12/08/2017
REDACCION | 4585 lecturas

Don Juan Carlos, “el rey de las 5.000 amantes”, pillado en Irlanda con su amiga especial Marta Gayá

Don Juan Carlos y Marta Gayá

Don Juan Carlos y Marta Gayá

Antonio Diéguez.- Ni ha estado en la misa de despedida de su amigo piloto Ángel Nieto, ni en Mallorca disfrutando de las vacaciones con la Familia Real. En su lugar, don Juan Carlos ha pasado unos días en Irlanda con unos amigos en la localidad de Clonmellon, a 80 kilómetros de Dublín, propiedad del banquero de origen mexicano Allen Sanginés-Krause.

Allí el rey emérito ha asistido como invitado de honor de la reformada iglesia de San Juan Bautista, cuya restauración ha promovido su amigo anfitrión. Claro está, la presencia de don Juan Carlos ha generado un enorme revuelo entre los habitantes de este pequeño municipio irlandés, que han grabado unos vídeos con sus móviles y los han compartido en internet. Ojo con el siguiente vídeo.

La sorpresa ha llegado cuando en algunas de estas imágenes se ha interceptado a Marta Gayá –la señora con pelo recogido y bufanda de colores, que aparece en los primeros vídeos–. Se trata de la empresaria mallorquina a la que muchos medios han vinculado sentimentalmente con el padre de Felipe VI en el pasado. ¿Qué significa ahora este reencuentro entre el monarca emérito y Gayá? Sea lo que sea, se ha convertido en un nuevo escándalo que azota a la Familia Real.

Aunque la relación entre don Juan Carlos y Marta fue un secreto a voces desde que se inició a finales de los 70 y se mantuvo oculta durante más de 20 años, la verdad salió a la luz hace escasos meses, cuando OK Diario filtró una grabación en la que se escuchaba al rey de España en la que se refería a su amiga: “Nunca he sido tan feliz”.

No es la única mujer especial en la vida del monarca, además de doña Sofía. Se le ha relacionado sentimentalmente con Corinna zu Sayn-Wittgenstein y Bárbara Rey, aunque Amadeo Martínez Inglés, un ex alto mando del ejército, ha revelado en una biografía no autorizada donde llama al padre de Felipe VI como “el rey de las 5.000 amantes”.

Fuente: Yahoo

 

Comentarios

35 comentarios en "Don Juan Carlos, “el rey de las 5.000 amantes”, pillado en Irlanda con su amiga especial Marta Gayá"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
FERNANDO
FERNANDO
12/08/2017 15:31

Le viene de familia, abuelo borracho, putero y cobarde, padre borracho putero y vete tu as saber un degenerado, y este que sacolo peor de los 2 borracho y alguna cosa mas, putero , traidor, ladron …. y el hijo de momento calzonazos fusilanime e irrelevante , vamos Bobones.

Jimena
Jimena
15/08/2017 13:20

Me parece que desde don Pelayo todos los reyes de España (y supongo que del extranjero) han sido así. Allá ellos. Mientras sepan gobernar que en su vida privada hagan lo que quieran.

Políticamente correcto
Políticamente correcto
12/08/2017 15:13

Y nosotros pagando todo eso

Políticamente correcto
Políticamente correcto
12/08/2017 15:12

Solamente le importa las mujeres,los coches y el dinero,y poco más.segun don Antonio García Trevijano

J.J.
J.J.
12/08/2017 23:06

Vulgar como cualquier garrulo con dinero: cochazo, pasta y tías (y de éstas 4997 de pago)

Epitacio Fresnedillas
Epitacio Fresnedillas
12/08/2017 20:03

Si el Caudillo lo hubiese imaginado…

ROSLYN
ROSLYN
12/08/2017 16:43
Uno de los personajes más despreciables de esta pandilla ha sido, es, Doña Sofia. personaje sin dignidad, Cualquier mujer digna a la primera de este individuo, cuando se iba con cualquiera, se hubiese marchado dejando e este degenerado plantado. Pero para ella era muy confortable seguir siendo reina con los privilegios que esto conlleva, seguir viviendo lujosamente de los impuestos de todos los españoles, sin más merito que ser una cornuda consentida (“Ande yo caliente y ríase la gente”)- Pero es que no se salva nadie, desde Felipe y Alfonso hasta nuestros días este país ha estado gobernado por una… Leer más »
Visantico
Visantico
13/08/2017 12:57

Totalmente de acuerdo, una reina sin dignidad, vividora como los Borbones, que aguantaba para evitar el supuesto escandalo y para seguir con sus lujos y despilfarros a costa de los españoles. Recordemos sus viajes a Londres para visitar a su hermano donde se gastaba en compras grandes cantidades de dinero

Antístenes
Antístenes
14/08/2017 11:44
Amigo, el “negocio es el negocio”. He leído por ahí, desde hace años, que la “emérita Dña. Sofía” también tenía sus amantes, aunque más discretos. Particularmente me da igual a quién haya metido en su cama, pero sí me parece aborrecible que personas que lo tienen todo, a las que se les pide a cambio ser el símbolo de una nación, se dediquen simplemente a robar (¿Cómo diablos consigue 2000 millones de euros “Campechano I”, según la revista Forbes). Por supuesto “la Sofi” (según la llamaba su “marido”) es otra vividora de la plebe que iba y va a aplaudirle… Leer más »
Jimena
Jimena
15/08/2017 13:20

Antes que la mujer de don Juan carlos era reina. Y lo ha sido con toda dignidad.

Torrapebrots
Torrapebrots
12/08/2017 22:34
Amigo ROSLYN, Decir que Doña Sofía, al que no se le conoce amante alguno (lo haya tenido o no), es el personaje más despreciable de esta historia por no haber abandonado a su marido (que no hay que olvidar que era Rey), me parece como mínimo, tan cruel como desacertado. Entonces, el Rey que ha tenido 5.000 amantes (que evidentemente es un farol. Nisiquiera Bertín Osborne sería capaz)…, ¿que es?. ¿Como le llamamos?. ¿Satanás?, ¿Belcebú?, ¿Lucifer?…, o peor aún, !!¿José Luís Perales?¡¡. Yo se seguro que en su família jamas ha pasado eso, pero en la mía… Mire, mi tio… Leer más »
Antístenes
Antístenes
14/08/2017 11:52

Menos “lobos”… 5.000 amantes… A ver, recuerde sus conocimientos más simples matemáticos y considere lo que sale… No hay hombre que lo resista, incluso es una cifra que el Gran Kan (datos históricos, aunque no se sabe si copulaba con todas), consideraría abusiva. Por cierto, las amantes del Kan eran por matrimonios en los pueblos (pueblos, no naciones ni regiones) que conquistaba. Se casaba cada vez con la hija del jefe para conseguir su lealtad. Los datos que tecleo son sacados de la Enciclopedia Británica (en inglés, claro) y de diversas publicaciones españolas como Historia 16 de su primera época.

ROSLYN
ROSLYN
13/08/2017 11:29

A ustedes los separatistas os interesa que la Institución que debería representar la unidad de la Nación esté desprestigiada, cuanto más mejor y la verdad es que ya no puede caer más baja. y os regocijáis por ello.
Pero nosotros amamos la unidad de España, soñamos con una gran nación .
A veces pienso que Dios debiera castigar vuestra maldad con la implantación de un sanguinario Califato..

Jimena
Jimena
15/08/2017 13:23

Yo soy castellana y pienso lo mismo que Torrapebrots. No sé que tiene que ver el separatismo con reconocer los innegables méritos de doña Sofía.

ROSLYN
ROSLYN
13/08/2017 13:12
Y ahora un pequeño relato, una pequeña obra literata de fantasía. Cuando Dios oiga nuestras súplicas y castigue a Cataluña , no como Sodoma y Gomorra, , sino de una forma mucho más cruel, Le implantación de un Califato radical y sanguinario. Cuando las catalanas apesten ya a sudor de ir metida en eses sacos de vestir que les cubre hasta la cara. Cuando a las que intenten una actitud libertadora las azoten en la vía pública.,por ejemplo ir al médico sin la autorización del marido o padre y el acompañamiento de un varón de su grupo familiar.o por cualquier… Leer más »
Antístenes
Antístenes
14/08/2017 11:57

A ver… ¿Y por qué tiene que suceder su apocalipsis de pacotilla? ¿Es que los españoles han dejado de considerar Cataluña como una parte de su nación y dejar a los españoles catalanes indefensos? ¿Es que los españoles son tan imbéciles que van a permitir que entre el Gobierno y esta casta de partidos nos vuelvan a llevar a la Edad Media? Hace un rato he oído en la radio unas declaraciones de un socialista en las que aseguraba que Madrid sería una nación más en la “Nación de naciones” que propone Sánchez… Para orinar y no echar gota…

Jimena
Jimena
15/08/2017 13:22

Totalmente de acuerdo contigo. La reina doña Sofía ha sido y es reina y mujer ejemplar.

Nota del administrador: ¿Pero usted no era la que nos anunció que se iría de este foro para no volver nunca más? ¡Ay esa dignidad!

juanmi
juanmi
12/08/2017 14:05

por lo menos no es marica como el rey de maruecos, eso decía un iman

Crápula
Crápula
12/08/2017 16:23

No hace falta cruzar el estrecho para encontrar otro espécimen de esos. Aquí, en la vieja hispania, puede que tengamos ese mismo mal. A mí me lo comentó hará unos 15 años un catedrático de cierta universidad de Madrid que era también homosexual.

Yo ni afirmo ni desmiento. Realmente no lo sé con seguridad. Pero cuando el río suena….

FERNANDO
FERNANDO
14/08/2017 3:27

A mi tambien me han llegado hace años, los mismos rumores sobre Pipe, y me los creo es Bobon.

ROSLYN
ROSLYN
12/08/2017 17:37

Sr. Crápula (por favor cámbiate el nickname), por ciertas circunstancias personales llegué a conocer a un señor que trabajaba en el Palacio residencia de los Reyes, Este Sr. por su puesto era testigo presencial de la señoritas que le traían el Rey a sus aposentos privados casi todas las noches. Jamás mencionó la presencia de ningún gogiolo ni nada parecido. Hasta ahí llego, no se más.

Crápula
Crápula
12/08/2017 20:07

Yo hablo del presente monarca. El padre ya sé que es un picha floja con las mujeres. ¿Se refería usted también al hijo?

Pero como digo no puedo afirmarlo con rotundidad. Fue una conversación casual de unas horas compartiendo la insufrible clase turista. También me dijo que la actual reína tendría problemas para concebir hijos. Y bueno, lo cierto es que sus embarazos han estado rodeados de cierto misterio y viajes al extranjero.

Y bueno ROSLYN… con lo bonito que es mi nick!! 🙂 Un día de estos prometo cambiarlo. Pero solo porque usted me lo pide, eh! 🙂

ROSLYN
ROSLYN
12/08/2017 22:05

Espero que algún día . Soluciona o bien A.D. organice un acto al que podamos asistir, Ese día asistiré si me encuentro en España y seria para mi un honor conocerte personalmente.
Aunque mi avanzada edad cada vez me pone más restricciones.

Crápula
Crápula
14/08/2017 10:10

Emplazados quedamos Dios mediante amigo ROSLYN. Y no me hable de edades que la edad es algo relativo. Eso dicen. Aunque yo también confieso que hace 30 años me sentía mucho mejor que ahora.

Sea como fuere el honor será mío. No todos los días se tiene ocasión de conocer una persona con su rico bagaje cultural y viajero.

Aqui todo el mundo conoce a uno que...
Aqui todo el mundo conoce a uno que...
12/08/2017 18:53

espero que tenga pruebas de lo que dice o se está metiendo y metiendo a AD en líos legales por presunta difamación.

Nota del administrador: No sea usted tan ridículo y no se preocupe por nosotros. Somos mayorcitos y tenemos las espaldas bien cubiertas. Debería saberlo.

ROSLYN
ROSLYN
12/08/2017 20:45

Bárbara Rey… Carina…. Gay’a tampoco ha existido es un montaje fotográfico……el apartamento (nidito) en Suiza……esas misteriosas salidas en motocicleta cuando era joven…..
Me da el olfato que es Ud. uno de esos que viven de nuestros impuestos y est’a temiendo que esto se derrumbe y tenga que terminar sus días trabajando para poder vivir o algo peor,
O que vive en los cerros de Ubeda..

Nota del administrador: O que sea tonto.

Vicente FG
Vicente FG
13/08/2017 22:20

Lamentablemente sus acciones las pagarán otros Ha sabido engañar durante mucho tiempo. Ahí hay mucha mierda, desde el asesinato del Almirante hasta el 23-F,

Divisionario
Divisionario
14/08/2017 0:20

El Bobón ha sido pérjuro y traidor, tanto como putero y adúltero. Su miserable existencia, fundada en la mentira es un reflejo de la actual miseria moral de nuestra amada España. Qué terrible error del Generalísimo Francisco Franco!

DREDD
DREDD
13/08/2017 13:24

otro video mas que interesante sobre el anterior Monarca Español Borbon

https://youtu.be/t8bE5ZFAAOQ

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
12/08/2017 18:19

¿Ahora nos quieren convencer que Don Juan Carlos a su edad y después de décadas de castigarse el cuerpo con productos de no menos ds 40 grados todavía tiene capacidades amatorias?

Esto por no hablar que tener 5.000 amantes en 80 años, suponiendo que hubiese tenidos relaciones sexuales con su aya durante sus primeros días de vida, supone tener más de una por semana. Vamos, que o son amantes “de pago” o no cuela.

DREDD
DREDD
13/08/2017 13:22

Coronel Martinez Ingles con toda la razon del mundo en youtube

https://youtu.be/JNyiewHMFm4

El blues del murcielago
El blues del murcielago
15/08/2017 18:32

Borboneando, comiendo, cobrando, dándole a la escopeta y fornicando, ya lo tienes feliz. Preocuparse por España… a quien le importaba eso

Bucefalo
Bucefalo
15/08/2017 0:20
Rara vez discrepo con el foro, pero he de comentar a favor del ya anciano Don Juan Carlos. La corona esta para mantener la nación unida. Don Juan Carlos es ya muy mayor y ya no ejerce de monarca. Sean realistas: Le quedan pocos años de vida y los va a vivir como le de la gana; guste o no guste. Atacar la monarquía porque el señor quiera ver a una antigua amiga me parece un gran error. Eso es caer en la trampa del enemigo. Dejenlo en paz. Todo viejete al final desvaría y chochea. Sean respetuosos con la… Leer más »
Daniel
Daniel
14/08/2017 2:36

Por lo menos maricon no es .gracias a Dios es un picha brava

Antístenes
Antístenes
14/08/2017 12:34

¿Y qué demonios significa eso? ¿Qué es disculpable que, robando a base de impuestos a los españoles y comisiones vendiendo a nuestra nación, por ser un “putero” nos enaltece a los hombres y es disculpable? Menuda ética tiene usted y, por supuesto, amor a su mujer, a sus hijas e hijos, a su familia en definitiva, si la tiene…

wpDiscuz

Comentarios recientes