22/06/2017
José L. Román | 4417 lecturas

Os escandalizáis por la reincidencia del “violador del ascensor”, pero les seguís votando

Compartir
Tags

Os escandalizáis por la reincidencia y nueva detención del “violador del ascensor”, pero continuáis votando a los que promovieron su puesta en libertad, a pesar de que el sujeto tenía una condena de casi doscientos años de cárcel.

Os escandalizáis por la puesta en libertad del “violador del ascensor”, pero ni una palabra de los terroristas vascos de la ETA y asesinos en serie que abandonaron la cárcel con él, por obra y gracia de los que habéis sentado en el Parlamento.

Os escandalizáis por los execrables delitos cometidos por el “violador del ascensor”, pero no movéis un solo dedo para que sea reinstaurada la pena de muerte para estos repugnantes criminales, ni tan siquiera os dignáis a solicitar ni exigir a quienes sentáis en las Cortes, la cadena perpetua para estos hijos de puta.

Pues bien, a todos estos que ahora os escandalizáis por la puesta en libertad del “violador del ascensor”, pero que sois cómplices de aquella aberración por seguir votando a los responsables directos e indirectos, quiero deciros algo: cada violación, crimen, o delito cometido por cualquiera de los agraciados en la sentencia de Estrasburgo -felizmente acatada por nuestra clase dirigente-, será un acto criminal imputable a su autor, pero también a los que ahora os escandalizáis, por seguir apoyando en las urnas a los que garantizan, únicamente, los derechos de los criminales.

Os escandalizáis, sí, pero sin razón y sin fuerza moral, porque les seguís votando. Que poco duelen las niñas violadas y asesinadas cuando no son vuestras hijas; que poco te afectan los actos terroristas cuando las víctimas no son de vuestro entorno; que poco importan los atracos y las palizas a ancianas, cuando las víctimas no son vuestras madres, porque las vuestras, seguramente gozan de gigantes guardaespaldas, y viven en zonas residenciales estrechamente vigiladas. Qué lejos queda ya aquel 21 de octubre de 2013 cuando los españoles perdíamos la dignidad como pueblo. Mientras el gobierno de Rajoy excarcelaba a más de sesenta terroristas, violadores y asesinos en serie, el resto de los partidos y la casi totalidad de los medios informativos guardaban el más infame, abyecto y cómplice de los silencios. Desde entonces, se ha venido especulando con que más de doscientos terroristas han sido puestos en libertad sin llegar a cumplir sus condenas.

Se ha ocultado deliberadamente la cifra total de criminales excarcelados por el gobierno de Rajoy, mientras el resto de los partidos con representación parlamentaria y la casi totalidad de los medios informativos, han hecho causa común con el gobierno de Rajoy desde aquella fecha fatídica ¿A que viene escandalizarse ahora cuando vuelve a actuar el “violador del ascensor”? ¡Hipócritas, mentirosos, que no estáis ni habéis estado nunca al servicio de la verdad y de la justicia!

 

Comentarios

7 comentarios en "Os escandalizáis por la reincidencia del “violador del ascensor”, pero les seguís votando"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
G. García
G. García
23/06/2017 9:46

¡¡¡ EXCELENTE ARTICULO !!! Líneas maestras para desenmascarar a tanto incongruente quejicoso de terraza cervecera, diciéndoles realmente lo que son, y el grado de responsabilidad que tienen en todo este asunto.

Señor Román, gracias por su acertada llamada de atención. Le felicito.

Carpatos
Carpatos
23/06/2017 17:00

Me encanta este articulo.

Tony10
Tony10
23/06/2017 21:32

Señor Román, Excelente. Es Usted la conciencia de nuestro desgraciado país y desagradecida sociedad. La verdad por delante por mucho que nos duela y no nos guste. Gracias y siga Usted así.

Ismael Gónzalez
Ismael Gónzalez
23/06/2017 19:59

Me encantan sus escritos, se los leo a mis hijos y nietos, y los remito a toda mi red de contactos.
En ésta ocasión, permítame que le diga, ha sido usted breve pero inapelable. Sencillamente magistral.
¡Háganlo circular por favor, a ver si cae sobre las conciencias de miles de españoles retratados magistralmente en este excelso artículo!

Posets
Posets
26/06/2017 15:38
El sistema tiránico llamado por los oligarcas”democrático” conoce perfectamente la psicología de las masas. Saben perfectamente como encauzar , anular y manejar a la masa que por definición y naturaleza es primaria, cobarde e ignorante. Utilizan y conocen técnicas de ingeniería social mediante fórmulas conductistas y psicológicas como la conocida”ventana de Overton” o la simple propaganda machacante. La masa sólo sabe y conoce lo que ve en TV, la masa es vaga y perezosa y vive centrada en sus pequeños mundos sin ningún tipo de inquietud ni sentido de la justicia. La masa es un conjunto de individuos egoístas pero… Leer más »
el carlista
el carlista
24/06/2017 19:10

Muy bueno este articulo. y MUY TONTO, ESTE PUEBLO, QUE SIGUE VOTANDO POR LOS MISMOS QUE PROMUEVEN LA LIBERTAD DE LOS ASESINOS Y OTRAS LEYES ANTICATÓLICAS. Ningún voto católico para estos traidores liberales, ni para rojos y separatas abortistas. Solo se puede votar a la Falange y el Carlismo, AES, y algún otro de los pequeños patriotas, y si no se presentan en tu provincia, mejor la abstención. No ser cómplices, de estos que nos gobiernan a las ordenes de la masonería europea.

atónita
atónita
27/06/2017 11:29

Por eso y otras cosas más no voto. Es lo que más les duele que no vayamos a las urnas.ABSTENCIÓN!!

wpDiscuz