16/06/2017
REDACCION | 4902 lecturas

Y nuestros inútiles militares… ¡en Letonia! Un coche kamikaze con 9 ilegales entra en Melilla hiriendo a un policía y a un guardia civil

Un grupo de ilegales que salen del maletero de uno de los coches kamikaze involucrado en "la trama mafiosa" que organiza la entrada irregular de los mismos.

Un grupo de ilegales que salen del maletero de uno de los coches kamikaze involucrado en “la trama mafiosa” que organiza la entrada irregular de los mismos.

Mientras el Ejército español chapotea en el ridículo de desplegar tanques en Letonia para disuadir a los rusos, nuestro país está siendo invadido por tierra, mar y aire. En muchos casos de forma harto violenta. Se trata de una invasión consentida por el Gobierno y alentada por el “efecto llamada” que provocan las continuas manifestaciones de la izquierda en favor de la llegada de ilegales. A estas voces se han unido otros actores sociales, actores y actrices, periodistas, multinacionales, católicos progres y ONGs de toda laya. Pocos parecen tener conciencia del enorme desafío.

“En España, a día de hoy tenemos no menos de 8 millones de extranjeros que han llegado, la mayoría de ellos, en los últimos 15 años. Casi todos ellos han entrado a España de manera ilegal, como turistas o desembarcando en una playa nocturna, pero sin permiso ni autorización alguna de las autoridades, y menos con el consentimiento de la mayor parte de la población española.

Los diferentes gobiernos de izquierda y de derecha de esos años han permitido esa masiva inmigración, porque les convenía a cada cual por motivos distintos. No es el caso repetir una vez más lo que ya es de sobra conocido al respecto.

La situación de quiebra del país y la falta de perspectivas de mejora a corto plazo no es ningún impedimento para disuadir a estos nuevos inmigrantes de venir a España, ya que ellos no buscan un trabajo que saben que ya no existe, sino que vienen a acogerse a los beneficios del Estado de bienestar que rige en España (por poco tiempo, al paso que vamos). No son trabajadores que vienen a aligerarnos la carga, son parásitos que vienen a que los mantengamos. Sumando los que están aquí y los que llegan a diario, más los nacimientos in situ de esa inmigración, el número de inmigrantes llegará pronto a los 10 000 000 (diez millones). El problema migratorio está destinado, pues, a crecer y a empeorar.

Teniendo en cuenta su amplitud y la rapidez con que ha ocurrido, más su carácter de indeseado, el proceso de inmigración en curso constituye en verdad una invasión. Una invasión que a veces se ha comparado con las grandes invasiones bárbaras del final del Imperio Romano. La comparación es oportuna en más de un aspecto, menos en uno: en el demográfico. Si tomamos el caso de España, aquí llegaron en varias décadas (tal vez un siglo) menos de 250 000 (doscientos cincuenta mil) germanos (visigodos, vándalos, suevos y alanos). En nuestra época 8 000 000 (ocho millones) de extranjeros se han instalado en España en menos de 15 años. La magnitud de tamaña inmigración en tan corto espacio de tiempo no tiene parangón alguno en la historia universal.

En Europa la inmigración no europea comenzó en los años 60 del siglo pasado y se volvío masiva a partir de los años 70. En España empezó en la década de los 80 y se volvió masiva a partir de los años 90. A pesar del “retraso” en sumarnos a este movimiento, hemos alcanzado a aquellos países que habían comenzado mucho antes que nosotros en esta vía. Si el proceso en curso no se detiene y se revierte, la población autóctona española se verá en una posición de minoría antes de pocas décadas, tal vez pocos lustros.

La cuestión de la inmigración es una cuestión fundamental pues ésta compromete la misma supervivencia de nuestro pueblo y nuestra cultura. La izquierda y la derecha tienen, con pocos matices, la misma política en materia de inmigración. Las dos caras del sistema simulan estar en desacuerdo sobre cuestiones menores para tapar antes los electores su completo acuerdo sobre lo esencial: la tolerancia activa ante la inmigración masiva” (BD/Reproducido).

UN COCHE KAMIKAZE ENTRA EN MELILLA HIRIENDO A DOS AGENTES

Un grupo de nueve inmigrantes, entre ellos una mujer, ha logrado este viernes entrar de forma violenta en un coche kamikaze por la frontera en Melilla, en un suceso en el que han resultado heridos un policía nacional y un guardia civil.

Según han informado fuentes policiales, el suceso se ha producido hacia las siete y media de esta mañana en el paso fronterizo de Farhana, el segundo más importante entre España y Marruecos en Melilla.

El conductor del vehículo que ha entrado a gran velocidad sin parar en los controles fronterizos se ha dado a la fuga, han indicado estas fuentes. Los inmigrantes de origen subsahariano han sido trasladados a la Jefatura Superior de Policía en la ciudad, en aplicación de la Ley de Extranjería. El policía nacional ha resultado herido en una pierna, por un fuerte golpe en la rodilla, y ha sido trasladado al hospital de la ciudad, mientras que el guardia civil ha sufrido heridas leves en el brazo derecho.

Coches kamikazes

El pasado 26 de marzo seis ilegales lograron entrar por el puesto fronterizo de Farhana con el mismo método del coche kamikaze y un policía resultó herido, mientras que el 7 de abril otros diez lo intentaron pero el vehículo impactó en la puerta de acceso en el lado marroquí. Este método ya fue utilizado en 2013 para la entrada irregular de inmigrantes en Melilla, pero hacía más de dos años que no se había vuelto a utilizar en la ciudad hasta el suceso de marzo.

 

Comentarios

25 comentarios en "Y nuestros inútiles militares… ¡en Letonia! Un coche kamikaze con 9 ilegales entra en Melilla hiriendo a un policía y a un guardia civil"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Posets
Posets
16/06/2017 21:41

El problema no es que entren, el problema es que luego ya no salen, y no salen por la complicidad de los poderes establecidos a los cuales esto no sólo no perjudica, sino que beneficia.

David lorenzo
David lorenzo
16/06/2017 22:56

Y esta gente que trae ?pues desgraciadamente nada bueno solo tercermundismo y problemas .Solo con ver de la forma que entran ya te puedes imaginar la trayectoria de Vida que van a llevar.

Max
Max
16/06/2017 23:14

Debe haber seguramente 10 millones, esto es como el caballo de troya, el caballo los que mandan que nos fiamos de ellos y dentro la semilla de nuesrra destruccion, hay un plan siniestro, diabolico de aniquilacion, de la nacion, de la sociedad, del estado de bienestar, de todo, en cuanto la deuda monstruosa que han generado estos infames estalle percibiremos muy bien esto, en España se empezo mas tarde pero enseguida se puso casi a la cabeza.

Max
Max
16/06/2017 23:17

Y cuando todo sea un caos de miseria los restos quedaran a merced de los que han provocado esto, la plutocracia internacional, sus planes entonces no se saben, imaginense lo peor, nos quedaremos cortos

Raúl
Raúl
17/06/2017 11:11
No me parece apropiado el titular de esta noticia al tachar de inútiles a los militares, en todo caso debería de poner que “nuestros militares inútilmente “… Los militares son los primeros que no soportan esta situación, sobre todo los de Ceuta y Melilla, y son los primeros en pedir que se endurezcan los pasos fronterizos y de tener presencia en los mismos, lo sé de buena tinta porque llevo mucho tiempo destinado en Melilla y el sentimiento general es el que he expuesto. Como militar me siento ofendido por el titular de la noticia porque nosotros obedecemos las órdenes… Leer más »
Don Pelayo
Don Pelayo
17/06/2017 14:54

Cuando al Ejercito Español, el Gobierno le de una orden o misión que cumplir, y no lo haga o no sepa hacerlo, se les podrá llamar “inútiles”,… mientras ése calificativo es muy ofensivo, ya que como militares estamos sometidos al Poder Civil. El Militar va a donde le mandan, y en todo caso, somos los militares los que soportamos la vergüenza de las acciones de nuestros políticos y la incomprensión de nuestros ciudadanos.
Y si ustedes pueden, cambien las leyes o voten a partidos que tengan otro sentido de lo que debe ser un país con dignidad.

STOP ISLAM YA!!
STOP ISLAM YA!!
18/06/2017 2:59

El titular correcto sería: Y nuestros inútiles políticos enviando a nuestros militares a Letonia en vez de defender nuestras fronteras con el ejército

El Caballero audaz
El Caballero audaz
17/06/2017 13:46

Estoy de acuerdo con Raúl. De momento no se puede hacer nada, más que obedecer lo mandado, aunque duela, a pesar de la verdad de la noticia. Como dicen ellos, los políticos: ” cuanto peor mejor”, pues eso, a esperar. Ya llegará la hora de tomar alguna decisión importante

Enrique Lopez Bermejo de Torres
Enrique Lopez Bermejo de Torres
17/06/2017 0:24
MELILLA: NUEVO ATENTADO INMIGRACIONISTA La “Marca España” – de verdad – es que sus fronteras son un puto cachondeo, un coladero sin orden ni concierto. Buques rescata pateras, playas abiertas a todos los asaltos, fronteras continuamente violadas en Ceuta y Melilla, aeropuertos incontrolados… La última, a día de hoy, es la violenta irrupción de un “bólido patera” en Melilla, con el trágico resultado de dos miembros de las F.O.P. heridos y 9 invasores mas, en breve, camino de la Península. Mañana tal vez sea un coche bomba. ¿Importa algo?. Me temo que a quienes les debía preocupar, empezando por el… Leer más »
Ramiro
Ramiro
17/06/2017 10:13

A grandes males, grandes remedios.
La policía y la guardia civil ya no dan abasto.
Tenemos acuartelados Tercios de La Legión en Ceuta y Melilla, y Regimientos de Regulares, y la verdad es que sigo sin entender PORQUE NO SE LES UTILIZA PARA ESTOS MENESTERES, pues al fin y al cabo, les estamos pagando el sueldo todos los meses.

el frances
el frances
16/06/2017 23:40

Cuando el barco se hunde.SALVESE QUIEN PUEDA.

español medio
español medio
17/06/2017 18:32

¿ Donde tienen la cadena con clavos, que si tienen en los controles de carreteras?. Dimisión de alguien – Ministro del interior ya – por incumplimiento de responsabilidad. Señor Zoilo puerta. No cumple.

Posets
Posets
17/06/2017 21:09

Cadena con clavos para multar y sisar , si, para detener invasores delincuentes, no. Así funciona la parasitocracia orweliana que llaman”democracia liberal”.

Lola
Lola
17/06/2017 8:25

Ejército de húmedos en una España monarquica felona.

¡GRAN CANARIA HA CAÍDO!
¡GRAN CANARIA HA CAÍDO!
17/06/2017 10:19

Los militares tampoco valen, también destruyeron el ejército

Lucas
Lucas
18/06/2017 22:22
Por favor, haced como yo y quejaros escribiendo al Ministerio del Interior para quejaros, porque acusan recibo de los mensajes enviados por internet a la página web del Ministerio. Si lo hacemos sistemáticamente muchos de nosotros, al menos se darán cuenta de que somos muchos los hartos y tal vez ponga remedio. Si no hacemos nada más que escribir aquí, van a hacerse los suecos, y no nos van a hacer caso. Mirad lo que les escribí: Distinguidos señores, Escribo muy enfadado con la inmigración ilegal masiva que se cuela por las pateras. Por favor, no los recojan y los… Leer más »
Jabato
Jabato
18/06/2017 11:53

Y para qué teneis metralletas y pistolas? Ese coche nunca debión entrar en suelo español. Se ponen pinchos en el suelo para que se le revienten las ruedas, y cuando salgan se hace uso de la fuerza y entonces, es así como aprenderán que eso no se puede hacer. La próxima vez serán terrorirstas.

Roque II
Roque II
17/06/2017 19:46
Salió en un periódico de cierta provincia un coronel o teniente coronel responsable del reclutamiento de alguna zona geográfica y que debía estar a punto de jubilarse, dado que admitió que en caso de guerra se temía que el reclutamiento iba a ser más bien escaso. La putrefacta UE es especialista en esconder problemas y no afrontar la realidad en su justo término, sabemos que la realidad es muy antipática, jodida e incomoda. Si hoy en UEistán, si se produjera un ataque regular ( el irregular lleva años con casi total impunidad, cuando no complacencia) aquí no sale ni la… Leer más »
noe
noe
18/06/2017 20:48

No os alarmeís por esto. Hace años los asesinaba la ETA con permiso de nuestro Gobierno

Lola
Lola
18/06/2017 12:24

No demos muchas pistas, que fletarán autobuses, como fletan burques de la armada y salvamento marítimo para ir a buscarlos a aguas internacionales. No sea que se desidraten en los vehiculos cuando llegan. Los atobuses, eso sí, con refrigeración.
Que exterminen a los guardias civiles y policías es lo de menos. Les escucharán decir “que va en el sueldo” en el “complemento de peligrosidad”.

Alicante-España
Alicante-España
17/06/2017 12:11

Armando los de Letonia no son militares son FUNCIONARIOS,llevándose grandes sueldos,dietas,prebendas,nos cuestan una millonada.

Ramiro
Ramiro
20/06/2017 9:47

El gobierno debería involucrar a La Legión y los Regulares, que están allí acuartelados, en la defensa de nuestra integridad territorial.
LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICÍA NACIONAL NO PUEDEN CON TODO.
A grandes males, grandes remedios. Además SON MILITARES PROFESIONALES, o reclutas de reemplazo, como antes.

La dolores de la copla
La dolores de la copla
18/06/2017 22:49

Ha pero tenemos ejercito, ahora me entero, yo pensaba que el alcornoque de Zapatero y el membrillo Rajoy ya se lo habían terminado de cargar con el beneplácito de los altos mandos que prefirieron no meterse en líos seguir cobrando el sueldo y lo demás cuento

Amaiur
Amaiur
18/06/2017 15:28

Por una vez estoy de acuerdo con un titular de AD “y nuestros inutiles militares……” jajajaja. Salud camaradas.

El Caballero audaz
El Caballero audaz
19/06/2017 9:07

Claro como tú estás acostumbrado a ir encapuchado, cobardemente, a tirar cócteles por la calle…Ya veremos quien ríe el último, de momento tus antepasados salieron corriendo de Euzkadi cuando entró el Ejército. Vete calentando!!

wpDiscuz

Comentarios recientes