10/08/2017
REDACCION | 4955 lecturas

La basura progre airea sus trapos sucios: Willy Toledo acusa a Miguel Bosé de “explotar a mujeres pobres y compra bebés a la carta”

Miguel Bosé

Miguel Bosé

El desquiciado actor Willy Toledo vuelve a incendiar las redes sociales por sus graves comentarios públicos. Hace tan solo una semana dejaba a todos estupefactos con su opinión sobre la situación de Venezuela. Después del nuevo arresto del opositor Leopoldo López, Toledo publicó en su perfil de Facebook el siguiente mensaje: «Leopoldo López a la cárcel de nuevo. Bien. Ese es su sitio natural. Si excluimos el hoyo y las toneladas de tierra que tenemos preparadas para fascistas como él, claro. Ahí te pudras, asesino de mierda».

Hace dos días el cantante Miguel Bosé instó a los organismos internacionales a que actúen contra el régimen de Nicolás Maduro, cataloguen al gobierno bolivariano de reaccionario y dictatorial y exijan su caída para que llegue un nuevo tiempo político a Venezuela. En su última publicación de Twitter, el tío de la modelo tan solo escribe dos palabras: «Elijan ustedes», acompañando una imagen en la que demuestra la escasez de preparación del presidente de Venezuela frente a su principal opositor, Leopoldo López.

En la imagen resalta la formación intelectual de López, su paso por prestigiosas universidades estadounidenses, así como reconocimientos académicos. Mientras que deNicolás Maduro tan solo dice que fue conductor de autobús. Una comparación que ha despertados la ira de muchos usuarios de la red social que consideran que el cantante no respeta la voluntad del pueblo venezolano al elegir a su presidente.

Entre estos usuarios indignados con Bosé se encontraba el actor Willy Toledo, que respondía al cantante con un mensaje demoledor: «Eres más simple que el mecanismo de un triciclo, y tan ignorante como un filete empanao. Eres y has sido siempre el lacayo ideal del fascismo».

El ataque no terminó ahí, sino que después escogió la red social Facebook para publicar un mensaje más largo en el que decía: «Le cantó a Pinochet en persona mientras a pocos metros el dictador golpista asesinaba, torturaba, violaba y desaparecía chilenas. Estuvo metiendo sus sucias y manipuladoras manos en Cuba durante años. Recibió la nacionalidad colombiana como regalo de su amigo, el narcotraficante asesino y expresidente del país, Álvaro Uribe. Explota a mujeres pobres y compra bebés a la carta. La gallina de mi tío ‘Juanfrancijco’ canta infinitamente mejor que él hasta cuando no está fina, fina del todo», unas durísimas declaraciones que de momento no han obtenido respuesta por parte de Miguel Bosé.

El presunto actor concluía su mensaje con la misma crudeza con la que empezó: «Y, por supuesto, apoya de manera miserable, rastrera y clasista al fascismo venezolano. Lo que vendría siendo, pues eso, un fascista de toda la vida de Don Benito».

Fuente: ABC

 

 

Comentarios

23 comentarios en "La basura progre airea sus trapos sucios: Willy Toledo acusa a Miguel Bosé de “explotar a mujeres pobres y compra bebés a la carta”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
10/08/2017 15:40
Las ventaja que siempre tendremos la gente de bien es que las alimañas que pretenden destruirnos siempre terminan por devorarse entre ellos. Ya lo pudimos observar durante nuestra guerra civil, donde los rojos se bastaban ellos solos para masacrase unos a otros y llenar las cunetas de cadáveres. (Mi abuelo me contaba que cuando avanzaban las tropas nacionales por el norte, se quedaban estupefactos viendo pilas de cadáveres asesinados por las hordas rojas) Por mucho que se empeñen en colocarnos esos crímenes nada puede cambiar los hechos. Al final será verdad aquello que “siéntate en la puerta de casa a… Leer más »
ayman24
ayman24
12/08/2017 14:31

la gente de bien nunca practica el discurso del odio…y pienso lo mismo que tu”La maldad engendra más maldad y la mezquindad ruindad” solo que es lo que tu buscas y lo has dejado claro en muchos de tus comentario joven bastardo.

Javier
Javier
12/08/2017 15:54

En combate, la mejor medicina, es el fuego. No somos Cristo para poner la otra mejilla, solo somos simples mortales y tan lícito es desear la muerte a quien te ataca y desea tu destrucción como defenderte de los mismos. Basta ya de tibieza, así crecen las malas hierbas, cuando no se siegan y se riegan con fuego.

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
10/08/2017 20:30

Los rojos se pelean entre ellos, como en la guerra civil.

caronte
caronte
10/08/2017 18:25

No es que miguel bosé, sea santo de mi devoción, pero el toledo este destila odio y resentimiento a más no poder. No se si está bien de la cabeza, la palabra fascista no se le cae de la la boca, seguro que no sabe ni lo que es el fascismo.Semejante impresentable, no se porqué coño ha vuelto a españa, si se fue a vivir a cuba

Perico de los Palotes (II)
Perico de los Palotes (II)
10/08/2017 22:53

Él es el “fascismo” en persona. Que se mire a un espejo y verá a un totalitario

daniel
daniel
10/08/2017 19:33

va a hablar el Willy Toledo que si no fuera por soltar paridas no se acordaba nadie de el

Ortas
Ortas
10/08/2017 22:39

Uno de los “frutos” más repugnantes y más recalcitrantes de la casta roja parasitaria pseudocultural expañola. Comunista y vividor, bien de drogas y de chicas demasiado jóvenes.

Que país
Que país
10/08/2017 15:34

Pero no estaba en el programa de Podemos la libertad de alquilar vientres? pues que quiere que le diga esperpento Toledo, Miguel como mínimo tiene una clase de la que usted carece, y si le duele que gente de izquierdas sea capaz de criticar a gobiernos de izquierdas váyase de una p..vez a Cuba y piérdase para siempre.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
10/08/2017 23:30

Por primera vez WILLY TORPEDO SEXUAL dice algo que es verdad.

CHIQUITO DE LA CALZADA es el terror de los mariquitas …

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
10/08/2017 23:36

WILLY TOLEDO alguna que otra vez dice cosas que son verdad , como cuando dijo que el ataque terrorista a una revista francesa era un ataque de falsa bandera.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
11/08/2017 11:20

Lo que de verdad mi gustaría saber es de que vive este gusano.
Si a este australopiteco no le dieran cancha en los medios no sería nadie.

Alfredo
Alfredo
11/08/2017 14:06

Willy Toledo creció en el barrio del Viso, uno de los barrios más burgueses de Madrid.Su padre era un conocido médico.
¿De qué vive? pues como todos los rojoprogres, de la fortuna familiar.

Jonnathan
Jonnathan
14/08/2017 12:00

Vive del dinero de su familia como todos los chairos, progres, SJW, comunistas y neosocialistas

JavierFer
JavierFer
13/08/2017 17:30

Este Miguel…se le ha puesto una cara muy desagradable. Ya no se sabe si es una especie de Conchita, (el travesti barbudo de Eurovisión), o si es que se ha hecho una docena de cirugías y se le ha puesto la típica cara de “estirado”.
En todo caso…da la misma pena que su pensamiento.

Epitacio Fresnedillas
Epitacio Fresnedillas
12/08/2017 9:35

Que se aplasten entre ellos

Alfredo
Alfredo
11/08/2017 14:03

Pues mira, Willy ToLerdo en esto tiene toda la razón.
Los pijoprogres de izquierdas son bastante peores e inmorales que los rojos.

Marco
Marco
11/08/2017 12:17

Bueno, pues esta vez este impresentable tiene razón.

El Caballero audaz
El Caballero audaz
14/08/2017 11:54

Este H.P. no tendrá razón nunca, aunque ataque a Miguel Bosé, que es el que en este caso tiene razón, atacando a Maduro. Es un mal nacido que debería de estar en la cárcel. Si soy Miguel Bosé, ya le habría puesto una demanda

Que país
Que país
11/08/2017 12:42

claro salvo si es cristi ronoldo el que paga vientres entonces esta bien visto para tí.

Marco
Marco
12/08/2017 11:24

De donde deduces tu afirmación, eres tonto del culo, yo opino lo mismo del Cristiano Ronaldo y del papa Francisco si hubiese obrado así. Hay un refrán que yo si me atrevo asegurar que es cierto, perdon me equivoqué hay dos:
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Cree el fraile que todos son de su aire.

Pep
Pep
14/08/2017 2:53

El toledo este no está bien de la cabeza, le falla algo, estoy seguro.

Saúl
Saúl
14/08/2017 19:10

Toledo a dicho por una vez algo que es verdad y deberámos ser capaces de distinguir entre el mensaje y el mensajero por mucho repelús que nos dé.
El degenerado de Bosé se ha comprado bebés y explota a mujeres pobres.
Creo que una persona así no debería tener bebés a su alcance.
Pero ya se sabe que en nuestra podrida sociedad la diferencia entre “maricón salido” y “señor homosexual” la hace el dinero.

wpDiscuz

Comentarios recientes