09/08/2017
REDACCION | 6505 lecturas

Francisco, cada vez más cerca del Anticristo: El papa felicita a una pareja gay en Brasil por el bautismo católico de sus tres “hijos” adoptivos

“No estamos muy lejos de que Francisco I sea el Anticristo. Ha dicho muchas tonterías y hecho algunos pronunciamientos que pueden ser considerados heréticos. Lo está devaluando todo y le está dando un sentido antropocéntrico a la Teología. Es decir, que en vez de ser Dios el centro de todo, ahora ese centro lo ocupa el hombre'”. Estas fueron las palabras pronunciadas en noviembre de 2013 por el párroco de León Jesús Calvo, durante una entrevista en el programa “La ratonera”, de AD TV.

A tenor de cómo se precipitan los acontecimientos durante el pontificado del argentino, no parece que el cura tradicionalista leonés anduviese errado. Al cúmulo de gestos supuestamente heréticos y desconcertantes de Francisco  se une uno nuevo, en clara sintonía con los planes globalistas: El papa ha felicitado a una pareja homosexual en Brasil por el bautismo católico de sus tres hijos adoptivos, a través de una carta enviada por un asesor que fue hecha pública por uno de los padres.

“El papa Francisco les desea felicidades, invocando para su familia la abundancia de las gracias divinas, para que vivan constante y fielmente la condición de cristianos”, expresa una carta dirigida a Toni Reis por monseñor Paolo Borgia, asesor de la Secretaría de Estado del Vaticano.

Según Reis, que publicó una foto de la carta en su cuenta de Facebook, él y su “esposo” David enviaron en abril una carta al pontífice contando del bautismo de sus tres hijos, Alyson, Jéssica y Filipe, en una iglesia de Curitiba.

“La carta del Papa es una respuesta muy general a una de las miles de cartas que él recibe cada día y no puede responder de forma personalizada. Es su forma de agradecer a las personas por sus cartas”, dijo a la AFP Paloma García Ovejero, portavoz del Vaticano.

“No esperábamos una respuesta. Recibir una carta del Vaticano con sello, fotografía autografiada del Papa ¡es la gloria!”, había dicho Reis en entrevista telefónica con la AFP.

Toni Reis y su "esposo", David Harrad

Toni Reis y su “esposo”, David Harrad

La carta está fechada el 10 de julio, pero la familia la vio apenas el pasado viernes, cuando regresaron de un viaje de varias semanas por Europa.

“Significa un gran avance en una institución que quemaba a los gays durante la inquisición y ahora nos manda un oficio felicitando a nuestra familia. Estoy muy feliz, ya me puedo morir tranquilo”, añadió Reis.

Reis, de 53 años y el inglés David Harrad, de 59, son pareja desde hace 27 años. Pudieron oficializar su “matrimonio” en 2011, cuando la corte suprema brasileña reconoció la “unión estable” para las parejas del mismo sexo, lo que en la práctica equiparó sus derechos con los de las parejas heterosexuales, otorgándoles acceso a matrimonio, adopción, herencia y pensión por muerte.

En 2012 adoptaron a Allyson, un muchacho de 16 años y en 2014 a los hermanos Jéssica, de 14, y Filipe, de 11.

El papa Francisco dijo en 2016 que según el catecismo los homosexuales “no deben ser discriminados, sino respetados y acompañados en el plano pastoral”, repitiendo una formula utilizada durante el primer año de su pontificado, cuando sorprendió al mundo con su afirmación: “Si alguien es gay y busca al Señor con sinceridad, ¿quién soy yo para juzgarlo?”.

 

Comentarios

33 comentarios en "Francisco, cada vez más cerca del Anticristo: El papa felicita a una pareja gay en Brasil por el bautismo católico de sus tres “hijos” adoptivos"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Alvaro
Alvaro
09/08/2017 19:12
El sr. Bergoglió es un perfecto imbecil que debería ser desautorizado por todas las parroquias, los obispados y por todos los que conforman la Iglesia. Cuando hablamos de homosexuales no hablamos de amor entre hombres, hablamos de sexo entre hombres. El amor entre hombres es algo maravilloso que saca lo mejor de cada uno. El amor entre padres e hijos, entre hermanos, entre compañeros de armas, entre miembros de equipos deportivos campeones, son innumerables los casos en los que los hombres muestran amor por otros hombres y siempre son un ejemplo para todos. El sexos entre hombres es algo muy… Leer más »
Daniel Valenzuela
Daniel Valenzuela
09/08/2017 20:48

Bergoglio NO estaba preparado para ser Papa, asi de sencillo. Los cardenales se equivocaron totalmente en el Conclave. Curiosamente hubiera sido preferible un Papa africano o asiatico ( por ejemplo de las Filipinas, hogar de 100 millones catolicos), ya que con frecuencia estos clerigos son mas apegados a la enseñanza tradicional de la Iglesia catolica y sus valores, incluida la oposicion a todo el relajo gay.

Periquito
Periquito
09/08/2017 23:02

Le puso de Papa la masonería infiltrada en la Iglesia, que obligó a Ratzinger a dimitir. Bergoglio es un antipapa, el verdadero Papa es Benedicto XVI.

AURA
AURA
13/08/2017 13:18

No te equivoques, ni el actual, ni el anterior representan lo que afirman representar. Desde el C. V.II la Institución se precipita; quienes la sirven, no están sirviendo a Jesucristo; por el contrario le han cerrado las puertas y se han apoderado de la Viña. Lo que prosiga está escrito y como tal se cumplirá.

JUAN FRANCISCO
JUAN FRANCISCO
09/08/2017 21:29

La Santa Iglesia Católica tiene dos naturalezas: una Divina -que lo es todo- pero también tiene una naturaleza humana-en la que es muy poca cosa- Bergoglio SI estaba preparado para ser “Papa”, él es el peón del anticristo indicado para “reformar” (destruir) a la Santa Iglesia Católica en la parte de su naturaleza humana.

FERNANDO
FERNANDO
09/08/2017 19:05

Mas que el Anticristo un tonto util, en manos de la conjura judeo masonica izquierdista que quiere dominar el mundo , pero fracasaran por que Dios esta con nosotros.

maximo
maximo
10/08/2017 16:15
Aquí en Buenos Aires mucha gente ,especialmente los católicos practicantes,cuando era cardenal de esta ciudad,ya sabían que pensaba de esa manera de los homosexuales.En la Argentina calculo que entre un 70 u 80 % de la población desaprueba en general ,todo lo que dice o hace.Por estos días se comenta mucho que Bergoglio es populista y peronista,yo le agregaría,también es comunista.Otros especulan que por ser peronista era de derecha.Todo mezclado y tendencioso.Siempre fué un tapado por obediencia ,que al ser la máxima autoridad de la iglesia mostró su verdadero pensamiento.En Argentina ya ha hecho demasiado daño y ni los católicos… Leer más »
Liga de la Ley y el Orden
Liga de la Ley y el Orden
09/08/2017 23:07
No soy un buen Católico -ni lo pretendo, y menos viendo estas cosas- simplemente me considero un mal cristiano, pecador, pero que incluso ya desarmado, sin parque, sin nada, -encuerado- NO abandono mi trinchera cristiana.. ni la abandonaré nunca, pase lo que pase.. pero estas cosas dan mucha vergüenza! Es obvio que la Iglesia Católica tiene ” La Verdad” con las Escrituras, pero ya no las respeta, ni utiliza apenas, y anda cada día mas desrumbada y a peor..Algunos curas jóvenes se atreven a decir incluso a veces desde sus púlpitos que el Maligno está ya instalado con pleno poder… Leer más »
Lybra
Lybra
09/08/2017 19:00

Por sus hechos los conocereis.Al respecto de la noticia lo que es evidente es evidente y a la vista de todos.Solos los ciegos espirituales no pueden ver la verdad de quien es quien y a quienes obedecen.

Kafkiano
Kafkiano
09/08/2017 20:22

El Papa Francisco dice que la muerte de Jesús fue un FRACASO
https://www.youtube.com/watch?v=0A7rXiPS08U

Revista TIME, la cabeza de Bergoglio cubre casi la totalidad la letra M y deja visible un poco de la parte de arriba dejando entrever como unos cuernos.

Bergoglio portada de la revista de rock del establishment Rolling Stone.

JUAN FRANCISCO
JUAN FRANCISCO
09/08/2017 21:29

Obviamente con las torpezas que hace y dice, él no es el anti cristo sino un simple peón del mismo.

europaperece
europaperece
10/08/2017 11:23

bergoglio no sera el anticristo,pero SI es el falso profeta de quien habla la Biblia.

Divisionario
Divisionario
11/08/2017 0:15

Bergoglio es un masón comunista que está demoliendo la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana. Su Pontificado es insufrible para los que tenemos sinceras convicciones católicas. Ruego a Cardenales y obispos que lo depongan ya. Bergoglio no profesa la fe católica.

Max
Max
10/08/2017 8:11
La Inquisicion no quemaban gays imbeciles. Realmente estamos en la parte ( final) de la historia mas idiota, se vive en el hechizo permanente y millones se han tragado hasta las entrañas toda la propaganda ” del Orden de la Bestia” como verdad. Francisco o el Antipapa. Los Jesuitas colaboran con el NOM hace mucho, ellos son el humo ese, no es ya la Orden originaria. Por ejemplo son uno de los activos mas importantes en expandir la trola ” extraterrestre” o las trolas espaciales como el Big Bang. Por algo en mejores tiempos, combativos, se los expulso incluso de… Leer más »
Máximo
Máximo
10/08/2017 16:24

Por fín alguien que se da cuenta de la verdad.Los jesuitas……busquen por ahí y obtendrán respuestas.Si te diría que desde el orígen son lo que son ,y no cambiaron mucho!Penetran en un territorio lo van ganando con ideología y cuando los nacionales se dan cuenta de esto ,ya es tarde,solo les queda expulsarlos o aguantarselos .Si le agregamos que hoy día el superior de la orden Jesuita es un Venezolano,ya podremos darnos cuenta a quien sirve Bergoglio

Alberto
Alberto
11/08/2017 15:09

Como no lo manden pronto a Argentina va a destrozar lo poco que queda de la Iglesia Católica. Sería una pena.

Frédéric
Frédéric
10/08/2017 11:14
noem
noem
10/08/2017 7:28

Este Papa ya descubrió el Dr. José Galat es un antipapa por lo que es un anticristo y por tanto LA SEGUNDA BESTIA

Michel Mottet
Michel Mottet
10/08/2017 8:09

BerGOGlio es un ANTICRISTO !

tonecho
tonecho
12/08/2017 0:51

papa idiota e hipocrita.

LOPEZ.RICARDO
LOPEZ.RICARDO
11/08/2017 16:40

LO ULTIMO: EL PAPA SE BURLA HASTA DE SU PROPIA FÉ

LOPEZ.RICARDO
LOPEZ.RICARDO
11/08/2017 16:39

ALGUNA VEZ HAN CONDENADO A UN PAPA PÉDOFILO?….. JAMAS

HAY QUE INVESTIGAR AL PAPA VERGOLIO PARA VER SI ANTES DE LLEGAR AL VATICANO, COMETIO LO MISMO QUE LOS PEDOFILOS QUE HAN SIDO CONDENADOS..

NO TENGO LA MENOR DUDA QUE SE ENCONTRARAN BASTANTE INFORMACION SI SE DECIDE A LLEVAR A CABO UNA EXHAUTIVA INVESTIGACION .

noem
noem
10/08/2017 12:36

Parece ser que si lo es. En el canal Un Café con Galat. Que no siempre lo hace en el mismo canal, ha presentado pruebas de que no actúa correctamente, por tanto puede ser catalogado cómo tal

Darío Celedonio Fernández López
Darío Celedonio Fernández López
10/08/2017 15:04

*[…] que se niega a que alguien pueda dar un buen deseo […]

Sisebuto
Sisebuto
10/08/2017 2:18

Ojo al tema, que a saber cómo tendrá Paquito el Vaticanero a su camarlengo. Lo mismo por eso siempre está el pobre hombre de pie, porque le tiene tan “ocupado” que ya no puede sentarse.

wpDiscuz

Comentarios recientes