11/08/2017
AGENCIAS | 4715 lecturas

Heridos cinco policías de Benidorm tras un altercado con una veintena de vendededores ambulantes en la playa

Cinco policías locales de Benidorm han resultado heridos este viernes tras un altercado en el que una veintena de vendedores ambulantes de bebidas alcohólicas en las playas, conocidos como «mojiteros», se han abalanzado sobre los agentes, que en ese momento realizaban una intervención contra esta actividad.

El suceso ha ocurrido este mediodía en la zona del Rincón de Loix en la playa de Levante, cuando seis agentes han intervenido sobre dos «mojiteros», dentro de las actuaciones rutinarias que lleva a cabo la Policía Local contra la actividad de estos vendedores ambulantes, según han informado fuentes municipales.

Entonces, más vendedores ambulantes han acudido al lugar desde diferentes puntos, hasta totalizar una veintena, y los seis policías locales han usado pistolas eléctricas para reducir a los agresores, han señalado las mismas fuentes.

A la zona han llegado refuerzos policiales y se ha detenido a dos de los vendedores ambulantes, mientras que cinco policías locales han resultado heridos, con golpes y contusiones principalmente, aunque uno de ellos, al parecer una agente, presenta una lesión en la rodilla y se está a la espera de su evolución.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez, quien ha confirmado estos hechos, ha explicado a Efe que la Policía Local de Benidorm mantiene una «presión constante» contra la actividad «ilícita» de los vendedores ambulantes de bebidas alcohólicas en las playas de la ciudad.

 

Comentarios

12 comentarios en "Heridos cinco policías de Benidorm tras un altercado con una veintena de vendededores ambulantes en la playa"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ortas
Ortas
12/08/2017 0:40

Ellos, como inmigrantes modelo de multicultura, conocen perfectamente que la policía no les puede hacer nada más que llevarselos un rato a comisaría y ya está. Saben que las pistolas son de adorno.

Carlos Moreno
Carlos Moreno
12/08/2017 8:40

Los culpables de todo siempre son los mismos, los políticos, que permiten estas actividades y luego se hacen de mantequilla, ej. Camena de Madrid que ha llenado el metro de vendedores extranjeros la mayoría indocumentados.

Susy
Susy
12/08/2017 11:46

Y en Barcelona la media de la colau, metió a otros vendedores más, nos llenan de vendedores ambulantes ilegales.

Susy
Susy
12/08/2017 11:47

La media no, la meona….

juanmi
juanmi
12/08/2017 0:17

muy poco respeto veo hacia la policía, igual saben que apenas les pasa nada

Susy
Susy
12/08/2017 11:44

Expulsión de toda esta chusma, mano dura con estos inmigrantes.

Antístenes
Antístenes
14/08/2017 12:02

Desgraciadamente la policía sólo tiene esa mano dura con los españoles de a pie, con su DNI… Multas a todo trapo, porque saben que les pueden cobrar. Indocumentados, moros, inmigrantes ilegales, aunque los detengan, saben (y están hartos, lo reconozco) de que los jueces los ponen en la calle… Y, como me ha dicho un conocido mío, “se arriesgan a que les abran un expediente con suspensión de empleo y sueldo” si les denuncian por “agresión desproporcionada”. Esto es “Expaña”, y hay que tenerlo en cuenta…

Nacional Catolico
Nacional Catolico
12/08/2017 17:25

Vamos directos hacia un genocidio de los nuestros y no reaccionamos

Perosinruido
Perosinruido
12/08/2017 12:58

En mi pueblo el ayuntamiento te cobra el toldo el logotipo si tienes una caja de tomates en la acera y hay de ti si no pagas… por no decir toda clase de impuestos habidos y por haber por las licencias y no digamos los costes de personal, luz alquiler hipotecas y seguros………. Y hay están estos recibiendo ayudas de nuestros impuestos y haciendo lo que se llama Competencia Desleal en toda regla… Algún político da mas….. Y lo de la palabras Respeto a la Autoridad precisamente te la quita el juez…

Manu
Manu
13/08/2017 20:13

Mierda de país sin ley ni autoridad, qué asco me da pertenecer al grupo de países de los euro imbéciles.

Que país
Que país
12/08/2017 14:30

Nota del administrador: La próxima vez que meta usted un enlace de ese medio será invitado a abandonar el foro.

Juan Ros
Juan Ros
15/08/2017 10:55

en 1970 el título hubiese sido mas o menos : Heridos y presos una veintena de golfosl, por la pareja de la Guardia Civil………….

wpDiscuz