17/07/2017
REDACCION | 15700 lecturas

¿Qué más pruebas se necesitan para solicitar la ilegalización de Podemos?

Iglesias y Otegui

Iglesias y Otegui

Por José L. Román.- Causa hilaridad escuchar a estas alturas de la farsa, al vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, acusar a Podemos de ser el único partido que ha “justificado la historia de ETA, lo que pasa en Venezuela y el desafío secesionista” de Cataluña, recordando a su vez el apoyo de miembros de la formación “morada” al portavoz de EH Bildu, Arnaldo Otegi, al que definieron como “un hombre de paz”.

¿Cómo puede alardear tan campanudo este niñato repitiendo siempre lo mismo como un papagayo, cuando ha sido su partido en el gobierno quien soltó al sanguinario Bolinaga, ha seguido la “hoja de ruta de ZP” dejando en libertad a decenas de terroristas, sostiene económicamente a quienes han declarado unilateralmente la república catalana, y acaba de pagar los votos de los independentistas del PNV con 4.000 euros con dinero público?

Lo que debería hacer el señor Casado -si lo que quiere es tener credibilidad-, son dos cosas, la primera, darse de baja en el Partido Popular, y la segunda, pedir públicamente la ilegalización de Podemos por haber sido con sus principales líderes a la cabeza -de lo que existen pruebas más que sobradas-, los consejeros y asesores de un régimen marxista y criminal que está masacrando al pueblo venezolano.

Esto es lo que tiene que hacer el vicesecretario de comunicación del Partido Popular, en lugar de ir de plató en plató repitiendo siempre la misma cantinela que suena ya a monserga pesada, repetida y monótona, y que me parece un insulto a la inteligencia de los españoles.

Por otra parte, la portavoz de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas, a estas alturas de la película, cree que Podemos se ha quitado la “careta” con Venezuela al vetar una declaración institucional de la Cámara con motivo de la salida de la cárcel del opositor Leopoldo López y en defensa de la libertad y la democracia en el país.

Y que conste, que esta señora a la que personalmente aplaudo, es la más “dura” con los podemitas. Sin embargo, es ahora, después de decenas de crímenes, torturas y represión, cuando cree que Podemos se ha quitado la careta. Debe ser que no ha visionado ninguno de los videos que circulan por la Red, en los que la banda de dirigentes podemitas han estado durante años impartiendo conferencias y asesorando a aquel régimen, previo pago de su importe, y hasta se han emocionado mientras el dictador marxista bolivariano masacraba a su pueblo.

Represión contra el pueblo en Venezuela.

Represión contra el pueblo en Venezuela.

¿Qué más pruebas son necesarias para solicitar la ilegalización de Podemos, que lo sucedido en España en 1936? ¿Acaso no se imaginan lo que puede suceder de nuevo en este país, si estos marxistas llegan al poder aunque lo digan las urnas? ¿Cabe mayor testimonio para señalar e identificar a estos sujetos, que lo que actualmente sucede en Venezuela? ¿Acaso no han dejado pruebas más que sobradas de su amistad con los terroristas vascos de la ETA? ¿Puede existir un español con dos dedos de frente, con sentido común y medianamente culto, que no sepa lo que la doctrina de este partido político representa? ¿Acaso hacen falta más pruebas de lo que el comunismo ha representado para la humanidad a lo largo de su historia, que las que autorizados cronistas e historiadores tienen constancia, y hablan de un saldo de más de cien millones de personas inocentes asesinadas?

Díganme, ¿quién está detrás del proteccionismo que se otorga a este partido marxista, que sin ostentar el gobierno de la nación dirige autonomías y ayuntamientos, y sienta en el Parlamento a individuos con antecedentes penales? ¿A quién le interesa la existencia de este grupo marxista que quiere abrir las fronteras de par en par, persigue a los católicos y pretende legalizar la droga? ¿Por qué tienen las televisiones a su entera disposición las 24 horas del día?

Mucha palabrería barata criminalizando continuamente a Podemos, como hacen los portavoces del PP y Ciudadanos, pero nadie pide su ilegalización. Y el PSOE, qué gracia, queriendo encamarse con ellos. Creo que esto lo explicaría todo.

 

Comentarios

34 comentarios en "¿Qué más pruebas se necesitan para solicitar la ilegalización de Podemos?"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
17/07/2017 22:16

No creo que debamos asombrarnos de nada a estas alturas. Lo hechos denunciados por el Sr. Román son los hilos con que se ha tejido esta mierdocracia: La vileza, la traición, el escarnio, el robo, la mediocridad, la falsedad, la hispanofobia, la cristofobia… en otras palabras, todo converge en una sumisión borreguil de un otrora glorioso y orgulloso pueblo y la entrega incondicional de España a sus eternos enemigos masones y judíos.

Si así lo quiere esa gran masa de borregos en que ha degenerado España, que así sea!

Catalán español
Catalán español
17/07/2017 22:27

Hasta donde llega el famoso coletas, contésteme por favor a la siguiente pregunta: ¿ Qué se puede esperar de este individuo y de toda esta camarilla?

Crápula
Crápula
17/07/2017 22:40

Pues hombre… entiendo que es una pregunta retorica. Por supuesto que no hace falta tener tres licenciaturas para entrever que esta gentuza nos conducirían a un desastre sin precedentes. Casi con seguridad a enfrentamientos armados en las calles. A la desmembración total de España. A una dictadura comunista y con ella a una condena sin remisión al hambre y al caos generalizado.

Cualquier otro panorama que nadie quiera imaginar es mera fantasía. Sólo hay que fijarse en los patrocinadores de esta gentuza para sacar conclusiones razonables.

Pepe
Pepe
17/07/2017 23:39

Habría que ilegalizar todas las fuerzas del hemiciclo,si tuviéramos pelotas y vergüenza ¡

Martin
Martin
25/07/2017 18:38

Totalmente de acuerdo, todos estos que no creen en esta democracia que a demás fue votada por mas de 20 millones de españoles y estos tíos que no han dado nunca un palo al AGUA.

riolobos
riolobos
17/07/2017 22:57

La prueba de que PP y Podemos, así como PSOE y Ciudadanos, persiguen lo mismo a diferentes velocidades.

Ya dijo Rajoy, cuando Bachellet vino a España en noviembre de 2014, que cada vez liberalismo y socialdemocracia (producto marxista) se iban pareciendo más,
.
Más claro que el agua. Por eso no se mueve un dedo contra Podemos.

Posets
Posets
17/07/2017 22:28

El PP necesita y potencia a Podemos desde el principio porque le conviene electoralmente para debilitar al PSOE y por aquello de “que vienen los rojos” como si los del Partido Puto no hicieran las mismas fechorías que ellos(ingeniería social, ley de la desmemoria histórica, homosexualismo e ideología de género como política de estado, sumisión a la UE y el mundialismo…)

jonny
jonny
17/07/2017 23:25
lamentablemente no hay solucion al problema, Podemos es la maxima expresion de la decadencia de la sociedad actual, aunque se ilegalizaran saldrian otro partido como ellos o peores, porque una gran parte de la sociedad quiere creer que es posible que haiga otra clase de politica, en eso todos coincidimos, pero desafortunadamente no saben elegir y van dando palos de ciego, que si ZP, o C’s, luego el cuento del 15M y al final la ginda del pastel, Podemos. Hoy en dia son la pura esencia del rencor y el hilo conductor de todos los que odian y quieren destruir… Leer más »
Alberto
Alberto
18/07/2017 4:51

Podemos es un partido no sólo comunista, sino que apoya todo lo que vá contra la patria, apoya el independentismo, el terrorismo, el jihadismo, el asesinato, la dictadura bolivariana, ellos dicen que la propiedad es de todos, el dinero de todos………podemos es un partido cuyo fin y objetivo es desestabilizar a España, arruinar al país y a los españoles, no solo yo sino la mayoria de los españoles lo consideran “ilegal” porque va contra todos los españoles, contra la ley y el orden. A favor de la ocupación del país por los moros , etc.

jonny
jonny
18/07/2017 22:06

ninguna persona cuerda puede entender como puede ser que tengan el apoyo que tienen, pero ya ves, cada dia hay mas gobernantes traidores que no se sabe muy bien porque pero les ayudan a tocar poder

Linus
Linus
18/07/2017 12:30
Estamos asistiendo al tramo final de la decadencia de España que empezó hace ya más de dos siglos con los “afrancesados” y salvo un breve periodo entre 1939 y unos pocos años después, que no llegan a 1975, todo ha tenido como fin acabar con España. La Historia se puede interpretar casi siempre por razones puramente ideológicas, pero los hechos son inalterables. Léase un buen manual de la Historia contemporánea de España, compárese con las historias de otras naciones y júzguense las conclusiones. España es una construcción católica desde sus comienzos e intención. En un mundo totalmente secularizado o se… Leer más »
Max
Max
18/07/2017 11:09

Si esta legalizada Batasuna, la ETA. Podemos es lo mismo que Batasuna, pero mucho mas peligroso porque es un partido nacional, Podemos tiene un plan, destruir la nacion, mas que imponer un sistema comunista ( que duraria 2 dias ante semejantes mamarrachos, en la maldad si no hay talento…), una cosa es lo que crean ellos que van a hacer y otra para que son usados y son usados para la aniquilacion nacional ( que tal el ejercito en Estonia? Bien? Saludos)

Julio C Fraga
Julio C Fraga
18/07/2017 12:29

Sr Román absolutamente de acuerdo con usted en todo. Pero yo no solo ilegalizaría a Podemos, yo ilegalizaría todos los partidos que se aproximaran al Marxismo-Leninismo y por supuesto a ETA, además de los nacionalistas.Saludos.

Paquito
Paquito
18/07/2017 0:52

Podemos?
Claro que si, podéis iros a tomar por culo.

Kafkiano
Kafkiano
18/07/2017 23:24

“Podemos una herramienta globalista del PP creada por George Soros con el Instituto de ideas CACI de Arlington”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/03/11/podemos-una-herramienta-globalista-del-pp-creada-por-george-soros-con-el-instituto-de-ideas-caci-de-arlington/

Antígona
Antígona
18/07/2017 18:46
Que nadie olvide que a Rajoy le vino bien como estrategia dar cancha en los medios al coletas, para que los electores se asustaran y le votaran de rebote. A quien no les dan juego en los medios es a los que realmente puedan ser su competencia, es la estrategia de los mediocres, no permitir que nadie mejor que ellos les haga sombra. Podemos es tan patético que hasta los que lo crearon están asombrados de que además haya quien los haya votado, porque sólo están para causar repulsa, no se puede tener unos principios más equivocados, en lo económico… Leer más »
el mago de coz
el mago de coz
20/07/2017 19:28

http://www.alertadigital.com/2017/07/20/los-lazos-de-podemos-y-el-chavismo/

Los podemeros parece que asesoran al criminal régimen chavista, entre otras cosas, para el exterminio de los opositores.

Confiemos que cuando Venezuela recupere la libertad, estas canalladas salgan a la luz y el régimen legítimo y legitimado venezolano dicte una orden interncional de busca y captura contra estos podemeros. Harán justicia y un favor a los españoles.

El Oráculo dijo
El Oráculo dijo
20/07/2017 4:58

La fuliginosa fotografía, realza la apariencia siniestro-demoníaca de las dos potestades infernales saliendo del Inframundo puño en alto.

Antonio Lopez
Antonio Lopez
22/07/2017 13:33

No son españoles de verdad, ni siquiera son de raza limpia, no como nosotros, que descendemos todos del hombre ario, como se nota en nuestro color blanco de piel, pero rubio y ojos azules, predominantes al 85% en toda españa.

confactura
confactura
19/07/2017 10:01

Está bien que tengáis un espacio en el que expresaros, si acaso no os sentís cómodos en las medios no radicales, pero no es nada sano empaparse de estas ideas tan alejadas de la realidad y el sentido común. Estáis envenenando vuestra mente, alimentándola de odio y conspiraciones. Por favor, volved a la realidad.

JCRG
JCRG
18/07/2017 11:03

Comparar a Podemos con el PP es como comparar a un santo con un Gitano, aunque el PP haya hecho cosas mal, que las ha hecho, los de Podemos son una bazofia de gentuza inculta, ridicula, vaga e hija de puta que solo saben engañar a tontos e ignorantes mientras que el PP intenta arreglar como puede los problemas que la mierda de la izquierda cinica y destructora crea constantemente!

Crápula
Crápula
19/07/2017 10:55
¿Intenta? Cuando se dispone de mayoría absoluta no se “intenta” nada. Se hace lo que se deba hacer cumpliendo tu programa electoral que para eso te votaron los electores. La realidad es muy diferente. El programa electoral lo utilizan para limpiarse el trasero. Lo único que hacen y sin objeción por parte de nadie, es recortar prestaciones a los españoles, mantener los dislates del infame zapatero, subir impuestos, subir impuestos y también… sí, lo ha adivinado. Vuelven a subir impuestos. Eso es el PP. Y todos deberíamos aceptarlo si pretendemos un día salir de este agujero en el que nos… Leer más »
SMS Emden
SMS Emden
22/07/2017 15:02

El PP que se vaya a tomar por el culo. Campaña mezclate, cifuentes ha homosexualizado madrid, el maroto de alaba es bujarron, vota a favor de los refugiados…. Suma y sigue, es centro derecha progre, como macron, o merkel, quien sea patriota no puede votar a estos trileros. Prefiero votar partidos minoritarios pero patriotas, antes que los fantasmas del PP

Lacrimógena versión
Lacrimógena versión
18/07/2017 8:41
¡Algo que apunta a que ha sido creado por el sistema ¡ no se debe olvidar que son hijos del sistema público, emanan de la propia madre problema y por ello son auspiciados por las terminales mediáticas, lo único que debería ser ilegalizado para el correcto funcionamiento son medios como este y tres más junto a unas pocas emisoras o programas radiofónicos, esto sería el gran drama del sistema que la corriente que representa este medio aglutinase el descontento social . Ayer echaron por una cadena digamos del sistema más radical mundialista una especie de noticiero histórico, algo que nos… Leer más »
Oscar sanchez
Oscar sanchez
18/07/2017 14:42

Arnaldo Otegi, que yo sepa no ha matado a nadie
Franco el terrorista, sin embargo, a miles de españoles

El Caballero audaz
El Caballero audaz
27/07/2017 12:45

Si no ha llegado a matar, ha sido por suerte para los que sufrieron sus atentados, bombas, robos, secuestros que organizó, entre ellos el de un diputado de UCD y el del director de la fabrica de Michelin. Franco libró una guerra y la ganó, fue de frente no por la espalda como este cobarde.

Darío Celedonio Fernández López
Darío Celedonio Fernández López
18/07/2017 2:52

Tiene más papeletas de ser ilegalizado el Partido Popular por comportarse como una organización criminal y presentarse a las elecciones pagando con dinero procedente de la comisión de delitos. Lo siento, fascistas de España, la izquierda está demostrando ser mucho más limpia que lo que se hace llamar derecha. Supongo que es lo que tiene.

Linus
Linus
18/07/2017 12:13

El PP es una mierda, la Izquierda (P$OE-PODEMOS, etc.,) la otra cara de la misma mierda.

Jimena
Jimena
18/07/2017 11:23

Jajajajajajajajajajajajajaja. Vete a contar chistes a El Plural, fachilla rojo.

Borís Spaski
Borís Spaski
18/07/2017 10:51

sois todos carne de cheka…

Jimena
Jimena
18/07/2017 11:22

Pues ya ves, a pesar de las chekas os las dieron bien dadas.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
18/07/2017 12:19

Y tu carne putrefacta

Linus
Linus
18/07/2017 12:12

Y tú de campo de zoológico.

Martin
Martin
25/07/2017 18:41

Tranquilos chicos no hace falta ponerse así, se respeta lo que el pueblo vota y ya esta a medias, porque gana uno y luego mandan dos diputados, reclamo segunda vuelta YA.

wpDiscuz