sólo a manifestar sus ideas. Condeno el atropello, claro, pero, ¿por qué los rojos de siempre no permiten la libertad de expresión de los que no piensan como ellos? Iban a apalear y terminaron apaleados.

Jimena
Jimena
14/08/2017 11:23

Se puede ser de ultraizquierda, pero ni siquiera de derechas, a los que llaman ultraderechistas. De vergüenza si nos callamos.

Nurieta
Nurieta
13/08/2017 21:15

Sangre y tierra me parece muy buen eslogan

jonny
jonny
13/08/2017 15:46

estos guarros mundialistas aprovechan cualquier ocasión para provocar y enbaucar a más giliprogres

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
13/08/2017 15:54
https://nacionalistaespanyol.blogspot.com.es/ EXTREMISTAS son los poderes políticos y financieros judíos masónicos y sionistas que quieren limpiar de blancos las naciones de los blancos. La raza blanca esta siendo limpiada en cada nación de forma silenciosa, gradualmente, generación tras generación. Las masas migratorias que invaden cada dia las naciones de la raza blanca lo hacen por las politicas efecto llamada de los partidos ANTI-BLANCOS de la derecha liberal y de la izquierda, para lograr una sociedad multirracial y luego más tarde socavar la mayoria blanca con millones de no blancos. Claro que se trata de RACISMO pero contra los BLANCOS, a los… Leer más »
Spilxx
Spilxx
13/08/2017 14:43

He visto las imágenes por Internet. Los “progres mundialistas” se han pasado todo el rato insultando y provocando a los llamados “blancos”.

Es invio quienes de los dos son los más radicales.

x tro
x tro
13/08/2017 17:57

la suerte esta hechada el plan calergi afecta no solo a europa tanbien a paises blancos no europeos https://actualidad.rt.com/sociedad/160522-eeuu-blancos-ser-nueva-minoria

Alberto
Alberto
14/08/2017 12:28

No vendas la piel del oso tan pronto. Los yankies tienen a Trump y éste ha llegado para quedarse. Si hace las cosas bien, estará como presidente por 8 años, tiempo suficiente para transformar EE.UU. y por influencia al resto del mundo. Al menos así lo espero… llámenme iluso

Krasny bor
Krasny bor
14/08/2017 9:45

Fijaros que en ningún momento han dicho la verdad, que era una manifestación pacífica para apoyar la imagen del General Robert lee, y que los “antifascistas” fueron allí para armarla, en la tele judía decían que apoyaban a un general racista, ignorantes, muy rápido pusieron la foto del chaval del coche, su nombre, sus años, de todo, y aquí en europa lo tapan absolutamente todo, y son atentados diarios.

Ignacio
Ignacio
13/08/2017 18:10

Los yanquis son así, desde la oladura del Maine. Esa nación ha generado mucho odio, de acuerdo que ha parado los pies al comunismo pero nunca lo venció como si lo hicieron los nacionales en 1939. Con España nunca se portaron bien, no sé cómo les dejamos las bases… mi tesis es base una en Gibraltar conjunta con Rusia si consiguen devolvernos la soberanía que nunca debimos perder sobre el peñón. Mientras EEUU se ahogara en miserias como esta noticia.

Kalikatres
Kalikatres
14/08/2017 10:09

En EE.UU. ni los medios de manipulación social ni los políticos del establishment critican la violencia que utilizan los “antifa” en las manifestaciones. Aunque no se puede justificar el atropello de varios manifestantes anti-identitarios, que previamente habían apedreado al conductor del vehículo, creo que la Policía de esa localidad norteamericana tiene la culpa de que se hayan producido disturbios por no haber impedido la contramanifestación de los “antifa”.

auseva
auseva
14/08/2017 13:51
De lo que paso en Charlottesville hago las siguientes reflexiones. 1) Con un impresionante despliegue policial y militar (la guardia nacional estaba desplegada en el pueblo) no se hizo nada por evitar los incidentes, esto solo tiene una lectura paso lo que se buscaba por parte del sistema, se han visto cientos de vídeos y miles de fotos de enfrentamientos con la policía mirando de brazos cruzados. No me creo tanta incompetencia por parte del responsable del dispositivo de seguridad. 2) Del lado de los que intentaron con éxito impedir que otras personas ejerciesen su derecho a la libertad de… Leer más »
Carlos
Carlos
13/08/2017 17:40
CSA for ever
CSA for ever
14/08/2017 1:28
Del video que acertadamente usted referencia se deduce que. a) La policía dejó indefensos a los derechistas a manos de la jauría mundialista, quizás para que los masacraran. b) La jauría, como no, está financiada por ese malanacido sobre el cual algún país decente debería tenerlo en estado de busca captua. c) Que el nivel manifiesto de salvajismo y agresividad procriminal desencadenado contra los miembros de Union de la Derecha americana, es fruto de un nivel muy alto de organización logístico y material de manos de la jauría c) a una buena parte de la misma se la deben suministrar… Leer más »
alonso
alonso
15/08/2017 0:06

hurra! hurra!hurra!long live the CSA!

wpDiscuz