13/08/2017
L.P. | 5003 lecturas

Agresión sexual a una joven en presencia de sus cinco compañeros de piso en Gandía (Valencia)

La Policía Nacional ha detenido en Gandía (Valencia) a seis hombres de entre 29 y 52 años, uno de ellos por presuntamente agredir sexualmente a una joven e impedirle abandonar el domicilio que compartían ambos con los otros cinco. Ante los gritos de la víctima, éstos no hicieron nada, por lo que también han sido arrestados como presuntos autores de un delito de omisión del deber de socorro.

La detención se ha producido gracias a la colaboración ciudadana y la agresión se produjo este pasado sábado por la tarde, cuando los agentes fueron alertados por teléfono para que se dirigieran a esta vivienda de Gandia porque una joven estaba retenida dentro y los moradores no la dejaban salir, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Aunque en un principio nadie abrió la puerta a los policías, instantes después la joven salió en estado de nerviosismo. Al preguntarle los agentes si había tenido algún problema, hizo un gesto negativo con la cabeza y comenzó a mirar hacia el interior del domicilio, momento en que se percataron de la presencia de varios hombres en el interior.

Tras las pesquisas, los efectivos de Policía averiguaron que la joven había sido agredida sexualmente por uno de sus compañeros de piso que se encontraba en el interior. A pesar de pedirle en diversas ocasiones que la dejase salir, el sospechoso se lo impidió. La víctima también había gritado auxilio al resto de compañeros y éstos hicieron caso omiso a pesar de estar dentro de la vivienda.

Los agentes identificaron a los seis hombres que había dentro del domicilio y detuvieron a uno de ellos como presunto autor de un delito de agresión sexual y detención ilegal y a los otros cinco como presuntos autores de un delito de omisión del deber de socorro.

Los detenidos, todos sin antecedentes policiales, tienen entre 29 y 52 años y son de origen pakistaní, cubano y argelino. Los seis han pasado a disposición judicial.

 

Comentarios

10 comentarios en "Agresión sexual a una joven en presencia de sus cinco compañeros de piso en Gandía (Valencia)"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Alfredo
Alfredo
13/08/2017 15:26

¿A quién se le ocurre meterse a compartir piso con pakistaníes, argelinos y demás subhumanidad?

Sergio Barcelona
Sergio Barcelona
13/08/2017 20:35

Ahora ya sabe lo que es «la llamada de la selva». En la vida, todos nos encontramos con problemas, pero no puedes ir a buscarlos y luego dar pena.

el frances
el frances
13/08/2017 18:10

Que atrevida es Alerta digital de comunicar la nacionalidad de los prenda de este delito.
En los medios de manipulación lo evitan o mejor aún mienten y manipulan.La mayoria de ellos no es ni noticia.Siguen la linea seguida por su amo ,la PARÁSITOCRACIA PIRÁMIDAL masónica

juanmi
juanmi
13/08/2017 21:42

caso aislado y multicultural, reunión de lo mejor de cada casa

Manke
Manke
13/08/2017 20:45

La tipica que se va con los mas marginados y mamarrachos y despues sirve como escusa para que las bolleras misandricas (y tambien misoginas, no se aguantan ni entre ellas) feministas amargadas encarcelen y extorsionen al 99% restante de los hombres con licencia institucional en base a los planes sionistas

Divisiónazul74
Divisiónazul74
13/08/2017 20:53
Nada nuevo, animales haciendo animaladas, con perdón del reino animal, sé que comparar a estos subhumanos con ellos es cruel. Aquí tenemos un problema, y gordo, por un lado una mujer, ser humano protegido hasta sin pruebas en contra del malvado hombre blanco, y por otro inmigrantes, pakistaníes, casi seguro islamistas, hacia que lado se decantará la progresía y los políticos estómagos agradecidos patrios?. Seis especímenes integrados a la fuerza, en una sociedad idiota y sin principios, sólo uno: derecha mala, facha. El resto tenemos un problema serio, por alguna extraña razón estamos gobernados y dirigidos por idiotas y cobardes,… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
14/08/2017 3:09

La muchacha violada, una buenista probablemente de Izquierdas antirracista ha recibido lo que inconscientemente andaba buscando. Espero que haya aprendido que los no Blancos no son iguales que nosotros. Si no lo ha aprendido aún quizá las fuerzas naturales decidan violarla de nuevo por cuatro o cinco salvajes a la vez.

Kafkiano
Kafkiano
13/08/2017 18:44

Más víctimas del multiculturalismo. Suma y sigue.

Sergio Barcelona
Sergio Barcelona
14/08/2017 5:29

Al final resulta que todo era una denuncia falsa por celos. Los han liberado a todos menos a un pakistaní que tenía orden de expulsión y lo han trasladado a un CIE para devolverselo al Hussain con un lacito… Si no fuese porque se acabará quedando, sería una buena noticia.

Ramiro
Ramiro
16/08/2017 10:25

Tenemos alrededor de diez millones de extranjeros en España, entre legales, ilegales y medio pensionistas.
Pero la mitad de los delitos que se cometen, más o menos, son producidos por extranjeros, sobre todo los más violentos y peligrosos: asesinatos, secuestros, violaciones, agresiones sexuales, etc.
Son daos QUE DEBERÍAN HACER REFLEXIONAR A NUESTROS POLÍTICOS, pues es evidente que ha entrado y sigue entrando, MUCHA MORRALLA.

wpDiscuz