19/06/2017
REDACCION | 4400 lecturas

Muere en China una niña de 6 años después de que su profesora le sellara la boca con pegamento

Imagen de Guo Jintong

Imagen de Guo Jintong

Una niña de seis años llamada Guo Jintong ha muerto asfixiada en una escuela de infantil de Huadian, en China, después de que su maestra le sellase la boca con pegamento y cinta aislante. El objetivo era que la alumna dejase de hablar.

Según algunos testigos suceso, la niña era muy inquieta y no paraba de hablar durante las clases de la mañana, en particular durante las ejercicios de estiramiento y aeróbicos de gimnasia. A la profesora no se le ocurrió otra solución más que taparle la boca, lo que provocó que Guo se quedara sin aire y acabara falleciendo, según informa «The Sun».

Según el diario británico, un testigo que no ha querido facilitar su nombre cuenta que la niña siguió haciendo sus ejercicios de gimnasia con la boca tapada, hasta que se quedó sin aire. Guo dejó de moverse y gesticular, momento en el que la maestra se dio cuenta de que algo «anormal» estaba ocurriendo: la pequeña estaba inconsciente y llamó rápidamente a la enfermera de la escuela, la cual avisó de inmediato a una ambulancia.

Guo Jintong fue trasladada al hospital y, al llegar, los médicos comunicaron a los responsables del centro que la niña había fallecido. Los padres han acusado al colegio y a la profesora del asesinato de su hija.

La escuela no se ha pronunciado todavía acerca del suceso, mientras el Gobierno chino han confirmado que investigarán el caso y juzgarán a la responsable.

 

Comentarios

4 comentarios en "Muere en China una niña de 6 años después de que su profesora le sellara la boca con pegamento"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Mariangeles
Mariangeles
20/06/2017 0:24

Los poseídos por el demonio están por todas partes. Hay médicos, arquitectos, policías, maestros, barrenderos y gente de toda clase y condición muy peligrosa.

Ramiro
Ramiro
20/06/2017 12:26

¿Profesora?
Más bien loca desquiciada.
Espero que se pudra en la cárcel, que en Chica cometer delitos no sale gratis, como en España…

Antígona
Antígona
20/06/2017 16:24

Menuda ocurrencia, no pensó que el pegamento podía tragárselo, esta profesora se ha pasado de la raya, si la quiere hacer callar que la siente en un rincón mirando a la pared, todo lo peor es que se aburra y se quede dormida, pero lo del pegamento, en la boca o en cualquier otro sitio, no es una ocurrencia que se deba enseñar a hacer a los niños.
Lo siento por la niña y por los padres, porque en China cuando tienes un hijo me temo que se esterilizan para no tener más.

Posets
Posets
25/06/2017 19:30

En España hubiera sido al revés.

wpDiscuz