19/06/2017
REDACCION | 4096 lecturas

El miedo a Pedro Sánchez

E. Uriarte.- Pedro Sánchez ha dicho en el Congreso del PSOE exactamente lo mismo que dijo tras las elecciones de 2015 y tras las de 2016, pero repentinamente todos se han alarmado, hasta la propia izquierda, la moderada, por supuesto. Ahora tienen miedo a Sánchez, a su proyecto radical con la extrema izquierda y los nacionalistas y a su “España plurinacional”.

Basta repasar los periódicos de hoy, y no sólo El País. Cierto que El País critica a Sánchez desde hace meses, que apostó por Susana Díaz, pero también que sostuvo lo que consideraba entonces una “legítima” pretensión de impedir el Gobierno del ganador de las elecciones. O que no ha parado de justificar la “legitimidad” del independentismo con las constantes críticas a la “falta de diálogo del Gobierno”.

Y como El País, muchos otros. Antes daban argumentos para “la alternativa de cambio” de Sánchez, ahora tienen miedo a Sánchez. Pero este Sánchez es el mismo de antes. Y si ha llegado a donde está es porque muchos de los que ahora se alarman lo sostuvieron, lo justificaron o callaron, comenzando por la propia Susana Díaz, derrotada por su propio miedo y falta de liderazgo.

 

Comentarios

1 comentario en "El miedo a Pedro Sánchez"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Noeris
Noeris
23/06/2017 13:21

No me extraña nada. Los comunistas solo saben robar. ¿que hicieron en todos los países de la Ex República Soviética? Todos tenían PALACIOS decorados con mármol. y, es que no aprendéis

wpDiscuz

Comentarios recientes