09/08/2017
REDACCION | 8511 lecturas

¡Miserables e hipócritas! ¿Dónde están “los de la ceja” y los premiados con los Goya ante los crímenes de Maduro?

Bardem gritando "No a la guerra"

Bardem gritando “No a la guerra”

Por José L. Román.- Desde este medio venimos denunciando incansablemente la masacre que el comunismo está llevando a cabo en Venezuela. Crímenes que se suman a los que en nombre de esta misma doctrina se han venido cometiendo indiscriminadamente a lo largo de la historia. Torturas, represión y asesinatos, omitidos o silenciados de manera vergonzante por una mayoría de medios informativos al servicio de las élites mundialistas.

Todo esto es una realidad, una realidad que en el caso de Venezuela no solo hay que inculpar a los líderes podemitas por complicidad con la barbarie, sino también señalar a esa caterva de miserables paniaguados y estómagos agradecidos que permanecen silentes ante crímenes tan horribles, cuando durante décadas se han significado activamente dentro y fuera de España participado en manifestaciones contra todo aquello contrario a los postulados socialistas y comunistas.

Los de la "ceja".

Los de la “ceja”.

Personajes que durante cuarenta años de democracia en España, se han hartado de parir con dinero público decenas de bodrios manidos y llevados al cine sobre nuestra guerra civil, donde los comunistas eran las pobres víctimas y los vencedores los únicos asesinos. Titiriteros que han cumplido con todo lo marcado por los que les suministran la subvención, pero que se quedan mudos no solo ante los crímenes del régimen de Maduro y el sufrimiento del pueblo de Venezuela, sino también ante el terrorismo sufrido en nuestras calles y nuestros pueblos.

Miserables vividores que al amparo de la subvención de los gobiernos socialista y del Partido Popular, cuando el comunismo reprime, encarcela, tortura y asesina a inocentes, se esconden como perros mudos bajo la cama de su propia villanía.

Díganme, ¿dónde están “los de la ceja” y los agraciados con los premios Goya, que se vanaglorian y presumen en público de no sentirse españoles? ¿Por qué no salen a la palestra y arremeten ahora contra el régimen comunista y criminal venezolano, de manera tan campanuda y desafiante como lo han venido haciendo durante décadas contra el régimen de Franco, e incluso contra las políticas antiterroristas de Aznar? ¿Dónde están los del “no a la guerra” amigos de Zapatero? ¿Dónde están los de la pancarta contra la “ley mordaza”? ¿Dónde estáis ahora? ¡Hipócritas, mentirosos! Engañáis al pueblo descaradamente, porque nunca habéis estado al servicio de la verdad y de la justicia, habéis jugado como vuestros benefactores la baza del “antifranquismo”, como instrumento que os ha reportado y os reporta pingües dividendos, sin que os importe una mierda las víctimas del comunismo de la sanguinaria y criminal banda terrorista ETA, como ahora las del régimen criminal venezolano.

Los de las pancartas por la paz

Los de las pancartas por la paz

Os manifestáis públicamente contra una ley española votada democráticamente en el parlamento español llamándola “ley mordaza”, y enmudecéis cuando el comunismo en Venezuela está cumpliendo su amenaza de poner tras las rejas a los dirigentes políticos que se han rebelado contra el presidente Maduro, como el alcalde opositor del municipio de Chacao condenado por un tribunal del régimen a 15 meses de prisión en un juicio cuya vista oral ha durado solo unas horas, acusado de no cerrar los caminos de la ciudad donde se han llevado a cabo numerosas protestas antigubernamentales. El Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, se pone al servicio del gobierno, en vez de actuar de manera independiente, como establece la Constitución.

¡Comunistas, hipócritas “de la ceja” y agraciados con los premios Goya! ¿Qué os ocurre? ¿Os habéis quedado mudos de repente? ¿No tenéis nada que decir? Salid y dar la cara para que el pueblo os recuerde de nuevo y sepa quienes sois y a que bolsillos ha ido a parar su dinero en forma de subvenciones durante más de tres décadas.

 

Comentarios

23 comentarios en "¡Miserables e hipócritas! ¿Dónde están “los de la ceja” y los premiados con los Goya ante los crímenes de Maduro?"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Fieles al 18 de Julio
Fieles al 18 de Julio
09/08/2017 21:58
Aun no es el tiempo oportuno,,,hay que esperar a que las cosas se pongan peor,,,,,.Que puede ser,pero no sé yo, lo hemos escuchado ya tantas veces,solo sé que cuando las cosas se ponen mal ,muy mal lo lógico es que el hombre se muera,y para que se salve cuando esta muy mal,muy mal hace falta un milagro,nosotros no tenemos por que tentar a Dios cuando tenemos las fuerzas que el nos ha dado para ponernos en pie y alertar a nuestro pueblo. Por eso nuestro mensaje es un mensaje a de ser ardoroso,no nos quejemos no lloremos mañana como mujeres,… Leer más »
Rub
Rub
18/09/2017 7:45

Tu estas bien? Madre mía! Cómo se ponen las cabezas! ( y los cuerpos!)

Leandro
Leandro
10/08/2017 8:54

Bardem, y el resto de la ceja son escoria criminal ¿Qué se va a esperar de ellos?

Crápula
Crápula
10/08/2017 12:21
No sé si os habréis dado cuenta pero, en esta España dejada de la mano de Dios, el 95% de los personajes públicos, de todas las áreas posibles, desde políticos a actorzuelos pasando por banqueros, músicos y estrellas de la Tv, HIEDEN!! No es que apesten, no. HIEDEN!! A cual de todos ellos más sectario, cobarde y felón. Se diría que andan enredados en una carrera cuyo objetivo es ser el rojo más hispanófobo, cristófobo y “pro-basura” de toda la patulea nacional de personajes públicos y famosos. Tenemos excepciones, a Dios gracias. Pero la chusma es una abrumadora mayoría. Síntoma… Leer más »
saladino
saladino
11/08/2017 19:40

AFIRMO Y ABUNDO EN OPINIÓN: TODO ESTÁ PROGRAMA POR LA SEXTA SECTA DE LA SEXTA MASÓNICA COMUNISTA, PARA HUNDIR Y A LA DERECHA ESPAÑOLA Y QUEDARSE CON EL PODER, AUPADA POR LA CHECA MEDIÁTICA DE LA SEXTA CADENA, CAPITANEADA POR EL MAYOR TRAIDOR GABILONDO IÑAQUI. “HAY QUE TENSIONAR LA CALLE, LE DIJOA ZAPATERO, QUE HA IDO A VENEZUELA RECOGER RECADOS DE MADURO, EN TELEVISIÓN.”

saladino
saladino
10/08/2017 11:24

MUCHOS SON Canallas comunistas que están y han venido para reventar el sistema español Y PARA COBRAR Y VIVIR DE LAS SUBVENCIONES..

Julio C Fraga
Julio C Fraga
10/08/2017 10:48

Sr Román todo su artículo es una verdad como un templo, si me permite me atrevería a añadir solamente a lo de “miserables e hipócritas” lo de hijos de la gran puta. Saludos

Goyim 88
Goyim 88
10/08/2017 9:43

Que se puede esperar de una pandilla de guarros subvenciónados vividores?

el frances
el frances
10/08/2017 1:43

La SINIESTRA (izquierda) es un GRAN NEGOCIO del que se puede vivir muy bien ,explotando al pueblo ,aparentando defender lo.

Ignacio Olmos
Ignacio Olmos
10/08/2017 7:38

Es verdad, de estos canallas ya nadie se acordaba. Menuda banda de COMUNISTAS, chupópteros pesebristas. Estos son los que durante décadas se han quejado hasta de un delicado pisotón, levantando el puño con el Rolex en la muñeca, y ahora, cuando son los SUYOS los que asesinan sin piedad a mujeres, ancianos y niños indefensos en Venezuela, se callan como putas babilónicas.
Ana Belén, Victor Manuel, ahora en Venezuela, ¿que hacéis con el sable del coronel, abrís la muralla o la cerráis…? Abrís la muralla porque el coronel es comunista como vosotros, y el sable no es para vuestro cuello.
¡SINVERGÜENZAS!

Jimena
Jimena
10/08/2017 12:18

Son comunistas; estarán encantados con Maduro.

Kalle
Kalle
10/08/2017 11:47

Hay que ver cuánto se parece este Bardem a esas representaciones a escala natural de los Neanderthal. Y otro analfabeto con la boca tapada, ¡vaya pinta! No saben hacer nada, son actores pésimos pero ganan millones y no los usan para refugiar a pobres en sus casas. Refugees, welcome to another house, not mine.

Antístenes
Antístenes
10/08/2017 10:28

Un buen artículo, aunque todas las verdades que señala no son sorprendentes en unos tipejos que son los “dignos” descendientes de los bufones medievales que hacían reír al poder. El artisteo mediocre siempre al servicio del “amo” de turno, y le da igual quién sea.

Kafkiano
Kafkiano
11/08/2017 12:05

El cine es la tapadera de una organización masónica progresista para lavar el cerebro a las masas y voten a la izquierda. Luego viven de lujo y van solidarios con los obreros. Pura hipocresía y posterior de estos mal llamados artistas.

marcos R
marcos R
11/08/2017 23:52

Ese Bardem seguro ya se anda acostando con sus novios de Jewllywood, creo que en alguna ceremonia hasta se dio un beso con alguno, en la boca,
y descaramente frente a todos los espectadores.

Kafkiano
Kafkiano
11/08/2017 12:08

Nota: no voy al volver al escribir con el móvil. Salen palabras que yo no he escrito.

Hondarribi
Hondarribi
09/08/2017 22:34

No voy a comnetar la noticia soy demasido listo agur…..

Ataulfo
Ataulfo
10/08/2017 2:08

Ya se te vió…ETARRA.

Antístenes
Antístenes
10/08/2017 11:46

Pues no lo parece cuando escribe usted “comnetar”…

Hondarribi
Hondarribi
10/08/2017 12:05

Eso es para q su intelecto lo pueda leer.

Goyim 88
Goyim 88
10/08/2017 13:16

Rebuzna.

Antístenes
Antístenes
11/08/2017 10:52

Me parece bien que insista usted en demostrar lo “listo” que es. Así que usted escribe que “…es para q su intelecto…”. Es admirable su capacidad de síntesis destrozando el español, “amigo”…

Antístenes
Antístenes
11/08/2017 8:23

Sí, señor, va usted “mejorando” la “prueba” de la verdad que expuso en su primer comentario… Así que “…para q su…”. Menuda capacidad de “síntesis” tiene usted, amigo…

wpDiscuz