15/07/2017
AGENCIAS | 14420 lecturas

Ana Oramas, portavoz de Coalición Canaria en el Congreso: “Podemos se ha quitado la careta con Venezuela”

La portavoz de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas

La portavoz de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas

La portavoz de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas, cree que Podemos se ha quitado la “careta” con Venezuela al vetar esa semana una declaración institucional de la Cámara con motivo de la salida de la cárcel del opositor Leopoldo López y en defensa de la libertad y la democracia en el país.

Oramas ha explicado que, al producirse el ataque contra la Asamblea venezolana, se puso en contacto con los portavoces del PP y el PSOE para intentar acordar una declaración de apoyo a la democracia venezolana, que no fue posible por la oposición del partido liderado por Pablo Iglesias.

“¿Qué puedes esperar de una fuerza política que piensa que el Congreso español no representa a la ciudadanía?. ¿Que respete a los representantes del pueblo de Venezuela?”, ha denunciado.

Pese a que califica de “lamentable” la actitud de Podemos, Oramas también se alegra de que este tipo de situaciones hagan quitarse la “careta” a Podemos, que no duda en llamar “golpista” a Leopoldo López.

La diputada de Coalición Canaria ha exigido a Iglesias que aclare si comparte la amenaza del presidente venezolano, Nicolás Maduro, de que “usarán las armas si las urnas no le dan la razón”. “¿Eso lo comparte el señor Iglesias? Que lo diga claramente”, ha reclamado.

Oramas ha denunciado la situación en la que viven los miles de canarios de primera y segunda generación que viven en la “octava isla” canaria, en referencia a Venezuela. Ciudadanos que, alerta, pasan hambre, mueren por falta de una asistencia sanitaria adecuada o no pueden salir del país porque se les deniega el pasaporte.

 

Comentarios

8 comentarios en "Ana Oramas, portavoz de Coalición Canaria en el Congreso: “Podemos se ha quitado la careta con Venezuela”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
salva
salva
16/07/2017 11:47

huyyy…ana doramas…que descubrimiento”:podemos se ha quitado la careta”.Pues yo lo he tenido claro: viendo sus raices y de donde salio y a las gentes que aglutina…ya eso lo dice todo.Como decimos en canarias TOTOROTA.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
16/07/2017 13:16

Amigo Salva tiene usted toda la razón hay que ser muy lela para darse cuenta a estas alturas quienes son los pájaros de Podemos. Pero claro que vamos a esperar de semejante……. (el adjetivo me lo callo), yo todavía me acuerdo del romance que mantuvo con ZP.

Jimena
Jimena
16/07/2017 12:35

Yo también creo que se le vió el plumero desde el principio. Desde antes incluso de meterse en política. Pero siempre hay gente a la que le cuesta enterarse de las cosas. Y sí no, díganlo los millones de personas que le votaron.

Whisky Doble
Whisky Doble
16/07/2017 13:53

Lo saben desde el primer dia, pero hay que inventarse algo para chupar bien de papa estado.

Toda españa sabe el origen de podemos y ahora esta tiparraca se acaba de dar cuenta?

El Oráculo dijo
El Oráculo dijo
16/07/2017 3:37

Basta con ver el siguiente video de Youtbe:
“Javier Nart Ciudadanos pierde los papeles ante Carolina Bescansa Podemos” https://www.youtube.com/watch?v=hzHNJwzLfKw
para saber que nunca van a decir nada ni contestar a nada claramente.

Tony10
Tony10
17/07/2017 10:17

Me quedo helado y de piedra al mismo tiempo, si esto fuera posible, con los descubrimientos de estos inútiles que tenemos politiqueando en nuestra amada Patria, eso si cobrando bien sus “servicios”. Que resulta que ahora se han dado cuenta de que van los de potemos. Impresionante. Yo hace años, a los treinta (30) segundos de oírlos hablar ya lo sabia todo sobre ellos y sobre sus madres.
Saludos camaradas y patriotas españoles allá donde esteis.

Maria
Maria
18/07/2017 15:41

echenique¡¡¡ TIRINENE!!!!! ! !!!

Josep
Josep
18/07/2017 9:19

EL Domingo en VEnezuela se permitimio votar el 1 d’octubdre en Catlunya quiero votar NO verenos si el democratra de Mariano meló permite, por cierto,, eldinero gastado en Canarias el Domingo para votar por los venenolanos quien lo ha puesto ,ellos ha a salido de subvencion , es , possible,malvesacion defondos publicicos investigarà fiscalia

wpDiscuz