14/07/2017
Jesús Calvo | 4097 lecturas

Roma no paga traidores

Compartir
Tags

Los usufructuarios del Sistema, hicieron un llamado harto institucional para conmemorar los 40 años de democracia; o sea, de su democracia, la del disfrute del negocio de la política. Los protagonistas vivos estuvieron presentes y los difuntos lo estuvieron por sus allegados familiares. Nos cuentan que el Borbón jubilado cogió un cabreo mayúsculo al no ser invitado. Él, precisamente él, que fue el motor del cambio¨; es decir, de la ruptura, junto a Tocuato Fernández Miranda, el mentor y Adolfo Suárez, el piloto traidor y enterrado en la Catedral de Ávila. ¿Cómo es posible que se hayan olvidado del “motor del cambio”, gracias al cual han vivido y disfrutado los chupatintas, oportunistas, traidores y cobardes pasotas de las prebendas del $ist€ma?

Por eso estalló en cólera y llegó a manifestar que en el acto estaban hasta las nietas de la Pasionaria, por lo que se sintió arrinconado, postergado y sintió que ya no cuentan con él. Es lógico: ya no les hace falta.

A este sujeto, habría que aplicarle ciertos antecedentes que se han dado en la Historia.

Como Roma no era capaz de someter a los hispanos, urdieron la estratagema de comprar a los traidores Ditalco, Audax y Minuto, capitanes del Caudillo luso-zamorano Viriato, a fin de que le dieran muerte y cobrar la recompensa. Consumada la traición, acuden a los gerifaltes romanos a cobrar lo prometido y se les contesta que “Roma no paga traidores”.

Hay un viejo refrán teológico que dice que “así paga el diablo a quien le sirve”.

Borbón traidor por congraciarse con los mayores enemigos de España y del régimen católico del 18 de julio, para embalar todo lo que pudiera. Traidor perjuro, engañó a Franco y a los españoles y para más vergüenza, un hipócrita por su papel oculto en el 23-D, al ser quien dio el autogolpe para ponerse las medallas de salvador de la democracia, cuando la Monarquía tenía el respaldo tan bajo. Cuando mi amigo Tejero dio el contragolpe, metió en la cárcel a sus militares confabulados, haciéndose el ignorante del complot mutuo.

Vividor, pancista y desamorado de España, trayéndonos una reina hereje al país católico secular por excelencia. ¿Qué tienen que ver estos con los Reyes Católicos?

En Portugal, en la revolución de los claveles que derribó al régimen de Salazar, ocurrió otro tanto cuando el capitán Salgueiro Maia saca los tanques a la calle y exalta al compositor filocomunista José Alfonso por su himno ““Grândola, Vila Morena”. Salgueiro Maia fue apartado y desapareció para siempre, eliminado por los oportunistas, marxistas y demás fauna. Y el compositor Alfonso murió pidiendo limosna en las calles.

Estos espantajos que se sacan la cresta en determinados acontecimientos históricos, terminan siendo devorados por sus propios engaños y mentiras.

“Así paga el diablo a quien lo sirve”.

“·Roma no paga traidores”.

 

Comentarios

6 comentarios en "Roma no paga traidores"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
el carlista
el carlista
14/07/2017 15:26

Muy buen articulo histórico, del Padre, que desenmascara el auto golpe del Rey, para así Juan Carlos, salir el único beneficiado como ” El salvador de la democracia “. Es algo parecido al auto golpe, que ha dado hace un año el turco Erdogan, para convertirse, en supremo dictador del islam. Como siempre el Padre desenmascara a los traidores, que hace 40 años, comenzaron la destrucción de España, y la sumisión total del país a la masonería extranjera.

Fieles al 18 de Julio.
Fieles al 18 de Julio.
14/07/2017 17:10
Ante el desplome descomunal,ante aquella ilegitima farsa y criminal voladura del estado del estado surgido del 18 de Julio. No hay más que dos opciones para los leales;la de abatirse y resignarse al puro recuerdo emocional .O la de proseguir ,a pesar de todo,el combate por ese puñado de principios,sin cuya presencia y eficiencia operativa España no puede subsistir en el tiempo. La conmemoración del 18 de Julio al menos para nosotros,no tiene valor idolátrico,ni es tampoco,una exigencia de la nostalgia. Nuestro recuerdo es correcto,cuando sintetiza el recuerdo y el estimulo para continuar siendo fieles,es decir ,la memoria de lo… Leer más »
Posets
Posets
14/07/2017 15:40

Magnífico el artículo del señor Calvo.

zalmoxis
zalmoxis
15/07/2017 17:19

Voy ha hacer la pregunta del tonto. ¿A quien debe el Borbon su trono?La respuesta es de todos conocida. Refran: No es bien nacido quien no es gradecido.
Ahora comprendo…Roma no paga a traidores. Gracias Padre calvo. Vae victis.

Unomás
Unomás
15/07/2017 14:06

Para qué quieren ahora al viejo “elefante” si ya tienen al nuevo, que les hace de valedor a la perfección?
Lo que necesita España es un rey que ponga firmes a todos los demás (como en la Edad Media) y que comparta objetivos con los españoles de a pie (cosa que no le iban a permitir porque precisamente el Nuevo Régimen consiste exactamente en deshacerse del rey para instrumentalizar al pueblo a capricho).

ROSLYN
ROSLYN
15/07/2017 12:18
Pater Calvo. Mucho antes de que se tomara conciencia de que el artífice del intento de golpe de Estado era el Felón. Un periodista de investigación que trabajaba para la revista Fuerza Nueva, publicó un reportaje que fue censurado por toda la prensa al servicio de quien más paga. Yo tuve la ocasión de leer dicho articulo que estaba perfectamente documentado con nombres, fechas, lugares,…. Como desvelaba en dicho articulo los contactos previos de los organizadores, En fecha tal el felón viajo a Baqueira y allí viajaron también tal y tal personajes coincidiendo con el. Otras muchas situaciones , que… Leer más »
wpDiscuz