08/08/2017
REDACCION | 5215 lecturas

SOLUCIONA: “¿Permitiría el ministro del Interior que un grupo de españoles asaltaran violentamente el perímetro de seguridad de la Moncloa o de Zarzuela?

Un guardia civil armado en tareas de vigilancia en Moncloa.

Un guardia civil armado en tareas de vigilancia en Moncloa.

Indignación y rabia. Son las expresiones utilizadas por el proyecto identitario SOLUCIONA al referirse a la incesante llegada a España de inmigrantes ilegales, en ocasiones utilizando la violencia contra policías y guardias civiles. El penúltimo episodio se registró en la madrugada del lunes, cuando cientos de ilegales cruzaron a pie la frontera que separa Marruecos de la ciudad autónoma de Ceuta, Un policía nacional se fracturó la tibia y el peroné al tratar de parar la entrada de los salvajes.

Para el fundador de SOLUCIONA y director de AD, Armando Robles, la permisividad y laxitud de las autoridades españoles con la entrada a España de los ilegales pone al descubierto “la pretensión de sustituir a la población autóctona española por estos salvajes” y responsabilizó por igual tanto al Gobierno como a las organizaciones progresistas. “Espero que algún día, en España y en Europa, dispongamos de un marco legal que nos permita imponer a estos traidores y canallas el más severo correctivo posible”, señaló. Robles advierte sin embargo que “el problema puede llegar a ser irresoluble si no se ataja pronto”. Razona así su advertencia: “Hay fuentes que apuntan que el pasado año entraron cien mil ilegales en nuestro país. Esta cifra puede ser superada en 2017. Estamos hablando ya de un deliberado reemplazo de la población española, consentido y promovido desde las instituciones. Cada niño español abortado está siendo sustituido por uno de estos tercermundistas. Si esto no se detiene, el panorama para España puede ser aterrador. ¿Alguien se imagina un escenario que no sea de caos con diez millones de africanos depredando nuestros recursos?”.

El fundador de SOLUCIONA asegura que los delincuentes africanos entran a España “porque las autoridades quieren”. Y añade: “¿Permitiría el ministro del Interior que un grupo de españoles asaltaran violentamente el perímetro de seguridad de la Moncloa o de Zarzuela? Seguro que no. ¿Repelerían el asalto con los armas los encargados de la seguridad de sendos recintos? Seguro que sí. Me pregunto entonces: ¿acaso la seguridad del señor Rajoy o de Felipe VI es más importante que la de millones de españoles que nos sentimos amenazados?”.

Robles expresó asimismo su indignación con la impunidad en torno a las agresiones, cada vez más graves, a agentes de la Policía y la Guardia Civil. “Cualquier español de origen que agrediera a un agente de la autoridad entraría inmediatamente en prisión. Estos salvajes entran ilegalmente en España golpeando y atacando a nuestros agentes y son tratados como héroes. Quien diga que esto no es una plan para acabar con la población española, me lo tendrá que explicar muy claro y muy despacio para que pueda entenderlo”.

Cree asimismo que la electrificación de las vallas disuadiría a los ilegales de pretender entrar en territorio español. “Saben que la aventura les sale gratis y que no conlleva riesgos para ellos. Si se enfrentaran a la posibilidad real de morir achicharrados, la mayoría desistiría del empeño de entrar en España para parasitarnos”, manifestó.

El dirigente social-identitario ha reiterado que la deportación de los que entren ilegalmente en España, “hayan regularizado o no su situación legal”, será una de las prioridades del partido. “Nunca olvidaremos cómo han entrado en España estos canallas”, recarcó.

Por otra parte, responsabilizó al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, “de seguir las instrucciones del mando europeo y mantener una actitud de pasividad con la entrada masiva de ilegales a territorio español”. “Este gordo inútil, estando de juez en Sevilla, mandaba a la cárcel a cualquier robagallinas. Hoy permite que centenares de delincuentes asalten nuestras fronteras para no ser llamado racista. Su incompetencia y su rastrerismo ante Bruselas nos provoca dolor y asco”, subrayó.

Sobre las voces buenistas que proponen razones humanitarias, SOLUCIONA ha elaborado el siguiente comunicado, que sirve también de réplica a la postura proinmigracionista de la jerarquía católica:

“Sugieren que la solución es ayudar a estas pobres personas, porque si no seguirán avanzado hacia el norte rico en donde hay oportunidades y que no habrá forma alguna de detenerles por más barreras físicas que se impongan. La verdad, estas oleadas invasoras llegan a Europa sin casi resistencia alguna. Son rescatados en el Mediterráneo y luego los traen a nuestros países, donde les entregan vivienda, educación, sanidad y hasta nacionalidad de forma gratuita; son millones de seres que viven sin trabajar. Proponen que la solución es que España, un país que ha sufrido más de 600.000 desahucios desde el inicio de la crisis, que tiene, siendo optimistas, cinco millones de desempleados, en el que un 34% de la fuerza laboral cobra menos del mínimo, con una deuda que ronda el 170% del PIB y en el que ya una quinta parte de la población es inmigrante, debe utilizar el dinero que no tiene para alimentar a los hijos de otros en un territorio extranjero.

Una miembro de Cruz Roja atiende a un subsahariano tras entrar ilegalmente en España.

Una miembro de Cruz Roja atiende a un subsahariano tras entrar ilegalmente en España.

¿Nos están hablando en serio? ¿Pretenden que los españoles les arrebaten el pan de la boca a sus hijos para ayudar a otros, que además son genética, cultural y religiosamente incompatibles con el modo de vida español y europeo en general? La tasa de natalidad en España es de 1.32 hijos por mujer, la de Marruecos 2.71, la de Mauritania 4.6, Senegal 5.09, Nigeria 5.65, Chad 6.1, Malí 6.22, y un largo etc. Ustedes creen que la solución es fomentar el subdesarrolismo con dinero español, para que puedan vivir a nuestra costa pueblos que terminarán, a fuerza de vientres, tomándolo todo y junto con esto imponiendo su visión antioccidental de la vida.

Cuando la multiculturalidad islámica llega a Europa los musulmanes enriquecen Dinamarca quemando sus banderas, salen a destruir coches en Suecia y luego dicen que es porque los discriminan, crean zonas vetadas para la ciudadanía nativa en Bélgica, Francia y Holanda. Se integran a la cultura local alemana creando una policía de la sharia. Cuando llegan a las fronteras de Macedonia le dicen a los nativos que abran las puertas o se mueren. Hacen quitar el cerdo de los comedores de Inglaterra y le exigen a España que deje de celebrar la Semana Santa porque les ofende, además piden que se haga del Ramadán una festividad oficial en la tierra del Cid.

¿Nos están hablando en serio? Es probable que se desaten en otro derroche de testosterona gritando que lo que decimos son cuentos chinos. Para relativizar la importancia de Europa en el devenir de la historia de la humanidad, se refieren a historias como la nuestra como tonterías en la imaginación de personas con nostalgia por nacionalismos estúpidos. Las catedrales, las imprentas, las universidades, el avance científico, el progreso médico, la era tecnológica, la conquista del espacio, los medios modernos de transporte, la luz, el teléfono, internet, los avances sociales y un sinfín de maravillas, fueron hechas por manos europeas. De no haber existido la raza blanca a la que hoy se intenta hacer desaparecer, la humanidad seguiría desplazándose a través de carros de tracción animal.

Voluntarios de Caritas con inmigrantes.

Voluntarios de Caritas con inmigrantes.

Esos avances son firmes como la vida, no son cuentos chinos. Nuestros antepasados no necesitaron, en una época en que ni idea tenían del ADN, fomentar igualitarismos nocivos en pro del desarrollo; conociendo las diferencias de los individuos pudieron hacer un mundo mejor para todos.

Nosotros no creemos en la igualdad, por eso sabemos que somos diferentes y no tenemos problema alguno con que ellos crean que los perros son impuros, que los chinos se los coman o que los hindúes los honren con festivales religiosos; nos parecen sumamente atractivas costumbres tan exóticas. Pero para que estas culturas y la nuestra sigan existiendo, es necesario que tengan un espacio vital propio en el que no interfieran con el desarrollo de otras.

La diversidad en un mismo espacio es inviable en términos genéticos, va en contra de las leyes biológicas, desconoce la realidad histórica de los musulmanes en occidente y en general parece una apología al globalismo apátrida, al caos, a la violencia, al atraso secular, al mestizaje, a la subhumanización de la acción creadora del hombre, a la aniquilación de las etnias europeas…”.

 

Comentarios

33 comentarios en "SOLUCIONA: “¿Permitiría el ministro del Interior que un grupo de españoles asaltaran violentamente el perímetro de seguridad de la Moncloa o de Zarzuela?"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
caritero rima con titiritero
caritero rima con titiritero
09/08/2017 0:23

Los más indignante e inadmisible de todo esto es la postura babosa, soez y colaboracionista de la llamada jerarquía ¿ católica ? y de sus cariteros compitiendo con la izquierda más asilvestrada. por quien hace más ingeniería antisocial.

La experiencia nos dice que los cariteros, a los necesitados de origen espalol los mandan a la mierda, ni un vaso de agua para ellos, volcándose como posesos para favorecer la invasión tercermundista.

Evolucionista
Evolucionista
09/08/2017 2:57
Muy cierto: la judeomasonería infiltrada en la Iglesia ha hecho metástasis en ella y ha llegado hasta el propio Papa. En estos duros momentos de Europa me doy perfecta cuenta que la Santa Cruz fue el principal pilar de defensa más fuerte que hemos tenido los europeos durante dos mil años y defendido nuestras fronteras de las razas salvajes con gran tenacidad. El hecho de que el propio Papa esté aliado con los salvajes traicionando al mundo occidental y a la propia Iglesia debería aterrorizarnos, pues esta es la religión, junto a sus valores morales civilizatorios, la que nos ha… Leer más »
Lucio
Lucio
10/08/2017 12:12
¿Oyeron ayer en la COPE la entrevista al obispo de Rabat, Santiago Agrelo, con su típica voz tenue meliflua y postura, casi visible, de cabeza ladeada?, dijo que es que «hay que mirar a los ojos de esos emigrantes subsaharianos para comprender su drama y que a él le piden bendiciones». Daban ganar de llorar escuchando a este tipo licenciado en liturgia por la Gregoriana de Roma y que seguro no tiene huevos de decirle lo mismo a los guardias suizos que custodian, que defienden, la entrada al Vaticano y que si te los saltas de una vez te pegan… Leer más »
ROSLYN
ROSLYN
08/08/2017 23:14

“Voluntarios de Cáritas con inmigrantes”
A continuación de la fotito , ¿Se los llevan a sus casas y les dan cama y comida? ¿O bien nos los endosan y debemos mantenerlos con lo que nos sacan con los impuestos?

Que país
Que país
08/08/2017 23:24

somos vacas lecheras, ordeñados, esclavizados y somo p..s y encima pagamos la cama.

europaperece
europaperece
09/08/2017 13:49

Nuevo ataque terrorista en Francia?.Seis soldados heridos en un nuevo atentado en París.
http://www.alertadigital.com/2017/08/09/los-del-cambio-climatico-responden-a-macron-varios-heridos-al-embestir-un-vehiculo-a-un-grupo-de-militares-en-paris/
Chasse à l”homme après le renversement de militaires par un véhicule près de Paris

Marco
Marco
09/08/2017 0:50

El sistema está perfectamente ideado porque cualquiera que pretenda organizar un movimiento anti inmigración, sera acusado de racista y se le aplicaran más leyes sobre incitacion al odio, así que cualquier movimiento en ese sentido no tendrá más remedio que ser violento o no será. Si es violento el gobierno ya tendrá la justificación para machacarlo. Cuando la ciudadania de un pais está formada en su mayor parte por el homo festivus cuyo lema es el carpe diem pasan estas cosas.

Fieles al 18 de Julio
Fieles al 18 de Julio
08/08/2017 23:22
Los politicastros pastelean,los políticos que sirven a España no,frente la política al servicio del bien común y de la patria,y la política camino rastrero para el pacto y la componenda hay una gran diferencia ,entre los ídolos que caen y las ideas que permanecen hay un abismo diferencial y distintivo,nosotros estamos con los hombres en función de la ideas,fallaron los hombres y seguimos nosotros con nuestras ideas de siempre,que son las ideas de España las ideas eternas,por eso fieles a España hoy mas que nunca aquello que se dice del 36.No fue un pronunciamiento militar ,aquello No fue 40 años… Leer más »
Ted
Ted
09/08/2017 0:51
Y 40 años de pesadilla masónico-sionista que llevamos tragando con embudo. Obviamente sin fe ni tradición todo acaba en caos social, en depravación moral y en miseria económica. Por eso los sionistas de Satán que ocupan nuestras naciones mediante el golpe de Estado de la finanza internacional (UE-Euro) promueven el ateísmo, el satanismo, el mestizaje y toda forma de corrupción en la Europa cristiana al tiempo que defienden su religión y apartheid racista antimusulmán en Israel con zarpas y balas. Si SOLUCIONA no consigue levantar al vulgo del sillón frente a esta abominación sin límites, esto acabará en estanque de… Leer más »
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
09/08/2017 1:25
http://www.alertadigital.com/2017/08/08/un-policia-nacional-se-fractura-la-tibia-y-el-perone-al-tratar-de-parar-la-entrada-salvaje-de-ilegales-en-ceuta/ Bueno yo no defendería tanto a unos cuerpos policiales tan inmigracionistas como sus jefes y mandos políticos, ellos, los policías del cuerpo que sean, ven bien que nos invadan los colonos mal llamados inmigrantes, ellos, los policías creen que nosotros, los patriotas y nacionalistas firmes defensores de la soberanía e integridad del estado nación, somos los malos de la película, aparte de tener directrices políticas de ir a la caza y captura de patriotas y nacionalista idetintarios, ellos, los policías del cuerpo que sea y de donde sea, no durarían ni un segundo en coger a un chaval que… Leer más »
europaperece
europaperece
09/08/2017 11:38

Estoy de acuerdo con su buena exposicion,Nacionalista.La policia obedece la voz de su amo,aunque les pague el pueblo y de el hayan salido.

Ted
Ted
09/08/2017 2:54

Así es. Una auténtica Stasi encubierta de rojos hasta la médula y con las últimas tecnologías para joderte la vida sin pruebas salvo que seas Donald Trump. Y aunque las tengas, los tribunales chekistas te amenazan con la cárcel o el manicomio. Me hace gracia ver a todos esos patriotas, tanto en España como en el extranjero, de rodillas halagando a “nuestras” fuerzas del orden cuando los primeros a por quienes irán en furgones en cuanto caigan las máscaras serán ellos, como en el 36.

Cagatulenin
Cagatulenin
09/08/2017 12:34
Se nota que eres joven, y que además alimentas tu espiritu con baladas como las de División 250))) Soy miembro de las FFCC de SE y te puedo decir que como todo en la sociedad hay sectores que defienden a unos y a otros,. Y la PN es un cuierrpo de 80.0000 personas…no generalices… Yo he estado en peores embolados que tu triste juicio, y hecho mas por Europa de lo que tu harás en tu vida. Creeme. Y si un ciudadano me pide ayuda por imperativo, a pesar de que sea contrario a mi lo ayudaré.- Es algo que… Leer más »
Lagarto
Lagarto
09/08/2017 14:02

De acuerdo en que lo forman 80.000 personas, pero lamentablemente las directrices que dominan este cuerpo son claramente sectarias e ideológicas. Pásese por el perfil de Twitter de la Policía y verá la apología que por ejemplo realizan del movimiento gay o el animalismo. Mismamente vea el desfile que la Policía realizó el día del orgullo gay. Lamentablemente esta ingeniería social ha ido por aquellas instituciones de las que los españoles nos sentíamos orgullosos para socavar aún más nuestro orgullo y sentimiento de pertenencia.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
09/08/2017 16:56

Los cuerpos policiales están todos ultra-politizados, digas tú, lo que digas pariente.

Que es sino el tener como objetivo laboral el cazar disidentes ideológicos ¿? …

¿ Que es sino el tener ARCO-POLI cazando supuestos homofobos y estar todos los cuerpos ideologizados por la ideología LGTBIQ ? …

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ves y se lo cuentas a tu primaaaaaaaaaaa

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
09/08/2017 17:16

Estos y otros de otros cuerpos policiales son mariquitas …

https://tse1.mm.bing.net/th?id=OIP.fVuKP_FzgnSxcvjcBrdMNwGkCU&pid=15.1

https://tse2.mm.bing.net/th?id=OIP.9YldnxOVhnie5Ai1n1aXKQEsD1&pid=15.1

Estos eran hombres, la policía armada del régimen nacional católico del GENERAL FRANCO.

Este si era un verdadero guardia civil

Pedro
Pedro
12/08/2017 7:04

Pasando a otro tema, ¿Sabe alguien que cojones hace la Unidad de Gestión de la Diversidad de la policía municipal de Madrid?. ¿Acaso se asegura de que tengamos nuestra cuota de negro?.

Whisky_Doble
Whisky_Doble
09/08/2017 2:52
LA PENA QUE ESTA BASURA DE CASTUZA POLITICA PERMITEN JODERNOS A TODOS, ME ENCANTARIA VER A RAJOY, IGLESIAS Y TODOS ESTOS COMEMIERDAS TRABAJANDO EN UNA PUTA FABRICA CON PROPIETARIOS FRANCESES 8 HORAS A DESTAJO DE PIE SIN PARAR Y CON LAS BOTAS DE HIERRO, PANDA DE HIJOS DE PUTA!!! LO MISMO LO MAMARON Y DIJERON POR MIS COJ…. YA CANSA DE VERDAD, ME DA ASCO PENSAR QUE ESTA MIERDA NUNCA LOS ENCONTRARE POR LA PUTA CALLE ¿UNAS PALABRAS? NO 2 SINO 5 HOSTIAS BIEN DADAS EN ESA PUTA CARA DE PAYASOS QUE TIENEN. MUCHO NOS QUEJAMOS PERO NOS ESTAN JODIENDO… Leer más »
Jabato
Jabato
09/08/2017 8:29
Evidentemente la solución pasa por devolverlos a todos sin distinción de raza, sexo, procedencia, edad, estado civil o de gestación. Luego electrificar las vallas y con el Ejército haciendo guardias cada 24h con orden disparar a matar. Y pinchos en el suelo por si intentan entrar a la fuerza con furgonetas. Y con los que nos han invadido, una ley que los mande a todos a tomar viento, veto, supresión y detención de toda/os las oenejetas por colaborar e incentivar la invasión: los devolvemos en furgoneta, en avión y en patera, como hacen ellos. Supresión de Salvamento Marítimo, al menos… Leer más »
AFRISPANO.
AFRISPANO.
09/08/2017 2:30

“SI A LOS MILITARES EL VALOR SE LE SUPONE, AL REY Y A LOS PRESIDENTES DEL GOBIERNO SE LA EXIGIMOS. Y SI NO TIENEN EL VALOR NECESARIO PARA DEFENDER A ESPAÑA EN TODOS SUS ASPECTOS. ES MEJOR QUE SE VAYAN”.
(Palabras de un ilustre militar ceutí, el Coronel D. Jorge Pérez Blanca en su blog https://jorgeperezblanca.wordpress.com).

MACKEREL.
MACKEREL.
09/08/2017 3:07

Sobre el comunicado que SOLUCIONA ha elaborado y que sirve también de réplica a la postura inmigracionista de la jerarquía católica, uno de los principales impulsores-favorecedores de las invasiones que estamos padeciendo, es el Arzobispo franciscano de Tánger, nacido en Galicia, Fray SANTIAGO AGRELO, que con la mayor y descubierta cara dura y acreditada desverguenza de bien comido y bebido, en favor de Marruecos, declara el mismo a los cuatro vientos: “SER MEJOR TRATADO POR LA MONARQUIA ALAUITA QUE EN ESPAÑA”:
¡Habrase visto sinvergonzonería más grande!.

caritero...
caritero...
10/08/2017 0:41
Efectivamente a este sujeto AD, debería dedicarle algún artículo; los paniaguados de COPE ( emisora prosistema donde las haya) reprodujo unas declaraciones de ese individuo absolutamente vomitivas e insultantes para los españoles de origen. A estas alturas la pérdida masiva de audiciencia y el vaciado de público en las iglesias, creo que es una suerte; me explico: Que sectarios de la extrema izquierda salgan haciendo apología de la invasión salvaje que sufrimos por parte de los tercermundistas, crea un rechazo en la parte de la población decente, si ese mensaje lo difunde un corífero de la jerarquía ¿católica?, podría parecer… Leer más »
Juan español
Juan español
09/08/2017 9:19

Otra pregunta mas sencilla¿ Permitiria la policia y el reino de Marruecos una avalancha de españoles cruzar de esta manera hacia Marruecos? La somanta se palis que nos pegaria la guardia civil o la policia aeguro que seria de ordago.y seguro que caritas no nos vendria a buscar

Julio C Fraga
Julio C Fraga
09/08/2017 11:57

Magnífico artículo, lo malo es que estos hechos no se comenten en la caja tonta en la hora de mayor audiencia. Pero que vamos a esperar de unos políticos lacayos de la UE y del NOM, solo nos queda la esperanza de que algún día lo paguen y sobre todo que el pueblo español y en general el europeo despierte.

zalmoxis
zalmoxis
09/08/2017 16:50
Gran muralla china. La unica obra de la humanidad que se ve desde el espacio exterior.¿Sirvio para contener las hordas mongolas?No.A lo largo de nuestra historia han existido muchos muros, e indefectiblemente todos han caido.Un muro de contención solo funciona si existe una politica de defensa y respuesta(contrataque).La respuesta debe ser extensiva a los paises originarios de dicha intrusión.No se alarmen no necesariamente es una respuesta bélica, basta con tomar sanciones económicas o de otra indole. Los paises originarios no son pobres en recursos, ni mucho menos,solamente estan mal gestionados.Regimens corruptos con dirgentes que se rodean con el máximo lujo… Leer más »
SUPERVISOR
SUPERVISOR
09/08/2017 12:30

Hace unas horas otro “caso aislado” en Francia donde hay varios polis muertos?…
mientras, en la otra parte del mundo, el pirado norcoreano se prepara para invadir islas americanas, y Trump afina su inmensa maquinaria de guerra.creo, que igual con un poco de suerte, acabamos sin mover un dedo, con toda la mierda que soportamos en nuestra nacion: babosos, invasores, independentistas….porque antes ya habra estallado el planeta entero, incluida Europa, Francia….
Esto, se esta poniendo muy interesante.y a lo mejor, por fin nos vamos a divertir.
Saludos, Patriotas….

Pau
Pau
09/08/2017 17:46

Europa esta siguiendo el Plan Kalergi, para quien no sepa que es que lo ponga en Google.

Josu
Josu
09/08/2017 13:31
DREDD
DREDD
10/08/2017 11:46

EUROPA EN EL AÑO 2029 ? NO EN EL 2019 COMO VA LA COSA

https://youtu.be/MA6LD7yqNJU

Doramas
Doramas
11/08/2017 14:33

Pues la verdad es que yo apoyaría totalmente una invasión de los jardines de la Moncloa, para que acamparan todos los que deseen. Además animaría a los okupas a okupar todos los edificios de la Moncloa, no les va a pasar nada, así que, ¡¡ANIMO!! a por los pisos del palacio de la Moncloa.
Los podemitas ¿no estan deseando sacar a Rajoy?, pues mas fácil, imposible. ¡¡ANIMO CHIQUILLOS, QUE ESTA ES VUESTRA OCASIÓN!!

Que país
Que país
09/08/2017 10:45

Nota del administrador: Deje usted de mandarnos enlaces del mismo medio de comunicación una y otra vez. No se lo diré más veces.

Lybra
Lybra
09/08/2017 12:25
A las mentes ignorantes es muy sencillo inocular toda clase de mentiraa y manipulaciones.Cada año hay mas tontos en Europa perjudicando esta mayoria a la minoria que si que ve la realidad tal como es sin aditivos ni edulcorantes.Evidentemente que se puede atajar de raiz cualquier mal y maxime en estos tiempos que se disponen de muchisimos y efectivos medios que en otros tiempos.El problema reside en que quienes los tienen que utilizar son los mismos que protegen a los lobos y sacrifican a las ovejas.Son meros instrumentos de un mal mayor que pretende gobernar un planeta yendo en contra… Leer más »
Pedro
Pedro
12/08/2017 7:06

Cambia de camello tío.

wpDiscuz