11/08/2017
AGENCIAS | 4604 lecturas

La CNN despide al comentarista Jeffrey Lord por utilizar el saludo nazi “Seig Heil”

Jeffrey Lord en una imagen de archivo

Jeffrey Lord en una imagen de archivo

El canal estadounidense CNN despidió este jueves al comentarista Jeffrey Lord, defensor del presidente de EEUU, Donald Trump, por utilizar el saludo nazi «Sieg Heil» durante una discusión en Twitter.

«Los saludos nazis son indefendibles. Jeffrey Lord ya no trabaja para la cadena», dijo en un comunicado un portavoz de CNN.

Lord, por su lado, defendió que su mensaje se malinterpretó y que en realidad estaba burlándose de la persona con la que discutía, el presidente del grupo de control progresista Media Matters, Angelo Carusone.

Carusone y su grupo Media Matters tienen activa una campaña para boicotear programas conservadores como el de Sean Hannity en Fox News.

Lord acusó a Carusone de utilizar métodos como los de los «fascistas» contra Hannity, y seguidamente empleó el saludo nazi «Sieg Heil», lo que provocó una fuerte reacción en la red social y su posterior despido de CNN.

Lord, de 66 años y exasesor del expresidente Ronald Reagan, empezó a trabajar como comentarista pro-Trump en CNN en 2015, poco después de que el magnate lanzase su candidatura a la Casa Blanca y de que se quejase de la falta de pluralidad en la cadena.

Aunque CNN tiene otros comentaristas próximos a Trump, Lord era el principal defensor de las tesis del presidente estadounidense, omnipresente en la mayoría de sus programas.

Trump, de hecho, suele alabarlo en público por su hasta ahora rol en CNN.

 

 

Comentarios

6 comentarios en "La CNN despide al comentarista Jeffrey Lord por utilizar el saludo nazi “Seig Heil”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ortas
Ortas
11/08/2017 22:47

Todo este rollo de que si eres nacionalsocialista ardes en deseos de exterminar en campos a millones de inocentes es como decir que si eres demócrata estás deseando lanzar bombas nucleares sobre ciudades aniquilando a decenas de miles de personas. Lo que temen ellos no es a Hitler, entran en pánico con la doctrina nacional socialista, que es la única que puede hacer venirse abajo el tinglado supracapitalista de la élite judía de forma pacífica, cambiando la economía.

Cullera_15
Cullera_15
11/08/2017 20:17

Seig Heil CNN basura!, 73 años después de la muerte de aquel hombre y de la derrota mundial siguen teniéndole miedo y odio. Ahora, cuando los suyos usan sus consignas marxistas, de ideología infinítamente criminal, ahí ya no corren tanto para despedirlos, en realidad les encanta.

JUAN FRANCISCO
JUAN FRANCISCO
12/08/2017 5:47

Seig Heil significa hoy para el mundo la certeza de no dejarse manipular las financieras , los medios de comunicación y la política sionista. 88

alonso
alonso
12/08/2017 11:32

«Los saludos nazis son indefendibles………………..porque sera?

Vicente FG
Vicente FG
13/08/2017 21:36

El comportamiento de estos “demócratas” es ejercer una dictadura disfrazada de democracia clásica; una estafa a quien no tenga mas de dos dedos de frente. Ya les gustaría a ellos ser fascistas de verdad… no tienen las cualidades que se necesitan para tan alto honor. Simplemente son unos mierdas adoradores del becerro de oro vendidos al mejor postor.

FERNANDO
FERNANDO
14/08/2017 3:19

De todas maneras es un poco absurdo me parece cada uno saluda como quiere ,yo saludo muy amenudo con !!!ARRIBA ESPAÑA!!! y el saludo romano entre amigos y no pasa nada y si pasa que pase, no era America el pais de la libertad de expresion? , pues ya no, ,ja,ja

wpDiscuz