11/08/2017
REDACCION | 5059 lecturas

Treinta gitanos ‘okupan’ un chalet en Fuengirola delante de su dueña y uno de ellos saca pecho: “Soy más chulo que todos vosotros”

Alrededor de 30 personas ocupan un chalé en Fuengirola, Málaga, con todos los objetos personales de la propietaria, incluida la mascota”. Así es como ha reflejado Espejo Público el drama que vive Ana -nombre ficticio-, una joven propietaria cuyo chalet ubicado en Fuengirola (Málaga) ha sido okupado por una familia gitana de 30 miembros.y ‘Espejo Público’ habla tanto con la propietaria del chalé como con los okupas. La propietaria cuenta que alquiló el piso mediante la aplicación Airbnb y que, enseñándolo en persona, se amotinaron y la echaron. Además, sostiene que tiene en la casa objetos personales muy valiosos para ella además de su mascota. Los okupas, por otro lado, niegan rotundamente haber ocupado el piso y se defienden de ello alegando que lo han pagado, y que la culpable es la propietaria por no haberles hecho un contrato.

Ana, que se queja amargamente de que todas sus pertenencias, desde una de sus mascotas (un conejo) y su ropa hasta el temario con el que preparaba sus oposiciones, estaban dentro del chalet, relata para el programa de Antena 3 cómo este grupo no dudó en okupar su casa cuando lo estaba enseñando para alquilar.

Además, se trata de su residencia habitual, ya que sólo posee esta vivienda. “Estoy aterrada, apenas duermo. Intento mantener la calma, pero estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida. Quiero que acabe ya esta pesadilla porque me está pasando algo que jamás iba a pensar que me pasaría. Lo que siento es miedo, muchísimo miedo”, relata ante la cámara.

Según explica, la familia gitana se personó en su vivienda con tres miembros interesados en alquilar la casa, pero aprovecharon que la propietaria estaba fuera hablando con uno de ellos para meterse y okupar el chalet.

Preguntados al respecto, uno de los okupas amenazó a los periodistas: “Yo por mi familia estoy dispuesto a morir. La próxima, os vais vosotros presos o me voy yo. Ya no hay más. […] Ya no venís más a intimidar a mi familia. Ninguno de los que sois. Soy más chulo que todos vosotros”.

La ley, por increíble que parezca, protege a los okupas y no a los legítimos propietarios, ya que impide el desalojo inmediato de la vivienda en caso de usurpación de la propiedad. La okupación de viviendas se ha disparado en los últimos años en España.

Fuente: Libremercado

 

Comentarios

63 comentarios en "Treinta gitanos ‘okupan’ un chalet en Fuengirola delante de su dueña y uno de ellos saca pecho: “Soy más chulo que todos vosotros”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Frédéric
Frédéric
11/08/2017 14:25

Todas las ratas del mundo se aprovechan de nuestra debilidad.
El problema no es el gitano,el arabe o africano.
El problema es nuestra actitud y nuestra mentalidad podrida.

Alfredo
Alfredo
11/08/2017 14:01

Los gitanos hace 40 años que gracias a la mierdocracia tienen vía libre.

En España la propiedad privada ya no existe. La gente no lo ve, pero estamos en un puro sovietismo .
Rajoy, cabrona ¡VETE YA!

Yo mismo
Yo mismo
15/08/2017 9:22

Alfredo llevas toda la razón del mundo pero si echas a RAJOY que esta matando el equilibrio de la politica en España……A QUIEN COÑO PONEMOS.
Me da miedo lo que viene, esos si que van a poner en riesgo todo esto y más solo para obtener votos…

Doramas
Doramas
11/08/2017 14:26

La culpa es de ella, como se le ocurre enseñarles el chalet a unos gitanos, la verdad es que eres tonta. Y tambien pregunto yo, ¿no hay en Fuengirola 40 tios con dos cojones para sacar de los huevos a los gitanos?. Y la justicia, ni esta ni se le espera.

Anber
Anber
11/08/2017 15:43

Dioramas, con una escuadra de Legionarios sobra ,pero, a que esta señorita no le hubiera enseñado la casa a unos Legionarios ni a unos toreros , no sé si me explico.
Ahora le tocará juntar 4000 perroflautas y 2000 taradas de organizaciónes de lesbianas anti hombres de pelo en pecho , y se queda corta.
Saludos

Anber
Anber
11/08/2017 15:46

Perdón Doramas saludos desde Tamaran

Yo mismo
Yo mismo
15/08/2017 9:17

Doramas tu si que eres TONTA e IGNORANTE. No merece la pena contestarte pero si calificarte.

Enrique
Enrique
11/08/2017 20:42

Tengo 70 años y aun me acuerdo de los tiempos en que los gitanos tenian un miedo terrible a la policia en general.Me acuerdo cuando se presentaron en El Somorrostro,Barcelona(barrio de chabolas tipo Pozo del tio Raimundo en Madrid),unos 20 autocares llenos de la policia armada y en menos de tres horas los habian echado y las barracas demolidas.En los periodicos al dia siguiente la noticia era que la policia habia acabado con un nido de delicuencia y de estuperfacientes.Y nadie protestó.Como lo echo de menos-

Catón El Viejo
Catón El Viejo
16/08/2017 12:26

Desde que la democracia empezó a señorear España empezó la barra libre para todos los narcotraficantes,gitanos y bazofia de mal vivir en general.

Puesnada
Puesnada
11/08/2017 20:50

Vete a Brasil con tu amigo Bolsonaro si tanto defiendes la brutalidad policial, fachoide

Alberto
Alberto
11/08/2017 23:40

Prefiero la “brutalidad” policial pero asegurando orden y disciplina que no este caos en el que estamos inmersos y que va a más. En el primer caso, con ser un ciudadano honrado es probable que no te pase nada, en el segundo caso, no tienes forma de evitar que te la líe un parásito/delincuente. Lo único que puedes hacer es rezar para que no te pase a tí y si te lo puedes permitir, mudarte a las zonas más pudientes de tu ciudad

Leandro
Leandro
12/08/2017 18:56

Rata asquerosa, espero que los gitanos se metan en tu casa y le hagan un agujero mas grande a tu culo.

Kalle
Kalle
12/08/2017 14:03

Quédate en España si prefieres que te roben tu casa… Oh, oh.

jonny
jonny
14/08/2017 12:42

el problema de España es que hay demasiada gente cómo tú, que te posicionas claramente a favor de los que inclumpen la ley y odias a los que la hacen cumplir, es curioso tener unas ideas tan anti éticas y encima querer ir dando lecciones

Anber
Anber
11/08/2017 15:21

Esta es una que cree en la alianza de civilizaciones y así le fue , no hay mejor medicina para ese padecimiento que una buena torta y esta señorita se la ha llevado bien fuerte.
Ya se le cayó la venda de los ojos al decir que tiene mucho miedo, no hay peor ciego que el que no quiere ver, creyendo que todos somos buenos sea de la cultura que sea.
Arriba España

Nurieta
Nurieta
11/08/2017 16:59

Ya, pero el problema viene cuando alquilas a alguien aparententemente normal y decente y esta persona lo subalquila a escoria. Esto es muy frecuente y no es culpa del propietario. Hay que cambiar las leyes. Los partidos identitarios deberían poner como bandera un cambio de leyes para proteger a los propietarios, además de leyes anti inmigración y penas más duras a los delincuentes. Hay que empezar a barrer la casa

PATRIOTA ARDALU
PATRIOTA ARDALU
11/08/2017 16:44

Me parece que no la conoces para opinar así,sí lo supieramos con certeza yo soy el primero que me alegraría.

el carlista
el carlista
11/08/2017 17:47
La culpa, no es de los gitanos, es de los malditos legisladores de la época Gonzalez, que legislaron en favor de los ocupas. Y también es la culpa de los actuales legisladores, que no hacen nada para derogar la ley anterior, y poner una ley, donde el que entra en cualquier propiedad sin permiso, sea detenido y acusado de allanamiento y sea detenido el mismo día y llevado a la cárcel. Con esos se acabaría con los Okupas, pero claro hace falta un gobierno bueno y honesto, que a los primeros que quite de sus asientos, es a estos malos… Leer más »
europa en el abismo
europa en el abismo
12/08/2017 12:34
exacto es de quien ha hecho las leyes y las ha aprobado en el parlamento, Rajoy no ha modificado el código penal en este tema ( ocupación) que tanto sufrimiento está generando, como en el tema de la reincidencia e instaurar pena automática al 3 delito, o la expulsión de España del extranjero que comete un delito aunque tenga esa invención ” del arraigo familiar” . En materia de justicia el PP no hizo nada de lo que se esperaba. Por eso Rajoy ha sido lo más nefasto que le ha pasado a la derecha en España.
Manuela
Manuela
11/08/2017 14:22

A estos hay que ponerles la burra marroqui en la puerta.

Renegado
Renegado
11/08/2017 15:17

Por eso alquilar una casa se ha convertido en un deporte de altísimo riesgo en España. Por eso al ciudadano honrado que desea alquilar le piden un huevo de documentación y tres meses de fianza o inclusso aval bancario.
En fin… que hay que ser un poco corto para no ver a los gitanos y despedirte cortesmente con un” perdonad… que me acaba de entrar un apretón” y dejarlos plantados.

PATRIOTA ARDALU
PATRIOTA ARDALU
11/08/2017 16:46

Hay que estar ahí,es fácil hablar desde aquí,te lo dice alguien a quien le partieron un palo en la cabeza.

Carlos.
Carlos.
11/08/2017 16:18
Esta ingenua semiprogre va a aprender a palos: Que no se puede fiar de determinadas razas parasitarias sin ética que desprecian a los que no son de los suyos. Que este régimen defiende antes a unos gitanos violentos y ladrones que a una española que paga sus impuestos y cumple las leyes. Que los separatistas y la izmierda de este país son una panda de traidores que apoyan atropellos como estos y a los españoles que les de por saco. … En fin,que al menos sirva de advertencia a los progres que entran a insultar en este periódico; puede que… Leer más »
PATRIOTA ARDALU
PATRIOTA ARDALU
11/08/2017 16:49

No sabemos si es PROGRE,por lo menos la dirección del periódico no lo ha puesto.

Enrique
Enrique
11/08/2017 20:44

Y en la noticia de Antena 3 titula 30 okupas.No pueden poner 30 gitanos.Está politicamente incorrecto

Goyim 88
Goyim 88
12/08/2017 0:46

El estado no me defiende, yo necesito tener seguridad! DERECHO A PORTAR ARMAS PARA LOS ESPAÑOLES.

Manuela
Manuela
11/08/2017 14:24

La mascota seguro que ya se han hecho un arroz con ella.

Barlovento
Barlovento
11/08/2017 17:29

Que va Manuela si estos no saben ni cocinar, comen en el buller kin

Juan español
Juan español
11/08/2017 21:55

Y lo mas alucinante es que delante de la policia amenazaro con llamar al clan de los Miami si no me equivoco clan que CUATRO TV tuvo la desverguenza de darles una serie de programas para que enseñaran al mundo sus excesos y extravagante forma de vida
Todas estas ocupaciones son propiciadas por la nueva politica de las izquierdas que les han hecho creer la propiedad privada es de todos
La concejala del ramo de la vivienda de mi ciudad socialista ella haasta hace poco asistia a paralizar deshaucios de ocupaciones ilegales.Curiosamente su patrimonio consta de 5 propiedades que seguramente nadie ocupara

daniel
daniel
11/08/2017 20:26

que vayan a okupar chalets y casas de podemitas

Ortas
Ortas
11/08/2017 15:06

Que suerte que no me pasen estas cosas a mi porque en mi legitima autodefensa procedería a explotar o incendiar mi vivienda con los okupas dentro. Luego claro está yendría que matarme porque en la cárcel con los de su etnia sería yo carne de cañón.

Nurieta
Nurieta
11/08/2017 17:00

En la cárcel están más de la mitad de los de su etnia

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
11/08/2017 20:06

Los policías cagaos con los gitanos jajaja luego se hacen los valientes con algunos pringaos payos.

Para muestra un boton …
paya llevada a la fuerza eso no se lo harian a una gitana porque con los gitanos se cagan.

De por acá
De por acá
12/08/2017 17:36

Con mujeres indefensas y hombres jóvenes pacíficos de esos que enseñan las manos los pobres expresando ideas o en silencio. A palos, a golpes, a retorcimientos de huesos, ensañamiento y acusaciones falsas como JUDAS porque la superioridad recibe órdenes de reprimir. Entre opios futboleros y salvames logran que haya pocos ciudadanos conscientes y los pocos se metan en casa para no complicarse. Hale, todos a casita y sin decir ni pio.

Dudo que los mismos agentes en su mayoría estén de acuerdo con una situación contra el ciudadano.

Yo mismo
Yo mismo
15/08/2017 9:27

Nacionalista Español no es miedo lo que tiene la policía, son las leyes y las órdenes que reciben… NO LO OLVIDES E IGNORES LA REALIDAD

Leandro
Leandro
12/08/2017 18:59

No te tienes que meter con la policía o la GC, ellos simplemente obedecen ordenes de los políticos de mierda o de los jueces.

De por acá
De por acá
12/08/2017 19:52

Precisamente es lo que he dicho. Que reciben órdenes.

Kalle
Kalle
12/08/2017 14:07

Bueno, esta paya no parece muy normal. Al menos, yo no la encargaría que gestionara ni una comunidad de vecinos.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
13/08/2017 14:35
Esa paya será una guarrilla de ultraizquierda, pero de loca o enferma mental nada, esa aunque con ideas equivocadas tiene más cojones que tu, la tipa se enfrento a las fuerzas represoras de la casta política que estaban desahuciando a una familia, la tia demostró más valentía que maricas acomplejados que van de patriotas y cuando ven a la poli se cagan no vaya a ser que los multe. Esa tiene más cojones que todos los patriotas estos de boquilla que además son subnormales y no paran de felicitar y dar vivas a unas fuerzas policiales que tienen como objetivo… Leer más »
Hispanicus
Hispanicus
13/08/2017 20:47
Eres un poco duro en tu análisis Nacionalista español. La diferencia entre los piojoprogroms y los patriotas nacionales es que unos actúan en la impunidad de un $istema que les protege y los otros se comen condenas ejemplares como los de Blanquerna (4 años de carcel a cada uno por 50 segundos de reivindicación de la unidad de España sin haber atacado a nadie y 65000€ de indemnización por fisurar el cristal de la puerta) o el joven militar que se enfrentó solo a una horda de cobardes en el metro de Madrid en 2007. El se dirigía a una… Leer más »
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
14/08/2017 1:51
BLANQUERNA es otro abuso de poder del régimen del 78 que quiso dar ejemplo y sembrar pánico en la disidencia. No obstante los lideres de los partidos implicados pudieron, pueden y podrán hacer mucho más de lo que hicieron para evitar el ingreso en prisión de sus militantes. ¿ Como ? pues con campañas masivas de agitación y propaganda, hay que hacer ruido mediático para evitar que los acusados por no hacer prácticamente nada ingresen en la cárcel. DEMOCRACIA NACIONAL (DN) y los demás partidos implicados deben unir sus esfuerzos con los demás patriotas de otras formaciones para salvar de… Leer más »
Javier
Javier
12/08/2017 1:45

No claro, los gitanos de prisión fueron solitos. No te jode.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
12/08/2017 13:30
Hablas de los clanes gitanos del crimen organizado que siempre son detenidos por unidades especiales con el careto tapado y con la identidad protegida, pero las policias de proximidad no suelen actuar contra la (((etnia cale))) salvo que sea algo inevitable, pero normalmente evitan enfrentamientos con los zingaros por miedo y por ordenes de sus jefes, es decir que por evitar lios se les deja hacerlo que quieran, ya que podrian ocasionar revueltas y disturbios, se les tolera delinquir y dar por el puto culo porque también son una población desempleada, sin recursos economicos y de algo tendran que vivir,… Leer más »
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
12/08/2017 13:46
Para que quede bien explicado: La etnia cale, véase la etnia gitana de España, es una comunidad muy unida, y se rigen por sus propias leyes gitanas, les cuesta asimilar la ley de los “PAYOS”, ellos, los cales, son muy suyos y eso esta mejor que bien, yo reconozco que esta gente su un pueblo nacional distinto al español aunque nazcan y se reproduzcan en nuestra nación europea. Los gitanos de los que habla el titilar de la noticia son muy chungos, los polis no se atreven a decir ni media palabra ante semejantes gitanos que les amenazan con llamar… Leer más »
Kafkiano
Kafkiano
11/08/2017 18:07

Este es el legado político del régimen constitucional del 78. Los satánicos se han colado en la política y así va España, que tiene más derechos el delincuente que la víctima inocente. Rajoy es el culpable y no va a dimitir, no soñeis. Rajoy está metido ahí para hacer el mal por orden de la masonería.

pedro
pedro
11/08/2017 21:18

el problema de toda esta gentuza que se meten de ocupas es ,,la justicia , que es una injusticia ,,tienen mas derechos los ocupas que los amos ,,,,leña al mono hasta que dejen lo que no es de ellos

J.J.
J.J.
12/08/2017 11:32

Esto es lo que hemos conseguido los españoles votando a la escoria Podemos-PSOE-C’s_PP.

joan
joan
11/08/2017 22:47

Que espera el legislativo a cubrir esa laguna jurídica por la via rapida. El art. 135 lo aprobaron en un tiempo récord y esto que afecta a un derecho constitucional, que?
Procedimiento : Denuncias, presentas tu titulo de propiedad o documento fehaciente y la policia que los saque a la calle inmediatamente, caso de duda esta el juzgado.

Marco
Marco
12/08/2017 10:57
Esperan a que a las ranas les salga pelo. Están muy ocupados en aprobar leyes sobre la ideología de género y otros disparates por orden de sus jefes del NOM que son los que de verdad les pagan. Hace poco leí una frase de Paul Valéry que describe claramente la situación : “la política es el arte de evitar que las personas participen en los asuntos que les conciernen”. La democracia representativa es un sistema político que sirve para que los ciudadanos elijan a unos representantes que representaran sus propios intereses no los de sus electores, esto es así desde… Leer más »
wpDiscuz