16/06/2017
R.T. | 4241 lecturas

La exministra de Ecología de Francia cayó inconsciente tras ser agredida en una calle de París

Un bombero ofrece asistencia médica a la candidata francesa Nathalie Kosciusko-Morizet tras ser atacada por un hombre en la calle de París, el 15 de junio de 2017.

Un bombero ofrece asistencia médica a la candidata francesa Nathalie Kosciusko-Morizet tras ser atacada por un hombre en la calle de París, el 15 de junio de 2017.

Nathalie Kosciusko-Morizet, la exministra de Ecología de Francia y candidata a diputada en las elecciones parlamentarias del domingo, fue este jueves objeto de un ataque que la dejó inconsciente varios minutos, informa AFP.

La candidata, de 44 años, hacía campaña y entregaba folletos en las calles de la capital francesa, cuando un hombre se le acercó y la atacó. Tras quitarle sus papeles y arrojárselos a la cara, el atacante empezó a insultar a Kosciusko-Morizet, que cayó al suelo y se desmayó.

Los médicos ayudaron a la candidata y la llevaron al hospital, mientras que el hombre que agredió a la política escapó corriendo a la estación del metro más cercana.

En la segunda vuelta de las parlamentarias franceses de este domingo la exministra se enfrenta en su circunscripción de París a Gilles Le Gendre, candidato del movimiento del presidente del país, Emmanuel Macron.

Los políticos franceses condenaron este ataque en sus cuentas de Twitter. El primer ministro de Francia, Edouard Philippe, tuiteó que censura este “acto de violencia insoportable” y deseó a Kosciusko-Morizet una pronta.

 

Comentarios

6 comentarios en "La exministra de Ecología de Francia cayó inconsciente tras ser agredida en una calle de París"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
JavierFer
JavierFer
16/06/2017 21:55

No he entendido bien…¿la atacó o solo la insultó y del susto se desmayó?
En cualquier caso, me alegro de que los políticos empiecen a probar de la medicina que dan al populacho, al que además expolian.

Posets
Posets
16/06/2017 22:09

Los castuzos traidores tienen que empezar a cobrar, y no precisamente en euros, sino en “palos”, y no los de la baraja precisamente…

Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
16/06/2017 14:20

¿Está bien la baldosa del suelo?

Ramiro
Ramiro
17/06/2017 10:07

Es triste lo que voy a decir, pero en Francia están recogiendo lo que sembraron…
Y aquí en España, desgraciadamente vamos por el mismo camino.

Carpatos
Carpatos
17/06/2017 17:22

¿De que partido es la candidata? ¿La candidata fue atacada o solo se desmayó?

Nova
Nova
17/06/2017 2:11

Pues, a mí, ese tipo me parece un cobarde.

wpDiscuz