09/07/2017
REDACCION | 4692 lecturas

Josep Anglada y Manuel Canduela encabezan la manifestación de los vecinos de Sant Feliu de Llobregat contra la nueva mezquita

Anglada y Canduela, al frente de la manifestación.

Anglada y Canduela, al frente de la manifestación.

El presidente de Som Identitaris (SOMI) y concejal de Plataforma Vigatana en el Ayuntamiento de Vic, Josep Anglada, junto al líder de Democracia Nacional, Manuel Canduela, acudieron este sábado a la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat (Bajo Llobregat), para expresar su apoyo a los vecinos que se oponen a la construcción de una nueva mezquita en la ciudad.

La manifestación, que contó con la participación de medio millar de catalanes autóctonos, reclamó una Cataluña unida a España y con raíces cristianas. Los manifestantes portaron banderas catalanas y españolas. En la cabecera de la manifestación , una pancarta con el siguiente mensaje: “No a la mezquita. El Ayuntamiento lo impone, los vecinos lo sufrimos”.

Los manifestantes denunciaron que el imán de la localidad, el marroquí Jamal Dine Khamlich, predica la rama más radical del Islam, la salafista, autodenominada “El Islam correcto”, financiada por Arabia Saudí y “directamente relacionada con el terrorismo en todo el mundo”. Tanto Anglada como Canduela pusieron el acento en los ataques a España, a la comunidad cristiana y a Occidente del clérigo musulmán, apoyado, cómo no, por los progresistas de la localidad.

La manifestación fue autorizada por la Generalitat pese a las trabas puestas por el alcalde entreguista de la ciudad, Jordi San José Buenaventura, del partido Iniciativa per Catalunya Verds (ICV).

“Defender nuestros derechos no es ser racista ni xenófobo”, declaró Anglada, quien recordó al primer edil de Sant Feliu que “el ejercicio del derecho de manifestación es un derecho indecrinable en una sociedad democrática, tal y como recoge el artículo 21 de la Constitución”.

El líder de los identitarios catalanes exigió “tolerancia cero con todos los imanes radicales” y se manifestó en contra del radicalismo de los musulmanes que viven en Cataluña como consecuencia de la expansión del salafismo.

Tanto Anglada como Canduela alertaron acerca de la creciente islamización que sufre Cataluña e instaron a los catalanes a afrontar este desafío con “voluntad y valentía”.  “Tenemos la obligación de acabar con el fundamentalismo islámico y cerrar las mezquitas radicales que fomentan el odio contra nuestra cultura·”, manifestó el concejal de Vic.

Por su parte, el presidente de Democracia Nacional acusó al imán de Sant Feliu de difundir el islam wahabita más radical y aseguró que su partido impedirá que Sant Feliu termine pareciéndose a Molenbeek, el barrio de Bruselas epicentro del yihadismo europeo.

Canduela también criticó al alcalde comunista de Sant Feliu de Llobregar por oponerse a la manifestación y en cambio permitir la construcción de una mezquita en su municipio, en contra de la opinión mayoritaria de los vecinos.

 

Comentarios

22 comentarios en "Josep Anglada y Manuel Canduela encabezan la manifestación de los vecinos de Sant Feliu de Llobregat contra la nueva mezquita"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
09/07/2017 21:35

Pues al margen de las diferencias e incluso incongruencias ideológicas que en ocasiones han tenido estos dos líderes con otras formaciones identitarias, bien por ellos!!

En España no queremos mezquitas ni moros. Bastante nos costó expulsarlos hace más de cinco siglos como para que ahora toda aquella sangre derramada por nuestros antepasados haya sido en vano.

STOP ISLAM!!!

STOP ISLAM YA!!
STOP ISLAM YA!!
10/07/2017 17:59

Hay que cerrar todas las mezquitas y prohibir la ideología genocida islam que ordena matar cristianos

Mientras traidores @PPopular @PSOE Cs PODEMO$ fomentan la islamización Partidos patriotas como SOLUCIONA @EsRespeto @D_Nacional @EspanaPatriotas la
combaten

Partidos patriotas, como los anteriores, que defienden nuestra cultura, valores, libertad y seguridad deberían unirse en una gran partido, un partido fuerte que represente la gente de bien de España, la inmensa mayoría, que le votaríamos y gobernaría para salvarnos de las terribles amenazas a las que nos enfrentamos: invasión islámica, comunismo, (tiranías islamista y comunista aliadas entre sí), golpistas, traidores corruptos…

Oscar sanchez
Oscar sanchez
11/07/2017 13:57

ISLAMISTAS BIENVENIDOS!!! LIBRADNOS DE LOS ESPAÑOLES!!!

Crápula
Crápula
11/07/2017 20:19

Sí. Más os vale que los moros os libren de los Españoles porque de lo contrario seremos los Españoles los que nos vamos a librar de vosotros, la chusma roja y separatista. Y esta vez será para siempre.

juanmi
juanmi
09/07/2017 21:05

no a esta y a ninguna de las que ya están, en Arabia saudí no hay ninguna iglesia, proporcionalidad

Javier
Javier
09/07/2017 22:47

Lo qué más me gusta de esta manifestación es ver partidos de los llamados de “extrema derecha” unidos. Los doscientos millones de partidos de extrema derecha que hay en España con menos de un afiliado no nos hacen nada bien.

Si queremos hacer algo, los partidos que defienden a España y a los españoles deben unirse.

quercus
quercus
09/07/2017 23:36

Bien hecho, fuera moros, fuera ilegales.

SMS Emden
SMS Emden
09/07/2017 21:56

Se tiene que votar partidos patriotas de verdad y no “derecha” progre como el PP. Hace 7 años que no voto, el Ultimo partido que vote fue plataforma per catalunya y esta mierda progre no los pienso votar en mi vida, y todo el pepero que les este comentario, sois culpables de la islamizacion de europa, traidores

ROSLYN
ROSLYN
10/07/2017 9:39

SI Señor !!! Con dos co,,,. bien puestos !!! Actos como este me reconforta y reconcilia con mi pueblo español, pero que poco somos…..

Nota del administrador: ¿Pocos? Aquí entran miles cada día. Hay noticias que superan las 300.000 lecturas. Tal vez el problema no sea la gente, sino que alguien sea capaz de vertebrar políticamente a toda esa gente en un gran proyecto nacional.

ROSLYN
ROSLYN
10/07/2017 11:10
Sr. Administrador, Modestamente me he dedicado durante muchos años a divulgar entre mis conocidos las noticias de interés patriota publicadas por A.D. A veces enviandoselas por medio de la función del sobrecito, que hay que hacerla de una en una con la identificación de “no soy un robot”, otras veces me las envío a mi correo y de allí las reparto de un solo envío a todos las direcciones de la carpeta de contactos, Con la esperanza y el deseo de que algunos de ellos entren en este medio de publicación de motus propio. Mi objetivo no son 300.000 entradas… Leer más »
Posets
Posets
09/07/2017 23:58

Madre mía… pues anda que no ha criticado veces Canduela a Anglada por su indefinición respecto al separatismo…En fin, al menos dan la cara.

Lola
Lola
10/07/2017 14:46

¿Se imaginan que se limaran las pequeñas diferencias entre la derecha española como ocurrió en el 36?
Sería invencible como entonces lo fueron nuestros padres y abuelos.
Los innombrables nos tienen cogidos por los cataplines, precisamente usando el arma que mejor saben: minando desde dentro.
Como dijo Sánchez Albornóz: “Lo español no nació de la cópula, sino de la batalla entre el islamismo y la Cristiandad en nuestro suelo”
!No lo olvidemos!

Antonio C
Antonio C
10/07/2017 11:58

Manuel es un referente, por su experiencia debería escribir artículos, es un pensamiento puro verdadero, tiene mucho que aportar, una lástima que no esté sentado en el congreso.

Esvástica
Esvástica
10/07/2017 11:43

Tiene que surgir un líder lo suficientemente carismático y realista (mal llamado extremo) que pueda aglutinar a todos los patriotas sinceros (aceptamos ex peperos convencidos) en un solo movimiento nacional.

Posets
Posets
10/07/2017 12:25

Como aceptes expeperos la has fastidiado. El pelo de la dehesa mariconservador y liberal siempre les asoma.

Requiario
Requiario
10/07/2017 20:56

Si quieres buscar un líder para un partido de disidencia controlada busca en su perfil ex-pepero… Si quieres un patriota de verdad, busca en otro sitio. Aunque habrá excepciones, supongo.

qdo
qdo
10/07/2017 23:04

Ese es el camino, el de la colaboración de las fuerzas identitarias.

Oscar sanchez
Oscar sanchez
11/07/2017 14:01

España no tiene identidad más allá de la leyenda falsa que le han contado
Ya lo decía un Presidente, y con mucha razón : “Es español el que no puede ser otra cosa”

Policraticus
Policraticus
11/07/2017 0:28
Sabotaje a las obras. La nitroglicerina es facil de fabricar, manteniendola fría (no sobrepasar los 25 o 30 grados) y empleando un detonador de magnesio es suficiente, pero ojo aseguraros de estar a distancia y preparar bien la mecha. Emplead botellas opacas por la luz y una mecha que no queme muy rápido. Sino tambien directamente una descarga electrica, un cable conectado a una bombilla rota (sin el cristal pero con el hilo de wolframio intacto insertada en la botella cerca del liquido). Andad con ojo y buscad bibliografia, pero no tiene perdida, es el explosivo mas barato junto con… Leer más »
Triarii
Triarii
04/12/2017 16:30

Bien por Canduela. le conozco y se que es un Patriota hasta el Tuetano.incomprendido a veces pero es un gran tipo que ama ESPAÑA por sore todo. No todo está totalmente perdido, tu orgullo, tu sangre, tu honor y tu nación.

hesperidesxxv
hesperidesxxv
12/07/2017 12:23
Abundando en esta cuestión, ha de reconocerse una vez más que la izquierda es decididamente proislamista. Y pronta a calificar de “fachas, reaccionarios, fascistas, de extrema derecha e islamófobos” a quienes ven con estupor, temor, indignación, perplejidad o preocupación el avance amenazante del Islam en Europa, en todo Occidente. ¿Será esas simpatías porque los próceres de la izquierda son en general ateos y laicistas y, siendo ateos y laicistas, acaban siendo relativistas: lo mismo les da una religión que otra? A decir verdad, sin embargo, tampoco es del todo cierto que les dé igual una religión que otra, pues en… Leer más »
Oscar sanchez
Oscar sanchez
11/07/2017 13:56

La cultura a España la trajo el Islam. Tanto la literatura, como la gastronomía, matemáticas etc fueron traídas a nuestro país gracias a lo que entonces era el imperio Islámico. Por aquel entonces la realidad es que España era un país ignorante y de pocas luces. Por desgracia desde que les echamos, volvimos a serlo

wpDiscuz