11/07/2017
REDACCION | 4864 lecturas

Cartas desde Colombia: Infowars contra España, la Batalla por Cataluña

Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.- En 2009 una profesora me dio a conocer el portal informativo por excelencia de los conspiranoicos anglosajones. El imperio subterráneo de Alex Jones destacaba por ser una refrescante fuente de datos ocultados por la prensa tradicional. Las innombrables familias banqueras a las que todos temen eran denunciadas con imágenes de vídeo en HD. El tejano siempre se mostraba como un adalid en la lucha contra la élite. Sin embargo, algo no cuadraba en ese perfil, los Rothschilds y Soros entre muchos otros, eran mencionados como los capos de un orden mundial secreto; pero apresuradamente el versado Alex concluía que eran una bola de nazis instaurando un gobierno mundial fascista.

De Hitler y Mussolini hay opiniones opuestas, pero en lo que respecta al germano creo que todos estamos de acuerdo en dos cosas: no le caían bien los judíos y amaba a la raza blanca. En Infowars se hacen soberbios análisis de los planes para acabar con Occidente por medio de la destrucción de sus libertades, cargándose a la cristiandad y exterminando a los blancos; pero nunca mencionan la realidad ultima de que todos esos banqueros son fanáticos de la circuncisión. En serio, si fuera un orden mundial nazi los capos no serían judíos y Europa, con todo el mundo blanco en general, no estaría siendo erradicada de la faz de la tierra, punto.

El pasado 4 de julio, porque no hay como usar tu fiesta de independencia para promover la destrucción de otros pueblos, el periodista de Infowars Kit Daniels, publicó un artículo llamado Spanish 1776: Catalonia on Brink of Declaring Independence (El 1776 Español: Cataluña al borde de Declarar la Independencia). En este se mantiene fiel a la posición de su portal y del señor Jones, manifestando que el pobre pueblo catalán está luchando para liberarse del yugo de España y de la supra tiranía de la Unión Europea. Los argumentos para sostener esa afirmación son los propios de la leyenda negra promovida por una amalgama de conspiradores en las que abundan masones, sionistas, moros, los traidores de siempre y plutócratas de medio mundo esperando el botín. Lo que si es escaso en ese grupo son catalanes, pero bueno, detalles que arreglará la acelerada sustitución demográfica.

Alex Jones

Alex Jones

Ya que Infowars es un medio que denuncia el avance del islamismo, la lucha de Soros por destruir las naciones, el marxismo cultural, la masonería, a la Unión Europea y la erradicación de la cristiandad, es obvio que Alex Jones apoye a los gladiadores de la Generalitat, que tan valientemente se rehúsan a ser extinguidos por ese mundialismo ¿verdad?

Artur Mas ha seguido estrechando las relaciones con Israel para la independencia catalana

Artur Mas ha seguido estrechando las relaciones con Israel para la independencia catalana

Empezando con el especulador favorito del Banco de Inglaterra, George Soros, nos damos cuenta que su Open Society Initiative for Europe ha financiado los esfuerzos secesionistas de la élite catalana. El Consell de Diplomàcia Pública de Catalunya y el CIDOB, que son instituciones para-diplomáticas dedicadas a hacer las veces de embajadas nacionales catalanas, han recibido dineros de este declarado enemigo de los países de occidente. Ratito… ¿Poderosos especuladores usando su dinero para fracturar a España con fuerzas internacionales? Se parece bastante a todo lo que pasó después de 1492 ¿verdad?

Jordi Pujol, segundo por la derecha, es un sionista declarado que ve en Israel el ejemplo a seguir y también al Estado que será el mejor amigo de una Cataluña independiente.

Jordi Pujol, segundo por la derecha, es un sionista declarado que ve en Israel el ejemplo a seguir y también al Estado que será el mejor amigo de una Cataluña independiente.

El que fuera presidente de la Generalitat y pillo empedernido, Jordi Pujol, es un sionista declarado que ve en Israel el ejemplo a seguir y también al Estado que será el mejor amigo de una Cataluña independiente. Este tipo es responsable de un desfalco de más de 3.000 millones de euros de los fondos públicos y aun así se atreve a decir que Cataluña no logra prosperar por el dinero que le roba España. Ni en mi amada república bananera he visto tal nivel de corrupción y descaro. Además, gracias a Wikileaks sabemos que Pujol fomentó la migración de paquistaníes y marroquíes al tiempo que frenaba la de los hispanoamericanos para así fracturar más fácilmente la conexión con España.

Artur Mas, su alumno más aventajado, ha seguido estrechando las relaciones con Israel para la independencia catalana. En una celebración del Yom Ha’ atzmaut, independencia de Israel, fue galardonado por la Associació Catalana d’amics d’Israel. En serio, que manía de tiranizar a otros usando el día de la independencia propia.

Desde el gobierno de Mas Israel ha colaborado en la creación de los servicios de inteligencia y seguridad de una Cataluña independiente. Con Puigdemont, altas personalidades relacionadas a su gobierno afirman que Israel reconocería inmediatamente a un Estado Catalán y le prestaría ayuda financiera para sufragar sus gastos en caso de que el Banco Central Europeo no lo hiciera. Además de eso, Israel usaría su omnipotente lobby en Estados Unidos para que el águila calva también los reconociera y matonearía a los alemanes con el holocausto para que estos hicieran lo propio en Europa. En lo que a política exterior se refiere Trump está haciendo todo lo que Israel manda, así que no confíen en que el pato ayude a España en esto.

Ya sé que van a saltar a acusarme de ser antisemita por mencionar a Soros e Israel, pero no sería la primera vez que los judíos intentan destruir a Hispania. ¿Alguno de los 711 musulmanes en la sala puede decir lo contrario?

Musulmanas catalanas

Musulmanas catalanas

Hablando de moros, hay más de medio millón de estos en Cataluña; es la región con más musulmanes de España. Esto no es una coincidencia, la cúpula traidora catalana a hecho todo lo que está a su alcance para ganar el apoyo de las petro-dictaduras árabes y otras naciones bajo el yugo de Alá. En los gobiernos de Mas y Puigdemont se han llevado adelante las iniciativas del plan Marruecos 2014-17, en el que se le ofrece a Marruecos la autoridad para dirigir el Islam en Cataluña, además, entre otras concesiones, se pretende instaurar la enseñanza obligatoria del árabe y el Islam en las escuelas públicas. Los del gobierno argumentan que así se protegerá el idioma y la cultura de los nuevos ciudadanos. Claro, no hay como obligar a los catalanes a que dejen de hablar español y se conviertan al Islam para que sean independientes y soberanos.

La ya desaparecida Nous Catalans era una organización dedicada única y exclusivamente a seducir a los inmigrantes, mayoritariamente moros, para que apoyaran la independencia. Todo esto mientras los servicios de seguridad catalanes, entrenados por Israel, miran para el otro lado cuando Qatar financia células de yihadistas en su territorio. Se parece bastante al 711 ¿verdad?

Artur Mas, rodeado de 'nous catalans'.

Artur Mas, rodeado de ‘nous catalans’.

Hoy Cataluña es la comunidad con mayor radicalización musulmana y uno de los lugares más radicalizados de Europa. Si tienen que importar cientos de miles de moros, en el futuro millones, y dejarles hacer lo que les de la gana para que voten por la independencia no deben tener muchos catalanes auténticos de su lado. Digo yo en mi ignorancia.

Como era de esperarse los masones no se iban a estar sin bailar. Ágora Masónica es un frente común de múltiples logias catalanas entre las que se encuentran la Gran Logia de España, La Gran Logia Simbólica Española y La Gran Oriente de Cataluña. Su propósito es el de lograr la independencia. A si mismo la Lògia Icaria y la Gran Lògia femenina de España han declarado que si Cataluña se independiza se acoplarían inmediatamente al nuevo estado. De Pujol las malas voces dicen que es masón, lo que si es seguro es que es súper amiguis con muchos miembros de la masonería inglesa, quienes han apoyado sin reparo a su pupilo Artur Mas.

Hablando de Mas, uno de sus cercanísimos camaradas e independentista fanático, Ramón Viñals, es un gran maestro masón. Masón como la mayoría de los lideres históricos de Esquerra Republicana y grandes alfiles de CIU. Además Puigdemont se ha declarado afecto a todos los valores de la masonería y como estos son en muchas formas idénticos a los del independentismo Catalán.

Momento que soy lento… ¿Acaso Bolivar, Miranda, Nariño, Santander y otros tantos no eran masones? Se parece bastante al 1810 ¿verdad?

La Fundación 'nous catalans', con vecinos senegaleses y gambianos en Gerona.

La Fundación ‘nous catalans’, con vecinos senegaleses y gambianos en Gerona.

Por ultimo, para no hacer muy largo el resumen, el comunismo, en su faceta de marxismo cultural, no ha dejado de ayudar a la causa común para destruir las bases de la sociedad catalana. Hace ya varios años que está en vigor la Ley de Consumo de Cataluña que entre otras cosas permite multar a los comercios que no rotulen en catalán sus productos o servicios. Dicho de una forma más real, multa a los negocios que usen exclusivamente el español. En Barcelona Ada Colau ha hecho toda clase de propaganda institucional usando el catalán, el árabe, el urdú y el tagalo ¿Adivinen que idioma se les olvidó? ¡Sí! El español.

Colau también prohíbe que se pongan pantallas en las calles para ver jugar a la roja. Es decir, tienen que prohibirle a los catalanes el usar español, impedirles ver jugar a su selección y meterles por entre los ojos idiomas ajenos para que voten sí a la independencia.

En el ámbito religioso Colau, junto a la CUP, Podemos y otras bellezas tienen una campaña de asfixiamiento contra la fe católica. Han promovido la expropiación de iglesias, con la intención de derribarlas, como en el caso de la Santa María de Gracia y últimamente de la mismísima Catedral de Barcelona.

Artur Mas y Àngel Colom piden el voto en árabe a los 'nous catalans'.

Artur Mas y Àngel Colom piden el voto en árabe a los ‘nous catalans’.

Hay dos señales claras de sus intenciones de stalinismo profundo. Primero, Colau ha declarado que quiere una nación catalana en que el español sea totalmente prohibido. Segundo, en una campaña anticatólica usaron piezas gráficas que decían: “La única iglesia que ilumina es la que paga el recibo de la luz”. Para los despistados, en el primer tercio del siglo XX los comunistas españoles justificaron sus atroces crímenes contra curas, monjas y ciudadanos comunes que fueran a misa usando la frase de un ruso que decía: “La única iglesia que ilumina es la que arde”.

No es un simple gag propagandístico, es una declaración de intenciones. Tomando en cuenta que Cataluña tiene la mayor cantidad de moros de España, que además son los más radicales y que esa nación sería gobernada por gente como la alcaldesa de Barcelona ¿Es muy difícil prever que le va a pasar a los que sean creyentes de Cristo? Esto se parece bastante a los años previos a 1936. ¿Verdad?

Entonces, si un grupo de banqueros, comunistas, políticos, Israel, masones, yihadistas y semejantes amenazan a Estados Unidos, Alex Jones entra en una de sus populares rabietas en las que llama por una guerra abierta contra el Nuevo Orden Mundial. Si la víctima es Inglaterra o casi cualquier nación europea, Paul Joseph Watson creará contenidos igualmente virales. Pero… ¡O sorpresa! Cuando es España la agredida por idénticas fuerzas la nación soberana se convierte en tiránica y los mundialistas en unas santas palomas libertarias. Curioso como estos anglosajones que ferozmente luchan contra el globalismo en este caso ignoren miserablemente el actuar de sus enemigos.

Colom, junto a un grupo de 'nous catalans'

Colom, junto a un grupo de ‘nous catalans’

Tomando en cuenta su laxitud en temas genéticos es bastante obvio que son una disidencia controlada, ¿pero llegar al extremo de querer cargarse a España desde su medio supuestamente rebelde? Debe ser que la hispanidad es tan peligrosa que ni siquiera la oposición anglo puede permitirse el no atacarla.

Dejando de lado a los gringos y su doble moral para con nuestro drama, debemos tener muy presente que si Cataluña logra ser arrebatada de la Madre Patria, a nuestros hermanos catalanes los van a exterminar.

El separatismo catalán se nutre cada vez más de musulmanes.

El separatismo catalán se nutre cada vez más de musulmanes.

Cataluña nacería como país con una deuda externa astronómica que debería pagarse con intereses al sanedrín. Atareados por los impuestos los catalanes no tendrían tiempo ni recursos para hijos. Hasta ahí, es igual que en el resto de la Europa Occidental, pero además los enfrentarían antes que al resto del continente con una joven, brutal, fanática y sumamente bien financiada población islámica que odia todo lo que Occidente representa. El idioma catalán y la cristiandad desaparecerían de ese territorio a la velocidad de las balas. Si los catalanes se resistieran, el globalismo se pondría de lado de Islam y así como ayer la OTAN bombardeó a los serbios mañana despedazarían a los catalanes para favorecer a los moros.

A los hermanos catalanes los van a exterminar porque cometieron el pecado de haber nacido españoles. Hay que impedir que fracturen el territorio hispánico una vez más. Esto no es una simple división administrativa, si la separación se da en el próximo referendo la hispanidad sería gravemente debilitada y la rama catalana de nuestra casa sería erradicada de la faz de la tierra.

A mis hermanos catalanes les pido que resistan a esa leyenda negra. Si a pesar de todo terminan por separarse, sepan que no dejarán de ser mis hermanos y desde ultramar haremos lo posible para volver a soñar juntos.

Catalanitat es hispanitat.

*Desde Colombia, en la América Hispana.

 

Comentarios

50 comentarios en "Cartas desde Colombia: Infowars contra España, la Batalla por Cataluña"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Tony10
Tony10
11/07/2017 19:14

No entiendo como todas estas ideas tan evidentes, no han calado en una parte de los catalanes nativos originales, que siguen absurdamente ciegos por los cantos de sirena.
No veo otra solución que una revolución patriótica en España, Europa y Occidente.
Saludos camaradas y patriotas españoles e hispano-americanos.

Tom
Tom
13/07/2017 0:01

Con el sistema “una persona un voto” de la timocracia está claro que jamás vamos a llegar a tener representación. El alzamiento de nuestra Patria es inconcebible a través de las urnas.

jonny
jonny
13/07/2017 23:44

controlan los medios y la educacion. Y por si fuera poco han logrado mezclar al FC. Barcelona que hasta hace poco nunca se habia posicionado a favor del proces

Nurieta
Nurieta
11/07/2017 20:03

100 % de acuerdo con este artículo.

Prometeo
Prometeo
11/07/2017 22:57
Esto fue lo que dijo en verano de 2002 (casi un año después del 11-S) el escritor y académico Antonio Muñoz Molina, en uno de los cursos de San Lorenzo de el Escorial, con respecto al país en el cual residía (Estados Unidos): “Allí llaman terrorismo a lo que padecen ellos, lo que sufren los demás (refiriéndose a España) tiene otro nombre. Por ejemplo, a raíz del 11 de septiembre (de 2001), en el New York Times, que es el diario de referencia de los Estados Unidos, terrorismo o terrorista está en todas las páginas, salvo en las brevísimas informaciones… Leer más »
Requiario
Requiario
13/07/2017 3:33

El mismo amigo que controla bases en nuestro territorio (Rota y Morón), de donde a lanzado mieles de largo alcance sobre países contra los cuales no tenemos nada en contra.

MJE
MJE
12/07/2017 17:08

Es más, eso que dices tú se estudiaba en historia en Cuba antes de 1959 y se decía que lo hizo USA para poder entrar en la guerra…

Prometeo
Prometeo
26/07/2017 18:42
La intervención de Estados Unidos en el Caribe Americano y Centroamérica, se puede definir como una tragedia con dos actos, en el primero, llamado 1898, las victimas protagonistas fueron España y Cuba, que después de una serie de guerras por la autonomía de la isla primero y la “independencia” después, todas ellas instigadas desde Estados Unidos (que financiaba y apoyaba a los rebeldes cubanos) acabo en una intervención militar y una guerra de Estados Unidos contra España, con el resultado de una independencia de Cuba de España hecha a medida de Estados Unidos. Y en el segundo acto, llamado 1903,… Leer más »
divisionazul74
divisionazul74
11/07/2017 20:51
Sería una de las pocas veces que un territorio se independiza sin sangre, y el día que les expliquen a los “fanáticos” que algunos no verán como acaba el disparate se lo pensarán. Y en caso de que los engañen nuevamente, cuando vean llegar en bolsas a sus hijos se darán cuenta definitivamente de que todo cuesta, y mucho. Y que sus hijos mueren mientras los dirigentes siguen con el aire acondicionado en su sillón. Y el dinero de TODOS en paraísos fiscales, y si te he visto no me acuerdo, y los dejarán tirados como colillas, eso en caso… Leer más »
Max
Max
11/07/2017 21:10
La masoneria es sionismo, solo hay que leerlos, su luz ( asi la llaman literalmente)es la Biblia, pero excluyen el Nuevo Testamento ( menos San Juan evangelista, desconozco la razon)el nuevo testamento, la cabala y el Templo de Salomon es la raiz de su Religion ( como el Temple, una antigua conspiracion)la masoneria controla USA desde su fundacion, el sionismo no perdona lo de 1492, hay que analizar que en ese año clave fueron expulsados de España dejandoles fuera de la construccion del Imperio, que empezo ese mismo año. Despues se establecieron en Inglaterra ( como la metafora de Dracula… Leer más »
caronteaguarda@outlook.com
caronteaguarda@outlook.com
12/07/2017 18:54

españa fue el último país de de europa que les expulsó,antes habían sido expulsados de otros tantos países..De acuerdo contigo max

Hispanicus
Hispanicus
11/07/2017 21:02
Monumental y eficaz descripción del drama español frente al mundo por parte del Sr. Calderón Muñoz. Grande como siempre en sus intervenciones. Yo he comprobado también el ninguneo y el desprecio solapado, siempre sutil, de nuestra nación y de nuestra historia con esa omnipresente leyenda negra que sigue viva y coleando hasta en los ambientes que en teoría deberían sernos más afines con los que defendemos el catolicismo, la patria y la familia. Sea por ignorancia o por perversión traidora no esperemos alianzas ni manos tendidas por parte de nadie, de nadie. Los patriotas españoles somos los primeros de la… Leer más »
Carlos Arturo Calderón Muñoz
Carlos Arturo Calderón Muñoz
12/07/2017 17:47
Buen día señor Hispanicus, Estoy convencido de que ese desprecio y ninguneo es en gran parte nuestra responsabilidad. En España, Colombia o cualquier nación hispana existe esa tendencia a vernos como inferiores sin importar si hacemos cosas grandiosas. Yo he reclutado más gente en las filas hispanistas usando al Goyo Jiménez que con cualquier otro método. Esos monólogos de “Americanos”, haciendo ver a los anglos como superiores y a nosotros como meros aprendices, fueron tan exitosos porque apelan a ese sentimiento de grandeza que proyectamos sobre otros y le negamos a lo propio. Humoristas de ese estilo abundan por acá,… Leer más »
quercus
quercus
12/07/2017 23:23

Totalmente de acuerdo con usted, señor Carlos, no con el otro imbécil, que por mi se puede estar yendo con los tiraflechas, sus hermanitos, lo que hay que oir…

) ADRIANA
) ADRIANA
11/07/2017 22:24

ESTÁ CLARO , Y ESTA FOTO ES LA PRUEBA, QUE EUROPA ESTÁ SUFRIENDO UNA INVASIÓN PREPARADA POR EL JUDÍO AUSTRIACO KALERGI. DETRÁS KALERGI ESTÁN LOS JUDÍOS DE TODO EL MUNDO QUE SON LOS QUE DOMINAN EL EL ORBE DESDE HACE SIGLOS..

Max
Max
11/07/2017 22:50
Por cierto como rayos puso entrar Alex Jones en el Bohemians Groove (esa reunión siniestra que hacen los jerifaltes norteamericanos) grabar y salir de allí sin problemas y encima no tener consecuencias, raro, por otra parte no grabó nada del otro mundo, una especie de ceremonia pagana a un buho gigante y una “fogata” que hicieron, aunque no se veía nada claro. Ha habido alguno de estos críticos con el sistema que si lo pagaron caro, A Bill Cooper lo frieron a tiros la policía en el 2001 a la puerta de su casa, tenía un programa de radio independente… Leer más »
europaperece
europaperece
12/07/2017 16:56
Carlos Arturo Calderón Muñoz.gracias por todos sus buenos articulos. Alex Jones,es uno de ellos,y de eso no hay duda: El periodista anti-sionista legitimo Milton William Cooper, trató de cobarde y mentiroso a Alex Jones, exponiendo los siguientes puntos, corroborados y certificados. Milton William Cooper fue asesinado despiadadamente un mes después de los “atentados” a las torres gemelas, por acusar a su gobierno de estar detrás de los atentados. 1) Alex Jones está casado con una mujer judía llamada Kelly Rebecca Nichols, y tiene 3 niños con ella. 2) Alex Jones, su esposa judía y sus hijos obtuvieron ciudadanía israelí bajo… Leer más »
Carlos Arturo Calderón Muñoz
Carlos Arturo Calderón Muñoz
13/07/2017 5:14
Hola europaperece, Sí, desde siempre supe que Alex Jones era disidencia controlada por esos argumentos tan raros con los que concluia sus exposiciones. Estaba al tanto de la condición genética de la exesposa de el señor Jones pero varios de los datos que puso en su comentario no eran de mi conocimiento; le agradezco por ampliar la información brindada en este artículo. El señor Cooper fue una gran perdida para la búsqueda de las verdades políticas. Sin embargo, alguien lo inmortalizó en la mejor explicación que han hecho, en cualquier formato, de los ataques de falsa bandera del 9-11; me… Leer más »
europaperece
europaperece
13/07/2017 17:32

Muchas gracias a Vd. pues es una gran alegria para mi leerle sus excelentes articulos.

PATRIOTA
PATRIOTA
12/07/2017 15:02

Infowars ha perdido credibilidad, a raíz de los fallos Trump, pues han escurrido el bulto, a preguntas de los suscriptores, eso lo cuentan muy bien en TLV1, en el programa de PSR.
Analizando todo en perspectiva, los USA, han sido el mamporrero mundial para imponer el NOM, cuando eso haya ocurrido, dejarán de ser útiles a las élites.
Yo me quedo con el mensaje de Fatima. “Al final mi inmaculado corazón triunfará”.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
12/07/2017 14:52
Permítame mi humilde opinión, Don Carlos. El objetivo es debilitar y destruir España, no lo dude. Pero no lo van a hacer con ninguna independencia porque saben mejor que nosotros que eso no les conviene de ninguna de las maneras, además que sería muy improbable que los reconociera nadie, ni tan solo estos que Usted menciona en su magistral disección. El objetivo es conseguir más dinero, más competencias y mayor inmunidad de la que gozan. ¿Y cómo lo piensan conseguir? Pues creando un espectro, de nombre independencia, con el que nos asusten a todos y nos convenzan que es mucho… Leer más »
Carlos Arturo Calderón Muñoz
Carlos Arturo Calderón Muñoz
12/07/2017 18:02
Saludos señor José, Tiene razón en cuanto al chantaje para obtener beneficios materiales. En política nunca hay una estrategia única, sino diferentes pequeños planes que sirven en escalas de tiempo diferentes. A corto plazo la situación descrita por vuestra merced es la correcta, y esta inevitablemente llevaría a una independencia de facto que luego se oficializaría como una mera formalidad. Al.concederle tantas autónomas al gobierno local llegará un momento en que este tenga todas las facultades de una nación; para ese entonces el cambio demográfico tendrá una población heterogénea o de una mayoría de recién llegados (Musulmanes en este caso)… Leer más »
Lola
Lola
12/07/2017 18:30
La foto de la estelada y la estrella de David unidas encierra todo el contenido. Tras todos los movimientos y todas las revoluciones contra España, bastión del cristianismo y tierra de María Santísima, está la estrella judeo-masona de cinco puntas, derivada de la Estrela de David. Cada punta de esta estrella representa un dominio: el político, el económico, el del proletariado, el de la prensa y el de Palestina. La siguiente punta representa el dominio absoluto mundial. Cuando Uds. vean una bandera de países hispanoamercianos con esta estelada, sepan Uds. que están tras una “revolución” sionista (judeo-masonería) Los amos del… Leer más »
Francisco
Francisco
12/07/2017 17:36

Si los españoles estamos vendidos por los árabes, británicos, americanos, moros, todos del norte de África. Y para terminar los propios españoles.

Max
Max
11/07/2017 21:17

Queria decir ” El viejo testamento, Cabala, Templo de Salomon es su base.

Max
Max
13/07/2017 12:13
Detras de cada desastre de España en estos al menos 2 ultimos siglos siempre han estado los mismos. Desastre del 98, incompetencia militar absoluta o algo peor, USA destruye en Santiago de Cuba nuestra flota a placer, casi parecio ” adrede” , Sagasta jefe del Gobierno que puso a los jefes de esta guerra, Mason grado 33 nada menos ( lo mas cerquita del Mal), Cervera tambien lo era. Zp, da alas a ETA cuando estaba hundida, la rescata de Aznar, llega al poder de una forma terrible y turbia, reaviva los odios atacando a la derecha con la Ley… Leer más »
Crisbio
Crisbio
12/07/2017 3:50
Envíenle este escrito traducido al inglés a Alex Jones o Paul Joseph Watson y tal vez los hagan cambiar de opinión, lo que pienso que ocurre es la barrera del idioma: de la misma manera que muchos hispanos no saben lo que realmente ocurre en EUA debido a las incontables fake news de los medios globalistas anglosajones y que son las que son traducidas al español por los medios globalistas hispanos, de la misma manera los de EUA no saben de todo esto que mencionan ustedes en el artículo porque lo único que les llega de España e Hispanoamerica son… Leer más »
Requiario
Requiario
12/07/2017 20:17

El americano David Duke ya también ha dejado en evidencia a Alex Jones durante una entrevista donde no sabia ni donde ocultarse cuando Duke decía las verdades sobre el “pueblo elegido” quienes claramente financian ese programa de disidencia controlada y que igual que casi la totalidad de los países USA esta totalmente bajo los tentáculos de esa tribu deicida. Me parece que hasta la mujer de Jones es hebrea.

Esperemos que todos los españoles de Cataluña sepan abrir los ojos y no se separen de España, ya que unidos es la unica manera de defender España de sus enemigos.

Carlos Arturo Calderón Muñoz
Carlos Arturo Calderón Muñoz
13/07/2017 4:59
Buen día Requiario. Ese episodio del show de Alex Jones me gustó mucho; lo vi enterito. Sin embargo, nunca he entendido por qué el señor Jones no interrumpía y atacaba como siempre lo hace con todos sus invitados y colegas. Se suponía que iba a ser un debate con tiempo igual para los dos pero el señor David Duke habló mucho más y el señor Jones lo interrumpió muy poco. Eso para mí fue muy raro pues veo a menudo ese medio y no había presenciado tal comportamiento del enérgico tejano. De cualquier forma don David Duke tuvo razón en… Leer más »
Requiario
Requiario
13/07/2017 22:08

Bueno, a mí me pareció que Jones no tenía argumentos y por eso se callaba, pero… a saber, la cebolla tiene tantas capas…
Gracias por el artículo Don Arturo.

GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
12/07/2017 14:35

Este gordo estaba casado con una judia,poco se puede esperar de el,pura disidencia controlada.Por cierto a los usuarios que difunden la teoria jazara,no les hagan ni caso,es pura desinformacion para no llamar las cosas por su nombre judios.El usuario medichi es uno de ellos.

Janah
Janah
14/07/2017 8:15
Es una gran mentira, Israel nunca se posicionaría a favor de la independencia de Cataluña, yo sé de que va esta historia, estos de ezquerra se compraron banderas de Israel, salieron a la calle y liaron lo que pretendían, estos pro moros matan dos pájaros de un tiro, dejan a Israel como la perversa y ayudan a sus amigos musulmanes en la lucha contra el sionismo. Los que llevan esas banderas no son sionistas ni por asomo, al revés. En las paginas judías hubo indignación por ese teatro de los descerebrados catalanistas,. Respecto a Soros es un antisionista, está a… Leer más »
ESC
ESC
11/07/2017 22:47

amen

Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
14/07/2017 17:43

http://www.alertadigital.com/2017/07/14/los-periodistas-de-la-television-publica-valenciana-deberan-hacer-un-curso-feminista-para-evitar-el-lenguaje-sexista/

Ahora para ser redactor de artículos hay que pasar por un curso “feminista”.
Por supuesto, cursos a beneficio de todo ese pesebre subvencionado.

wpDiscuz