10/08/2017
REDACCION | 29654 lecturas

El párroco Jesús Calvo pide a los católicos que repudien a Caritas: “Están criando cuervos que algún día nos sacarán los ojos”

Voluntarios de Caritas con inmigrantes.

Voluntarios de Caritas con inmigrantes.

“Vivimos en el país de la anarquía. No hay autoridad. Nos están invadiendo de acuerdo al plan Kalergi para acabar con la raza blanca”, manifestó hoy el párroco de Villamuñio (León), Jesús Calvo, al referirse a la llegada a España de cientos de africanos ilegales en apenas una semana.

Indignado por los acontecimientos vividos en Ceuta en las últimas horas, el sacerdote leonés subrayó la contradicción de que “se construya una valla fronteriza para que no entren los africanos y luego vayamos al Mediterráneo a rescatarlos”. Lo calificó de “burla teatral” y denunció el sometimiento del Gobierno español a los planes mundialistas trazados por el judaísmo sionista. Exigió “mano dura” con los indocumentados como medida disuasoria frente a los que intentan entrar en España.

Por otra parte, el Padre Calvo pidió a los católicos que repudien a Caritas y dejen de ayudar a los ilegales. “Caritas es una ONG progre fuertemente subvencionada y sin credibilidad alguna. Lo que pretenden es relativizar todas nuestras creencias. Son peores que los de Podemos, porque para sacudirse el complejo de su pretendido catolicismo, tienen que hacer y defender cosas indefendibles. Están  criando cuervos que algún día nos sacarán los ojos”, señaló.

“No saben lo que es la caridad auténtica, porque sin justicia, la caridad es falsa. La caridad es secundaria si antes no hay justicia”, añadió.

El Padre Calvo alertó asimismo acerca de “la transvaloración de los valores”, donde tras conceptos como la compasión, el altruismo y el filantropismo, se esconde el resentimiento de los débiles, bajo una falsa imagen de justicia y bondad, con el objetivo a su juicio claro de “acabar con la población nativa europea”.

En ese sentido, el sacerdote castellano-leonés consideró “lícito” el rechazo de los cristianos a la inmigración musulmana y reiteró su rechazo a las organizaciones católicas “falsamente humanitarias” que orientan su labor social a “comunidades innatamente incapaces de convivir en nuestras sociedades aceptando y respetando nuestras reglas”. “Esas ayudas hay que destinarlas antes a los nuestros”, apostilló.

También sostuvo la necesidad de un “gran debate europeo, alejado de la dictadura del pensamiento políticamente correcto”, sobre la incapacidad de algunos pueblos para sobrevivir por sí mismos sin la permanente ayuda de las naciones mayoritariamente formadas por personas de raza blanca y religión cristiana”.

Símbolo emblemático del catolicismo tradicional en España, el Padre Calvo expresó su indignación ante la reacción de los africanos que logran entrar ilegalmente en territorio español. “Gesticulan y gritan como si hubieran ganado una guerra. Se aprovechan de que en España no hay autoridad ni sentido de la supervivencia”.

Por último, Jesús Calvo insistió en la necesidad de mantener una actitud refractaria con los ilegales. “No hay que prestarles ayudas ni atención. Es la única forma de que se vayan y otros dejen de venir”.

 

Comentarios

36 comentarios en "El párroco Jesús Calvo pide a los católicos que repudien a Caritas: “Están criando cuervos que algún día nos sacarán los ojos”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ataulfo
Ataulfo
10/08/2017 20:34

Han entrado y entrarán porque Rajoy ha dicho que deben entrar (pero que parezca que no los dejamos),en cumplimiento de las órdenes recibidas por el SIONISMO-MASÓNICO-JUDAICO. No hay que olvidarse que aquéllas propagandas en TV y en carteles callejeros promovidos por el PP de “La Trotona”..¡Mézclate!
Para que se mezclen hay que ir a buscarlos,traerlos y dejarlos entrar. Todo lo demás es teatro.

José Manuel Busto Pérez
José Manuel Busto Pérez
11/08/2017 19:15

no le echemos todas las culpas a Rajoy o al gobierno,cuantos politicos de otros partidos,les ofrecen un sueldo que muchos españoles quisieran tener y un piso gratis, a los que los españoles casi nunca tienen derecho

José Manuel Busto Pérez
José Manuel Busto Pérez
11/08/2017 19:10

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, defendió el lunes a los inmigrantes subsaharianos que el pasado domingo saltaron la valla de Melilla procedentes de Marruecos para entrar en España. Dijo que estos “son los más valientes y están dispuestos a hacer emprendimiento social y cambio de condiciones”.

Antístenes
Antístenes
13/08/2017 10:13

Una alcaldesa a la que nadie eligió y ha sido puesta ahí por el PSOE de Sánchez, mediante pactos para compartir el robo a los ciudadanos, hay que decirlo. En España los votantes son siervos de la gleba que cada cuatro años tienen que elegir entre el titular y su cuñado… Yo propondría no votar, para demostrar al mundo la mierda de “democracia” que tenemos…

Horac
Horac
13/08/2017 0:33

¡Con “wellcame refugees”! (bis)
Ya se arreglan los problemas… ¡Ay, Carmena! ¡Ay, Carmena!
http://www.elmundo.es/madrid/2017/08/09/5989f002e2704e63708b4587.html

José Manuel Busto Pérez
José Manuel Busto Pérez
11/08/2017 19:21

Comentarios de Carmena sobre la avalancha en Ceuta.
https://www.youtube.com/watch?v=DOIfXcHTSKw

Católico nada buenista
Católico nada buenista
10/08/2017 21:21

Pater, de no ser por curas como usted hace tiempo que habría apostadado de esta Iglesia convertida en prostituta babilónica. Que Dios le bendiga.

MACKEREL.
MACKEREL.
10/08/2017 22:16
Y cuanta razón asiste al reverendo Jesús Calvo! En Ceuta tenemos como ejemplo la Cáritas Parroquial de Sta. María de los Remedios, donde los días de reparto se agolpa todo un exagerado morerío, cargando todo lo que le dan en un cochazo de cuatro ruedas que tienen oculto y a la vista, un poco más abajo. Ah! Según las “malas lenguas”, ayudas de las que se entregan tan alegre e irresponsablemente a la morería imvasora, se han podido ver en venta en algùn que otro mercadillo público de la vecina y casi fronteriza localidad de Castillejos. Ay, Señor, ¡Si el… Leer más »
Antístenes
Antístenes
13/08/2017 10:18

¿Y cuánto cobran mensualmente los “compasivos jefecillos” de Cáritas? ¿Le ha dado usted por investigarlo? Un ejemplo. El hermano de mi segunda mujer en serio (por decirlo de algún modo), con una fortuna más que regular, es presidente de una ONG… Y su “altruismo” costaba 6.000 euros al mes hace diez años, según me informó ella entonces. Ahora no sé cuánto cobrará…

Nurieta
Nurieta
10/08/2017 20:02

Hace años que no marco ni la casilla de las ONG ni la de la Iglesia, pero el programa te “recuerda” que te has olvidado de marcar las casillas. Casi te obligan. Tienes que pasar una y otra vez de las advertencias de error.

Pepe
Pepe
10/08/2017 22:29
Ahora le pondrán al padre de indeseable , yo por mi parte todo lo contrario , le doy las gracias por velar por los suyos que somos nosotros , un país lleno de gentes extrañas no es nada , porque nada han de hacer o sacrificar por lo que no sienten como propio, gentes extrañas ajenas a nuestra historia , tradiciones , a nuestra sangre , que ven la bandera y ven un trapo , yo solo quiero en mi país gente que vea la bandera y vea algo por lo que darían todo llegado el caso y no meros… Leer más »
caritero rima con trilero
caritero rima con trilero
11/08/2017 0:56

Cáritas es una organización que quiere destruir nuestras raíces españolas católicas, sumandose a la conjura para la tercermundización, musulmanización y politeización de España.

Para hacer más digerible y engañosos sus propósitos llos cariterosutiilizan el disfraz de ” católico” para tapar sus fines mundialistas.

Antístenes
Antístenes
13/08/2017 10:22

Amigo, Cáritas es un negocio, el negocio de la compasión, que deja muy buenos dividendos. Yo no dudo que hay miles de personas de buen corazón que actúan voluntariamente y de buena fe, que ni siquiera se les pasa por la cabeza que las están estafando, y estas personas merecen todo mi respeto. Los miserables que viven (y muy bien) de estas gentes de buena voluntad, es a las que había que fusilarlas…

Javier Centuria
Javier Centuria
11/08/2017 8:37
Durante lo peor de la crisis entre 2009 y 2012 la avalancha según los medios, ahora se que manipulados, de familias con necesidad me hizo tomar la decisión de colaborar con Caritas en mi localidad para servir como voluntario en el centro de distribución de alimentos, tres años viendo como regalábamos toneladas de alimentos a una masa de moros que no querían en el fondo tal ayuda alimenticia pero que se veían obligados a recogerla porque los servicios sociales del ayuntamiento ofrecían esta ayuda, asociados con Caritas, junto con la ayuda económica que esta si era la que les hacia… Leer más »
Roberto Alcázar y Pedrín
Roberto Alcázar y Pedrín
11/08/2017 13:41
Puede Ud jurar lo que dice ! he tenido experiencias semejantes y VERGONZOSAS.. En Cáritas hay dos tipos de personas.. las de buen FÉ, (los voluntarios) y los de MALA FÉ (los empleados y directivos en nómina) estos últimos son nuestra metástasis porque sólo quieren que vengan mas y mas moros, negritos y lo que sea.. (Materia Prima GRATIS e INEXTINGUIBLE!) de esta manera -ellos- (los empleados de nómina) JAMAS se quedarán sin trabajo y nómina, mientras nosotros -los ciudadanos de a pié- ya estaremos en el arroyo de la MISERIA y la MUGRE! Así de claro y lo defiendo… Leer más »
Rafael
Rafael
11/08/2017 9:26

Hace algún tiempo criticaron y mucho a una organización de ayuda a españoles con problemas y sólo a españoles.
¿Alguien me podría decir si sigue existiendo esa organización y como contactar con ella? He llevado pero que muchas cosas a Cáritas, pero eso se acabó. Tengo mas y me gustaría que fueran a parar a verdaderos españoles en apuro.

Carlos Moreno
Carlos Moreno
12/08/2017 9:31

Si, gracias a españoles hay centros en las mayores provincias españolas que reciben alimentos SOLAMENTE PARA DONARLOS A ESPAÑOLES , aunque hay mucha chusma de izquierdas que les critican y tratan de ahogarlas. Si no luchamos por los nuestros nadie lo hará.

Sergio Barcelona
Sergio Barcelona
12/08/2017 1:15

Creo que te refieres a HSM (Hogar Social Madrid), no tengo constancia de que tengan sucursales en otras provincias. Yo tengo una bicicleta en un estado impecable que se le ha quedado pequeña a mi hijo, y está criando polvo en el balcón porque no me da la gana de donarla a un oenegeta para que acabe en manos de un morillo que la use para der tirones.

Carlos Moreno
Carlos Moreno
11/08/2017 8:22
Menos mal que hay una voz que dice la verdad, nos están invadiendo por todos los sitios no hay derecho de que la mierda de políticos que tenemos que no valen para nada nos tengan que obligar a tragar tanto moro que lo que hacen es venir a España a vivir de las ayudas sociales que tato trabajo ha costado a tantas generaciones, por que ya por saltar la valla tienen los mismos derechos que un trabajador español que tiene 15 meses de militar y 30 años cotizados a la sus. Esto no se puede tolerar y si a la… Leer más »
Kafkiano
Kafkiano
11/08/2017 13:01

Cáritas es parte de la masonería infiltrada para sus planes del multiculturalismo y mundialismo. Con el pretexto de la caridad “invitan” a los refugiados criminales a venir y delincuentes a hacer sus fechorías y de paso acabar con el cristianismo islamizando Europa. Reconozco que el plan es espectacular.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
11/08/2017 10:21

Todo lo que dice el Padre Calvo es más cierto que una Catedral, pero entre todo yo destacaría lo siguiente – “la incapacidad de algunos pueblos para sobrevivir por sí mismos sin la permanente ayuda de las naciones mayoritariamente formadas por personas de raza blanca y religión cristiana”-. El día que desaparezca esa ayuda más de la mitad del mundo se va a la mierda.

Español de verdad
Español de verdad
10/08/2017 20:13

Amén

AFRISPANO.
AFRISPANO.
11/08/2017 10:28
Al sacerdote JESÚS CALVO, podrán ahora ponerlo como los trapos, pero ante una jerarquía eclesiàstica cada vez más sumisa, amariconada y COBARDE ante el ISLAM, es la única voz del clero, junto a su compañero Custodio, el catalán, que como auténticos profetas, en esta Sodoma y Gomorra que la canalla política ha convertido a España, que tienen monumentales HUEVOS (así y con mayúsculas) de exponerse con la verdad siempre por delante. Con algo de Teología por delante, hemos de recordar al sacerdote francés George Bernanos, quién en su “Diario de un Cura rural”, afirma que: “LA VERDAD ES COMO LA… Leer más »
C.A.F.E
C.A.F.E
11/08/2017 13:14

Ayer asistí a Misa -como es mi costumbre- Dios me regalo una celebración ¡como hacía años! no veía.
Por ser San Lorenzo el Sacerdote nos dio a Comulgar en las dos especies ( un regalazo!) Al finalizar de la Santa Misa invocó al Arcángel S. Miguel con la oración que el Papa León XIII creo para días de tribulación. Sin decir nada lo dijo todo. ¡ desde aquí le doy las gracias!
Seguimos en la lucha.

El Oráculo dijo
El Oráculo dijo
11/08/2017 1:32

He visto a más de uno de estos “cariteiros” (de izquierda radical disimulada) hablando con cordialidad y simpatía con gente supuestamente de “derechas de toda la vida” y católicos.
Por lo visto tienen unas capacidades de seducción y camuflaje nunca antes vistas.
¡Es necesario redoblar todas las precauciones!
Como dice el Padre Jesús, se trata de una “burla teatral” en toda regla.

saladino
saladino
11/08/2017 19:35

SE APROVECHA QUIEN LO PROGRAMA O LO APOYAN, QUE ES MARRUECOS, Y AL MISMO TIEMPO ESE QUITAN DE MUCHOS PROBLEMAS, AYUDADO POR LAS MAFIAS QUE QUIEREN DESTROZAR ESPAÑA Y APOYADOS POR LOS IZQUIERDOSOS QUE QUIEREN QUE CAIGA EL GOBIERNO DE DERECHAS.

jose
jose
13/08/2017 1:10
El mundo occidental ha sido demasiado ingenuo y pasivo, Si uno va a un pais islamico o africano y trata de vivir como en su país, los locales lo obligan a obedecer sus leyes o le castigan como a ellos les parece, ejemplo una mujer europea anda por la calle en un pais islamico sin cubrirse la cabeza, pueden hasta apedrearla, pero si ellos vienen a paises Europeos , les respetan sus costumbres como si fueran los Dioses del OLimpo, o sea la civilizacion occidental se pone a sus pies, por eso ya se sienten superiores. y con derechos por… Leer más »
Mariangeles
Mariangeles
11/08/2017 23:56

el Señor Jesucristo ya indicaba lo que se debe pensar de ellos: “En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos. Haced, pues, y observad todo lo que os digan; pero no imitéis su conducta, porque ellos dicen y no hacen. (Mt. 23, 1- 3).

peter
peter
11/08/2017 22:23

Plan Kalergi a Full.

El-Viro
El-Viro
12/08/2017 2:02

La foto se las trae. Ojitos y jodienda.

wpDiscuz

Comentarios recientes