11/08/2017
AGENCIAS | 4524 lecturas

El PP acusa al socialista Emiliano García-Page de entregar Castilla-La Mancha a Podemos, un partido de “delincuentes y pederastas”

Diputados de Unidos Podemos pidiendo en el Congreso la libertad del delincuente Andrés Bodalo.

Diputados de Unidos Podemos pidiendo en el Congreso la libertad del delincuente Andrés Bodalo.

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha y presidenta del PP en la provincia de Guadalajara, Ana Guarinos, ha vuelto a acusar este viernes al presidente regional, Emiliano García-Page, de entregar la región a los «extremistas y radicales» de Podemos, un partido que, a su entender, está «lleno de delincuentes», entre ellos hasta «pederastas».

«En el Partido Popular echamos a los delincuentes, en Podemos los recogen», ha criticado Guarinos durante la rueda de prensa que ha ofrecido antes de la comisión de presupuestos que se ha celebrado en las Cortes regionales, donde ha dicho que el presidente regional «está instalando en la región a radicales tremendamente peligrosos para Castilla-La Mancha».

Guarinos, que también ha acusado al presidente castellano-manchego de estar instalando el «socialcomunismo en España», ha reiterado que con la excusa de los presupuestos, García-Page ha entregado Castilla-La Macha a Podemos porque «le ha dado la gana, porque se siente cómodo con los radicales e incómodo con la moderación».

Luego de volver a comparar al titular del Ejecutivo autonómico con el de Venezuela, Nicolás Maduro, ha preguntado a García-Page que «a cambio de qué va a convertir a Castilla-La Mancha en conejillo de indias», afeándole, de igual modo, que va a ser el primero en defender que «España se pueda dividir», pues «no tiene credibilidad, ni decencia política».

Revanchas, ninguna

En otro orden de cosas, la presidenta del Grupo Parlamentario Popular ha advertido de que «revanchas para echar al PP y Rajoy ninguna» tras las manifestaciones realizadas por el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique que este jueves, en la conformación del nuevo Gobierno de Castilla-La Mancha, habló en Toledo de la posibilidad de «echar» a Mariano Rajoy de La Moncloa por medio de una nueva moción de censura.

«Al PP y a los gobiernos del PP no nos quitan personas como Maduro. España es una democracia seria y no nos van a quitar personas como Echenique, que es un defraudador. Quién quita y pone a los gobiernos son los ciudadanos», ha manifestado.

Por último, la también presidenta de los ‘populares’ de Guadalajara, que ha afeado a Echenique «que venga a dar una lección de dignidad y coherencia cuando ha defraudado a Hacienda», ha concluido que si el secretario de Organización de Podemos «tuviera principios y decencia se habría ido a su casa».

 

Comentarios

24 comentarios en "El PP acusa al socialista Emiliano García-Page de entregar Castilla-La Mancha a Podemos, un partido de “delincuentes y pederastas”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Kafkiano
Kafkiano
11/08/2017 23:01

PP, P$O€, C’s, POD€MO$… todo teatro, todos partidos mundialistas, pro multiculturalismo, abortistas, ideología de género. Qué podemos esperar de toda esta GENTUZA, absolutamente nada bueno. Mientras nos despistan con sus fuegos artificiales ellos vienen a ser todos del mismo objetivo, la escoria antipatriótica y anticristiana que vienen persiguiendo el mismo fin, el NOM.

Pedro
Pedro
12/08/2017 6:19

Ataulfo
Ataulfo
11/08/2017 23:59

PODEMOS,jamás gobernará España,salvo que los españoles quieran meterse en la boca del Estado Islámico y acabar todos los insumisos degollados.
¡Pero al PP,si se le va a echar!
Llegó la hora de los hijos de España,los que quieren conservar sus propiedades,su familia,su educación y su cultura. Llegó la hora de los partidos verdaderamente nacionalistas y patriotas,que defiendan su tierra,la que le han legado sus ancestros.
Ni un solo BORRICO más en España….

Yo también soy español
Yo también soy español
13/08/2017 10:37

Pues ya somos 6 millones de votantes, y soluciona, cuantos ha tenido?

Ataulfo
Ataulfo
12/08/2017 0:17

No es ninguna casualidad que “PODEMOS” esté plagado de cacatúas y guacamayos argentinas/os….
Los Montoneros han visto un filón virgen en España y en PODEMOS se han colado!

Ataulfo
Ataulfo
11/08/2017 23:32

El título de este artículo es de lo mejor y más valiente que se pueda escribir. Pero hay algo que debo objetar….No solo es un partido de delincuentes,pederastas,negreros y okupas,es que además son los más acérrimos defensores de los CRIMINALES Y ASESINOS.
Y pruebas de ello,sobranm todos los días!

Max
Max
11/08/2017 23:31
España es la vanguardia de la plutocracia satanista del NOM, Podemos y los separatistas , sobre todo los ultraizquierdistas, es su modelo, analfabetos sin etica ni moral ninguna, arrogantes, ambiciosos, sin escrupulos, repudian la nacion, repudian cualquier principio de bien, mamporreros, matones, parecen de la pelicula La Naranja Mecanica ( pelicula de Kubrick donde reflejaba esto mismo que sucede ahora) solo siguen los principios del Orden de la Bestia que les han inculcado desde el Satanista Marx ( cuando escribia Marx aquello de ohhh ire al Infierno por mis actos, bien lo sabia, era cristiano devoto ,aunque judio de origen… Leer más »
Pedro
Pedro
12/08/2017 6:20

Fieles al 18 de Julio
Fieles al 18 de Julio
11/08/2017 23:08
El partido político es un manojo de interés,aveces bastardos,aveces puramente materiales,aveces incluso intereses foráneos y extranjeros,no olvidéis que al lado de la internacionales marxistas,están las multinacionales de los bildenberg y la trilateral ambas presumen de democráticas. Si al cabo de 40 años el buen español que no se dejo engañar,o los cada vez mas conversos arrepentidos que vienen con afán redentor,frente a los comodones que hacen muy poco o se contentan con lamentarse de la situación. Aquellos que permanecieron Fieles y al margen del engaño se dirigen a ese inmenso pueblo engañado y al ingenuo español de a pie que… Leer más »
Ataulfo
Ataulfo
11/08/2017 23:42
Las “!hordas rojas” en si mismas no existen,no son más que cantidades de gentuza de mal vivir,psicópatas y delincuentes,perfectamente estudiados y elegidos por los que desde siempre mandan…¡”Los Elegidos de Yahvé! El parásito tiene un poder enorme para amoldarse a toda situación,grave o no grave,y que de cualquiera de ellas siempre saca beneficio y sale idemne. Los partidos políticos no son más que grandes masas de BORREGOS perfectamente manipulados,que de pedirselo sus “amos” serían capaces de asesinar a sus hijos y a sus propios padres. El MAL ya sabemos desde hace siglos dónde está,lo que ocurre para que el mal… Leer más »
xerra1992
xerra1992
14/08/2017 20:11

Presumen de democráticas Bildeberg y Trilateral, pero NADIE las ha elegido y son absolutamente opacas. Quién va a confiar en ellas?

Políticamente correcto
Políticamente correcto
11/08/2017 23:29

La madre que los pario a todos.Es como si un chapero le da lecciones de moralidad a una puta

ROSLY
ROSLY
11/08/2017 22:29

PP versus PSOE…
Alcapone versus Corleone

Pedro
Pedro
12/08/2017 6:22

Max
Max
11/08/2017 23:00

Estos satanistas van a destrozar España

Valenciano
Valenciano
11/08/2017 22:09

Mas vale que no aluda al tema de delincuentes, pq el PP está plagado de ellos.

Ataulfo
Ataulfo
12/08/2017 0:25

Pues sí,y el peor de ellos le está gobernando a usted!

Pepe
Pepe
11/08/2017 23:12

Anda que el pp se queda corto en eso,No saben hacer otra cosa….que poca vergüenza hay joder.

hispaniae
hispaniae
12/08/2017 15:52

Eso si, entran y lo primero que aprueban conjuntamente son altos sueldos vitalicios y con carácter retroactivo y mientras la sanidad de Castilla la Mancha con listas de espera de un año.
Los españoles empezamos a estar hasta las narices de este circo en que están convirtiendo España, ¡pero cuidado! sin animales, que ya hay bastantes todos nuestros políticos

Alfredo
Alfredo
12/08/2017 13:57

Nunca hay que olvidar que Potemos está donde está gracias a la propaganda que le han dado los medios peperos.
Con el”que vienen los rojos” el PP se perpetúa en el poder acojonando a los jubilados mientras nos impone la ideología de género, el multiculturalismo invasor y el expolio.

Max
Max
13/08/2017 9:46
Existe el Mal y el Bien como una cualidad metafisica desde siempre, que sepamos, en las Potencias numinosas tambien porque todo viene de ellas, todo lo de aca es como si fuera un reflejo de ellas (” como si fuera ” porque no sabemos realmente que rayos es, un misterio). Un ejemplo, ves un niño y sabes que es el Bien, los del Castillo de Dracula sabes que son el Mal, Podemos es el Mal ( no como los del Castillo claro), porque son instrumento suyo, Rajoy y sobretodo el Perverso Zapatero tambien son el Mal. Asi que si existe… Leer más »
Julio C Fraga
Julio C Fraga
12/08/2017 10:34

Cuando llegará el día en que esta gentuza se dedique a trabajar para lo que han sido votados y dejen de una vez el “y tú más”. Puestos a repartir mierda son todos unos campeones

España en peligro!!!!!
España en peligro!!!!!
12/08/2017 14:09

Lo de partido de delincuentes y pederastas es completamente cierto

xerra1992
xerra1992
14/08/2017 20:00

Tanta diferencia hay entre PSOE y Podemos? Podemos es el producto deseado del guerracivilismo iniciado por el PSOE tras perder las elecciones de 1996. O bien, un subproducto de éste, pero de cualquier manera una consecuencia de la línea guerracivilista del PSOE de estas dos últimas décadas, aunque solo la aparcaron de 1977 a 1996.

wpDiscuz