12/07/2017
REDACCION | 5599 lecturas

Australia, la locura continúa: Funcionarios de la salud pública piden que se condene a cualquier político que vincule islam y terrorismo

La Policía analiza el escenario de un ataque terrorista en Melbourne, Australia, el 6 de junio de 2017, el día después de que abatiera al atacante. (Foto: Michael Dodge/Getty Images)

La Policía analiza el escenario de un ataque terrorista en Melbourne, Australia, el 6 de junio de 2017, el día después de que abatiera al atacante. (Foto: Michael Dodge/Getty Images)

Judith Bergman.- Sólo durante el mes de Ramadán el mundo sufrió 160 atentados islámicos en 29 países, en los cuales se mató a 1.627 personas e hirieron a otras 1.824. Sin embargo, el doble empeño en tratar de negar cualquier vínculo entre el terrorismo islámico y el islam, por un lado, y los esfuerzos por acomodar en la medida de lo posible el islam por otro, parece proseguir sin alteraciones frente a las realidades del terrorismo islámico, también en Australia, que está experimentando su propia cuota de sharia y de yihad.

A finales de mayo, la Asociación de Salud Pública de Australia (PHAA, por sus siglas en inglés) pidió a la Comisión Permanente sobre Asuntos Exteriores, Defensa y Comercio del Congreso que “incluya una recomendación en su informe que niegue el concepto de que exista cualquier vínculo intrínseco entre el islam y el terrorismo […] El Comité debería condenar a cualquier político que se refiera en términos divisivos (de forma explícita o implícita) a cualquier grupo religioso o étnico por razones electoralistas”.

El presidente ejecutivo de la PHAA, Michael Moore, dijo que no había ningún vínculo inherente entre cualquier religión y los actos de terrorismo:

“Si nos fijamos en el terrorismo y el IRA, no creo que mucha gente culpara al cristianismo de terrorista cuando era claramente una cobertura. De hecho, no hay nada intrínseco en el cristianismo que se relacione con el terrorismo”.

¿Desde cuándo los funcionarios de la salud pública están cualificados para hacer declaraciones de autoridad sobre la teología del islam o su vinculación con el terrorismo islámico?

El psiquiatra musulmán Tanver Ahmed discrepó. En junio, hablando del desproporcionado foco que ponen los medios australianos en la “islamofobia”, dijo:

“Aunque pueda haber muchos factores en el origen del terrorismo, los terroristas islámicos, por abominables que sean sus actos, suelen estar haciendo simplemente lo que les dictan las escrituras”.

Mientras que las autoridades australianas se apresuran a declarar que el terrorismo islámico no tiene nada que ver con el islam, es elocuente que hayan hecho referencia al islam o a la cultura islámica para exonerar a los musulmanes en varias ocasiones. En abril, pese a declararse culpable de agredir sexualmente a ocho mujeres y chicas en una playa de Queensland, un joven afgano fue absuelto. El motivo de la absolución: “diferencias culturales”. Según el juez, “ver a las chicas en bikini es distinto al entorno en que creció”. El adolescente recibió una sentencia de dos años de libertad condicional sin ser condenado a cárcel por nada.

Similarmente, en 2014, un delincuente sexual y pedófilo fichado por la policía, Ali Yafari, fue acusado de intento de secuestro de menores. Sin embargo, la policía australiana retiró los cargos contra él después de que un magistrado les dijera a los fiscales que le iba a resultar difícil declarar culpable a Yafari. Según las informaciones de prensa:

El magistrado Ron Saines dijo que, si él juzgase el caso, tendría dudas razonables, citando las “diferencias culturales” como un factor, que le llevarían a desestimar las acusaciones.

En Australia, según los jueces, las mujeres y los niños deben aceptar las agresiones sexuales porque forma parte de la “cultura islámica” de sus atacantes. Parece como si en algunas partes de Australia esta “cultura islámica” hubiese sustituido al Estado de derecho.

Un reciente estudio pagado con dinero público sobre la violencia doméstica es un ejemplo de la tendencia, en ciertas partes de Australia, hacia el reemplazo de los valores australianos por los islámicos. Según el estudio, si bien los refugiados están agradecidos por la “paz, la libertad, la atención sanitaria y la educación”, el “principal punto de discordia” es el asunto de los derechos de las mujeres y los niños:

El estudio, realizado a lo largo de tres años, financiado por el Consejo de Investigación Australiano, concluye: “Muchos refugiados consideran algunos derechos humanos, en particular los relacionados con los derechos de las mujeres y los niños, como un obstáculo para lograr asentarse en Australia.

Dice que algunos refugiados sostienen que “los derechos de las mujeres y los niños contravienen los valores culturales, las normas y principios” de sus grupos étnicos.

El estudio apelaba a la “sensibilidad cultural y la comprensión del impacto sobre los refugiados varones y […] sus sentimientos de aislamiento y desengaño”.

La violencia doméstica en los hogares musulmanes ya es un tema candente en Australia. Keysar Trad, expresidente de la Federación Australiana de Consejos Islámicos, le dijo a Sky News en febrero que un marido enfadado puede pegar a su mujer “como último recurso”. En abril, la sección femenina de la organización islámica Hizb Ut-Tahrir publicó un vídeo en Facebook de un evento sólo para mujeres en Sídney, en el que dos mujeres hacían una demostración de maltrato a la esposa y lo llamaban “una hermosa bendición”.

El acomodamiento del islam en Australia también toma otras formas. Este año, por Ramadán, los presos musulmanes de dos cárceles de máxima seguridad del estado de Victoria recibieron en sus celdas microondas pagados por los contribuyentes para todo el mes, para que pudiesen calentar su comida tras la puesta de sol, cuando pueden romper el ayuno. Al parecer el asunto causó malestar entre los presos no musulmanes.

En Auburn, a las usuarias musulmanas de una piscina se les habilitó una piscina separada con cortinas, para que pudieran bañarse sin que las vieran los usuarios masculinos. Belgravia Leisure, que administra las instalaciones, dijo: “se instaló la cortina para superar las barreras culturales y animar a las mujeres musulmanas a usar la piscina”. El director general de la empresa, Anthony McIntosh, dijo que era “una medida para hacer accesible la piscina a todos los grupos culturales”.

Nada de lo anterior, sin embargo, parece ser suficiente para apaciguar los sentimientos musulmanes. En marzo, Anne Aly, la primera diputada musulmana de Australia, dijo que las leyes de discriminación racial se deberían ampliar para cubrir las ofensas basadas también en la religión. El gran muftí de Australia, Ibrahim Abu Mohamed, ha expresado opiniones parecidas.

En junio, el Consejo Islámico de Victoria presentó una solicitud de investigación parlamentaria que pedía al Gobierno:

Crear espacios seguros que necesitan urgentemente los jóvenes musulmanes para reunirse y hablar de una variedad de temas en términos emocionales, donde puedan ser sinceros e incluso utilizar palabras que en un espacio público resultarían incendiarias.

Es decir, ¿los musulmanes deberían tener un “espacio seguro” pagado con dinero público donde puedan incitar sin estorbos contra los australianos?

Algunos musulmanes han decidido crear un “espacio seguro” por su cuenta, apartado del resto de la sociedad australiana. En Brisbane, la Universidad Islámica Internacional de Australia prevé crear un enclave exclusivamente musulmán, que incluye: una mezquita de 1.970 metros cuadrados, un centro residencial y de cuidado de ancianos de tres plantas, 3.000 metros cuadrados para espacios comerciales y 120 apartamentos, además de nuevas aulas y centros de atención infantil para 2.000 alumnos. El lugar existente ya acoge la universidad, que da servicio a los alumnos desde el parvulario hasta bachillerato. Hasta ahí llega el “multiculturalismo”.

Claramente, el apaciguamiento no está funcionando. Nunca lo ha hecho. El apaciguamiento, en realidad, parece causar por lo general el efecto contrario. He aquí algunos recientes ejemplos de cómo las medidas políticas australianas han funcionado últimamente:

En abril, un cristiano de Sídney que llevaba una cruz fue atacado por una banda de jóvenes musulmanes, quienes, gritando “Alá” y “que le j. a Jesús”, lo asaltaron y le tiraron la cruz al suelo con violencia. Según el pastor bautista George Capsis, este era el cuarto ataque de ese tipo contra un cristiano en Sídney en los últimos seis meses.

En el instituto Punchbowl Boys de Sídney —uno de los 19 colegios en Nueva Gales del Sur identificados como en riesgo de radicalizar a los estudiantes musulmanes—, los alumnos fueron “presionados para que asistieran a reuniones de oración diarias, conferencias sobre el Corán e incluso para que se cortasen el pelo, por parte de compañeros que les acosan para que se ajusten al islam”.

Los 19 centros escolares en riesgo participan todos en un programa contra la radicalización, pero el director del instituto Punchbowl Boys, Chris Griffiths, converso al islam que desde entonces ha sido despedido, se ha negado a participar en él; dijo que no se sentía cómodo con “con que se vigilase a los grupos de oración o con la ‘estigmatización’ de la escuela”.

Griffiths no tendría que haberse preocupado. Al parecer, esos programas contra la radicalización no funcionan muy bien. En marzo, un adolescente de Sídney que estaba en un programa antirradicalización se declaró culpable de planificar un atentado terrorista el Día ANZAC en 2016. El adolescente fue acusado de intentar conseguir una pistola para su propósito de atentar el 25 de abril; y después, cuando eso le falló, un manual para fabricar una bomba.

En marzo, una profesora de la escuela de primaria de Punchbowl dimitió después de que ella y su familia recibieran amenazas de muerte de los niños de la escuela; en algunas decían que la iban a decapitar:

Dijo que los alumnos la atacaron cuando les prohibió colgar una bandera siria en el aula. […] Muchos de los estudiantes han hablado de familiares que están librando la guerra en Siria, y ha habido alumnos que se han marchado a mitad de una clase para ir a rezar.

Según las informaciones de los medios, las quejas de la profesora al Departamento de Educación de Nueva Escocia del Sur fueron desestimadas.

La yihad también llegó a Australia en el último Ramadán. Después de que el ISIS les dijera a sus seguidores que atacaran a los infieles “en sus casas”, Yacqub Jayre, musulmán australiano, se lo tomó al pie de la letra. El 5 de junio, en un apartahotel de un adinerado barrio de Melbourne, tomó como rehén a una mujer, mató a otro hombre, y después, durante el ataque, llamó a un canal de televisión y dijo que el ataque lo cometía por el ISIS y Al Qaeda. Pero a la policía australiana no se la engaña fácilmente: en su momento dijeron que el terrorismo era sólo una “línea de investigación”. Jayre, inmigrante somalí, resultó ser un viejo conocido de las autoridades. De hecho, había sido absuelto de la acusación de preparar un atentado en una base militar de Sídney en 2010; había cumplido penas por provocar incendios premeditados y otros delitos violentos, y se le había concedido la libertad provisional en noviembre de 2016.

 

 

Comentarios

28 comentarios en "Australia, la locura continúa: Funcionarios de la salud pública piden que se condene a cualquier político que vincule islam y terrorismo"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Tejón de la Sabana
Tejón de la Sabana
12/07/2017 20:03

Miremos hacia donde miremos, parece que esta todo igual, creo que el tiempo final de nuestro modo de vida cristiano y occidental se acerca, lo digo porque no veo movilizaciones masivas de patriotas e ningún país del viejo continente ni en ningún otro del mundo.
Quizás habría que preguntarnos,,¿que hemos hecho mal para llegar a esta situación?
Yo humildemente pienso,,,que es causa de un castigo divino.
Cada cual saque sus propias conclusiones.
Un saludo amigos y lectores de AD.

europaperece
europaperece
12/07/2017 23:50

Estamos siendo testigos de la conspiracion mas cruel de la historia,una campaña sistematica para borrar a los europeos del mapa.
DESPIERTA EUROPA !
Un video a tener en cuenta.
https://www.youtube.com/watch?v=pxhhWGhS7Oo

Qteimporta
Qteimporta
12/07/2017 21:55

Si esto pasa esbporque hay quienes lo llevan al extremo y sunque cueste entender el terrorismo es de muchos tipos y no es exclusivo de algunos musulmanes, pjala los problemas vinieran de eso solamente

Crápula
Crápula
12/07/2017 19:23

Hay que ser un ingenuo en estado comatoso agudo para seguir creyendo por un segundo más que esta serie de “alfombras rojas” que desde todos los gobiernos occidentales se están tendiendo al islam son producto de la casualidad. No digamos ya de la buena fe o del amor al prójimo.

Esto forma parte de algo más grande. Algo que nos supera a todos y que va a por nosotros, los blanquitos cristianos descaradamente.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
13/07/2017 10:35

Estoy totalmente de acuerdo amigo Crápula, pero lo que no acabo de entender es por qué la sociedad no reacciona contra esta clase de políticos basura. Yo y creo que la mayoría, cuando hablamos con la gente observamos que casi todos están de acuerdo en que esto no puede seguir así, sin embargo si mañana hubiera elecciones volverían a votar a los mismos ¡de locos!.

Jimena
Jimena
13/07/2017 12:10

¿Reaccionamos acaso nosotros, ahora que tidavía estamos a tiempo?

Tony10
Tony10
12/07/2017 19:28
Y yo que pensaba, en mi ignorancia, que Australia estaba libre del correctismo político pro islam. Por lo visto es un virus que ha contaminado a todo occidente y a la cristiandad. Habrá que inventar una penicilina contra el islamismo, pero ya pues se hace tarde. En España tenemos experiencia desde hace siglos con esta plaga. De hecho, España es el único sitio de toda la geografía mundial y temporal donde el islam entro y fue expulsado, eso si, al coste de mucha sangre, y ocho siglos de lucha. Tal vez esa sea la única penicilina posible. Al igual que… Leer más »
Lola
Lola
12/07/2017 18:05
Es el manual sionista. Más antiguo que la tos. Los psiquiátricos eran una de sus “preferencias”. Allí. con sus excelentes sistemas de tortura mental, solían morir “o se suicidaban tirándose por la ventana”. Como ya saben Uds. el sociodrama del judío Moreno es una técnica mas de control sionista. Cuando lo “inventó” y le preguntaron cual era su finalidad contestó “Para tratar los gravísimos traumas de la guerra” (La Guerra, segunda guerra mundial, todavía no se había declarado) Lean Uds. el excelente libro del hijo de Rudolf Hess. Y el del enfermero de este titulado La muerte del Rudolf Hess.… Leer más »
Despertad!
Despertad!
12/07/2017 22:42

Lola, es una excelente reflexión y una verdad como un templo.
Un saludo compañera.

Occam
Occam
12/07/2017 20:34

¿Gallardón también és judio?
¿Queda alguien que no sea judio?

Lola
Lola
12/07/2017 21:12

Por línea materna. La judeidad se transmite sólo por esta vía. Ahí verá Ud. lo promiscuos que se consideran, que no se puede tener seguridad que el padre sea realmente el progenitor.

quercus
quercus
12/07/2017 23:54
Esa bobada de que la judeidad se transmite por via materna y ya está por que si y por que lo decimos nosotros a nuestras conveniencias y ya está, es de botarates meapilas y tìpico de follacabras, pero peor es el que se lo cree. No se cómo alguien se puede creer lo que sueltan estos mafiosos mentirosos cuentacuentos bastardos que no saben ni lo que son. Los hebreos, que es lo que no son la mayoría, eran semitas, como los árabes, es decir moros, y estos de hoy en día son una panda de bastardos con mayoría de componente… Leer más »
alonso
alonso
13/07/2017 20:10

! goooooooooooooooooooolllllll! excelente quercos! lo dijistes como es!eres el diosavatar de la verdad! yo tampoco me explico,como a estas alturas,nadie,absolutamente nadie se pueda creer absolutamente ninguna ni algunas de las patrannas,de estos farsantes,quienes con solo existir y respirar,son del todo y absoluta,compleatamente la personificaZION de la mentira misma! es la obligacion de todo ser pensante e inteligente revirarse y desmentir a estos embusteros! no dejarles pasar una! repudiar todo,compleatamente todo de lo que salga de ellos!

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
12/07/2017 19:36

Salud pública, jajajajaja….el gobierno revolucionario francés durante el terror se llamaba “Comité de salud pública”.

Lolo Colina
Lolo Colina
12/07/2017 20:27

Hasta hace pocos años, este país era normal, hasta los socialistas eran normales. No sé que mierda de droga están metiendo y en que alimentos, que están creando zombies progres hiper mega guays. Habría que analizar que comen los rusos que no sufren esta enfermedad en su mayoría.

Miguel
Miguel
13/07/2017 11:43
Imagino qué la mayoría de políticos de los países occidentales reciben órdenes de sus Amos. No sé exactamente quiénes son estos amos, serán los judíos trillonarios que con su dinero y control global de los medios de comunicación manejan el mundo; o serán Árabes muy ricos con demasiadas inversiones en Europa, incluyendo España y que con un dedo pueden manejar a los políticos, instituciones y hasta el mismo papa. Quizás sean las Naciones Unidas, corruptas de infiltradas. Es mucha coincidencia que lo mismo esté ocurriendo en tantos países y al mismo tiempo. Es difícil luchar contra ellos porque ya lo… Leer más »
Deboxia
Deboxia
14/07/2017 7:47

Los arabes compran todo en Europa !!! Mire los clubs de futbol en Espana, grande hoteles, empresas como por ej. El Corte Ingles etc… son ellos que pudren todo y es igual en Francia con los buenos vinos comprados por esa gente, igual con los grandes hoteles y empresas !!! Barcelona = Qatar , Madrid = Emirat Arabes !!!!!!!!! Pienselo !!!!

aguafría
aguafría
12/07/2017 18:32

La verdad es tozuda> el islam, la religión que estuvo haciendo la guerra desde su año 1. No se puede decir lo mismo, ni mucho menos del cristianismo. Lo que digo es irrefutable. No tengo miedo a los mierdas que dirigen nuestros países, les planto y les plantaré cara.

Hispanicus
Hispanicus
12/07/2017 20:49

Es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un político entre en el reino de los cielos. No es que sean tontos, son cobarde corruptos enemigos del bien común. Solo con las armas en la mano podrá el pueblo darle la vuelta a la situación frente a la castuza y frente al islam. Y si no que Dios se apiade de nosotros.

Carpatos
Carpatos
12/07/2017 18:02

Pues Australia es uno de los países que pone mas restricciones a la escoria que trata de entrar en dicho país.

Juanillo el de la querida
Juanillo el de la querida
12/07/2017 22:10
El terrorismo está totalmente vínculado con los inmigrantes moros jihadistas, su doctrina religiosa El Corán les dice en 225 versiculos que hay que exterminar a todo cristiano y acabar con todo el 0ccidente, que ciegos y qué gilipollas y criminales son todos los políticos o casí todos en permitir la entrada masiva de moros, los moros son necesarios para trabajos pero pueden ser reemplazarse por sudámericanos, yo primero los españoles y caso de falta que tengan preferencia los sudámericanos nuestros primos. Fuera moros y no regalar la nacionalidad a nadíe y después a nadíe solo darle Carta de Nacionalidad a… Leer más »
Juanillo el de la querida
Juanillo el de la querida
12/07/2017 22:14

Rectificación, los moros NO condenan los atentados al contrario se alegran y celebran todos los cristianos que caigan y mueran, ellos quieren el gran hundimiento de 0ccidente, y ellos en cambio EMERGER como potencias ocupantes de Europa y 0ccidente. Son super asesinos, malvados, sucios, jihadistas, cabrones, traicioneros, etc y etc

JRA
JRA
12/07/2017 22:45

Creo que el último primer ministro australiano, que los tuvo “bien puestos”. Fue el conservador John Howard. Hablaba bastante claro y se le entedía todo. No era Donald Trump, pero era de su escuela. No sé que partido está en el poder en Australia ahora. La última vez que recuerdo, estaban los laboristas. Y eso apaesta a laborismo. El partido connservador australiano siempre tuvo manos firmes.
Es curioso, porque si hay un país duro contra los intentos de desembarco, con advertencia previa de disparar, si no dan la vuelta, es precisamente Australia.

europavuelveatusraices
europavuelveatusraices
13/07/2017 11:54

Esto es algo en verdad monstruoso, es que se dice y no se cree.

Vamos a ver: ¿Qué más tenemos que saber y qué más tiene que pasar venido de la violencia terrorista para que los políticos, gobernantes y demás ralea al menos de Occidente -obviamente, nada se puede esperar en este sentido de los gobernantes mahometanos- no tengan ni la más remota duda de que Islam es igual a terrorismo?

Policraticus
Policraticus
13/07/2017 1:09

Australia, welcome to the hell.

Zas Kandil
Zas Kandil
14/07/2017 15:47

A estas alturas, cada palo que aguante su vela, si en USA, Canadá, UEistán…la masa ( yo más bien diria canalla abducida) disfruta y enloquece enfervorecida ante su constante y exponencial islamización, que les den, comprobarán en carne propia lo que hay

Europa en el abismo
Europa en el abismo
15/07/2017 12:30

O sea, piden silenciar a la población en su propia casa ( país) y que no denuncien lo que está pasando .

europavuelveatusraices
europavuelveatusraices
14/07/2017 22:14
Lo malo, “Juanillo el de la querida”, es que con su discurso, con un discurso como el suyo, la progresía buenista, perroflauta y multiculturalista lo va a acusar a usted de ser un “facha, inmisericorde con el dolor de los refugiados, intolerante, fanático, fascista, nazi, xenófobo y, sobre todo, por si lo anterior no fuera ya bastante, islamófobo, usted va a ser acusado de islamófobo”. Lo digo porque conmigo lo hacen ya varios. Y si por ejemplo, yo intento aseverar que el Islam es una ideología totalitaria, criminal, genocida, predicadora de la violencia, la venganza, el terrorismo, el rencor, la… Leer más »
wpDiscuz