14/07/2017
REDACCION | 5795 lecturas

Ultraizquierdistas queman la ofrenda depositada en homenaje a Miguel Ángel Blanco en Getafe

El altar de homenaje a Miguel Ángel Blanco y, a la derecha, el altar calcinado (Foto ABC)

El altar de homenaje a Miguel Ángel Blanco y, a la derecha, el altar calcinado (Foto ABC)

Las flores y fotos depositadas en Getafe en memoria de Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA en 1997, han amanecido calcinadas esta mañana. La ofrenda depositada durante el homenaje al concejal, celebrado este miércoles, no ha durado ni 24 horas de una pieza. La Policía Local investiga lo sucedido.

El grupo popular en Getafe convocó este homenaje con motivo del XX aniversario del asesinato de Blanco, como ham hecho otras instituciones durante toda la semana. Se depositaron claveles, velas y una foto del edil de Ermua en la calle que lleva su nombre en Getafe. Apenas unas horas después del acto, los operarios de limpieza de Getafe se toparon a primera hora de la mañana con la ofrenda completamente destrozada.

Según fuentes de la corporación, se desconoce quién está detrás del ataque, que ya ha sido notificado al Ayuntamiento de Getafe. El grupo popular, por su parte, también ha dado parte a la Policía del municipio.

Fuente: ABC

 

Comentarios

10 comentarios en "Ultraizquierdistas queman la ofrenda depositada en homenaje a Miguel Ángel Blanco en Getafe"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Cullera_15
Cullera_15
14/07/2017 12:26

Hace falta tener odio e ignoracia para hacer esto. Pero así se las gastan los demócratas de izquierdas (valga la redundancia, según ellos). Esto no será delito de odio, solo faltaría, y en cuanto se entere la Carmena les pondrá corriendo una placa conmemorativa como campeones en la lucha antifascista… En España ya no cabe un malnacido más.

Viva mi patria ESPAÑA
Viva mi patria ESPAÑA
14/07/2017 13:49

Cosa increíble, jamás me creía que eran tan malos y tan perversos estos extraterrestres.- Conteste usted por favor si tiene alguna dignidad humana, ¡qué se puede esperar de estos fantasmas llenos de maldito odio!.

Enellimbo
Enellimbo
14/07/2017 14:46

Cuantos Miguel Angeles Blanco hay enterrados en las cunetas de la geografia española esperando que les encuentren?

Nota del administrador: Una diferencia. Miguel Ángel Blanco era inocente. Esos que usted dice, no.

juanmi
juanmi
14/07/2017 18:22

los de las cunetas quemaban iglesias, mataban curas violaban monjas etc, se les extermino como a las cucarachas idiota, no es lo mismo que no te enteras, y vivimos tranquilos 40 años

Mar
Mar
14/07/2017 23:27

Malnacido eso era una guerra y no eran tan angelitos como tú y la izquiermierda quieren hacer ver a todos desde chiquitajos, comparar o justificar una cosa con otra es de hijo de puta sin ofender a tu madre

Pedro
Pedro
17/07/2017 3:18

Aunque te cueste creerlo, con ZP buscando milicianos fusilados por Franco, en algunos casos encontraron cadáveres de soldados nacionales. ¿Qué hacían en esos casos tan comprometedores?. Echar tierra, literalmente, sobre el asunto.

Pedro
Pedro
17/07/2017 3:12
Opiniones sobre la II República por sus promotores Entre las elecciones de febrero de 1936 y el alzamiento en julio hubo 444 muertos, 1.593 heridos, 440 iglesias quemadas y destruídas y más de 2.000 huelgas.. Opiniones sobre la República de por ejemplo, Ortega y Gasset, Gregorio Marañón y Pérez de Ayala, conocidos como “los padres espirituales de la República” por haber firmado un influyente manifiesto pro republicano en los últimos tiempos de la monarquía. Ortega: “No es esto, no es esto”. Sobre los intelectuales extranjeros que apoyaban al Frente Popular: “Ignorancia radical sobre lo que ha pasado en España ahora,… Leer más »
Don Pelayo
Don Pelayo
14/07/2017 14:49

Por eso no serán nunca nada, porque son basura cobarde, que eran cobardes ya lo sabíamos, lo demostraron en la Guerra Civil, pero su acto sobre la ofrenda de Miguel Angel solo demuestra que son unos mierdas miserables, con gentuza asi, España no corre peligro, se les ganará siempre. Viva España.

Crápula
Crápula
14/07/2017 16:01

Y me llaman a mí “violento” y no sé que sandeces más. Como si con la izmierda asesina cupiera otro diálogo que no fuera el de la tranca.

En fin… el tarugerío en España ha alcanzado cotas inimaginables hasta hace pocas décadas. A nosotros corresponde una vez más desasnar a tanto burro malnacido. Por las buenas o por las malas. Pero hay que devolver a esta perruña al buen camino tanto si quieren como si no.

daniel
daniel
17/07/2017 18:23

les jode que les recuerden como son realmente y lo que hicieron

wpDiscuz