09/08/2017
AGENCIAS | 4215 lecturas

Rajoy: “Nunca creí que tuviera que hacer una defensa del sector turístico español”

Mariano Rajoy, en Chantada

Mariano Rajoy, en Chantada

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado este miércoles que el turismo es fuente de riqueza, empleo y prosperidad y ha advertido de que atacar a este sector es un «sinsentido» y un «disparate».

Rajoy ha hecho estas afirmaciones durante intervención en el acto del 40º aniversario de la empresa HOTUSA, cadena catalana de hoteles que tiene sede en la localidad lucense de Chantada.

«Nunca creí que tuviera que hacer una defensa del sector turístico español. Es algo verdaderamente inaudito», ha dicho el jefe del Ejecutivo, para quien atacar al turismo «no ofrece ninguna alternativa sensata» y «eso sólo puede quererlo gente muy radicalizada».

 

Comentarios

12 comentarios en "Rajoy: “Nunca creí que tuviera que hacer una defensa del sector turístico español”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Enrique
Enrique
09/08/2017 21:07

Ni yo que al final me tenga que ir de Cataluña gracias a tus gestiones con los separatistas

Pepe
Pepe
09/08/2017 17:33

¿Acaso este tipo ha pensado alguna vez en hacer una defensa de algo? Se puede ser traidor ,incompetente, cobarde…,etc por acción o por omisión. A ¨esto ¨se le puede decir que es lo que es por omisión porque nunca hace nada.Bueno sí…,cobrar.

ana
ana
10/08/2017 17:59

y hacer recortes a los españoles a los invasores no les recorta nada

Antístenes
Antístenes
14/08/2017 12:13

¿Y qué decir de los españoles que le votan por miedo a algo peor? ¿Y a los que le votan por ignorancia? ¿Y de aquellos que piensan que su vida diaria nada tiene que ver con las decisiones que toma un Gobierno porque sienten que en principio no les afecta? ¿Y de aquellos que se consideran personas libres porque cada cuatro años les dan la oportunidad de meter una papeleta en una caja?… Pobre España…

Pepe
Pepe
14/08/2017 12:28

Antístenes, totalmente de acuerdo con lo que dices

ana
ana
10/08/2017 17:58

defender tu? tu no defiendes ni españa

Antístenes
Antístenes
14/08/2017 12:16

Sé que se va a enfadar… Pero, si no le importa, procure poner España en vez de “españa”, que parece un tipo de dulce, una madalena o, tal vez, una “palmera”… Y no se enfade, es un poco de humor negro.
Un cordial saludo en todo caso.

Alfredo
Alfredo
10/08/2017 2:05

Rajoy, tu nunca piensas, tu ves las cosas pasar como el lelo que eres.¡VETE YA!

Julio C Fraga
Julio C Fraga
10/08/2017 11:12

Ese es el problema Mariano, que tú nunca has creído en nada.

Valenciano
Valenciano
11/08/2017 20:58

Rajoy tiene razón. Colau y sus secuaces consienten ataques al turismo, pero les parece de perlas que nuestras calles sean invadidas por negros, moros, panchitos y demás ralea. Con la diferencia que estos últimos no vienen a hacer turismo, sino a empobrecernos y desnaturalizarnos. Prefiero mil veces ver a rubias nórdicas paseando en bicicleta por las calles de mi ciudad o abarrotando los restaurantes céntricos, que a esa otra invasión tercermundista que tanto gusta a los comunistas.

Antístenes
Antístenes
14/08/2017 12:09
A ver… Mariano Rajoy quiere el poder, sobre todo porque sabe que, si lo pierde, van a salir sus robos y miserias a la luz pública y puede terminar en la cárcel. Tengo que reconocer que es un miserable inteligente, y que lo está haciendo fantásticamente bien protegiéndose, aunque nuestra nación se vaya a la mierda… Él sabe que, si se origina una “gorda”, se irá, como siempre hacen los cobardes miserables, al extranjero… Pero prefiere no hacerlo por si le pasa como a otros mandatarios que han tenido que responder de sus acciones ante el Tribunal Internacional de la… Leer más »
Kafkiano
Kafkiano
14/08/2017 10:45

Sólo puedo decir que Mariano Rajoy es un traidor y que nunca ha sido de derechas, de hecho Mariano odia a la derecha. Es un incompetente nato y odia a los españoles por no decir que es un lameculos de Angela Merkel o era Patricia… Pues eso Mariano, que pasarás a los anales de la historia por tu ignominia hacia los demás y por tu traicionera visión de la verdad.

wpDiscuz