11/08/2017
REDACCION | 4655 lecturas

Condenados 17 hombres de origen asiático por violar a británicas de raza blanca que captaban ofreciéndoles alcohol y drogas

Estos son los depredadores sexuales de Newcastle: Nashir Uddin, Taherul Alam, Mohammed Hassan Ali, Mohammed Azram, Monjur Choudhury, Saiful Islam. Second row: Abdulhamid Minoyee, Jahanger Zaman, Mohibur Rahman, Prabhat Nelli, Nadeem Aslam, Eisa Mousavi. Third row: Habibur Rahim, Badrul Hussain, Carolann Gallon, Abdul Sabe, Redwan Siddquee, Yassar Hussain.

Estos son los depredadores sexuales de Newcastle: Nashir Uddin, Taherul Alam, Mohammed Hassan Ali, Mohammed Azram, Monjur Choudhury, Saiful Islam. Second row: Abdulhamid Minoyee, Jahanger Zaman, Mohibur Rahman, Prabhat Nelli, Nadeem Aslam, Eisa Mousavi. Third row: Habibur Rahim, Badrul Hussain, Carolann Gallon, Abdul Sabe, Redwan Siddquee, Yassar Hussain.

Diecisiete hombres y una mujer de origen extranjero han condenados a penas comprendidas entre 18 meses y 21 años por pertenencia  a una red dedicada a la explotación sexual en Newcastle (norte de Inglaterra). Su modus operandi consistía en atraer a menores vulnerables y procedentes de familias desestructuradas, a las que ofrecían alcohol y drogas antes de agredirlas. La mayoría de los acusados proceden de Bangladesh, India, Irán, Irak y Turquía.

Tras el juicio celebrado en el tribunal de Newcastle, el jurado consideró a los hombres culpables de hasta cien delitos cometidos entre 2011 y 2014, entre ellos violaciones, tráfico de seres humanos, conspiración para incitar a la prostitución y suministro de drogas a las víctimas.

Los hombres captaron a más de 20 víctimas, a las que invitaban a domicilios particulares, la mayoría en el extremo oeste de la ciudad, para consumir alcohol y drogas, en particular mefedrona (“Mkat”), cocaína y cannabis. A cambio del consumo de drogas les exigían servicios sexuales.

Las víctimas, todas ellas inglesas de raza blanca de entre 13 y 25 años, fueron atacadas porque eran vulnerables y por su escasa propensión a denunciar los hechos, argumentó la fiscalía. La corte escuchó los relatos de algunas de estas mujeres. Contaron que eran drogadas antes de ser agredidas sexualmente.

La policía identificó a 108 víctimas potenciales, aunque se cree que el número es aún mayor.

Este caso guarda similitudes con los que fueron descubiertos en Rotherham y Rochdale, en los que pandillas de asiáticos con la nacionalidad británica mantuvieron secuestradas a menores de raza blanca para abusar de ellas.

La policía pudo detener a los agresores sexuales gracias al testimonio de un pederasta condenado – conocido como XY – al que se llegó a pagar 9.680 libras esterlinas para que iera a conocer el lugar donde mantenían secuestradas a las niñas. Un portavoz policial lamentó que no se pudiera detener a los criminales siguiendo métodos convencionales.

Veinte hombres cada noche

En 2010, nueve hombres han sido declarados culpables por explotar sexualmente a menores de raza blanca a través de dos restaurantes de Manchester (norte de inglaterra) en los que ofrecían comida, alcohol, cigarros y drogas a sus víctimas a cambio de sexo.

Los nueve hombres, de entre 24 y 59 años, fueron hallados culpables por un tribunal de Liverpool (norte de Inglaterra) de los cargos que se les imputaban de abuso sexual, violación y trafico de menores.

Los abusos, que tuvieron lugar enstre 2008 y 2010, se produjeron en dos establecimientos de comida rápida donde los acusados, después de agasajar a varias chicas, algunas de 13 años, con alcohol y drogas “se las pasaban de uno a otros para tener relaciones sexuales con ellas”.

Algunas de las víctimas fueron golpeadas y obligadas a tener relaciones sexuales con “varios hombres en un mismo día, varias veces a la semana”.

Según medios británicos como ‘The Guardian’ y ‘Times’, las menores víctimas de abusos estarían entre medio centenar y un centenar respectivamente.

Una de las menores declaró en el juicio que le obligaron a tener relaciones sexuales con 20 hombres en una noche y otra denunció que fue violada por dos hombres cuando estaba tan borracha que vomitaba mientras tanto.

La policía reveló que las adolescentes afectadas procedían de ambientes familiares “caóticos” y “deprimidos” y que los procesados las iban a buscar en lugares donde se congrega la gente joven, como las tiendas de comida rápida.

Los condenados alegaron que desconocían que las chicas implicadas eran menores de edad, pero el responsable de la investigación policial aseguró que los nueve hombres “buscaban deliberadamente chicas muy jóvenes, vulnerables e impresionables para aprovecharse de ellas”.

A pesar de que una de las víctimas, de 13 años, acudió a la policía después de que quedarse embarazada de uno de sus agresores, la investigación no se puso en marcha hasta dos años después.

 

Comentarios

20 comentarios en "Condenados 17 hombres de origen asiático por violar a británicas de raza blanca que captaban ofreciéndoles alcohol y drogas"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Nurieta
Nurieta
11/08/2017 16:43

El eufemismo de asiàtico fa asco. Como si coreanos, japoneses o chinis fueran tan Hdp. Son pakistaníes! Auténticas escorias

noem
noem
11/08/2017 16:30

Pués si el Papa está a favor del Islamismo, es un AntiPapa. ¿no pidió que acogiesemos a esta gente?. Pues es culpable de lo que pasa en toda Europa, y, no solo Él, también los politiquillos

Zarkov
Zarkov
12/08/2017 4:30
Y lo mas increible es que esto inmigrantes han protagonizado sucesos espantosos, como el caso en que tiran al mar a refugiados cristianos para que mueran, llegan a un pais cristiano y piden una piedad que no muestran con nadie. Vean que los refugiados musulmanes no van a otros paises musulmanes, por ejemplo Arabia Saudita esta al lado de Siria, pero los sirios prefiere viajar a Europa, esto se debe a que Arabia Saudita no va a soltar un céntimo para ayudar a los refugiados, a menos que se conviertan al salafismo, que es el islam mayoritario en ese pais,… Leer más »
Jorge
Jorge
11/08/2017 15:42

Que asco dan

Anber
Anber
11/08/2017 16:26

Los niños son sagrados , estos infrahumanos solo merecen un fin , enviarlos con su dios
Ahora seguirán viviendo del contribuyente a cuerpo de rey y jactándose de las leyes que están hechas por cristianos , en sus países ya sabemos como hubieran terminado.
Vuelvo a decir que Dios puso a cada raza en un sitio del planeta para que cada una de las compusiera como pudieran.
Todo esto de imponernos una invasión y la alianza de civilizaciones es ir contra Dios , por lo que solo pude venir de unos infrahumanos .
Dios Patria y Justicia valores Cristianos
Arriba España Una Grande y Libre

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
11/08/2017 20:34

¿ INMIGRACIÓN ? ¡¡NO GRACIAS!! …

viven de las ayudas sociales que les quitan a los españoles

https://tse3.mm.bing.net/th?id=OIP.6sMyhGGWQsWT8ke1zewcpQEsCo&pid=15.1

aun existen idiotas que se creen que los inmigrantes y refugiados sufren violencia de los grupos ultras.

otra plaga +

https://tse3.mm.bing.net/th?id=OIP.FLd-YbfEtVouWWn9bc_nkgGQCB&pid=15.1

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
11/08/2017 21:16

RAFAEL RIPOLL líder de ESPAÑA 2000 y MELISA líder del HOGAR SOCIAL MADRID en un programa debate de la televisión iraní en España ,HISPAN TV.
video: https://youtu.be/bDQkrLXhr6E

PATRIOTA ARDALU
PATRIOTA ARDALU
11/08/2017 23:57

Me encantan tus post NACIONALISTA,cómo los podría tener ?

Policraticus
Policraticus
11/08/2017 16:49

Esta escoria merece la horca. Pero, lo peor es que se permita que esto suced, por unas malas políticas y leyes. ¿Por qué existe esta panda de infrahumanos? Y, ¿por qué no existen políticas de protección a los menores y ministerios de la familia, que eviten que haya niños y jóvenes en situaciones suceptibles, de caer en malas compañías?

PATRIOTA ARDALU
PATRIOTA ARDALU
11/08/2017 16:50

BASTARDOS MALNACIDOS,yo los colgaba.

Kafkiano
Kafkiano
11/08/2017 18:10

Condenados a cárcel que más que cárcel son hoteles… ¿y no hay expulsión? Está claro que esta es la sociedad que quieren nuestros políticos para nosotros.

Que país
Que país
11/08/2017 19:07

expulsion y a los 4 dias vuelven con otro pasaporte

Kafkiano
Kafkiano
12/08/2017 2:03

Cuando digo expulsión me refiero a que sean expulsados a las cárceles de sus respectivos países. Nosotros no tenemos el porque mantener en nuestras cárceles a esta gentuza criminal, ya tenemos bastante con mantener a nuestros delincuentes políticos.

Manuela
Manuela
11/08/2017 16:31

Estos se follaron primero a la burra.

Que país
Que país
11/08/2017 17:32

no, la burra dijo eran muy feos y no quiso

Ibanez
Ibanez
11/08/2017 23:31

Los pakis son subhumanos.

Alfredo
Alfredo
12/08/2017 2:34

Degenerados y delincuentes ellos, degeneradas y escoria ellas.
El problema real no es que haya moros desaprensivos, el problema es que haya multitud de jóvenes degeneradas que se dejen embaucar por droga y alcohol.
Los moros y en general tercermundistas, sólo se aprovechan de nuestra podredumbre como sociedad.

Susy
Susy
12/08/2017 14:04

Toda la razón, si no fueran a drogarse y a beber alcohol, esto a lo mejor no pasaría.

Susy
Susy
12/08/2017 14:01

Que lea corten las bolas y para su tierra…. Esto es un cachondeo ya, y los ingleses siguen permitiendo eso, al final al se merecen su destino, de asiáticos nada, son paquistaníes , basura subhumana. .

lucia
lucia
12/08/2017 22:46

Pero es chocante que nosotros saquemos cara por estos ingleses y estos apaleen a nuestros compatriotas en su tierra, y hasta con más precisión que a árabes o africanos.

wpDiscuz

Comentarios recientes