15/07/2017
REDACCION | 5102 lecturas

Los del “cambio climático” siguen causando estragos en Francia: 897 coches incendiados en las celebraciones de la Fiesta Nacional

S.S./AD.- El presidente de Francia Emmanuel Macron ha dicho que la culpa del yihadismo la tenemos nosotros por haber provocado el cambio climático con nuestro sistema productivo. Y que para que un islamista deje de quemar coches en territorio francés lo que tenemos que hacer es proteger el medio ambiente y devolverle todo lo que le hemos robado.

Macron es un payaso. Tal como lo fue también Obama y su inconsistencia nos dejó en herencia una desoladora montaña de cadáveres.

Hasta ahora habíamos oído que el terrorismo en sus diferentes formas era culpa de la pobreza, de los Estados Unidos, de la Iglesia y de sus Cruzadas de hace más de siete siglos. Lo del cambio climático es nuevo. Es la nueva tontería que cada nuevo tonto suele aportar a la estupidez colectiva.

Estamos ante el fin de trayecto del buenismo como demolición de una era. Es evidente que Europa ha dejado de reconocerse en su historia, en su espiritualidad y en sus valores para extraviarse en el laicismo, en la dejadez intelectual, en la falsa tolerancia que se basa en la renuncia y en este nuevo orden mundial que fomenta el desarraigo y la destrucción de cualquier vínculo: y el primero de todos, el de la familia, porque quiere al individuo expuesto en su soledad y en su indefensión para poderlo tratar como una mercancía.

La culpa del terrorismo y del vandalismo en Europa no la tiene la pobreza, ni los Estados Unidos, ni el cambio climático ni nosotros con nuestra fe y nuestras vidas. La culpa la tienen los asesinos y los asesinos que hoy matan e incendian cientos de coches en Francia son islamistas, están patrocinados por el mundo o submundo islámico, nos atacan en nombre de Alá, cuentan con la alucinante comprensión de nuestro establishment bienpensante.

Ellos ponen las teas incendiarias y los franceses el multiculturalismo: nunca antes el terror lo tuvo tan fácil.

897 coches fueron incendiados

Un total de 897 coches fueron incendiados en diversos actos de violencia en Francia en las noches del viernes y del sábado, coincidiendo con las celebraciones de la Fiesta Nacional, informó hoy el Ministerio del Interior.

Eso significa un incremento respecto al pasado año, cuando se habían contabilizado 855 vehículos quemados, señaló el Ministerio, que señaló no obstante que el número de arrestos de personas implicadas en altercados se redujo significativamente, 368 en lugar de los 577 hace un año.

Fuentes del departamento de Interior citadas por la emisora «France Info» subrayaron que la importante movilización de las fuerzas del orden había permitido limitar el número de incidentes.

La Prefectura de Policía de París había anunciado la movilización de 11.000 agentes para el dispositivo de seguridad en vísperas de la Fiesta Nacional, teniendo en cuenta que en el habitual desfile militar del 14 de julio este año tenía como invitado de honor el presidente estadounidense, Donald Trump.

En Sevran, una ciudad a una quincena de kilómetros al noreste de París, dos policías en moto realizaron la pasada medianoche una ronda en torno a una zona donde se habían constatado incendios provocados de papeleras y fueron atacados por varias decenas de personas.

Uno de ellos quedó aislado al caer de la moto y empezó a recibir golpes de los agresores, algunos de los cuales llevaban barras de hierro. Según su testimonio, realizó entonces para desembarazarse varios disparos con su arma de servicio -entre siete y diez- y al menos uno alcanzó a un joven en el vientre, que tuvo que ser hospitalizado, al igual que el policía, aunque su vida no corre peligro.

El sindicato Alliance consideró en un comunicado que lo ocurrido allí fue «una tentativa de asesinato». En París también se produjeron la pasada noche diversos altercados, con las habituales quemas de vehículos en esa fecha, además de ataques a las fuerzas del orden con cócteles molotov y otros artefactos, según ese sindicato.

 

Comentarios

17 comentarios en "Los del “cambio climático” siguen causando estragos en Francia: 897 coches incendiados en las celebraciones de la Fiesta Nacional"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
el frances
el frances
16/07/2017 8:02

Pero sucede que la quema de casi mil coches, en un solo dia ,NO es NOTICIA suficiente para que los MEDIOS DE MANIPULACIÓN la evidencien.Asi pues lo que NO sale en los telediarios ,NO existe.

Alberto
Alberto
16/07/2017 11:04

Efectivamente así es. Yo creía que ya no se quemaban coches. Hace años empezó la “moda” en las calles de París y todos lo vimos por la tele. Se decía que los incendiarios eran franceses de 2da y 3ra generación y que no se entendía pues que así actuaran. Pasó un tiempo y dejaron de publicar noticias así… Parecía que todo se había resuelto, sin embargo decidieron no publicar más noticias como esa.

El Oráculo dijo
El Oráculo dijo
18/07/2017 0:15

“Ojos que no ven, corazón que no siente”

esperando día D
esperando día D
16/07/2017 10:22

Y eso que los tratan mejor que a los franceses. La europea es la sociedad más estúpida de la historia de la humanidad, y deberemos pagar por ello.

Paco
Paco
16/07/2017 11:46

Que se jodan los franceses y disfruten lo votado.
Esto son 897 votos más para Le Pen.

El Oráculo dijo
El Oráculo dijo
18/07/2017 0:12

¡Cierto! Un coche, un voto. Igual sale más barato que las campañas publicitarias…

Cruzado
Cruzado
16/07/2017 10:03

Basura que deberia ser erradicada

Unomás
Unomás
16/07/2017 12:43
Deacuerdo en todo salvo en que se deja usted un factor: las élites occidentales están tratando de crear un Nuevo Orden Mundial anticristiano (documentado vastamente durante todo el siglo xix y xx) y para ello se sirven del llamado “problema islámico” para sus intereses. No se puede pensar que el mundo está dividido en dos bloques (islam contra occidente) porque esto solo es así en algún nivel, pero no es así en su totalidad ni en su esencia. El esquema correcto es una élite atea iluminista (fundamentalmente occidental e influida durante siglos por criptopensamieto judío) manejando los poderes para eliminar… Leer más »
Enellimbo
Enellimbo
16/07/2017 11:04

Como sois. Hay que leer entre lineas. Macron pide que se actue contra el cambio climatico. Y una de las maneras es renovar el parque automovilistico de Francia.

Jimena
Jimena
16/07/2017 12:38

Ya, y los que incendian los coches son ecologistas que nos hacen un gran favor…

El Caballero audaz
El Caballero audaz
16/07/2017 11:41

Sinceramente, eres tan payaso como Macrón. ¿Quemando coches contribuyes a actuar contra el cambio climático? Toda la polución que se origina en el aire, humo de neumáticos, de pintura. Eso si que contamina, como en Alemania , que la gentuza de tus amigos contribuyeron al cambio, quemando mas coches. Está claro que no respetais nada

el frances
el frances
16/07/2017 12:31

Era sorna.

Enellimbo
Enellimbo
16/07/2017 21:11

No se cabree Caballero Audaz que en este caso estoy a su lado.

Evolucionista
Evolucionista
17/07/2017 3:54

Este tipo de racismo antiblanco por parte de los Negros y Moros musulmanes en Francia se repite masivamente todos los años. No me explico cómo los franceses de origen genético aguantan tanto sin prepararse antes todos los años creando grupos callejeros de autodefensa, por poner un ejemplo.

Ted
Ted
17/07/2017 0:53

Los imbéciles que permitieron que este megalómano usurero sionista vendepatrias le dé el golpe de gracia a Francia a raíz de las últimas elecciones son los auténticos culpables.

Crápula
Crápula
18/07/2017 22:01
Estoy seguro que los propietarios de esos vehículos así como de los comercios y viviendas afectados estarán replanteándose si obraron bien NO votando a Le Pen. Quizá en las próximas elecciones esos afectados lleguen a la conclusión de que perder sus bienes o incluso sus vidas, no es un precio que estén dispuestos a pagar para que moros, maras, africanos y chusma en general, vivan del cuento en Francia y a costa de sus impuestos. Intuyo que más de uno cambiará su pancarta de “refugees welcome” por esta otra: El tiempo es ese juez insobornable que pone a todo el… Leer más »
Jose
Jose
17/07/2017 13:58

Están contra el cambio climático y queman coches. Quemar coches genera humo. Estos estupidos sólo quieren una excusa para hacer violencia.

wpDiscuz