09/08/2017
REDACCION | 4526 lecturas

Armando Robles (SOLUCIONA) pide a Rajoy que no se escude en los tribunales para responder al desafío separatista y que Joe Arpaio se haga cargo del control de nuestras fronteras

Armando Robles, en un acto con militantes malagueños de SOLUCIONA.

Armando Robles, en un acto con militantes malagueños de SOLUCIONA.

M. Mendivil.- “Hay un tiempo para que actúen los tribunales y otro para que actúen los estadistas. Ante la gravedad del momento político que vive España, Rajoy no puede seguir escudándose en el Tribunal Constitucional para que ordene las medidas que su cobardía política le impide llevar a cabo. El desafío de los separatistas catalanes merece una respuesta política y no sólo de los órganos jurisdiccionales”, ha manifestado hoy el director de AD y fundador de SOLUCIONA, Armando Robles, durante un encuentro pre-feria con militantes del partido en la capital malagueña.

En su opinión, el órdago lanzado por los soberanistas catalanes al Estado se complemente con el apoyo de la izquierda y “los sectores más pútridos de la sociedad española”. “Detectan la tibieza de Mariano Rajoy y han entrado como un elefante en una cacharrería. Han trasladado el ‘agitprop’ a las inoperantes estructuras democráticas. Éste es el único país de Europa donde los radicales atacan su principal industria sin que haya una respuesta firme por parte del Gobierno. La izquierda separatista catalana hace aquí lo mismo que los yihadistas en Francia y en el Reino Unido. A Rajoy nadie le obligó a ser presidente del Gobierno. De ahí que esté obligado a tomar las decisiones que la gravedad del momento exige. Y si su cobardía política se lo impide, entonces que deje paso a otros”.

“Los separatistas”, añadió, “han levantado en Cataluña un reino particular, en el que rigen los destinos de la región al antojo de sus intereses. Son como un caballo desbocado hacia la ruptura con el resto de España. Cuentan además con la complicidad de la mal llamada izquierda española, cuyos dirigentes no se oponen a ellos porque sus bolsillos están repletos de la misma traición, ambición y codicia”.

Robles cree imperativo la consolidación de un proyecto identitario nacional que “plante cara a este inmenso desatino” y opinó que las próximas elecciones europeas deben ser el escenario de un renacimiento patriótico que asegure la continuidad de España sobre la base de una población étnica y culturalmente homogénea”.

Manifestó en este sentido: “Gracias a aquel que nunca mercadeó con el voto de los españoles, pudimos observar desde una posición privilegiada el derrumbe moral de las naciones europeas. Eso nos otorgaba una gran ventaja de cara a no repetir los mismos errores. Pero de nada está sirviendo. Todavía estamos a tiempo de evitar que las grandes ciudades españolas terminen como París, como Londres, como Bruselas, como Malmöe… La tarea no va a ser fácil. La población española ha sido abducida por la ingeniería social, en menos de veinte años, con una eficacia aterradora. ¿Cómo es posible que tantos españoles nativos sean incapaces de reconocer al enemigo aunque lo tengan a dos pasos? ¿Tan narcotizado tienen ya el instinto de supervivencia que son incapaces de comprender que están siendo conducidos al suicidio asistido? ¿Qué le está pasando a esta España de las catedrales y de los héroes guerreros, que sólo unos cuantos, los menos, los mejores, entre ellos vosotros, parecen ser conscientes de este declive histórico, de este sometimiento de la inmunda casta política al criterio de un colectivo enormemente.poderoso, que a través de sus planes eugenésicos hasta ha logrado que aceptemos poner fin a la reproducción biológica de los nuestros?”.

Ineficacia en la seguridad fronteriza

El fundador de SOLUCIONA criticó duramente la llamada “crisis migratoria”, que a su juicio no es otra cosa que “debilidad de los nuestros”. Dijo al respecto: “que no nos vengan con cuentos los sindicatos policiales sobre la escasez de medios de los agentes que operan en las fronteras de Ceuta y Melilla. ¿Qué más medios necesitan trescientos policías y guardias civiles, fuertemente pertrechados, para impedir la entrada de un puñado de africanos desarmados y semidesnudos? Queremos que la policía actúe contra ellos con la misma firmeza con la que han actuado contra los desahuciados, contra los patriotas o contra los españoles víctimas de denuncias falsas”. Rememoró en ese sentido que, durante la década de los 80 y hasta bien entrado los 90, antes de la construcción de las vallas en ambas ciudades, la seguridad del perímetro fronterizo dependía del Ejército. “Y no entraba en España un sólo ilegal”, subrayó.

“Si policías y guardias civiles no han sido entrenados para hacer frente a las avalanchas de ilegales, si sus mandos carecen de la voluntad exigible, entonces que sean nuestros caballeros legionarios los encargados de protegernos. No me imagino a un subsahariano golpeando o intimidando a un ‘novio de la muerte'”, recarcó entre aplausos.

Joe Arpaio

Joe Arpaio

Joe Arpaio

Robles fue incluso más allá al reclamar al Gobierno español la contratación de Joe Arpaio, el alguacil más efectivo y temido de Estados Unidos, como responsable de la seguridad en nuestros pasos fronterizos. La implacabilidad de Arpaio con los indocumentados ha sido legendaria dentro y fuera de Estados Unidos. “Todo un ejemplo de tesón, dignidad y patriotismo este veterano y entrañable sherif”, remachó Robles.

“Si estas muestras de lacerante debilidad y cobardía nos tiene imperiosamente que llevar al declive, entonces mejor es que nos apartemos y aceptemos a los que nos han vencido. Podrán representar unas convicciones y unos valores propios de Atapuerca, pero al menos están demostrando tener convicciones y valor, que es mucho más de lo que a día de hoy tienen millones de degenerados españoles”, afirmó.

También reprochó el desinterés de los mandos militares españoles por la defensa de nuestro territorio. “Algún día, si sobrevive en ellos un átomo de conciencia, los mandos militares tendrían que preguntarse qué hacían en Letonia, defendiendo los intereses económicos de la élite mundialista frente a Rusia, mientras su país estaba siendo invadido. ¿Qué hace el Ejército español en los países bálticos desafiando a Putin y no impidiendo la entrada de ilegales en España?”.

“Los políticos de derecha e izquierda han renunciado a la tarea de proteger a sus compatriotas. Solo alguien consumido por el sectarismo más feroz podría negar que la degradación de España no ha hecho sino crecer desde la aceptación institucional de la multiculturalidad como fórmula reglada de vida. La multiculturalidad ha fracasado, el ensayo globalista está regando de víctimas inocentes las calles y dirigentes como el ministro del Interior, negligente y lacayuno, carecen de la suficiente y necesaria talla moral para atender al desafío que tendría que llevar aparejado su alto cargo”, aseveró.

“Frente a todo este caos, lo que no haremos será mantenernos en el empeño de mantener un sistema institucional que ya ha dejado de estar al servicio de los españoles. Si la mayoría se inclina ante sus verdugos, nosotros nos inclinamos ante Dios para que nuestros corazones no dejen nunca de latir. Si el destino no está cerrado, al menos recemos para que los que han alimentado a la serpiente sean las siguientes víctimas de su mortal picadura”, concluyó el director de AD y fundador de SOLUCIONA.

 

Comentarios

39 comentarios en "Armando Robles (SOLUCIONA) pide a Rajoy que no se escude en los tribunales para responder al desafío separatista y que Joe Arpaio se haga cargo del control de nuestras fronteras"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ataulfo
Ataulfo
10/08/2017 1:00

Rajoy y su “Partido Podrido” es la peor desgracia que le ha ocurrido a España en siglos.
Vivo en un pueblo de menos de 20.000 habitantes,y en menos de dos meses se ha llenado de negros africanos. Ninguno trabaja pero comen en los restaurantes donde comen los obreros…
¿Con el dinero de quién?

Tony10
Tony10
10/08/2017 11:07

Con tu dinero y con el dinero del resto los españples “proletarios”. Ese dinero que se deberia repartir entre quienes lo han generado. Estos son los que venian a pagarnos las pensiones en boca de los zp. Saludos patriotas españoles.

europa en el abismo
europa en el abismo
10/08/2017 12:42

A España y a la derecha, un socialdemócrata dirigiendo el PP como ha demostrado en todo lo que ha hecho y dejado de hacer en los 4 años de mayoría absoluta. La ciudadanía tiene que exigir a Rajoy que deje de esconderse detrás de TC y gobierne, haga cumplir la ley y las sentencias y sino que dimita. Porque con más dinero a Cataluña no se arregla nada.

HAN
HAN
11/08/2017 19:24

Cuando empieza la RECONQUISTA???? Ha llegado el momento de reconquistar España.

Joaquin lujan
Joaquin lujan
11/08/2017 21:30

Yo vivo en un pueblo del levante murciano fui al hospital a urgencias y en la sala de espera conté que entre 31 persona dos eramos españolas en mi pueblo han comprado vivienda que los españoles poco a poco vamos vendiendo y marchando os a otros lugares personas como yo 83 años ya todos juvilados se están haciendo con los pueblos como olas de mar

Juan Ros
Juan Ros
10/08/2017 16:55

Convendría que empezaran a aparecer por la mañana, tiesos todos los días tres o cuatro………………… y que el ejemplo, por la cuenta que nos trae, se esparciera.

Bart Sanchez
Bart Sanchez
10/08/2017 20:34

¿Que Joe Arpagio controle nuestras fronteras?

SILVIO
SILVIO
10/08/2017 0:53

¡ALERTA OTRA VEZ EN CEUTA! ESTÁN INTENTANDO OTRO ASALTO A LA FRONTERA, EN EL MISMO TARAJAL. EL HELICÓPTERO ESTA ALUMBRANDO CON SU FOCO LA LINDE ENTRE LOS DOS PAÍSES. LA SIRENA DE LA ADUANA NO PARA DE SONAR. EL HELICOPTERO PASA UNA OTRA VEZ POR ENCIMA DE MI CASA. ES DE AUTÉNTICA LOCURA ENTRE EL ULULAR DE LAS SIRENAS Y EL RUIDO DEL HELICÓPTERO. SEGUIREMOS INFORMANDO DESDE EL MISMO FOCO DE LA NOTICIA.

Ataulfo
Ataulfo
10/08/2017 1:33

Gracias SILVIO,excelente que comuniques en tiempo real lo que ocurre…

HAN
HAN
10/08/2017 5:35

YA ES HORA QUE EL EJERCITO DEFIENDA ESPAÑA, BASTA YA DE INVASORES Y DE TRAIDORES.

Bart Sanchez
Bart Sanchez
10/08/2017 20:36

¿Cree usted que están impidiendo la entrada o más bien la facilitan?

SILVIO
SILVIO
10/08/2017 1:17

Se ha ncerrado las dos verjas de la aduana del Tarajal. Hay no menos de 20 furgones y coches de la Policía y de la Guardia Civil. Siguen sonando sirenas, aunque parece que ya todo se está tranquilizando. Pero no se fían, pues puede que salten por la Finca Berrocal. Se las saben todas. Seguiremos informando desde le foco de la noticia en CEUTA.

ROSLYN
ROSLYN
10/08/2017 12:31

Hay muchas preguntas sin respuestas:
¿Quien les da apoyo logístico?
¿Quien los transporta desde sus países a la frontera?
¿Quien los deja entrar libremente, e indocumentados, por la frontera sur de Marruecos? que según comentarios es muy dura
¿Quien les permite cruzar libremente Marruecos?
¿Quien los coordina y les da información del como, donde y cuando?

Bart Sanchez
Bart Sanchez
10/08/2017 20:37

Falta: ¿Quien los trae desde África a la península?

Albergo
Albergo
10/08/2017 11:23
No hacen falta más policías, basta una sola pareja de la guardia civil (y valdrían para Ceuta y para Melilla, para los dos sitios una sola pareja, con darse un paseo de vez en cuando por ambos sitios sobra), ¡pero coño!, disparando al que no obedezca las órdenes de alto, y eso es todo. Y lo mismo digo para los barcos, barco interceptado, barco que vuelve a África INMEDIATAMENTE, ¿ilegal que se encuentra en Europa?, detenido y expulsado INMEDIATAMENTE, pero si es que es de risa, resulta que un africano salta la valla y en vez de devolverlo de INMEDIATO… Leer más »
Neom
Neom
10/08/2017 5:40

SOLUCIONA, me parece el Partido más coherente de todos. Al menos tiene humanidad y Cristianismo, valores de los que carecen todos los demás políticos.
Viva Armando Robles.

Max
Max
09/08/2017 23:14

Ante el diablo y sus lacayos no nos arrodillaremos. Las fuerzas del Bien estan con nosotros, sino fuera asi ya nos habrian aplastado, sin embargo andan con mucho tiento y prudencia en su maldad. Todos los que colaboren con los planes del NOM que sepan que estan condenados al inframundo, condenarse al infierno simplemente significa que nadie movera una ceja para savarlos de alli

Julio C Fraga
Julio C Fraga
10/08/2017 10:29

Bravo D Armando, siempre se agradece esa bocanada de aire fresco, esa ilusión de ver que no todo está perdido, que todavía queda gente como usted que lucha porque esta querida España vuelva a ser la que la mayoría de gente decente quiere que sea. Cuente por supuesto con mi voto y el de toda mi familia. Dios lo bendiga

Ataulfo
Ataulfo
10/08/2017 1:32
Ningún militar que se precie como tal,debe cometer nunca una injusticia contra su pueblo o cualquier otro,por muchas órdenes que reciba de los DELINCUENTES al que algunos dicen “políticos”. Desobedecer una orden manifiestamente injusta no es faltar al deber,sino al contrario,es colaborar con la paz y la justicia. Los “militares” españoles andan por medio mundo provocando a los pueblos que no nos han hecho mal alguno,ni nos han amenazado. Andan gastando el dinero del contribuyente SAQUEADO para servir a los intereses del JUDEO-SIONISMO,y poniendo en riesgo nuestro país. Si los JUDEO-SIONISTAS yankee-israelí necesitan saquear otras naciones,que los hagan ellos y… Leer más »
ROSLYN
ROSLYN
10/08/2017 12:44

D. Armando, no hay que traer a nadie de afuera, aquí tenemos a gente muy valiosa, eso lo soluciona cualquier sargento de la Guardia Civil, Aquí lo que falla es el estamento político/corrupto/vendido.
Ya no recuerda nadie cuando las playas estaban vigiladas 24 horas, por una caseta con un guardia civil, con una manta y un mosquetón, cada tantos kilómetros? Pues en esa época no entraba ni una mosca, ni un gramo de droga. ¿Cual era el secreto? simplemente que estaba prohibido por el gobernante.

Crápula
Crápula
10/08/2017 11:34

Los partidos políticos del pesebre democrático son parte del problema. No de la solución. Por lo tanto pedir soluciones a cualquiera de ellos es como pedirle a las ratas que dejen de roer.

Me quedo con el último párrafo y ruego a Dios que si ha de haber víctimas de este desgobierno masónico, que al menos las pongan los que han propiciado, mantenido y alimentado esta basura de régimen.

Dios con nosotros!!

Ted
Ted
10/08/2017 2:31

Adelante D. Armando. Estamos en la recta final hacia la victoria aunque a los ojos de los necios y pesimistas parezca el comienzo del fin. Todos aquellos regímenes que han renunciado a Dios (con el socialismo a la cabeza) han acabado endiosados en su delirio y recurrido sistemáticamente al genocidio para imponer su visión distorsionada de la realidad. Y lo mismo sucederá muy pronto con su secuela, el globalismo, si no resistimos unidos a una.

Stop Invasion
Stop Invasion
10/08/2017 5:32

“Si la mayoría se inclina ante sus verdugos, nosotros nos inclinamos ante Dios”

ROSLYN
ROSLYN
10/08/2017 10:43

Dios está con nosotros, aunque ese mismo lema lo emplean nuestros enemigos invasores, tal vez con más contundencia que nosotros, así que diremos .”A Dios rogando y con el HK disparando”

Bart Sanchez
Bart Sanchez
10/08/2017 20:40

Déjese de HK’s. La licencia de caza la tramitan en cualquier armería/o la tramita usted, es barata y puede comprarse hasta 5 armas largas de diferentes calibres, de segunda mano las hay preciosas. No hay excusa que valga.

SUPERVISOR
SUPERVISOR
10/08/2017 0:55
Los bastardos independentistas, nunca hubieran soñado conseguir sus siniestros objetivos sin arriesgar nada, ni encontrar la minima resistencia…solo con el gobierno de tarados actual, era posible.La debilidad del estado es tan manifiesta, que bastan unos pobres diablos. Lo mismo que cuando en 1830 los yankis se hicieron con la isla española de Guam y Las Marianas .Sin un solo tiro. Las mismas con las que ahora amenaza Trump y el coreano, que son territorio español… Cuanto tardaran estos babosos en mandar incluso a nuestra desvencijada armada, si hiciera falta para ” ayudar” a proteger a los yankis lo que ellos… Leer más »
Fieles al 18 de Julio
Fieles al 18 de Julio
10/08/2017 0:04
40 años en la vida de un pueblo no es nada aunque sea mucho en la vida de un hombre.Por que nuestro pueblo esta traspasado y cargado de historia,por que aquí el tiempo dejo su paso,su peso y su poso,por eso tenemos que ir a la raíz del problema ,por eso tenemos que buscar el origen del problema,la fuente de la que manan todos los problemas,la desilusión colectiva,la desilusión fruto de la desesperanza,de la falta de confianza en el futuro,de saber que de seguir así el pueblo español no tiene futuro,no hay proyecto común de cara al porvenir,cuando se pierde… Leer más »
Alfredo
Alfredo
10/08/2017 2:03

Rajoy ¡VETE YA!

Alvaro
Alvaro
10/08/2017 5:07

Rajoy piensa y seguramente tiene razón que todos estos negros se van directos a Alemania e Inglaterra. Pero se equivoca si piensa que él no es un colaborador destacado en la destrucción de Europa y España.

Alarico
Alarico
10/08/2017 16:06
Como siempre, excelente artículo de opinión de D. Armando. No importa que las ideas patrióticas vertidas en su art. no lleguen al indigno sr. que ostenta el poder (es un decir). Lo verdaderamente importante este que este foro de auténticos patriotas no pare de crecer, que este oásis de libertad y valor se extienda por doquier, se comparta y se difunda entre todos los que de alguna manera colaboramos de forma activa. Esa corriente imparable será la que finalmente alcance los frutos perseguidos; o sea, la creación de una opción política honesta que defienda los intereses de España y de… Leer más »
Kafkiano
Kafkiano
10/08/2017 14:56

Señor Armando, mi voto ya lo tiene.

wpDiscuz

Comentarios recientes