17/07/2017
AGENCIAS | 4195 lecturas

Más de 4.000 neonazis toman un pueblo alemán para un concierto

Los participantes en el concierto, muchos de ellos con camisetas con la leyenda "Al asalto de Themar"

Los participantes en el concierto, muchos de ellos con camisetas con la leyenda “Al asalto de Themar”

Unos 4.500 neonazis han asistido este sábado a un concierto de rock en la localidad de Themar, Turingia, en el centro de Alemania, a pesar de la oposición mayoritaria expresada por los vecinos del pueblo, que suman unas 3.000 personas.

El festival Rock Contra la Dominación Extranjera se ha desarrollado de forma pacífica en medio de un fuerte despliegue policial, ha explicado un portavoz de la Policía, Patrick Martin, en declaraciones a la agencia de noticias DPA.

En el dispositivo participan aproximadamente un millar de policías de Turingia y otras regiones para evitar enfrentamientos entre los participantes en el festival y los manifestantes antifascistas concentrados, que sumaban varios centenares.

Los participantes en el concierto, muchos de ellos con camisetas con la leyenda “Al asalto de Themar”, fueron registrados en los accesos y se registraron diez incidentes por exhibición de “símbolos de organizaciones inconstitucionales” posiblemente nazis, abuso de drogas ilegales e insultos, todos ellos bajo la influencia del alcohol.

 

 

Comentarios

4 comentarios en "Más de 4.000 neonazis toman un pueblo alemán para un concierto"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Hispanicus
Hispanicus
18/07/2017 20:19

Hordas de descerebrados publicitando sus instintos primarios. Ninguna diferencia con las gay-pride o las concentraciones de guarrojos.

Posets
Posets
18/07/2017 18:41

Estos rapdados obesos cerebros pelados skins hollywood nazis son un producto del sistema.
Hitlerjugend en acción en la batalla de las Ardenas.

Posets
Posets
18/07/2017 18:34

Rídculos holywood nazis skinetos producto del sistema.
¿Qué tienen que ver estos guarros con la Hitler Jugend?

&h=330&w=660&a=c

?v=0

Crápula
Crápula
18/07/2017 19:30

Efectivamente Posets. Nada tienen que ver esas jaurías de cabezas rapadas made in hollywood con el nacionalsocialismo. No es una simple inclinación política. Es mucho más! Es una forma de entender la vida cimentada sobre Dios, la familia, el orden, el respeto, la ley, la disciplina, la patria, las tradiciones… eso es el nacionalsocialismo. Nada que ver con turbas descontroladas.

wpDiscuz

Comentarios recientes