18/06/2017
REDACCION | 5774 lecturas

Francisco Rivera estalla contra los antitaurinos: “Me cago en los muertos de la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno”

Francisco Rivera Ordóñez

Francisco Rivera Ordóñez

Ya es conocida la ‘cruzada’ antitaurina que libra la progresía española en estrecho consorcio con la de otros países. Reivindican la dignidad del toro de lidia en un país donde los únicos gestos de coraje y bravura se libran en las plazas de toros. De allí para fuera, ya lo ven ustedes. Lo explica con certera genialidad Chistopher Fleming. Tras varias décadas de feminismo, se les ha inculcado a los hombres un deprimente complejo de inferioridad, la idea de que para ser mejores personas tienen que ser menos masculinos. Los hombres modernos se han “estrogenizado”. Todos los valores femeninos son ensalzados: la sensibilidad, la empatía, la dulzura, etc.; mientras los valores masculinos (típicamente toreros), como el valor, la fuerza, el honor y el sacrificio, son olvidados, cuando no ridiculizados. Una consecuencia evidente de esta estrogenización de los hombres es la epidemia de homosexualidad que padece Occidente. Otra consecuencia, menos evidente pero igualmente dañina, es la vulnerabilidad actual de las mujeres europeas. Los hombres han aprendido a comportarse como si fueran mujeres. Han sido adoctrinados en el pacifismo, se les inculca que la violencia es el último recurso de los incompetentes. Ahora saben hablar de sus sentimientos, pero no tienen ni idea de cómo defender a sus novias si son agredidas sexualmente por cualquier turba de fanáticos. En este ambiente tan repulsivo no nos debería extrañar que la progresía animalista encuentre en las fiestas del Orgullo Gay, y no en los cosos taurinos que salpican nuestra piel de toro, el ideal del hombre moderno.

Francisco Rivera estalla contra los antitaurinos

Francisco Rivera ha cargado contra los antitaurinos que se han alegrado de la muerte de Iván Fandiño y ha publicado un duro tuit en su cuenta de este red social. “Y me cago en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno”, ha escrito el torero.

Desde ayer, los comentarios contra el torero fallecido en Francia han llenado las redes sociales.

Iván Fandiño murió ayer a consecuencia de una cornada durante un corrida en Francia.

El año pasado se investigaron cientos de mensajes que festejaron la muerte del diestro Victor Barrio. De crueles comentarioss tampoco se libro un niño de sólo 8 años que quería ser torero y falleció a causa de un cáncer. Reacciones que en lugar de amedrentar al mundo del toreo le han servido como argumentos para denunciar que ésta es una conducta generalizada entre los animalistas.

Por eso en esta ocasión ha habido mensajes entre los antitaurinos lamentando la muerte de Fandiño. Muchos usuarios han remitido ya los mensajes a la Guardia Civil y la Policía por si hubiera indicios de delito en ellos.

 

Comentarios

37 comentarios en "Francisco Rivera estalla contra los antitaurinos: “Me cago en los muertos de la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Michel
Michel
19/06/2017 0:16

Es que la gente es mala, malísima por lo general, vomita su bilis con tal fervor y en cualquier tema, que da asco. Se puede ser antitaurino pero respetar el hombre o callarse y no opinar en momentos tan dramáticos, aquí ya no interviene la política, izmierda o lo que sea (he leído prensa extranjera y los comentarios vomitivos eran iguales, exceptuando algunos). Es lo malo de Internet, es también una tribuna para los mediocres y pequeños espíritus llenos de odio.

Antístenes
Antístenes
19/06/2017 20:13
Estando de acuerdo con usted, piense otra cosa. ¿No es un paso más para borrar la idea de una sociedad unida? Las costumbres pueden cambiar, de hecho cambian, y los toros pueden desaparecer como espectáculo si la gente pierde la afición. Pero ahora, lo que se pretende, es obligar a la gente a “creer” por narices en lo que “ellos” dicen. Ni siquiera consideran, tan ecologistas ellos, lo que originaría la abolición por cojones de “la fiesta”,es decir la desapariciòn de los toros de lidia como especie, dado que nadie criaría a un cuatreño (cuidado para una corrida) para venderlo… Leer más »
Para el sucio matarife.
Para el sucio matarife.
19/06/2017 14:10

Sospecho que la mayoría de los que dicen esas barbaridades no son precisamente antitaurinos sino más bien aficionados a los toros o que quieren meter discordia.
Pero el canalla de Paquirriquitín Riverita sí se caga en los muertos de los demás.
Se supone que su padre era un torero muerto en la plaza -aunque visto el historial familiar es mera suposición- y seguramente que no le gustaría que alguien se cague en su supuesto padre.
No me gustan los todos y los toreros, acaso no todos, está claro que su basura.

Nuria
Nuria
20/06/2017 22:57

Para e sucio matarife, eres un autentico mal educado, Y los mal educados estan fuera de lugar.

palleter
palleter
19/06/2017 23:45

eres un imbecil.

¡GRAN CANARIA HA CAÍDO!
¡GRAN CANARIA HA CAÍDO!
18/06/2017 23:17

Magnífico, murió como un héroe delante de un animal con el que sabe que también puede morir; sí es cierto que luchan cara a cara con la muerte. Enhorabuena por su triunfo, Descanse en Paz.

Flagrum
Flagrum
19/06/2017 0:46

Estos antitaurinos que se alegran de la muerte de los toreros son los que luego se declaran como abortistas. No pueden ser mas incongruentes: defienden la vida de un animal, pero están a favor del asesinato más vil y execrable que se puede cometer… el aborto.

español medio
español medio
19/06/2017 7:25

Estoy con usted señor Rivera. Estos que aman tanto los animales, mas que a las personas y tienen abuelos y padres que no visitan ni una vez al año, o ancianos en su comunidad que ni saludan.

Jose
Jose
18/06/2017 23:13

Los antitaurinos son los mismos que luego castran a sus “mascotas” y eso dicen que no es maltrato porque le piden permiso al perro o gato de turno ¿no?

Whisky_Doble
Whisky_Doble
19/06/2017 0:07

Directamente, los antitaurinos son los mismo que apoyan la ley del aborto

Lola
Lola
19/06/2017 9:27

!Vaya por Dios! Ya le he contestado a Ud. en la segunda mantra de manual en el comentario de Jose.

HOSCO 88
HOSCO 88
19/06/2017 0:53

Porque no se cortan los huevos a ellos mismos?

Lola
Lola
19/06/2017 9:27
No generalice Ud. Los anti-taurinos (San Agustín lo fué) no castramos a nuestras mascotas, ni somos abortistas (que es el segundo mantra sin argumentación que emplean quienes no pueden argumentar). Los anti-taurinos lo somos, como lo era San Francisco de Asís también, por razones “cristianas” que puede Ud. no las entienda. Me alegría enormemente que un día, llegara a las mismas. Nota del administrador: Creo representar a la mayoría de esta casa si digo que cuando aquí se habla de antitaurinos, estoy seguro que el prototipo está muy lejos de usted, cuya ejemplaridad se refleja en todos sus comentarios. Ya… Leer más »
Lola
Lola
19/06/2017 13:36

Agradezco muy sinceramente la nota del Administrador.

Alarico
Alarico
19/06/2017 0:49

Por supuesto coincido totalmente con Fco. Rivera y me parecen muy oportunas y valientes sus deckaraciones.
En esta época de ignominia que estamos padeciendo hay muchos culpables de esta situación, unos por acción y otros por omisión. La principal responsabilidad recae en una sucesión de gobiernos “muy demócratas ” que han demostrado ser la peor de las pestes conocidas, incluso peor que la peste bubonica.
Para no extenderme más, me remito a mi propio comentario en otro post de la misma noticia, por su alguien quiere leerlo.

Ramiro
Ramiro
19/06/2017 9:19

No soy especialmente aficionado a los toros, pero tampoco anti taurino. De cualquier forma, es evidente QUE TIENE TODA LA RAZÓN..

Max
Max
19/06/2017 11:57

Los antitaurinos suelen apoyar la propaganda masiva sobre el aborto, ese es el nivel de esquizofrenia al que llegan , el derecho del toro predomina sobre el derecho del neonato y sobre el torero ( al que encima de morir denigran), la imbecil aquella de ministra de ” Igualdad” ( ideologia totalitaria) llego a decir esto: ” abortar una menor sin permiso de sus padres es como ponerse tetas”. Ave Satani, sanguis bibimus

Jerjes
Jerjes
19/06/2017 14:38
Yo no me considero ni progre, ni de izquierdas, más bien todo lo contrario, pero hay cosas que son de sentido común. No se trata de ser antitaurino, se trata de que no procede que, en el siglo XXI se siga denominando “Fiesta Nacional” al lamentable, bochornoso y caduco espectáculo que consiste en: primero clavar banderillas, luego más banderillas, luego una pica; más tarde otras picas. Sigamos con unos pases de muleta para que el toro se canse y se desoriente y, la repanocha: una espada en la cruz que le atraviesa los pulmones y a boquear sangre. Vamos, una… Leer más »
España Libre
España Libre
20/06/2017 0:01

A mi no me gustan los toros, es mas, votaria por una reforma donde el toreo no desapareciera, pero si que se perdonara la vida a todos los toros y no acabara en la sangria que acaban siempre, pero de eso a alegrarme por la muerte de un torero hay un trecho enorme.
Pienso que se deberia suavizar un poco el trato y final a los animales, proteger de manera mas eficaz a los toreros (gomas a las astas del toro) y hacer mas agradable esa fiesta nacional.

Nuria
Nuria
20/06/2017 23:02

Para Francisco Rivera, es usted muy valiente en decir esas cosas, Esta sociedad nuestra ( europa incluida ), se esta conviertiendo en traidora, sin valentia, poco humana, a lo mejor por eso les molesta tanto el mundo del toro, un mundo lleno de valores, Siiempre apoyare a una persona valiente. Buena suerte Maestro!

Antígona
Antígona
20/06/2017 10:54
A los antitaurinos lo que menos le importa es salvar o no de la muerte al toro, lo que quieren es que el toreo, como forma de demostración del valor ante la fuerza del animal desaparezca, porque quiere a una sociedad de cabestros. Si con los antiguos pueblos vikingos ha conseguido gays calzando cangrejeras rosas, de los españoles espera humillarnos haciendo lo mismo. Ánimo a los ganaderos y a los toreros, el origen de su actividad está en el ADN de los primeros pobladores de la península antes incluso del imperio Romano. cuando se pierda el valor de enfrentarse al… Leer más »
Alejandro
Alejandro
19/06/2017 20:08

Buenas tardes camaradas.

Bravo por el acertadísimo comentario de Don Francisco Rivera, torero, español, hombre de bien!

Un abrazo.

Alejandro

Martin
Martin
19/06/2017 19:13

Viva la fiesta de los TOROS.

javuer
javuer
19/06/2017 17:06

tranquilo fran, el peor desprecio es la ignorancia, viva el mundo del toro.

Portio
Portio
22/06/2017 12:18

Mi modesto homenaje a Ivan Fandiñas con unos versos de Lorca que dedico a su amigo el torero también fallecido en el ruedo, Ignacio Sanchez Mejias.

“Que gran torero en la plaza!
Que buen serrano en la sierra!
Que blando con las espigas!
Que duro con las espuelas!
Que tierno con el rocío!
Que deslumbrante en la feria!
Que tremendo con las ultimas
banderillas de tiniebla!

palleter
palleter
19/06/2017 23:42

y yo tambien .

xxx
xxx
19/06/2017 23:21

Malas personas son los que disfrutan de la tortura de un animal

Nota del administrador: Y de las que matan a niños indefensos en los cosos abortistas, ¿qué opina usted?

Para el sucio matarife.
Para el sucio matarife.
19/06/2017 14:03

La catadura moral de este individuo queda clara en su comentario.
¿Puede un canalla que se caga en los muertos de los demás pedir respeto? NO.
Los muertos son sagrados, hasta los del peor enemigo y solamente un sucio matarife que se viste de soplapollas se puede expresar así.
Anda, bonito: Disfruta de los cuernos.

Lola
Lola
19/06/2017 9:24
Como gitano emplea maldiciones gitanas. Cagarse en los muertos de los demás, es tan deplorable (no le han hecho nada a él ni a ningún torero) como quien desea lo mismo para el torero fallecido. Incluso- puede- que esos “muertos” fueran taurinos y que fueran sus seguidores de él o de su abuelo, que es quien fué el buen torero de la saga. No este ni su hermano, que son para “aficionados”. Los taurinos son otra cosa muy distinta, como bien sabe todo aquel que lo sea. Tan infame es una cosa, como la otra. Reitero mi pésame a la… Leer más »
palleter
palleter
20/06/2017 0:05

simplemente es una respuesta , en la misma merida , que seguro a recibido el , miles o cientos de miles de veces ,por esa gentuza . hay que responder con la misma moneda, y defenderse de todas las agresiones , con las mismas armas y la misma fuerza . de lo contrario pierdes ,seguro.

wpDiscuz