16/07/2017
REDACCION | 4521 lecturas

El 18 de julio y las ratas

Compartir
Imagen de la retirada de una estatua ecuestre del general Franco

Imagen de la retirada de una estatua ecuestre del general Franco

Jesús Flores Thíes/Coronel de Artillería.- Quien haya leído “Gerona” de Pérez Galdós recordará el episodio espeluznante que vivieron el pequeño Mascaró y sus hermanos con las ratas que infectaban los sótanos, alcantarillas y cloacas de la ciudad sitiada por el francés. Aquellas ratas estaban mandadas por una enorme y repugnante a la que bautizaron “Napoleón”. Otras ratas han salido hoy a la superficie aplastando a eso que llaman ciudadanía, a los que no nos atrevemos a denominar españoles ya que no pocos se niegan a serlo. Y es tal el dominio de las ratas que, como nos negamos a creer en la casualidad, consideramos que esta invasión tiene su “Napoleón”, alguien que las dirige ¿Y quién es el “Napoleón” que mueve los hilos de la ciudadanía adocenada?

Nos negamos creer que pudo ser Rodríguez Zapatero, cuya estupidez y maldad son notables, pero lo consideramos como a ese Jaimito que va tocando todos los timbres de los vecinos de la casa, para quienes el perverso chaval sólo es el “hideputa del 6º”, porque este personaje es incapaz, por falta de cerebro, de organizar por sí mismo una maldad de tal magnitud. Zapatero sólo se limita, o se limitaba, a cumplir lo que le mandaban ¿Y quién le mandaba? ¿Debemos husmear por alguna logia masónica autóctona o foránea?

Se ha desatado una feroz actuación contra todo lo que huela a Franco o “franquismo”. Todos los días leemos noticias sobre devolución de honores, homenajes, diplomas y medallas que en su día pueblos y ciudades le fueron concedidos, al cual ya no pueden humillar porque ha muerto, pero quedarán muchos vivos que pertenecieron a todos aquellos municipios que han sido echados conveniente y espectacularmente a la basura. Por aquí y por allá se declara día de la “condena al franquismo”, incluso un pendejo diputado en el Parlamento Europeo o en otra logia europea similar, y que en su tiempo fue ministro del corrupto PSOE, ha conseguido una especie de condena ante la cara de palo de los parlamentarios del PP en esa “Uropa” que tanto nos quiere. Nos referimos a José Borrell quien en el club siglo XXI, donde Fraga presentara a Carrillo, dijo aquello de que “detrás del cristianismo se esconde la Inquisición, la tortura, la quema de libros, la aberrante enseñanza de la Iglesia en materia moral…”

Ahora pretenden hacer el “Día mundial contra el Alzamiento del 18 de Julio”, mientras que esa izquierdista y musa de la derecha, llamada Rosa Díez, propone que negar los “crímenes de Franco” sea declarado delito, como lo es hoy el negar el “Holocausto” (por supuesto que sólo el holocausto judío). Y una recientemente creada asociación de “Artistas Antifranquistas” ha hecho, o va a hacer, unas exposiciones de “arte antifranquista” que va a pasear por esta irreconocible España. Y es que la invasión de las ratas parece ya imparable. Mascaró y sus hermanos se metían en un barril para escapar de las ratas, pero aquí ya no hay ni barril.

Esta especie de fiebre desatada no puede ser casual y responde a una norma, una directiva y un fin bien concreto. Sospechamos que en una tenida masónica se decidió que había que preparar de alguna forma la llegada del nuevo Frente Popular, que se nos viene encima de una forma que ya parece implacable, y que por esa razón había que hacer odiosa la fecha del 18 de julio, que para ellos tiene connotaciones lógicamente muy siniestras.

¿Y qué se hace para contener la invasión de ratas o, mediante un Hamelin oportuno, tirarlas al mar? Pues no se hace nada. No olvidemos que es hoy el corrupto PP quien tiene el mango de la sartén del presunto gobierno, pero el de verdad, el de la calle y el de los “medios”, ese poder está en la aun más corrupta izquierda.

Hay ombligos que se arrugan y miradas que van al suelo para disimular su cobardía… Hace una año escribimos sobre la fecha del 18 de julio lo siguiente:

“España ha descendido, Ejército incluido, a unos niveles de quiebra de dignidad moral bastante preocupantes. Y que nadie diga que exageramos, porque mañana en ningún acuartelamiento, centro militar, nave o aeronave se tendrá el más mínimo recuerdo de aquellos españoles, indudablemente de otra raza, que sin importarles sacrificios, y exponiendo su vida, evitaron que España se fuera por el sumidero marxista del Frente Popular el 18 de julio de 1936”.

Ya tenemos aquí otro 18 de julio ¿Quién se atreverá en acuartelamiento, centro militar, nave o aeronave a meter en sus “Efemérides” esta fecha clave en nuestra Historia Moderna? ¿Qué revista militar oficial hará la más breve reseña de esta fecha histórica? Nos tememos que las generaciones que entraron en las Academias Militares mucho después de la muerte de Franco ya no tienen una idea real y cabal de lo que representó para España el alzamiento del 18 de julio.

La situación de España no es hoy la misma que en febrero de 1936, cuando el Frente Popular se hizo con el gobierno después de un espectacular pucherazo contra el que la derecha no fue capaz de actuar, y que con el asesinado de Calvo Sotelo provocaría el alzamiento el 18 de julio siguiente. Y no es la misma porque, además del gigantesco paso delante de una sociedad a lo largo de los cuarenta años del denominado “franquismo”, entonces tenían enfrente a una parte del Ejército que no estaba dispuesto a consentir que España se sumergiera en el pozo de una dictadura marxista, hoy parece que ni está ni se le espera…. Porque hoy, lo mejor del Ejército, esa savia indestructible, puede solucionar problemas en lejanos países, en muchos casos para resolver intereses de petroleras o para apoyar intereses USAcos, pero nada puede hacer con los nuestros, ni contra el terrorismo ni contra los intentos de secesión de pedazos de nuestra Patria. No le dejan…

Da la impresión de que la rata “Napoleón” no tiene enfrente a nadie, y que puede actuar como quiera. Pero aunque ya no puede imponer una dictadura marxista (a algunos de los partidos de ese Frente Popular ya les gustaría…), sí se puede imponer a la sociedad española un sistema político (lo definimos así para terminar antes) ateo militante, amariconado hasta la extenuación, ya que el poder del llamado “lobby gay” carece de límites conocidos, y con el objetivo bien definido de quebrar España arrasando, como primer objetivo, a la familia. Aceptarán, que para eso ya lo han pactado antes, una consulta sobre la independencia en la regiones con fuerte poder mediático independentista, como Cataluña o Vascongadas. Arrasarán todo resto, señal, indicio… que aun se conserve de lo que llaman “franquismo”, como el “Valle de los Caídos”; cerrarán por orden judicial toda organización que tenga el menor fleco “nacional” o falangista; e impondrán en las escuelas, desde párvulos, un odio hacia el español que les derrotó al frente de un Ejército Nacional. Que nadie diga que exageramos, porque ya hay proyectos para enseñar desde la escuela la Historia de España según sus criterios de odio.

Ahí tenemos esa foto en la que vemos a los representantes de lo que llaman, con terminología “orweliana” PLATAFORMA PARA LA COMISIÓN DE LA VERDAD, cuya misión es la de ejercer de dedo acusador para señalar cualquier resto o señal que recuerde a una España que supo ganar una guerra con las armas en la mano, pero que también ha sabido perder en la paz, sin razón y sin vergüenza. Los plataformistas comisionados ya están afilando las plumas para escribir la“Historia del franquismo” a cara de perro. Y como el 18 de julio está ahí, la campaña preparada estallará, y en gran parte subvencionada con nuestros propios impuestos.

Nosotros sí vamos a celebrar, con los amigos que tengamos más cerca y en la ciudad, pueblo o aldea donde nos pesque más a mano, la fecha del 18 de julio. Porque nosotros, al igual que muchos que no tienen ni plataformas ni ventanas donde asomarse a los medios de comunicación, no hemos perdido ni un ápice de dignidad ni de vergüenza. Y en lugar de brindar, como en tantos actos militares, por un “desconocido” al que denominan el “Primer Soldado de España”, brindaremos por otro bien conocido, por Francisco Franco que llevó al ejército nacional a la victoria, y brindaremos por el soldadito de a pie, por el legionario, por el de regulares, brindaremos por requetés y falangistas, brindaremos por aquellos que vinieron a cooperar en la victoria, no olvidemos que muchos de ellos aquí entregaron su vida: los italianos de las CTV y los alemanes de la Cóndor. Y tampoco olvidaremos a aquellos otros voluntarios, portugueses, irlandeses, rusos blancos y de otros muchos países y hasta continentes que en la Legión, en las brigadas navarras o en las banderas de Falange, cooperaron en la victoria.

Y rezaremos por todos, también por los de enfrente, por los que lucharon noblemente cara a cara y hasta por los criminales que son quizá los que más necesiten nuestras oraciones. Y con un verdadero esfuerzo evangélico rezaremos hasta por los platafórmicos buscadores de “verdades programadas” para que el Cielo les ilumine y se marchen al desierto a meditar sobre su espíritu de pendejos.

Y a aquellos innumerables mártires, los beatificados y canonizados, o los que están en la cola, les pedimos que se acuerden allá Arriba de nosotros, que sepan que su trabajo no terminó con el martirio, y que ahora han de pedir a Dios por este país de héroes, mártires…, e ingratos.

¡ARRIBA ESPAÑA!

 

Comentarios

43 comentarios en "El 18 de julio y las ratas"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
J-L García-Conde, Coronel Retirado
J-L García-Conde, Coronel Retirado
30/07/2013 18:42
Querido Jesús: Una vez más te felicito por tus artículos en defensa de España y con la intención de abrirles los ojos a tanto incomprensiblemente indiferente. Pero te felicito con la tristeza de ver cómo es verdad todo lo que dices, como también es tristemente verdad el artículo “El próximo Frente Popular”, en el último Fuerza Nueva, de un tal Von Thies ¿Quién sera?. Hoy iniciaba su progresión por el Sur de España, a fin de recuperarla, el 3º Tábor de Regulares de Larache, que ayer había pasado en hidros a la Península, y cuya compañia de ametralladoras la mandaba… Leer más »
Guzman El Bueno
Guzman El Bueno
24/07/2013 13:37
Estamos ante un cambio pólitico , social y ecónomico, también de valores, quizás el pasado no es tanto pasado y más presente. Leyendo el magnifico escrito por el coronel, así como los comentarios de los patriotas españoles. Se que no estamos solos, haremos un paso al frente. Y muchos ante la duda también lo harán.Me apena ver Caballeros Guardias Civiles, con ese chándal, y esa gorrita, es una forma de rebajarles sus dignidades, a pesar de la comodidad según, los entendidos.La guardia Civil se les conoció por su tricornio único en el mundo, su uniforme verde, su cinto ancho de… Leer más »
Azotador
Azotador
18/07/2013 3:06

Sólo puedo decir una cosa: ARRIBA ESPAÑA!!!!!

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
19/07/2013 13:22
España debe ser saneada y lo sera o desapareceremos como pueblo hundidos en la miseria de la cobardia y la traicion,yo no estoy dispuesto a permitir tal cosa ¡YA LO JURE Y LO VUELVO A JURAR Y COMO YO MILES Y MILES MAS! solo esperamos la señal que nos una para volvernos poderosos¡DUROS Y TEMPLADOS COMO EL MEJOR DE LOS ACEROS! ¡LA ORGANIZACION HACE LA UNION Y LA UNION HACE LA FUERZA! ¿es que no hay un solo jefe militar patriota en las fuerzas armadas? o ¿solo existen ya los vividores traidores a España? yo paso olimpicamente de este sistema… Leer más »
VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
19/07/2013 13:11
MI CORONEL,el ejercito de hoy en dia no tiene honor y si quiere recuperarlo tendra que actuar de una manera ABSOLUTA Y RADICALMENTE DIFERENTE. Me hierve la sangre cuando veo toda la basura que sufre nuestra patria y el ejercito ¡NO HACE NADA! es terrible esto¿QUIEN PUEDE LLAMARSE A SI MISMO MILITAR Y ESPAÑOL Y NO ESTAR DE ACUERDO CON ESTO QUE ESCRIBO? que tiempos mas asquerosos nos han tocado vivir,ardo en deseos por destruir a los enemigos de España para siempre y dejar a nuestra patria libre de ratas de una vez¡ARRIBA ESPAÑA!¡LA MUERTE ES COMO EL FUEGO LO… Leer más »
Enellimbo
Enellimbo
16/07/2017 21:21

No se quien eres ni que eres. Pero das miedo. Como de alto quieres que llegue España? No hay mas Dios que nuestro señor junto a su hijo Jesucristo acompañados del espiritu Santo, la Virgen Maria, los angeles y los arcangeles.

duce
duce
18/07/2013 9:42

Hoy es un dia para celebrar la victoria del pueblo español frente a la anti-españa, la revolución de un pueblo puesto en armas para defender sus tradiciones,la justicia social y la unidad y grandeza de la Patria.

VIVA EL 18 DE JULIO! ARRIBA ESPAÑA!!!!

Lluís
Lluís
19/07/2013 7:33

Se equivoca, la victoria del pueblo (aunque fuese parcial y a la larga no se pudiese mantener) hay que celebrarla unos días después del 18, en las fechas en la que los golpistas de Madrid, Barcelona u otras ciudades tuvieron que rendirse a los que les habían hecho frente: guardia civil, guardia de asalto, alguna unidad leal y, sobretodo, los milicianos civiles.

Capitán Cantinflas
Capitán Cantinflas
18/07/2013 0:24
Y las pagas del 18 de Julio,para conmemorar ese día. Los rojos ponian la mano para cobrarla y callaban. Pero hoy soló los privilegiados tienen pagás y antes los ESPAÑOLES TENÍAN DERECHOS Y COMPENSACIÓNES. Hoy estos mismos que la cobran(hoy conocida como paga de vacaciones) o la cobrabán depende que puesto ocupen son unos hijos de puta. Pues ellos sí han disfrutado de una época en la que sí se vivía mejor y la arrastran por el suelo,para seguir viviendo del cuento(politicos y enchufados y gente de la farándula). Hay otros,pero son peores que las ratas pues les falta la… Leer más »
Crápula
Crápula
17/07/2013 21:53
Está visto que separatistas, rojos y jilipogres varios no van a dejar otra opción que la respuesta contundente al intento de imponer su dictadura personal for dummies. Y todo este tipo de acciones anti-natura y tan evidentemente sectarias sólo hacen que contribuir a que cada día más y más jóvenes abran los ojos y comiencen a hacerse preguntas. Cuanto más profundo pretendan enterrar el cadáver del caudillo, más alta y más presente estará entre los españoles la estima por la patria perdida. Nuestro día llegará. Puede tardar años pero tened todos la seguridad de que no dejaremos este estercolero en… Leer más »
VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
19/07/2013 13:43
Hoy mismo estaba esperando al lado de un edificio publico y veo llegar a dos tipos entre los arboles y las flores y pienso ¡JARDINEROS! pues vestian de verde claro por arriba y verde oscuro por abajo,aparecen y a unos 10 metros me digo ¡NO! son de mantenimiento pero no del grupo de los jardineros pues estos lo tienen todo de verde oscuro,pues ni una cosa ni otra ¡A LOS 6 METROS ME HE DADO CUENTA QUE ERAN GUARDIAS CIVILES Y ENCIMA LLEVABAN MOCASINES Y ME HA COSTADO UN HUEVO VER EL EMBLEMA DE LA GUARDIA CIVIL EN AMARILLO CLARITO… Leer más »
un dos tres
un dos tres
24/07/2013 14:12

Relájate, hombre, que les cambiaron el uniforme hace tiempo. Yo los distingo perfectamente, los veo a diario y son amigos. Y siguen yendo armados, para enojo de los progres. Veamos lo positivo. Si quieres ser miembro de la Junta Patriótica Nacional, tienes que ser más positivo.

Lluís
Lluís
20/07/2013 17:29

Oiga, no se lo tome a mal, pero le recomiendo una visita al oculista, yo soy perfectamente capaz de diferenciar entre un jardinero y un guardia civil, y eso que tengo problemas de miopía.

Guzman El Bueno
Guzman El Bueno
24/07/2013 13:46
Tú no ves nada, no ves ni sabes por donde sale el sol cada mañana. Tu falta de respeto en este foro, no sé como te lo permiten. Quizás por que somos más democráticos de lo que simple opinión percibe. Que vas de intelectual? de esos pijos que iban al instituto a intentar ligar a una mozita?. Las mozitas sabían bien a quién dirigirse cuando necesitaban a ese amigo, caballero . LLuis eres pobre de espíritu. por que cuando existen razones, más allá de la lógica mediática y de la lógica prágmatica, de ser yo .. yo ..y nadie más… Leer más »
VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
21/07/2013 14:43

Tengo la vista muy bien gracias a Dios lo que pasa es que cuando no te esperas una mamarrachada asi te coge por sorpresa,ahora ya la tengo entrenada para diferenciar a ¨los guardias civiles¨ de los jardineros o de otros trabajadores de mantenimiento,pero a media y larga distancia creo que me sera imposible diferenciarlos y a corta distancia segun como ya veremos(con la policia nacional es igual o peor todavia que ya es decir).

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
18/07/2013 19:42

Las ratas mierdocraticas chillan histericas de placer dando gracias a satanas por tener tanta suciedad para atiborrarse si control de toda clase de asquerosidades,por eso cuando huelen a limpio se vuelven diabolicamente locas y brillan sus repugnantes ojillos rojos de puro odio ¡ RATAS SUCIAS QUE QUIEREN CONVERTIR A LOS VERDADEROS ESPAÑOLES EN RATAS IGUALMENTE DETESTABLES Y CORROMPIDAS! pues la llevais clara hijas de satanas por que ¡JAMAS LO CONSEGUIREIS!.

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
18/07/2013 19:28

¡ A LA ORDEN DE USIA MI CORONEL! imposible mejorar lo que ha escrito de manera tan acertada,tan patriotica.Apoyo absolutamente todo lo que usia dice,rotundas verdades de un verdadero militar español de los pies a la cabeza ¡ARRIBA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY!.

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
17/07/2013 20:55
Oriol Aparte de que comentas de oidas, porque no tienes ni puñetera idea de historia. Te olvidas que tus correligionarios rojos, progres y NAZIONALISTAS como tu, en vez de hacer la guerra se dedicaron a asesinar sin ton ni son, porque no tenian huevos de ir al frente. Todos estaban en la retaguardia asesinando por venganzas, envidias, rencores, pero no por por ideal que decian, eso solo era una excusa. Mataban civiles (incluidos niños) y monjas y curas, personas que no podian defenderse, entonces ¿quien es mas asesino?. Porque Franco despues de la guerra a pocos rojos encarcelo aunque sabian… Leer más »
Lluís
Lluís
21/07/2013 19:16
Bueno, si, muchos estaban en el cementerio o alguna fosa común, supongo que no merecía la pena desenterrarlos para encarcelarlos. Otros estaban en el exilio, y allí no podía meterles mano. Bueno, a los que cometieron el error de quedarse en Francia cuando Hitler la conquistó, si que pudo echarles el guante, gentileza de la Gestapo, alguno incluso acabó fusilado. Y a bastantes los tuvieron unos años en cárceles o campos de concentración. Otros que habían sido empleados públicos y que simplemente habían continuado ejerciendo en la zona republicana durante la guerra (por ejemplo, maestros) y no habían ido al… Leer más »
Oriol
Oriol
19/07/2013 19:32

Ja,ja,ja bueno,bueno,bueno tenemos aquí al facha vidente…pero si no me conoces tonto, que vas a saber tú de mis correligionarios, os pongáis como os pongáis los frikis del dictadorzuelo , en el primer Mundo Franco ha pasado a la historia como un golpista, liberticida y asesino, da igual que busques documentación francesa, que británica, que USA, que de los que quieras…ñ

Amolardio
Amolardio
17/07/2013 20:51

Menos brindar y menos rezar y,mas cohones.

Que esa actitud,pasiva,disciplente y de tragaderas infames,ya nos la conocemos y sabemos de donde viene y a donde lleva.

Lluís
Lluís
18/07/2013 11:38

Oigan, ¿por donde anda el coronel Alamán? Es de suponer que en un día como hoy no dejaría escapar otra oportunidad de ilustrarnos. La verdad es que lo echo de menos, no tengo nada contra su sustituto -aún gracias que alguien recoja el testigo-, pero donde esté el original, que se quiten las copias.

Espero que su ausencia no sea por motivos de salud o por algun contratiempo personal o familiar. Moderador, si es así, le ruego le transmita mis ánimos y mis deseos para un a pronta solución a lo que sea, ese hombre es impagable.

un dos tres
un dos tres
18/07/2013 21:12

UN RESPETO A LOS SOLDADOS DE ESPAÑA, RATA INMUNDA!!!

Lluís
Lluís
19/07/2013 7:38

No, si yo los respeto. Ya ve que me intereso por la salud de uno que, si pudiese, me mandaría encerrar o fusilar. Pero soy comprensivo, supongo que su señor padre, a base de golpes en la cabeza, le arrancó, en su tierna infancia, la vocación cómico-circense que estaba desarrollando, y que nos privó de una futura figura de la farándula para darnos un jefe militar mediocre. Ahora, que se ha jubilado quiere recuperar el tiempo perdido, algo que por lo demás es lógico, recuperando sus ilusiones de juventud.

El tipo que trae la Verdad.
El tipo que trae la Verdad.
19/07/2013 11:53

Desde la distancia todos somos valientes.

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
20/07/2013 10:01

Cara a cara a ver cuanta rata roja y separatista se permite el lujo de tocarle los huevos a un patriota español ¡RATAS RATAS RATATATATAS!.

Àngel Drach
Àngel Drach
19/07/2013 10:43

“España ha descendido, Ejército incluido, a unos niveles de quiebra de dignidad moral bastante preocupantes?”
El 18 de Julio de 1936. España, Ejército incluído, descendió a unos niveles de quiebra, en todos los sentidos, absolutamente intolerables.
A partir de allí sólo se podia mejorar.

Guillem de Barçalona
Guillem de Barçalona
18/07/2013 12:14

no me digan que celebran el comienzo de la guerra civil? que ha dejado jo que se cuantos millones de muertos, con censura, represión, militarismo, genocidios y etnocidio, que dejó España sumida en la miseria atrasada respecto muchos paises europeos

que celebran el dia en que los militares entraban a los pueblos matando a campesinos? en pro de una iglesia, en pro de una monarquia y el prevalecimiento de los intereses de la casta condes, duques, marqueses, en pro de un estado fascista?

Luis
Luis
18/07/2013 14:51

Se celebra la valentía, el compromiso y el honor de los que se rebelaron contra
un regimen que no respetaba la ilegalidad, perseguía a la iglesia y buscaba la revolución comunista y anarquista.

También se celebran revoluciones históricas similares en otras naciones (4 de Julio en USA por ejemplo).

Luis
Luis
18/07/2013 14:52

corrijo: “que no respetaba la legalidad”

Lluís
Lluís
18/07/2013 16:34

Yo creo que celebran la época en la que los fascistillas pudieron quitarse de encima sus miedos y complejos porque la autoridad (militar, por supuesto) les permitió juntarse en grupos, empuñar pistolas y liquidar a quien les pareciese. Aunque el motivo real para dejar a un presunto rojo tendido en la cuneta no fuese el rojerío, sino porque habían discutido por una moza 3 meses antes.

Pablo Pinés
Pablo Pinés
18/07/2013 15:01

Menudo facha estas hecho! La Segunda República pretendía hacer de España un país moderno, mientras que gentuza como tú os empeñais en hundirnos en el pozo. Vuelve a la caverna, por favor!

PELAYO
PELAYO
18/07/2013 20:19

LA II REPUBLICA PRETENDIA HACER DE ESPAÑA UN PAIS SATELITE DE LA UNION SOVIETICA, A VER SI ESTUDIAS UN POCO MAS, PERO QUE NO SEA EN LA BIBLIOTECA DE LA CASA DEL PUEBLO, ¡¡ignorante!!

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
18/07/2013 19:29

Basura,cierra el hocico de rata.

PacoNP
PacoNP
18/07/2013 17:35

Cuéntame más verdades.

Oriol
Oriol
17/07/2013 17:45

Nada nuevo, otro franquista nostálgico y trasnochado, los nazis también hacían comparaciones con ratas….se debe creer de verdad que el dictadorzuelo asesino y torturador de Franco fue de verdad un liberador, el día que este Tte. Coronel salga de su aldea intelectual y vea la realidad, que en Europa y en el Mundo Franco ha pasado como lo que fue, le tienen el mismo desprecio que a Pinochet, Hitler, Stalin, Mao, Pol-Pot,Castro, igual le da algo….

un dos tres
un dos tres
17/07/2013 21:22

CUANDO EL CORONEL THIES HABLA, LAS RATAS SEPARATISTAS SE CALLAN

El Zancas
El Zancas
18/07/2013 1:46

Ben-Gurión, Netanyahu, Hertz, Marx, Lenin, Ariel Sharón, etc etc…todos judíos, claro.

Lluís
Lluís
18/07/2013 9:48

Hitler igual también tenía antecedentes judíos. Su abuela ejercía de sirvienta en casa de una familia judía bienestante, y quedó embarazada…

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
18/07/2013 20:53

Lluisito aun suponiendo que tuviera sangre judia lo que queda claro es que se sentia germano totalmente y ¡ESO ES LO IMPORTANTE GILIPOLLAS!.

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
19/07/2013 22:04

Oriolito no tienes ni idea del tema y un “cobarde” que participo en 27 batallas y al que se le concedio la cruz de hierro de primera clase te daria muchas lecciones de hombria ¡CRETINO!.

Oriol
Oriol
19/07/2013 19:27

Si pero eso solo se lo aplicaba si mismo el muy cobarde …si había un judío alemán, que se sentía muy alemán igual lo condenaba…si no hubiera sido un etnicida, quizás y sólo quizás hubiera ganado la guerra, los mismos científicos judíos le hubieran dado la ” bomba atómica” antes que EEUU, le hubiera dado tiempo de hacer el primer plano…Hitler gran orador, mal militar y bastante tonto…..

jaume casanovas
jaume casanovas
22/07/2013 20:41

Verdadero Español, has invertido los términos. Las lecciones serían de cretinez, ¡ HOMBRE!

wpDiscuz

Comentarios recientes