10/08/2017
REDACCION | 5712 lecturas

Vídeo: Una patera repleta de ilegales procedentes de África desembarca en medio de una playa de Cádiz llena de bañistas

Bañistas de la playa de los Alemanes, en Zahara de los Atunes, sorprendidos al ver el desembarco de una patera con decenas de inmigrantes a bordo (Atlas)

Bañistas de la playa de los Alemanes, en Zahara de los Atunes, sorprendidos al ver el desembarco de una patera con decenas de inmigrantes a bordo (Atlas)

La oleada de pateras que llegan a las costas andaluzas va en aumento.Decenas de bañistas de una playa de Cádiz se quedaron sorprendidos al observar cómo una embarcación repleta de ilegales desembarcaba en medio de los veraneantes. Las imágenes fueron captadas por un bañista.
(VER VIDEO)

En el vídeo se puede observar cómo la embarcación se va aproximando y, poco antes de llegar a tierra firme, las personas que viajan a bordo saltan al agua y en pocos segundos se dispersan por el arenal. Las imágenes se grabaron el miércoles a primera hora de la tarde en la playa de los Alemanas, perteneciente al término municipal de Zahara de los Atunes.

En estas últimas semanas se ha producido una oleada de llegada de pateras a España procedentes del continente africano. Precisamente, ayer miércoles un total de 15 personas que viajaban a bordo de dos embarcaciones fueron rescatadas por Salvamento Marítimo en aguas del Estrecho de Gibraltar (Cádiz).

En cambio, un nuevo aviso de Tánger Traffic informó de la localización de dos embarcaciones más, una con ocho y otra con siete personas a bordo, que fueron rescatadas por la Marina Real Marroquí y trasladadas a Tánger.

 

Comentarios

34 comentarios en "Vídeo: Una patera repleta de ilegales procedentes de África desembarca en medio de una playa de Cádiz llena de bañistas"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Pérez y Pérez
Pérez y Pérez
10/08/2017 13:43
La historia se repite. En el 711 d.C. cruzaron el estrecho y desembarcaron en las playas de la provincia de Cádiz, a continuación en menos de seis años dominaban casi toda la península Ibérica. En la actualidad está ocurriendo prácticamente lo mismo, desembarcan y entran en España a diario y no hay más que ver, vaya uno al pueblo o ciudad de España donde vaya, negros y musulmanes a tutiplen por doquier. Fuenlabrada en Madrid es como Tetuan. Santa María de Palautordera en Barcelona es ya como un pueblo magrebí. Y hasta en Oviedo, ya tienen hasta mezquita, cosa que… Leer más »
Que país
Que país
10/08/2017 13:52

Yo me voy a ir a vivir a un pueblo perdido de la zona del lago de Sanabria, allí aún no han llegado ni creo lleguen, clima rudo, no hay trabajo, no hay nada salvo lobos.

Spansk
Spansk
10/08/2017 19:21

Tampoco necesitan trabajar para vivir. Y perdona, pero en Escandinavia el clima es peor y están allí a cuerpo de rey

ana
ana
10/08/2017 17:51

pues yo si que estoy mirando en hungria comprar algo por si nos tenemos que ir

jjess
jjess
10/08/2017 13:23

Es una vergüenza, antes venían escondidos como ratas y ya se atreven hasta invadirnos a plena luz del día, mientras los politicuchos disfrutan de sus inmerecidas vacaciones.

navarro y español
navarro y español
10/08/2017 13:55

Patrullas con guardacostas y, visto lo visto, fragatas…se les conmina a volver por donde han venido y, si no hacen caso, ametrallarlas y hundirlas, es la única manera de defendernos de ésta invasión que, contrariamente a lo que piensan los buerolllistas, no es precisamente espontanea sino que obedece a una estrategia clara de acabar con el orden social de Europa.

Ataulfo
Ataulfo
10/08/2017 15:50

Los negreros del siglo XXI todas las ONG’s españolas a las que habría que acusar en los tribunales por colaboración en delitos de homicidios imprudentes con las mafias que trafican con personas. Esas ONG’s son inmensos negocios de GENTUZA degenerada que aún sabiendo que España está mal económicamente y saqueada a impuestos para mantener millones de africanos de no dan palo al agua solo delinquir y vivir a costa de los españoles,siguen provocando efectos llamada que llegan hasta todos los remotos rincones de Africa.

ROSLYN
ROSLYN
10/08/2017 14:53

Quien los esperaba? Como los han recogidos? Donde los llevan? Donde los controles de carretera? El pueblo más cercano está a 12 km, Barbate, Allí no tienen dónde meterse, pueblo de pescadores, gente dura y trabajadora.

Leandro
Leandro
10/08/2017 14:36

Ametrallarlos y hundir a esas ratas.

Susy
Susy
10/08/2017 20:11

Totalmente de acuerdo

ROSLY
ROSLY
11/08/2017 14:00

Leandro, en un medio digital extranjero han comentado la noticia con vídeo incluido. Comentaban que la patera burlo la vigilancia de los guardacostas españoles, Guardacostas provistos de radar, prismáticos, Para llegar a ese punto tuvieron que cruzar el area vigilada por las dotaciones del MACTAE, con sus potentes medios de control de la navegación, y tráfico civil.
En Román Paladino, que los dejaron pasar…

Troin
Troin
10/08/2017 21:18

Supongo que este comentario del amigo Leandro, estará pendiente de la correspondiente “nota del administrador”…

Nota del administrador: Creo que usted tiene incomprensión lectora. Lo que expresa el lector no es un deseo, sino una advertencia alimentada desgraciadamente por la triste realidad. Muchos yihadistas que atentan en Europa llegaron en similares condiciones a las de estos ilegales. Salvo que usted niegue la mayor, el peligro existe.

Leandro
Leandro
10/08/2017 14:34

Algun dia llegara una patera con yihadistas con ametralladoras, harán una masacre y luego nos reiremos de verdad.

Tiger
Tiger
11/08/2017 20:34

La masacre es la que quieres hacer tú.
No se puede matar a un grupo de personas porque sospechas que algunos puedan ser criminales.
Parece mentira tener que explicar esto.
¿También hay que ametrallar a los niños y mujeres embarazadas, o tendrás el detalle DE hacer una selección previa?.
¿Y te has tomado la molestia de averiguar la religión y país de procedencia de esas personas, o te crees que todo el que viene de África es musulmán? .

el legionario
el legionario
12/08/2017 9:01

pues si tanto te gustan porque no te los llevas a tu casa tan corto eres que aun no has comrendido que esto es una invasion de los globalistas

ROSLYN
ROSLYN
12/08/2017 15:28
Algo parecido iba a decir. Recoge a los que pueda mantener, dándole cama, comida y “cariño” . Y los demás vueltecita al medievo. Y por supuesto los que ampare dentro de su casa que ni pisen la acera de la calle, ya sabe por sus costumbres de creer que cualquier mujer es un animal doméstico y se puede usar sin más . También los debe hacer pasar por un estricto control sanitario, pues aunque ellos no salgan a la calle y puedan contagiar alguna enfermedad pandemica de su lugar de origen, Ud. o alguien de su familia que conviva en… Leer más »
MACKEREL.
MACKEREL.
10/08/2017 18:44

A ESPAÑA LA HAN CONVERTIDO LA CANALLA POLITICA DE HIJOS DE PERRA, EN EL COÑO DE LA BERNARDA.

Susy
Susy
10/08/2017 20:09

Otros que se pondrán a vender en el top manta, quién sabe… Incluso podrían ser voladores, asesinos etc… Aquí no pasa nada, hasta que haya una desgracia.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
11/08/2017 10:48

Amiga Susy no solo entran violadores y asesinos, sino que con ellos nos traen de regalo todo tipo de enfermedades algunas más graves que el SIDA

Lucio
Lucio
10/08/2017 16:45
¿Por qué los ciudadanos españoles de Ceuta y Melilla para cruzar el Estrecho de Gibraltar han que hacerlo a bordo de una de las navieras-negocio que hay a tal efecto tanto si van hacia la Península como si regresan a sus ciudades, previa compra de caros billetes de transporte y luego pasar por al menos cuatro controles de embarque y desembarque siendo frenados en seco por guardias civiles armados o policías, en actitud borde y registradora que a veces te abren hasta el culo, que a la mínima desobediencia o contestación de uno de nosotros españoles nos detienen o nos… Leer más »
ana
ana
10/08/2017 17:55

pues mejor no lo has podido decir,somos los esclavos blancos trabajando por tres duros para que papa estado tenga a estos contentos y a cuerpo de rey

Alfredo
Alfredo
11/08/2017 13:51

Sarna con gusto no pica. La gente sigue votando lo mismo.

Juan
Juan
10/08/2017 19:55
Entiendo que a los 40 que se colaron en esta patera se les puede localizar fácilmente y detener por la Guardia Civil. el problema es luego, que no se les expulsa. Si se les expulsara de inmediato en cuanto se les detuviera, eso provocaría un efecto disuasorio, no como ahora que hay un efecto llamada. Si se les expulsara, ya no habría tantos intentándolo. No quiero molestar al administrador de este foro ni a nadie, pero permitidme explicaros que escribo todos los días al Ministerio del Interior para insistirles en que luchen contra la inmigración ilegal, que destinen más medios… Leer más »
Ernesto
Ernesto
10/08/2017 20:44

Espero que entre los veraneantes hubieran muchos BUENISMOS que al ver a los pobres negritos se los llevarian a sus apartamentos y los tendran alojados a cuerpo de rey. HAY noooo.que en casa molestan

Vito
Vito
11/08/2017 14:05

Estando de guardia, servicio militar año 80, si alguien intentaba entrar en el recinto militar, mi obligación era dar el alto, pedir “santo y seña” y si no respondía, disparar al aire una vez, lo siguiente era disparar a quien o quienes no obedecían. Pues lo mismo debe hacer el ejército actual con quienes invaden y violan nuestras fronteras.

alonso
alonso
10/08/2017 15:28

normandia 1944? cuantos tarik ibn ziyad llegaron en ese desembarco?

Alfredo
Alfredo
11/08/2017 13:49

El incesante goteo poco a poco no asusta a la borrregada y tampoco lo percibe como peligro… tendrían que llegar por millones en pocos meses, arrasar las ciudades decadentes, y así y sólo así, quizá, pueda haber reacción.

daniel
daniel
10/08/2017 19:31

como el dia D los mandaran los mismos?

alonso
alonso
10/08/2017 22:41

exelente interrogante, respuesta y aseverancia,todo en una admirable obsevacion. muy ,perspicaz y correcta su pregunta

Marco
Marco
11/08/2017 12:15
¿Es este el control que tiene nuestro país de sus costas? Yo mas bien creo que vieron que hacia buena mar y les han dejaron desembarcar para ahorrarse el trabajo de ir a “rescatarlos”, de todas maneras desde que salen de la costa africana ya es seguro que de una manera u otra entraran en España ¿Si les dejan llegar por el mar por qué no les dejan hacerlo por Ceuta y Melilla y nos ahorramos las polémicas sobre las actuaciones policiales? Nada tiene sentido, todo consiste en aparentar ser humanitarios y está claro que ha la población autóctona nuestros… Leer más »
JorgeV
JorgeV
11/08/2017 23:17

Es intolerable q desembarcos como éste se sucedsn en nuestras costas.
Es de vergüenza nacional. Esta invasion requiere respuesta contundente, de lo contrario
Lo que hace es aumentar efecto llamada.
Qué beneficio escondido recibe el gobierno para no actuar ante estos hechos?

ana
ana
10/08/2017 17:50

Nota del administrador: Cansados de que meta usted enlaces de otros medios. ¿Por qué no se marcha del foro antes de que tengamos que echarla?

Manu
Manu
13/08/2017 20:12

Fuego real y punto. Llegará, no os preocupeis que llegará, vaya si llegará, y más cosas mucho peores, progres de mierda.

Nombre
Nombre
21/08/2017 18:27

Si yo fuera un turista extranjero jamás habría pagado por unas vacaciones en Españáfrica para que mis hijos vieran como ilegales violan las fronteras continua e impunemente, con el beneplázito de las fuerzas policiales y las autoridades políticas. Lo mejor que se puede hacer, quien pueda, es montarse en un avión y marcharse de este país lleno de inútiles buenistas.

wpDiscuz

Comentarios recientes