24/07/2017
REDACCION | 12896 lecturas

Histórico discurso de Viktor Orbán: “Existe un plan para poner Europa en manos de una población cosmopolita predominantemente musulmana”

Viktor Orbán

Viktor Orbán

“Hace 27 años, pensamos que nuestro futuro era Europa. En la actualidad, somos el futuro de Europa”, dijo esta mañana el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, durante la 28ª edición de la Escuela de Verano Tusnádfürdő.

En su discurso anual, Orbán manifestó que las elecciones parlamentarias que se celebrarán la próxima primavera en su país tendrán una importante dimensión europea. “Lo que suceda en Hungría tendrá importantes implicaciones para el conjunto de Europa, porque hoy una Hungría fuerte juega un papel decisivo en la batalla para evitar la descristianización de Europa”, señaló.

Orbán consideró asimismo que un país fuerte no puede permitirse un declive demográfico. “Los países más fuertes son aquellos que son capaces de mantenerse biológicamente. Para que Hungría tenga futuro tiene que mantener una tasa de de fecundidad de 2,1 hijos por familia”.

Subrayó que un estado fuerte necesita una buena seguridad, incluida la protección de sus fronteras y la lucha contra el terrorismo, así como “el mantenimiento de un fuerte sentido de identidad cultural”. En contraste con estos principios, apuntó a Europa, víctima a su juicio de un cambio cultural y demográfico de imprevisibles consecuencias.

“La inmigración no traerá ninguna solución a los problemas económicos. Tratar de remediar la escasez de mano de obra mediante la importación de inmigrantes es como si en medio de un naufragio te pones a consumir agua del mar. Es también agua, pero el problema no hará sino aumentar”, sostuvo el primer ministro húngaro.

En este punto, quiso mostrarse “muy franco” sobre los retos ante la integración de un gran número de inmigrantes musulmanes en nuestra cultura cristiana. “No podemos mantener nuestros ideales solidarios en nuestras naciones cuando existen grupos étnicos que pretenden modificar la cultura europea. No podemos mantener nuestros ideales en medio de colectivos que se oponen a la existencia y la cultura de Europa, porque el resultado final será catastrófico”, enfatizó Orbán.

“El reto en las próximas décadas es si Europa seguirá perteneciendo a los europeos. Si Hungría seguirá siendo la tierra de los húngaros, si Alemania seguirá siendo la tierra de los alemanes, si Francia seguirá siendo la tierra de los franceses, si Italia seguirá siendo la tierra de los italianos”, añadió el líder magiar, criticando en este sentido a “los burócratas europeos y del imperio mundialista de George Soros” al oponerse a “la voluntad de las naciones”.

“Hoy, los intereses de George Soros están mejor representados en Bruselas y Washington, DC que en Tel Aviv”, espetó Orbán, quien rechazó que las críticas al financiero judío de origen húngaro formen parte de teorías conspirativas. “Existe un plan de Soros, que él mismo ha escrito”.

Según Orbán, dicho plan consistiría en trasladar a un millón de inmigrantes al territorio de la Unión Europea. “A su llegada deben recibir 15.000 millones de euros manteniendo así el efecto de succión. Esta cantidad es mayor que el ingreso promedio anual de los húngaros. Soros pretende que los inmigrantes sean distribuidos por todos los países de la Unión Europea. Proteger nuestras fronteras europeas frente a la entrada de ilegales nos ha supuesto un gran esfuerzo económico. Europa ha asumido una pequeña parte de ese costo. Hoy Alemania está al borde de la quiebra, así que no nos hablen más de la falta de solidaridad de Hungría”, señaló. “Si Europa quiere seguir siendo viable, debe recuperar su soberanía y liberarse del ‘imperio Soros’,” remachó.

Orbán abogó por una reforma de la Comisión Europea y volver a “la forma prescrita por los tratados constitutivos”. “Las Naciones Unidas deben proteger las fronteras de Europa. Una vez hecho esto, los inmigrantes deben ser rechazados del territorio de la UE. Esto puede sonar duro, pero los que han entrado ilegalmente en Europa deben ser expulsados. Europa no puede seguir siendo un continente desprotegido”, proclamó el primer ministro de Hungría.

También consideró prioritario que la Unión Europea “recupere su competitividad”, al objeto de garantizar la paz, se abra a los estados balcánicos y resuelva sus “problemas externos” con Rusia y Turquía”. Orbán no cree sin embargo que los actuales líderes europeas sepan estar a la altura de ese desafío.

“Esto no va a ser sencillo. En la Europa de hoy, los partidos cristianos han sido descristianizados y temen oponerse al proyecto axiológico de los intelectuales liberales. En cuanto a los socialdemócratas, han dejado de ser socialdemócratas y han renunciado a la idea de defender a los trabajadores nacionales. Lo que defienden hoy son los intereses económicos del neoliberalismo”, denunció el presidente húngaro.

Según Orbán, existe un plan para poner el territorio europeo en manos de una población cosmopolita predominantemente musulmana. “El éxito de este plan requiere una Europa descristianizada, gobiernos burocráticos y sin alma”, advirtió.

Pòr todo ello, el mandatario insistió en la importancia de las próximas elecciones parlamentarias húngaras para todo el conjunto europeo. Recordó en este sentido que Hungría, con la ayuda de otros países del Grupo de Visegrad, fue quien cortó el corredor migratorio que pasa a través de los Balcanes occidentales. “Los partidos de la oposición húngara claramente han prometido acabar con la barrera de protección de esta frontera y ceder más competencias nacionales a Bruselas. Mientras yo soy el primer ministro, la barrera se mantendrá en su lugar. Vamos a proteger Hungría y Europa”, proclamó.

“Somos el princiupal obstáculo para la realización del plan de Soros”, dijo Orbán, insistiendo que el principal obstáculo al que deberá enfrentarse no son los partidos de la oposición de su país. “Nosotros, en primer lugar, tendremos que medirnos con la ‘red Soros’, los eurócratas de Bruselas y sus medios de comunicación. Conocemos sus tácticas, basadas en el chantaje financiero y el periodismo mercenario”.

Por último, Orbán advirtió que “hay mucho en juego, no sólo en el ámbito nacional, sino también a nivel europeo”. “Hace 27 años, pensamos que nuestro futuro era Europa. Hoy somos el futuro de Europa”, concluyó el estadista húngaro.

 

Comentarios

55 comentarios en "Histórico discurso de Viktor Orbán: “Existe un plan para poner Europa en manos de una población cosmopolita predominantemente musulmana”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Sahajosa
Sahajosa
24/07/2017 15:36

Imposible describir mejor el futuro de Europa. Suerte tenemos de tener a Orban, un lider de ideas claras, coherentes que van más allá de la teatralidad y mentira del buenismo. Hay esta la clave; tener hijos, depender de unos mismos, amar nuestros país y nuestra cultura cristiana, no permitir que vengan otros a traernos su anacrónica y estúpida cultura. Bravo Orbán.

Juan
Juan
24/07/2017 16:21

He ahí el mayor problema de Europa, no solo de su juventud sino de toda su población hedonizada: El no tener hijos.

Nurieta
Nurieta
24/07/2017 21:15

En Japón tienen el mismo problema y no importan infraseres, optan por la robotización.

Alberto
Alberto
26/07/2017 9:33

No es la cantidad de Españoles, ¡¡¡es la calidad!!!

Estábamos mejor hace un par de décadas, con varios millones menos de habitantes.

Solo las políticas socialistas, las pensiones con esquema ponzi y el creciente número de funcionarios creen que necesitan que se incremente la población, pero es que esto también se ve perjudicado por el incremento de población improductiva, ningún chupóptero pagará pensiones ni sueldos de funcionarios.

Crápula
Crápula
24/07/2017 15:37
Obsérvese que los países que ven llegar al lobo musulmán sin el disfraz de cordero son aquellos que no han pasado por la etapa de aborregamiento democrático posterior a la WWII, donde a base de comodidades y libertinaje han convertido nuestras sociedades en manadas de dóciles borregos. Ellos han pasado directamente del comunismo atroz al lobo euromasónico. Así, su juventud no ha tenido tiempo para ser envilecida y abotargada por mierdocracias títeres de sión. En ellos, junto a la madre Rusia, depositamos todas nuestras esperanzas de poder volver a ver un día una Europa identitaria, fuerte y con los valores… Leer más »
Javier
Javier
25/07/2017 13:30

Tienes toda la razón, el futuro de Europa está en los antiguos paises comunistas que aún conservan los valores de nuestra civilización

Innomine
Innomine
26/07/2017 11:34

Ojalá crápula….
Aunque mucho deberá cambiar…. La forma se gestionar todo esto….
Con estos palanganeros….de Bruselas… O nos hunden o nos sodomizan…. Francamente ninguna de las opciones me gusta….
La solución es poner orden en …Libia….cortar el flujo de refugiados económicos… Y yihadistas… Disfrazados de corderos. .
Italia se hunde…ya lo vaticinó …Orianna Falacci….
Francia…se islamiza a pasos agigantados.
Suecia..de ser adalid de la democracia ha ser auto genocidas de su propio pueblo.
Alemania… Gracias a Merkel…. Será un califato.
España….. Despierta aun estás a tiempo.

Pete Seeger
Pete Seeger
24/07/2017 17:12

Qué es WWII, una nueva consola de videojuegos?

Jose Carlos
Jose Carlos
24/07/2017 17:29

No hijo, yo te lo explico. Después de la manipulación posterior a la WWII salió gente con un cerebro trastornado como el tuyo, por eso no haces más que preguntar disparates y jilipolleces.

PinchoPonche
PinchoPonche
24/07/2017 19:00

Lo cierto es que no debiéramos usar esas siglas en inglés.

Jose Carlos
Jose Carlos
24/07/2017 20:11

Da igual PinchoPonche, aunque escribamos 2ªGM seguirían haciendo el berzotas. Así fuciona la cabeza enferma del trol.

Mar
Mar
24/07/2017 21:42

Pedrito mejor parecer tonto con la boca cerrada que abrirla y demostrar que lo eres, ya ha quedado bien clarito tu inteligencia

SMS Emden
SMS Emden
27/07/2017 13:13

Otro podemita, abre algun libro. La cultura no muerde.

Jose
Jose
24/07/2017 17:02

Dios bendiga a países como Rusia, Hungría o Polonia, que tras sufrir el comunismo durante décadas, nos muestran el verdadero camino hacia la supervivencia de Europa. ¿Cuando nos sacaremos (no me incluyo ni a la mayoría de los que me leen) la venda de los ojos en España?

Jimena
Jimena
24/07/2017 19:29

Si los españoles conocieran la auténtica historia del siglo XX, sobre todo en nuestra patria, no actuarían como lo hacen. Pero de cierta edad para abajo son analfabetos funcionales la mayoría.

Jose
Jose
24/07/2017 21:14

Lo sé, todavía ando en la veintena y poca gente de mi edad piensa o al menos dice abiertamente lo mismo que nosotros.

Posets
Posets
24/07/2017 15:37

Aquí tenemos a Rajoy que dice que”no cree en las fronteras”… tampoco cree en su patria a la que han querido convertir los de su mafia -partido en una “marca” comercial y un almacén de retales.

Max
Max
24/07/2017 15:43

Esto no solo es cosa de Soros, Soros no es Omnipotente, es solo una pieza mas del engranaje del diablo, o Lucifer como les gusta llamarlo a estos cursis perversos.Es una infamia que los peores bichos de la humanidad sean los que marquen la agenda, SECRETA, politica , los que hablan de implantar una ” etica” universal ( despues destruyen Libia y Siria)

Francisco
Francisco
26/07/2017 0:32

El plan no es de Soros, es un plan más viejo, es el plan Kalergi, y se conoce desde los años veinte.

ermenda
ermenda
24/07/2017 17:11
Que dios nos asista…! Es el primer dirigente de Europa y el primer hombre poderoso de europa en denunciar lo que toda persona coherente sabe y conoce! Dios salve a este hombre y a todo aquel que le acompañe!, porque acaba de dibujarse una enorme y brillante diana en la cabeza para que las élites mundialistas le “suiciden” o acabe muriendo en “circunstancias extrañas”. Dicho sea de paso, las maneras de matar a personas por parte de estas huestes mundialistas, han evolucionado más que los teléfonos móviles. La sofisticacion que alcanzan tales maneras dejarían a cualquiera sin aliento. Lo dicho,… Leer más »
Albergo
Albergo
24/07/2017 15:47

Tiene toda la razón, esperemos que pronto en todos los países de Europa haya líderes en los diferentes gobiernos como este señor.

Alarico,
Alarico,
24/07/2017 17:33
El valiente e inteligente discurso de Viktor Orbán genera una gran corriente de simpatía a cualquier patriota europeo. Esa es una gran verdad. Dios quiera que el pueblo húngaro y otros pueblos de Europa Central y Oriental, …polacos, checos, eslovacos, austriacos, etc, sean la llama que incendie las conciencias de muchos ciudadanos aborregados de los pueblos meridionales de Europa, aquellos especialmente expuestos a esta maldita y encanallada invasión, como es el caso de Italia, Grecia o España. Todos sabemos que a estos valientes líderes identitarios les están demonizando por tierra, mar y aire,… llamándoles populistas, fascistas, radicales, extremistas, demagogos; engañando… Leer más »
Periquito
Periquito
24/07/2017 18:22

Debería ser coherente y sacar a Hungría de la masónica UE.

Jimena
Jimena
24/07/2017 19:32

Muchos deberíamos irnos de la UE, aunque económicamente salgamos perdiendo.

divisionazul74
divisionazul74
24/07/2017 22:02

Perder dinero a cambio de librarnos de los musulmanes y del resto de inmigrantes, ¿Dónde hay que firmar?.
Saludos.

Francisco
Francisco
26/07/2017 0:35

Tal vez de momento no tenga poder político para ello, y si lo intenta y pierde el poder sería mucho peor para Hungría y para el resto de europeos.

Ramiro
Ramiro
24/07/2017 17:38

Tiene toda la razón.
¡Lástima no tengamos aquí algún líder de verdad, QUE DIGA LO MISMO EN PÚBLICO!

Jimena
Jimena
24/07/2017 19:31

Pidamos a Dios que surja un líder en España capaz de capitanear la Derecha.

Javier
Javier
25/07/2017 13:36

Yo no pido un lider de derechas, pido solamente que haga resurgir y defienda los valores de nuestra cultura

El Caballero audaz
El Caballero audaz
25/07/2017 10:41

Y que mejor dia que hoy, Santiago, patrón de España, que curiosamente es fiesta en: Euskadi, Cataluña, Galicia y no se si Navarra, pero en Madrid y Castilla-León, etc, NO. Que gentuza, deprecian a nuestro patrón. Pidámosle, luego iré a honrarle, para que impida otra invasión.

Kafkiano
Kafkiano
24/07/2017 19:30

Esto no lo van a contar en TV

San Borondon
San Borondon
24/07/2017 20:34
Sólo por la metafórica y genial frase – que transcribo – del Presidente V.Orbán en su valiente discurso, ya es para agradecer y recordar que todavía quedan HOMBRES en Europa: “La inmigración no traerá ninguna solución a los problemas económicos. Tratar de remediar la escasez de mano de obra mediante la importación de inmigrantes es como si en medio de un naufragio te pones a consumir agua del mar. Es también agua, pero el problema no hará sino aumentar”. Es necesario agradecer, asimismo,a AD, por informarnos puntualmente de lo que pasa en algunos paises europeos, de lo que tratan de… Leer más »
Ignacio
Ignacio
24/07/2017 19:29

Quien nos iba a decir que en el este de Europa iba a estar la salvación de toda Europa. Usa ya no engaña a nadie, desde los brazos del sionismo, en los que siempre ha estado, ya no le queda credibilidad. Mientras en la Europa clásica subsiste una clase política y una ciudadanía entregada al buen rollizo y lo políticamente correcto que permeabilidad no sólo las fronteras sino toda clase de males como el anticristanismo, el poder de los homosexuales, la entrega al musulman y, en definitiva, al servicio del maligno.

politicamente incorrecto
politicamente incorrecto
24/07/2017 20:18

El hueco que deja la laicida es rellenado por el islam.Por eso debemos mantener nuestra cultura y nuestra religion,que van de la mano.Desde Callosa de segura.¡¡¡ la CRUZ no se toca.¡¡¡

catolicoperplejo
catolicoperplejo
24/07/2017 19:55
En el último folleto de la colección de folletos de formación editados por Cristianismo y Justicia (de la Compañía de Jesús en Cataluña), se afirma que Viktor Orbán defiende un discurso xenófobo, de extrema derecha, racista, islamófobo, eurocéntrico. Las típicas acusaciones de la progresía. Como que con los jesuitas ya se sabe: son la crema de la crema de la progresía. En la Iglesia y en el mundo. Progresistas como se reivindican, son más progresistas que el Papa, o sea, más papistas que el Papa, en este caso nunca mejor dicho, pues el Papa es también jesuita y se llama… Leer más »
Susy
Susy
24/07/2017 22:47

Como no pongamos freno , Europa acabará siendo un estercolero, tenemos que frenarlo!

Renzo
Renzo
26/07/2017 19:42

Ya lo es, lamentablemente.

Nurieta
Nurieta
24/07/2017 21:13

Este hombre es mi ídolo

Alfonso
Alfonso
24/07/2017 20:40

A ver si dejamos de confundir los términos de fecundidad y fertilidad con el de natalidad; este último es el que debería haberse empleado en el artículo. Una mujer u hombre infecundos o estériles no pueden tener hijos aunque quieran.

Javier
Javier
25/07/2017 13:26

Magnífico discurso, con el que comulgo integramente. pero me da pena que en “Ex-paña” esos ideales sean minoría y en tan poco tiempo esta gran nación se haya coonvertido en lo que es

GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
24/07/2017 22:48
Decir que el plan de convertir a Europa en el planeta de los simios,es un plan de Soros y descartar a Israel,osea el principal centro criminal da la juderia,me hace convencerme mas de lo dicen de Orban,que es un shabos goy tremendo,que Soros es un maldito pureta cercano a los 90 tacos,en 4 dias estara K.O y nada cambiara,la agenda no la marca Soros,ni la realiza el solo,todo seguira igual despues de Soros.Lo que deberia hacer Orban es un referendum para sacar a Hungria de la UE.Repito a oyentes,no es Soros solamente,es la juderia mundial,morira y nada de nada cambiara,hay… Leer más »
Francisco
Francisco
26/07/2017 0:42

Por supuesto, Soros es otra pieza más del puzzle. Pero humildemente creo que el vertice de la pirámide no es siquiera el sionismo, otra pieza. Son los satanistas y su pretensión última crear una granja mundial orwelliana.

ELALSI
ELALSI
26/07/2017 11:27
Los sud americanos estais parados en el tiempo, erre que erre con los protocolos de sion etc…Los protocolos fue una falsa escrita por un ruso , para consumo interno ruso, enmarcado en los acontecimientos de principios siglo veinte. Los judios no representan ni el 0, 2 % de la poblacion mundial, seria estupido pensar que ellos son los dueños de la lana, los dueños de la lana, tienen apellidos ingleses y son americanos o ingleses. El islam, es el verdadero enemigo de la civilizacion y nadie mas en este momento, aparte claro, de la podrida oligarquia financiera mundial, con sus… Leer más »
wpDiscuz

Comentarios recientes