15/07/2017
R.T. | 5345 lecturas

“La izquierda y los medios estadounidenses buscan un golpe de Estado contra el Gobierno legítimo de Donald Trump”

El famoso presentador y escritor Lou Dobbs asegura que la izquierda política estadounidense lleva a cabo “un ataque total” contra el Gobierno legítimo de Donald Trump.

“Se trata nada menos que de un esfuerzo para subvertir la Administración del presidente [de Estados Unidos] Donald Trump”, ha declarado Lou Dobbs, galardonado presentador televisivo y autor de libros políticos, en una entrevista con el programa ‘Hannity’ de la cadena Fox News.

“Es un esfuerzo del ‘Estado profundo’ para pasar por encima del presidente debidamente elegido y del Gobierno legítimo y romper la voluntad del pueblo estadounidense”, dijo Dobbs en relación a la polémica agitada por los medios sobre los presuntos lazos entre Trump y Rusia.

Asimismo, el presentador calificó la situación que se vive en el país de “ataque total realizado por la izquierda y el Partido Demócrata para llevar a cabo un golpe de Estado contra el presidente Trump, con la ayuda de los medios de la izquierda”.

Lou Dobbs trabajó casi treinta años en la cadena CNN, después de lo cual presentó su propio programa de radio. Actualmente, tiene un programa en la cadena Fox News.

Desde el propio arranque de su campaña electoral, Donald Trump ha sido objeto de acusaciones lanzadas por distintos medios de comunicación acerca de cómo sus presuntos vínculos con Rusia le habrían ayudado a ganar en las presidenciales de 2016. Tanto el propio mandatario como varios representantes de su Administración y del Gobierno ruso han rechazado en reiteradas ocasiones todas estas acusaciones.

Paralelamente, la iniciativa Project Veritas, que investiga varios casos de corrupción, ha difundido videos grabados con cámaras ocultas en los que altos cargos de la cadena CNN admiten que los materiales que difunden sobre el tema Trump-Rusia solo persiguen subir la audiencia, al tiempo que reconocen que no hay pruebas sobre la existencia de vínculos entre Moscú y el mandatario.

 

Comentarios

20 comentarios en "“La izquierda y los medios estadounidenses buscan un golpe de Estado contra el Gobierno legítimo de Donald Trump”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
15/07/2017 15:07

DONAL TRUMP por lo menos logro algo muy importante, lo primero evitar la tercera guerra mundial con RUSIA y sus aliados y, lo segundo romper con lo políticamente correcto mandando a tomar viento a la secta ultra-progre.

DONALD TRUMP es liberal en lo económico, por ello quiere destruir las ideas de izquierdas del MARXISMO CULTURAL, ya que el LIBERALISMO fue aceptando como propias dichas ideas progres.

Esto no significa que TRUMP sea mi ídolo, ni que yo sea un LIBERAL, simplemente digo la verdad.

Jimena
Jimena
15/07/2017 14:54

Eso lo estamos vendo desde el día en que ganó las elecciones. Empezando por la Iglesia masona y progre de EEUU. Véase si no el artículo escrito en Civiltà Cattolica por un jesuíta. Se supone que con permiso del papa.

Perico el de los palotes
Perico el de los palotes
15/07/2017 15:00

Su Nick aaa que significa? Analfabeto, anormal y atontao.

Slovakia
Slovakia
15/07/2017 15:25

Mejor no caso a gente ignorante! ya se cansar de decir cosas de tontos.

el frances
el frances
15/07/2017 17:25

Detras del estado profundo estan las mafias masónico satánicas ,autenticos YONKIS de dineros y poderes públicos ,cuya única finalidad es EXPLOTAR a la humanidad ,someter la ,manipular la ,y esclavizar la para provecho exclusivo de la PARÁSITOCRACIA PIRÁMIDAL LUCIFERINA.

ROSLYN
ROSLYN
15/07/2017 20:07

No se me ocurre cómo Rusia pudo ayudar a Mr. Trump a ganar las elecciones.
La elecciónes fueron libres y democráticas.
Todos los candidatos pudieron expresarse libremente y su mensaje llegó a toda la nación.
Económicamente, que podría ser una posibilidad, tampoco pues a Mr. Trump no le faltan medios económicos .
El pueblo estadounidense no tiene acceso para ver la TV rusa ni entenderían el idioma.
¿Que publicaron los Correos de Mrs. Clinton? Pues si esta persona los manejo en abierto, no solamente los rusos tuvieron acceso a ellos, los tendrían hasta doña Lola que recibe información privilegiada y de alto nivel.

Crápula
Crápula
15/07/2017 18:23

La judería marxista utlizará la merdocracia siempre que le sea útil y cualquier otro medio cuando ésta escape a su control y de al traste con sus intereses.

Despierta perroflauta!! Di no a la mierdocracias!! Aún estás a tiempo de salvar tu miserable pellejo!! Vota y apoya sólo identitario!!

Trotsky
Trotsky
16/07/2017 18:47

Nada mejor votar a Marine Le Merde o a Duterte y que un día te corten la cabeza por pensar diferente. Es lo que la ext derecha quieree

Jimena
Jimena
17/07/2017 15:21

La Extrema Derecha tiene derecho a querer lo que le dé la gana, lo mismo que hace la Extrema Izquierda. Diferencias aparte.

Alarico
Alarico
15/07/2017 18:03
Aunque es cierto que el Presidente D. Trump está resultando ser un Pato cojo, según el argot político estadounidense, también es cierto que aún es pronto para hacer un balance de su gestión. La prometida revisión de la doctrina OTAN en los diversos escenarios bélicos parece una entelequia en la que las ideas de este Sr. apenas se consideran; da la impresión de que todas las actuaciones y decisiones escapan a su control y resultan teledirigidos por otros departamentos,…incluso que va a remolque de todos los acontecimientos o que ni siquiera le informan. En asuntos relacionados con el control de… Leer más »
San Borondon
San Borondon
16/07/2017 10:51

Y que su política comercial proteccionista, aunque pudiera justificarse en algunos sectores que generan gran cantidad de mano se obra intensiva como es la industria del automóvil o la industria textil, puede provocar estragos en la importación de productos como el aceite de oliva o la aceituna de mesa española. Y eso perjudica a todos los sectores exportadores españoles en ese gran mercado USA. Si tuviéramos un gobierno decente y no asquerosamente servil sabría protege nuestros intereses amenazando con expulsar las bases yanquis en España y salir de la puta OTAN.

DREDD
DREDD
16/07/2017 12:58
A mr. Donald Trump no le queda mas remedio que imitar lo que hizo en Alemania el grandioso Adolf Hitler si quiere salvarse el mismo y a su pais de los SIONISTAS. Donald Trump debe enviar a los campos FEMA a todos los opositores que le calumnien publicamente con esas fabulas propias de STEVEN SPIELBERG cuando se coloca con la cocaina sionista sin corte totalmente BLANCA Y PURA. Donald Trump debe escuchar a los altos mandos de sus fuerzas armadas que le dicen en mensajes politicamente correctos que el ejercito de EEUU no esta en forma para librar una guerra… Leer más »
SapoCancionero
SapoCancionero
15/07/2017 23:30

Mientras Trump no haga exactamente lo que le piden los Innombrables, le estará cociendo

Trotsky
Trotsky
16/07/2017 18:57
La extrema derecha camuflada de liberalismo es quien manda ahora en USA y quien mandará en Brasil el año, también mandarà en Europa dentro de pocos años si Satanás ha de querer castigarnos, cosa cual creo que si… Que daño hace dailystormer y los medios de derecha: racismo, xenofobia, teorías de la conspiración, new age, pseudoespiritismo, darwinismo, nacionalismo, independentismo, autoritarismo, lgtbfobia, victimismo, sentimiento de culpa haci los demás, incorrección política, antiaborto, pena capital… todo menos solidaridad. Y vuestras famosas palabras policías: progre progre progre perroflauta cataliban izmierdista comunista bla bla Pufff lo único bueno que tenéis los fachas es que… Leer más »
Crápula
Crápula
16/07/2017 19:59

Calla payaso! Reserva fuerzas. La tranca te espera.

Trotsky
Trotsky
17/07/2017 13:18

Una opinión diferente a la tuya nada mas ni nada menos, duele??

aaa
aaa
15/07/2017 14:43

ningun comentario!!! no era ese el nuevo salvador de la elite retrograda facha y atrazada mental ???

Nota del administrador: Subno, la noticia lleva publicada diez minutos. La gente de aquí, a diferencia de las de su tribu, primero lee, luego analiza y por último opina.

Ibanez
Ibanez
15/07/2017 19:49

Se dice atrasada no atrazada. En todo caso. El atrasado mental eres tu.

El Caballero audaz
El Caballero audaz
16/07/2017 12:01
No! Es una persona que, a diferencia de tipos ignorantes como tú, Trump es liberal trabajador, ejemplo de como se puede arruinar una persona y levantarse otra vez y crear un emporio, sin especular o ponerse al servicio de una secta que domine el mundo y se sirva de tipos como tú para llevar a cabo sus tropelías. El único atrasado mental eres tú y la escoria que te ilumina, para que les sigas haciendo rico, como ahora los podemitas que cobran 80 ó 100.000€, gracias a retrogrados como tú. Ël por lo menos lucha para que esa gentuza no… Leer más »
Tolo
Tolo
16/07/2017 19:35

Atrazada mental?

wpDiscuz