06/08/2017
REDACCION | 5719 lecturas

¿Existe una conspiración antiblanca? Cuatro casos a analizar

Juan García.- Una duda que a veces nos acecha: ¿existe una conspiración contra los europeos? Veamos algunos ejemplos, como el de las mujeres holandesas que fueron embarazadas por error por un hombre autista con discapacidad mental, los misioneros cristianos que tuvieron trillizos negros, la islamización de los musulmanes usando el vientre de sus mujeres, para terminar explicando qué es el Plan Kalergi, un supuesto plan para diluir a los europeos en un mezcla de razas que nos haga más dóciles a ojos de la élites.

Donante surinamés con retraso mental embaraza a más de 500 mujeres

El donante padecía autismo y discapacidad mental

El donante padecía autismo y discapacidad mental

La holandesa Sonja Noordhoek acudió preocupada a la clínica de fertilidad Humo Medical Center en Bijborp. Como muchas otras mujeres occidentales, decidió inseminarse artificialmente, ya que en la ajetreada vida actual, entre el trabajo y la falta de tiempo libre, no tuvo tiempo de encontrar un hombre. Mediante las inseminaciones tuvo dos niños (un niño y después una niña). Aparentemente el donante de semen elegido era un hombre holandés con estudios universitarios que creció en South Limburgo. O al menos eso le dijeron a ella.

Sin embargo, conforme los niños crecían, se iban volviendo más oscuros, dijo Sonja. Es entonces cuando descubrieron que su padre biológico era un hombre surinamés autista con discapacidad mental. Según la madre, la hija no ha heredado la discapacidad, pero su hijo muestra cierto grado de retraso. Su caso no es el único. Según se ha desvelado, la clínica de fertilidad holandesa fecundó por error a más de 500 mujeres con el esperma del hombre surinamés con retraso mental. Sonja ha contactado con otras mujeres que recibieron la misma fertilización, y diez de los hijos muestran también problemas. Resulta que el hombre surinamés había donado más de lo legalmente permitido y sus donaciones se extendieron por toda Holanda e incluso a Austria. Parece ser que la clínica también falsificó los registros de los tanques que almacenaban el semen de los donantes.

¿Cómo es posible que puedan recibir un donante equivocado? y lo que es peor, ¡que ese donante sea discapacitado mental! Podríamos hablar de violación, o un tipo de violación en el caso de estas mujeres holandesas. Pero la desgracia es que ya no tiene vuelta de hoja.

Los trillizos evangélicos

Veamos aquí un caso que ilustra el peligro del que algunos nos advertían:

Una pareja de misioneros presbiterianos blancos acaba de dar a luz a trillizos negros. Esta vez no se trata de ninguna equivocación como en el caso anterior: la pareja, a pesar de ser ambos fértiles decidieron “adoptar” los embriones. Según sus propias palabras, los cristianos creemos que la vida comienza desde la concepción, y ya que los embriones congelados son destruidos y dados a la ciencia, decidieron “salvarlos”. La pareja trató de concebir de forma natural, pero al ver que los hijos no llegaban decidieron acudir a un centro de adopción donde pidieron adoptar a cualquier niño que no fuera blanco. Según ellos, si Dios hubiera querido que tuvieran un hijo blanco, ella se habría quedado embarazada. Exacto, como habéis leído, un caso claro de endofobia o racismo antiblanco. Pero los trillizos africanos no desentonarán con la familia, ya que la pareja también tiene un hermano afrouseño de 3 años y una hija biracial de 2, siendo ambos adoptados también.

No hay un problema en que haya matrimonios interraciales, o que una pareja con problemas de fertilidad adopte a un niño de África, de Asia o de donde sea. Pero ¿qué sentido tiene que una pareja joven sin ningún tipo de problemas para concebir se insemine de un hombre negro ajeno para tener no uno sino tres hijos? Es más, teniendo en cuenta que los europeos somos minoría en el mundo (la mayoría de la población mundial está en Asia, seguida África, y finalmente Europa) ¿qué sentido tiene este claro caso de endofobia?

Plan Kalergi

Los que llevéis un tiempo navegando por Internet y estéis preocupado por el multiculturalismo impuesto a Europa, os habréis encontrado de vez en cuando alusiones al “Plan Kalergi”. El Plan Kalergi hace alusión a un supuesto plan para diluir intencionadamente a los europeos en un mezcla de diferentes razas para hacer así una sociedad más dócil y más fácilmente manipulable por las élites económicas. Pero ¿quién era ese tal Kalergi?

Richard von Coudenhove-Kalergi fue un conde y político austro-húngaro. Su madre era japonesa y él a su vez tuvo una educación cosmopolita. Tras las muertes y estragos de la I Guerra Mundial pensó que otra confrontación sería inevitable sino se superaba las divisiones étnicas, culturales y religiosas entre los europeos. En los años 20 publicó su manifiesto Pan-Europa, siendo el fundador del primer movimiento para una Europa unida. Su idea era la creacion de una moneda y mercado común. Ni que decir tiene que su idea fue el embrión ideológico de la actual Unión Europea.

En su libro Praktischer Idealismus (Idealismo práctico), escrito en 1925, Kalergi describe la futura composición racial de Europa así como el futuro de los judíos. Citando sus propias palabras:

El hombre del futuro será una mezcla de razas. Las razas y clases desaparecerán gradualmente, desapareciendo con ello el prejuicio, lugar y tiempo. La raza del futuro será euroasiática–negroide, de similar apariencia a la de los antiguos egipcios, reemplazará la diversidad de los pueblos con la diversidad de los individuos. […]

En vez de destruir a los judíos europeos, Europa, contra su propia voluntad, educó a este pueblo como los futuros lideres-nación a través de un proceso de selección artificial. No es extraño que este pueblo, que escapó de esa prisión-gueto, se transformó en la nobleza espiritual de Europa. La gracia del espíritu Santo concedió a Europa esta nueva nobleza de raza. Esto ocurrió en el momento que la aristocracia feudal europea estaba arruinada, gracias la emancipación de los judíos.

En 1950 Kalergi fue la primera persona que recibió el Premio Carlomagno, otorgado a la persona que contribuye a la idea de una Europa unida.

Para los que opine que no es más que un escrito del pasado sin mayor relevancia, lo cierto es que es la Unión Paneuropea Internacional, fundada por Kalergi en 1923 con su manifiesto Paneuropa, es el movimiento de unificación Europeo más antiguo y que continua actualmente funcionamiento.

Según un informe masónico, Kalergi murió de una apoplejía. Sin embargo, su secretaría indicó que probablemente se había suicidado. En las memorias que su secretaría escribió, dice que su muerte fue mantenida en secreto para no desilusionar a los que lo consideraban el gran visionario de la integración europea.

Si esta teoría es cierta o no, lo desconozco, pero creo que es interesante conocerla para ver la certeza con la que algunos, casual o intencionadamente, predijeron nuestro futuro.

Islamización y arabización de Europa

Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres (*)

Estas proféticas palabras están cumpliéndose día tras día. No es la conversión al islam de los europeos la que islamiza Europa, sino la alta tasa de natalidad de las mujeres musulmanas las que provocan que el número de musulmanes se duplique cada década. Como escribí en un articulo, los musulmanes impondrán la sharia y las costumbres islámicas (hiyab, burka, Corán, …) democraticamente, con su mero voto, una vez que se produzca el reemplazo étnico, religioso y cultural y los musulmanes sean mayoría. La nueva Eurabia.

PD: La frase “conquistar Europa con los vientres de nuestras mujeres” aparece frecuentemente asignada al presidente de Argelia, Bumedián, durante su sesión de la ONU en 1974. Pero parece ser que él nunca pronunció esa frase.

 

Comentarios

31 comentarios en "¿Existe una conspiración antiblanca? Cuatro casos a analizar"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
El Oráculo dijo
El Oráculo dijo
07/08/2017 8:28

El plan Kalergi es como Los Protocolos de los sabios de Sión.
No importa lo más mínimo si son falsos, si están manipulados, si su autor es tal o cual.
El caso es que se cumplen los postulados al pie de la letra.
Es como la pregunta ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? En ella hay encerrado un gran misterio…

Bellator
Bellator
08/08/2017 5:17

Exacto. Los protocolos de los sabios de sion -igual que el plan kalergi- no serán auténticos, pero si son verídicos. Y se está cumpliendo casi todo a la regla, da miedo.

alonso
alonso
07/08/2017 2:36
claro que existe! y abiertamente ,sin tapadera,al descubierto! jueguenselo al canelo que si! tanto es asi que las vegas no coge esas apuestas! cerraron el garito por perdida segura! ahora ya dicho eso,no se le hace la cosa muy dificil para ganar la conspiraZION,no les hace mucha falta a la kriptocracia o a los juden mover mucha maquinaria de exterminio,cuando podemos ver como actuan las mismas victimas tontos utiles diablos blancos idiotas e ignorantes deseosos y expertos colaboradores de auto suicidioextinguidor! mujeres que todo lo que tienen que hacer es solo abrir las patas y cualquier blanco le haria el… Leer más »
Tito
Tito
07/08/2017 17:41

Toda la razón; siempre he considerado lo que estás diciendo ahora.

Francisco Elizalde
Francisco Elizalde
07/08/2017 11:52

La eugenesia debe ser la religión del futuro. Y todo el mundo sabe que la raza blanca es la que tiene los mejores genes.

baa
baa
07/08/2017 19:54
…………la ” Eugenia esa ” era prima de “Mendel” que sabia un rato largo de lo que se està tratando por aquí…… por cierto,el “careto “que tiene el autista deja que desear en los futuros genes de la nueva raza que se nos quiere imponer……què miedo….!!!!horreur de los horreures….!!! la nueva èlite,no sè por què se le llama asi,van a crear caretos tan disonantes como el del autista follador(sin meter) mediante manipulaciones genéticas y control mental. nos introducirán chips como a los animales,para que no nos salgamos del guiòn y por oro lado,idiotizarnos,lo cual ya lo están consiguiendo mediante tv… Leer más »
quercus
quercus
07/08/2017 22:01

Tu lo has dicho Francisco

Ted
Ted
07/08/2017 1:29
La progresía lobotomizada cree que la persecución frente a la perpetua conspiración sionista contra Europa comienza a raíz del nazismo pero cualquiera que revise los libros de Historia comprobará cómo la usura judía satánica lleva siendo espantada de Europa desde la Edad Media, al igual que despues lo sería su alter ego, los jesuitas, sin importarles que al final fueran los judíos inocentes ajenos a esta élite diabólica quienes pagaran por sus desmanes y abominaciones. Luego queda más que claro que nunca fue un asunto de racismo (la mayoría de judíos no se diferencia de los blancos europeos), ni de… Leer más »
europaperece
europaperece
07/08/2017 11:59
Lideres islamistas dicen: conquistaremos Europa a traves del vientre de nuestras mujeres. El Islam siempre ha querido apoderarse de Europa. Ya antes de la muerte de Mahoma en el 632 de nuestro calendario, unas tribus de pastores de Arabia emprendieron la conquista del mundo para expandir su nueva religion. Pronto llegarian a las puertas de Europa; el Moro por Occidente, el Turco por el Centro y los Tartaros-Mongoles por el Este. Y a lo largo de toda la historia desde que el islam existe,esto ha sido asi. Europa ha permanecido inalterada hasta nuestros dias, pero hoy las cosas son mas… Leer más »
Ted
Ted
07/08/2017 15:32
No obstante, la diferencia con respecto a las invasiones hostiles del islam en el pasado es ahora total. Son los propios políticos europeos al servicio de la usura sionista (UE) quienes les han abierto las puertas de par en par. Tengan en cuenta que en el mundo habrá unos 13 millones de judíos de los cuales muchos no respaldan el sionismo depredador y criminal. Europa occidental en cambio cuenta con 400 millones de personas, luego utilizan a los musulmanes y negros como tontos útiles para destruir la Europa cristiana y así poder sumirla en el tercer mundo bajo su yugo… Leer más »
Manuela
Manuela
07/08/2017 1:14

Que tenían al niño subnormal pajeándose todo el día o que?

Krasny bor
Krasny bor
07/08/2017 13:54

Me dan arcadas, leer el artículo, lo idiotas que somos los europeos, dejar que nos inseminen nuestras mujeres, la propaganda continua machacante el pensamiento único, la sociedad narcotizada…EUROPA DESPIERTA!!!

Susy
Susy
07/08/2017 19:50

Lástima no haberse enterado, si no, abortado.

Albergo
Albergo
12/08/2017 12:29

Yo no creo que hay ningún plan secreto de nadie, lo que está sucediendo es simplemente consecuencia de la garvísima enfermedad que aqueja a buena parte de la civilización occidental: EL BUENISMO. Y a partir de ahí un montón de gilipolleces más, como la ideología de género, la polítiquería correcta, el feminazismo, las discriminaciones positivas variadas…, etc…

Frédéric
Frédéric
09/08/2017 15:32
Nasrovie
Nasrovie
07/08/2017 11:21

Hay gente con retraso y hacen estas gilipolleces? Totalmente de acuerdo. De aquí a insinuar que hay una conspiración anti-blanca, para poder justificar el ultraderechismo… Me parece de una Demagogia tremenda.

Frédéric
Frédéric
07/08/2017 12:31

Si ser ultraderechista es defender mi pueblo , mi familia , mi cultura , mi civilización ,mi tierra….pues viva el ultraderechismo.

Susy
Susy
07/08/2017 19:50

Así se habla!

Hispanicus
Hispanicus
12/08/2017 6:41

Belle quenelle Fréderic!

Roberto
Roberto
07/08/2017 12:23

Justificar el Ultraderechismo???? en fin, sin comentarios..

POLITICAMENTE CORRECTO
POLITICAMENTE CORRECTO
07/08/2017 5:08

Existe una conspiración políticamente incorrecta para atentar contra inmigrantes y refugiados por el hecho de ser negros o musulmanes y poner de víctimas a los “oprimidos” blancos. El nuevo personaje inventado por la derecha: Soros. Lo hacen para dar miedo y culpar a las minorías y a los judíos de todos los males del planeta.
Fascismo puro y duro

Roberto
Roberto
07/08/2017 12:20

POLITICAMENTE CORRECTO en que Sinagoga te has licenciado?

JORGE
JORGE
07/08/2017 12:03
Por supuesto mi querido Watson, es todo una conspiración malévola de la raza blanca para causar un estado mundial de “todos a contra todos” y así imponerse por sobre todos mientras estén distraídos, si el plan resulta a la perfección, los blancos se harán con el control del planeta tierra para así aplicar un gobierno nazi mundial, todo está orquestado desde el interior de la tierra por los reptilianos, por quienes mas, una vez que los blancos nazis conquisten la tierra, los reptilianos asumirán en mando de la misión, que no era más que impedir que Rusia, China o USA… Leer más »
Requiario
Requiario
08/08/2017 7:52

Jajjajajjak…. Y te ha faltado que esos reptilianos también han inventado la religion católica para esclavizar a los pueblos y asi mas facil el control. Sólo la Democracia nos ha salvado de esos planes malignos.

Crápula
Crápula
07/08/2017 14:48

Ay!! si papá le hubiera soltado una buena ostia a tiempo…. Ahora no tendríamos todos que aguantar sus cretineces. Qué pena….

POLITICAMENTE CORRECTO
POLITICAMENTE CORRECTO
08/08/2017 9:27
Te crees que me ofendes? Tengo MUCHOS argumentos para rebatir vuesta puta incorrección política y vuestras conspiraciones estúpidas, entre ellas vuestro odio hacia los inmigrantes. Trabajo para OSF Open Society Foundations de Soros György además de ser líder de 3 ONGs (ongetas como soléis llamar los fachas), y he colaborado de campañas de ayuda a refugiados de Libia, Burkina Faso y Somalia, no para infestar Europa, sino para ayudarles, cosa que os jode. A mi nadie me educó, yo aprendí de mi mismo y me formé en este oficio. También pasé dos años trabajando en un campo de refugiados en… Leer más »
Crápula
Crápula
08/08/2017 10:29

No hace falta que entre en tantos detalles. Defenestra a los suyos y defiende al enemigo. Propio del perroflautismo más cerval. Hubiera bastado con que dijera que es usted un perroflauta y lo hubiéramos entendido todos.

Por cierto, algún día deberá rendir cuentas ante Dios y/o ante los hombres de sus actos y de como éstos han contribuido a la destrucción de su raza y su civilización. ¿Está dispuesto a pagar el precio de su donjulianismo perroflaútico?

sur
sur
11/08/2017 2:03

tu eres un blanco anti-blanco, lo mas racista y traidor que hay

Hispanicus
Hispanicus
12/08/2017 8:10
Esos que tu llamas sanguijuelas han trabajado toda su vida en la fábrica, en la oficina o en el campo, para pagarnos a la siguiente generación un mundo mejor en el que vivir y procrear. Y ese sudor se lo estan comiendo tus putos africanos y los usureros que estan detrás del OS. Toda la riqueza reunida de los paises llamados desarrollados no es mas que una lluvia efímera en el desierto frente a la bomba demográfica de la población mundial que gana menos de 2 dólares diarios. Esta bien ayudarles a desarrollarse pero no a venir a instalarse aquí… Leer más »
Hispanicus
Hispanicus
12/08/2017 6:56

En Bruselas el 40% (sic) de la población en esta ciudad es de origen marroquí, datos del gobierno alaui, de primera, segunda y tercera generación, todos musulmanes mas o menos practicantes, salvo algunos judios. El 65 % de la población de la capital de la UE es de origen no europeo. Ejemplos hay a cientos en toda la geografia europea. ¿De qué conspiración nos está hablando? Lo que Ud dice es politicamente indecente.

Evolucionista
Evolucionista
09/08/2017 3:48

Y hay cientos de Hitlers clonados que están dirigiendo todos los partidos identitarios desde galerías subterráneas que intentan exterminar a todos los pobres Judíos con insecticidas y matarratas. Y se han infiltrado en la Iglesia Católica miles de curas inquisidores que quieren batir el récord del KKK quemando Negros en las plazas mayores de los pueblos. Y el Rey Felipe VI está organizando el Ejército Blanco cristiano español para hacer pinchos morunos con las bayonetas y recuperar el Sáhara.

wpDiscuz