17/07/2017
REDACCION | 4177 lecturas

De la Escuela de Frankfurt a la Escuela Theodor König, Duisburg (Alemania)

La escuela  Theodor König cuenta con un alumnado extranjero del 80 por ciento y se encuentra en Beeck, un distrito del municipio alemán de Duisburg (Renania del Norte-Westfalia). La imagen que ven ha sido mostrada por los responsables del citado centro como un ejemplo del éxito de la “diversidad” en Alemania.  Preferimos que sean los lectores quienes saquen sus propias conclusiones.

“Estamos a favor de la justicia, el respeto, la tolerancia y la aceptación de todas las personas”, ha dicho el director de la escuela, Dirk Winkelmann, de 62 años. Dice también estar orgulloso de sus estudiantes, reunidos en el patio de la escuela para posar de esta guisa para mayor gloria de los promotores de una Alemania decididamente multiétnica.

La escuela Theodor King es el eficaz resultado de la de Frankfurt, el principal centro de pensamiento e investigación social de carácter marxista e internacional, cuyos miembros promovieron la actual diversidad en Occidente y crearon la corrección política como método de conducta pública. ¡Enhorabuena, alemanes!

 

Comentarios

2 comentarios en "De la Escuela de Frankfurt a la Escuela Theodor König, Duisburg (Alemania)"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
17/07/2017 15:39

Si el Papi levantara la cabeza correría a gorrazos hasta el Báltico a estos nuevos alemanes vendidos al mundialismo marxista.

Vaya basura que se ha apoderado de la “Gran Alemania”…. no aprovechan ni para mecha de petardo.

Tony10
Tony10
17/07/2017 21:15

Como se puede ver claramente, el elemento germánico es predominante. larga vida a Alemania. ¿Para esto re-unifico Alemania el gran Bismarck?. ¿Para esto lucharon y murieron millones de patriotas soldados alemanes en las guerras franco-prusianas, primera mundial y segunda mundial?. ¿Para esto se inmolo el VI ejercito alemán, en Stalingrado?. Pregunten a los héroes muertos por su Patria que les parece. Como decía el último mensaje de los defensores alemanes en Stalingrado, el 3 de Febrero de 1943, “Saludos a la Patria”.

wpDiscuz