10/08/2017
REDACCION | 5023 lecturas

Las ciudades europeas asimilan la ley de la sharia

Si Occidente sigue traicionando el valor democrático de la libertad individual, los fundamentalistas islámicos que impusieron el burka a las mujeres libias harán lo mismo a las occidentales. (Foto: Alexander Hassenstein/Getty Images).

Si Occidente sigue traicionando el valor democrático de la libertad individual, los fundamentalistas islámicos que impusieron el burka a las mujeres libias harán lo mismo a las occidentales. (Foto: Alexander Hassenstein/Getty Images).

Giulio Meotti.- Días después de que el Estado Islámico conquistara la ciudad de Sirte en Libia, hace dos años, aparecieron unos enormes carteles en el bastión islamista advirtiendo a las mujeres de que debían llevar prendas holgadas que cubrieran el cuerpo entero, y no ponerse perfume. Estas “estipulaciones de la sharia sobre el hiyab” incluían llevar materiales densos y ropa que no “se parezca al atuendo de los no creyentes”.

Dos años después, las tres ciudades más importantes de Europa —Londres, París y Berlín— se están inclinando de la misma manera hacia la sharia.

París ha dicho au revoir a los anuncios “sexistas” en las vallas publicitarias. El ayuntamiento de París anunció que los iba a prohibir después de que la alcaldesa socialista, Anne Hidalgo, dijera que la medida significaba que París estaba “siendo pionera” en la lucha contra el sexismo. El alcalde de Londres, Sadiq Jan, también prohibió los anuncios que promovieran “expectativas no realistas sobre la imagen física y la salud de las mujeres”. Ahora Berlín prevé prohibir las imágenes donde las mujeres aparezcan como “guapas pero débiles, histéricas, tontas, locas, ingenuas o gobernadas por sus emociones”. Harald Martenstein, de Der Tagesspiegel, dijo que la medida “podría haber sido sacada del manifiesto talibán”.

Lo irónico es que esta ola de moralidad y “virtud” proviene de ciudades gobernadas por políticos de izquierdas desinhibidos, que durante años han defendido la liberación sexual.

Hay una razón para esta grotesca campaña de prohibición de imágenes. Estas ciudades tienen importantes porcentajes de población musulmana. Y los políticos —los mismos que promulgan fanáticamente el multiculturalismo obligatorio— quieren complacer al “islam”. Ahora, uno de los puntos centrales “feministas” es defender la política de la sharia, como hace Linda Sarsour. De resultas que hoy pocas feministas se atreven a criticar al islam.

Está ocurriendo en todas partes. Los ayuntamientos holandeses están “aconsejando” a sus empleadas que no lleven minifalda. Hay horarios sólo para mujeres en las piscinas suecas. Los colegios alemanes están enviando cartas a los padres pidiéndoles que las alumnas eviten llevar “ropa sugerente”.

El primero que propuso pedir la prohibición de los carteles o anuncios que “redujeran a la mujer o al hombre a objetos sexuales” fue el ministro alemán de Justicia, Heiko Maas, socialdemócrata.

“Exigir el velo en las mujeres o reprimir a los hombres se podría esperar viniendo de los líderes religiosos islámicos radicales, pero no del ministro de Justicia alemán”, dijo Christian Lindner, líder del Partido Democráta Libre.

En 1969, Alemania estaba sumida en un debate sobre la introducción en los colegios del Sexualkundeatlas, un “atlas” de ciencia sexual. Ahora lo que se intenta es desexualizar a la sociedad alemana. El periódico Die Welt dijo:

Gracias al ministro de Justicia, Heiko Maas, por fin sabemos por qué en Nochevieja, en la Estación Central de Colonia, unas mil mujeres fueron víctimas de violencia sexual: por culpa de la publicidad sexista. Demasiados modelos erotizadas, demasiada piel desnuda en nuestras vallas publicitarias, demasiadas bocas eróticas, demasiadas minifaldas en las revistas de moda, demasiado contoneo de traseros y pechos turgentes en los anuncios de televisión. Es otro paso en el camino de la “sumisión”.

En vez de pezones y nalgas, concluye Die Welt, “¿deberíamos instar al uso del burka o el velo, como hace Erdogan?”

Las mismas élites alemanas que proponen prohibir los carteles “sexistas” censuraron los crudos detalles de las agresiones sexuales masivas en Colonia. Entretanto, una mezquita liberal de Berlín, que prohibió los burkas y abrió sus puertas a gais y mujeres sin velo, está ahora bajo protección policial tras haber recibido amenazas de supremacistas musulmanes.

Las élites europeas han adoptado una doble vara de medir: se enorgullecen de acoger una exposición con un crucifijo cristiano sumergido en orina, pero claudican rápidamente ante las exigencias musulmanas de censurar viñetas del profeta islámico Mahoma. Las autoridades italianas se tomaron muchas molestias para ahorrarle al presidente de Irán, Hasán Ruhaní, ver la desnudez de las antiguas esculturas en los Museos Capitolinos de Roma.

El público occidental parece fascinado por los velos islámicos. Ismail Sacranie, fundador de Modestly Active, la empresa que diseña burkinis, declaró a The New York Times que el 35% de sus clientes son no musulmanes. Aheda Zaneti, una libanesa que vive en Australia y que inventó el burkini, afirma que el 40% de sus ventas son a mujeres no musulmanas. El público occidental, que ha romantizado el islam, parece estar asimilando la piedad de la ley islámica. The Spectator lo llamó “nuevo puritanismo” y se preguntó “por qué algunas feministas hacen causa común con el islam”.

Parafraseando al escritor estadounidense Daniel Greenfield, la ironía de que las mujeres celebren su propia anulación es tan sobrecogedor como estupefaciente.

Europa podría muy pronto tener que disculparse con la alcaldesa de Colonia, Henriette Reker. Fue criticada —condenada— por aconsejar a las mujeres mantenerse “alejadas” de los desconocidos para evitar el acoso sexual.

Si Occidente sigue traicionando el valor democrático de la libertad individual sobre el que se basa la civilización occidental, los fundamentalistas islámicos, como aquellos que impusieron el burka a las libanesas, empezarán a imponérselo a las mujeres occidentales. Puede incluso que empiecen por esas élites feministas que primero crearon la revolución sexual para la emancipación de la mujer en los años sesenta, y ahora están locamente enamoradas de una prenda oscurantista que oculta a la mujer en una cárcel portátil.

 

Comentarios

20 comentarios en "Las ciudades europeas asimilan la ley de la sharia"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Anatoli
Anatoli
10/08/2017 18:59

Muy bien, muy bien. No queriamos el elegante y sensato pudor cristiano y ahora tendremos el megapudor islamico.

Europa nunca será progre y atea. Hemos destruido la tradición cristiana y tendremos la tradición islámica infinitamente peor.

Merecido lo tenemos.
En el pecado está la penitencia.

Al final la lay natural (la ley moral) se impone. Como no es por las buenas, será por las malas.

Jimena
Jimena
11/08/2017 13:25

Totalmente de acuerdo. La forma de vestir de las jovencitas – y no tan jovencitas – había llegado a ser escandalosa. Aparte del pésimo gusto que se gastan.

Kafkiano
Kafkiano
10/08/2017 19:20
La masonería y el sionismo en España y en el resto de Europa nos ha inundado desde que yo tengo uso de razón de publicidad sexual, décadas y décadas sembrando la promiscuidad en todos los hombres y mujeres de todas las edades y estamentos. Seguramente tienen sus equipos de psicólogos que se dedican a la ingeniería social, no lo dudamos. Con la publicidad subliminal manipulada por ellos de una forma erótico sexual saben que venden más y crean un hombre nuevo a la carta. Han diseñado un tipo de hombre pecador, que peca constantemente contra los valores cristianos y muchos… Leer más »
Aleix
Aleix
10/08/2017 22:40
Sabéis que ? No tengo miedo , no estoy triste ni furioso . Solo estoy deseando que llegue el día que el pueblo español levante la espada de el cid campeador .Nuestra sangre la de Isabel la católica , tambien la de el cid , la de don pelayo , tambien la de José Antonio primo de rivera . Huiran como ratas . Los invasores los dejaremos ir porque no tendrán huevos de volver a pisar nuestra tierra . Los que no dejaremos huir son los traidores que reniegan de su patria y la entregan al islam . Los romanos… Leer más »
Perico el de los palotes
Perico el de los palotes
11/08/2017 6:17

Los jóvenes de ahora lo único que levantan es el móvil de última generación para grabar…

Unomás
Unomás
11/08/2017 7:18

Llegará nuestro momento, nosotros o nuestros hijos haremos Jisticia.

Juan De la Cruz
Juan De la Cruz
10/08/2017 19:52

Creo que mientras el pueblo, no sepa que es manejado como untitere por los siervos del sionismo, seguiremos tragando y tragando todas las mierdas que nos quieran meter mediante sus perros fieles, msones, jesuhitas y demas sectactas.

Rafael V
Rafael V
10/08/2017 19:47
Es todo absurdo y a la vez asqueante. En unos lugares las mujeres son obligadas a ir tapadas de cabo a rabo y en otros los hombres tenemos que soportar a todas las niñatas y menos niñatas vestidas de tal forma que dejan entrever hasta las mismas lindes de las partes pudendas. Dos formas de entender la vida que por fuerza tiene que llevarnos al odio global a lo propio tanto como a lo ajeno. Las mujeres jamás valdrán para mandar, solo hacen lo que les dejan o permiten los que tienen la fuerza. Para ellas parir y comer en… Leer más »
Nurieta
Nurieta
10/08/2017 20:21

Te recuerdo que éste es el país de Agustina de Aragón. Tenemos más cojones que vosotros, que la mayoría os habéis vuelto maricones.

ROSLYN
ROSLYN
10/08/2017 21:10
Sin olvidar a Isabel La Católica entre otras. Sin olvidar tampoco a esos miles de mujeres anónimas, que por culpa de esta situación que padece España, hacen milagros para poder darle algo de comer a su marido en paro y a sus hijos. Al menos en Andalucía. cuando llegan las vacaciones de verano los pequeñines que antes comían en el colegio, se desnutren por falta de recursos de sus padres.(Dios mio que pena me dan) Pero nada, eso no le importa nada a la Susana, ni a Ciudadanos que le ha extendido un capote para cubrir toda la corrupción de… Leer más »
Politicamente incorrecto
Politicamente incorrecto
10/08/2017 20:51

Pues tienes bastante razon.Muchos de los grandes levantamientos han sido dirigido por mujeres,y los hombres ir a muerte detras de ellas.No olvidemos que nos complementamos,cuando uno desfallece en lo que se supone que es su terreno natural,es cuando debe surgir el otro.A lo mejor estamos esperando un salvador y a lo mejor nos vendria bien una mujer que nos sacuda a todos el capado mental que llevamos todos.Visto lo visto entre rajoyes y coletitas no hay mucha testerona.

Rafael V
Rafael V
10/08/2017 23:44

Ahi quería ir. Al fondo. Al quid de lo que es la demografía moderna. Todo para ellas y ellas para todos, las excepciones confirman las reglas. El control satanico de la plebe infinita no ha hecho más que empezar, la opresión de la carne.

María
María
11/08/2017 12:18

Algo de razón tienes Rafael, yo que tengo años le oí decir a un amigo mío de toda la vida, precisamente no muy pudoroso y en lo que el argot popular se llama p.. y que nunca ha perdido la ocasión de pillar lo que puede y sin mirar el qué. Se asombra de que adolescentes de colegios católicos, sus padres lo consientan y de lo que más se escandaliza es de que el colegio católico les permitan ir con esas faldas que se les ve todo.

ROSLYN
ROSLYN
10/08/2017 20:52

La secta a la que debe Ud. pertenecer, tiene que ser una de esas tenebrosas que destroza la mente de sus adeptos, Claro que para integrarse e identificarse con ella los adeptos ya deben tener a priori el intelecto dañado gravemente.

Alfredo
Alfredo
11/08/2017 13:58

Europa ha renunciado ya sólo a su moral y orígenes e identidad, también ha renunciado al sentido común en pro del hedonismo.
Pudisteis elegir entre la guerra o el deshonor. Elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Whisky_Doble
Whisky_Doble
11/08/2017 13:51
Dejaos de tonterías, estamos invadidos y jodidos, la culpa es toda nuestra, hemos permitido una especie de democracia, el cual yo también he sido engañado, votando a unos y a otros, cuando esta vez si estoy de acuerdo con los guarros de izquierdas y es que el PP y PSOE misma mierda es. A todos nos han engañado con buenismo, queda retratado el hecho que la especie humana tiene muchas cosas en común con las ovejas, si la prensa dice que el cielo es rojo, la gran mayoría nos lo creemos.. Pedazo reportaje estan haciendo de Franco y sus empresas… Leer más »
Vito
Vito
12/08/2017 14:36

Me alegro de la noticia, la culpa no es de lo moros, es de los gobiernos europeos que lo consienten, sean éstos del color político que sean. Intenta tú poner tus normas y condiciones a los moros, verás donde te mandan…..

Feodorov
Feodorov
11/08/2017 20:37
Una joven conocida de veintitrés años me comenta que ha estado en México durante nueve meses en un curso de intercambio universitario. Posteriormente pasó unos días en Bélgica y más recientemente seis meses en una ciudad del norte de Francia realizando un curso de francés. En Bélgica y a plena luz del día la abordaron ocho musulmanes que comenzaron a tocarle sin ningún disimulo, su madre y una amiga consiguieron espantar la jauría. En Francia no se atrevía a salir sola, sentía una inseguridad personal tremenda, el lugar estaba también invadido de musulmanes. En México había que tomar ciertas precauciones,… Leer más »
JORGE
JORGE
12/08/2017 12:18

Obvio, mientras todos los países europeos tienen problemas con el multiculturalismo, países históricamente pobres y sub desarrollados como México se están librando de todo esto, sencillamente porque hace n respetar sus leyes y no se tragan el cuento de un mundo sin fronteras, México será violento, podrán cortarle la cabeza a alguien y lanzarla a un río a diario, pero será por cuestiones del narcotráfico, no por motivos religiosos ni de choque de culturas, porque México es y seguirá siendo un país “muy poco” diverso y cosmopolita, y esto al NOM no le agrada nada de nada.

noem
noem
11/08/2017 15:53

Estoy de acuerdo con Anatoli: Hay que añadir que fueron nuestros políticos los que quisieron que la mujer trabajase. Y, es natural. Lo que ya no es tolerable es que ellas tengan más derechos que los hombres.¿quién pierde un pleito si la mujer lo acusa de malos tratos aunque no sea cierto?.EL HOMBRE

wpDiscuz