16/06/2017
REDACCION | 4950 lecturas

Actores y actrices del apesebrado cine español piden que los inmigrantes ilegales sean liberados

Juan Diego Botto

Juan Diego Botto

Carlos Mateos.- ¿Cómo es posible que aún hayan muchos españoles que acuden a los metrajes españoles sin saber al fin que responden. ¿Tan narcotizado tienen el instinto de supervivencia que son incapaces de vislumbrar la maldad que anida en esta gente? Aunque si reflexionamos un poco nos daremos cuenta de que todo es una maniobra política que muestra, con meridiana claridad, el sometimiento de la industria cinematográfica española al criterio de un colectivo enormemente.poderoso, cuyo fin es la destrucción larvada de los fundamentos naturales y morales de nuestra civilización. La película recientemente estrenada “Señor, dame paciencia” es un ejemplo mas de la cloaca que en nuestro país hace cine. Y eso incluye también a los que subvencionan unas producciones que de otra forma serían deficitarias.

Si la hedionda y apesebrada industria cinematográfica española no estuviera tan ocupada filmando pestiños sobre la guerra civil (siempre desde la óptica comunista, por supuesto), bodrios sobre gente marginal (homosexuales, travestis, drogatas…), quizás le quedara algo de metraje con el que poder plasmar en pantalla parte de la larguísima lista de héroes españoles y sus irrepetibles proezas y hazañas. De tener EEUU una historia tan rica y épica como la nuestra, no hay duda de que estaríamos saturados de barras y estrellas más de lo que ya estamos, si es que eso es posible.

Pero claro, ello fomentaría el orgullo y el patriotismo. Descubriría al ganado lanar un pasado glorioso del que podemos sentirnos orgullosos y que ninguna otra nación posee. Transmitiría unos valores y unas nobles conductas y eso es justo lo último que le interesa a la chusma progresista y a los títeres que nos desgobiernan. Mejor criar ganado lanar y alimentarlo con el pasto del odio y la ignorancia.

Con semejante panorama, ¿a alguien  le interesarían las heroicidades y el sacrificio de unos españoles durante siglos? ¿Le importa a la oveja de dónde sale el queso? Pues eso.

Actores y actrices se unen a la campaña “Imagínate” que pide el cierre de CIE

Juan Diego Botto, Marisa Paredes, Pepe Viyuela, Astrid Jones, Dayana Contreras y Carlos Olalla protagonizan la campaña “Imagínate”, un vídeo de SOS Racismo Madrid que pide el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) y el fin de las deportaciones de los inmigrantes en situación irregular.

Organizaciones sociales han establecido el 15J como una jornada protesta para denunciar la existencia de estos “centros de reclusión” para personas que están en situación administrativa irregular en España.

Con el lema #ImaginateCIErre, la campaña muestra el rostro de estos actores y actrices conocidos mostrando su adhesión a esta petición de cierre definitivo de los siete centros que hay en España (Algeciras, Madrid, Las Palmas, Barcelona, Murcia, Valencia y Tenerife).

SOS Racismo insiste en denunciar que los CIE son “espacios de total impunidad y opacidad en los que se priva de libertad a personas por una falta burocrática o administrativa, que no es un delito”.

“La mera existencia de estos centros de reclusión son una vulneración de los derechos humanos, tales como el derecho a la libertad ambulatoria o el derecho a una defensa legal efectiva, entre otros”, concluye esta ONG.

 

Comentarios

17 comentarios en "Actores y actrices del apesebrado cine español piden que los inmigrantes ilegales sean liberados"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
16/06/2017 19:59

Eso eso!! Que los liberen que la patulea infecta de pseudo actores y prostitutrices los van a adoptar y mantener en sus casas de La Moraleja.

Hay pa coger un bate de beisbol y no parar….

Nurieta
Nurieta
16/06/2017 20:40

Cada uno de ellos se llevará 10 a casa, como la Ana Pastor

Juan Ros
Juan Ros
16/06/2017 20:37

Yo me encargo de los repuestos, porque con uno solo.. no se yo si habrá bastante 🙂 .

Un afectuoso saludo.

Pedro
Pedro
17/06/2017 0:42

Mejor harían en ir con esa cantinela a Venezuela, Cuba, China, las petromonarquías, Irán, Brasil, Japón, las dos Koreas, Rusia, Colombia, México, etc. Lo digo porque cuando se intenta entrar ilegalmente en cualquiera de esos países, te reciben con plomo a alta velocidad.

PAU
PAU
19/06/2017 19:33

Bate de beisbol, tu eres un sádico y un delicuente, comi es que el adminustrador no te denucia? Creo que tus palabras merecen un castigo y hay que denunciarte

Anonimo
Anonimo
19/06/2017 21:48

PAU tu que eres de SorosRacismo? a vigilarnos lo que comentamos o que? últimamente venís mucho de tu calaña a visitarnos asiduamente, y os lo agradecemos. De corazón te lo digo! jejeje

Spansk
Spansk
20/06/2017 12:15

Otro llorón estrogenizado… desde luego que pena dais

Antígona
Antígona
16/06/2017 22:11
Y ¿qué pasa con los derechos de los demás humanos a ir por la calle sin tener que ser degollados, atropellados o violados? Entre ellos que se maten como quieran pero por aquí no les hemos pedido que vengan. Al que entre por la fuerza, se le hace volver a salir, le guste o no, me parece muy bien tenerlos controlados hasta su repatriación. Sí, coincido en que los CIEs deberían no existir, pero si no vienen no hay problema de cerrarlos por falta de ilegales, son otro gasto más, pero al menos nos ahorra el riesgo de tenerlos sueltos… Leer más »
Posets
Posets
16/06/2017 22:05

Estos burgueses de mierda el único trato que tienen con los invasores es con la chacha rumana o sudamericana que tienen contratada en negro por 600 euros o con los chaperos o putas brasileñas a los que asisten.
El burgués progre-valga la redundancia ya que el progre siempre es burgués- es un rico con muy mala conciencia.

aeropuerto69
aeropuerto69
17/06/2017 0:33
Buenas noches, que esperais de gente que tienen el nombre de Dayana? o deberiamos decir Diana, hemos llegado al colmo de la ignominia. A los ilegales hay que deportarlos a su pais de origen y punto si se hiciera asi . En muy poco tiempo las mafias desaparecerian por falta de “clientes”, pero como los politicos de este pais y sus “subvencionados” progres de boquilla no quieren, asi nos luce el pelo. Un dato sólo en España hay 700.000 Rumanos con un pais en quiebra y 25% de paro y casi el 40% de paro juvenil y lo peor la… Leer más »
Iñigo Arista
Iñigo Arista
17/06/2017 9:43

¡¡ Despertaaaa ferru mio !!.
Ya se sabe quienes…..

¡¡Arriba mi Patria España!!
¡¡Arriba mi Tierra Aragon!!

Roberto-Comunero
Roberto-Comunero
17/06/2017 9:39

Yo colgaría en un cartel la dirección del domicilio de todos los actores que aprueban esta medida en la frontera sur. A ver si se retractan o no.

el carlista
el carlista
17/06/2017 19:33

si, que los liberen , pero expulsandolos del país, por donde entraron, y los gastos del viaje, que se los cobren a esos actores, que piden esa libarción. Que se les cobre el imopuesto del emigrante liberado, a los actores, y se los mande a lo más lejos de Africa.

Anonimo
Anonimo
19/06/2017 21:53

Y cuántos de estos progres aburguesados tienen “refugiados” en sus chalets privados? que cundan primero está gentuza con el ejemplo, y luego se hablara!

Basileua
Basileua
19/06/2017 1:43

Hasta ahora me pregunto quien crió a esa gentuza para que sea así. Hedonismo, permisividad y sentimentalismo barato, los anti valores de la posmodernidad. Pobre gente la que huye, pero representan una grave amenaza para los países que los reciben. Los actores españoles parecen ser la antípoda de lo que yo consideraba España.

Avanzar
Avanzar
18/06/2017 15:23

El Pesebre está activo otea el FP próximo si no hay presencia de nuevas propuestas o fuerzas políticas con las ideas de la mayoría española confundida con lo establecido y cabello de Troya del relativismo masónico , Déjenles en paz a estos irresponsables tendrán los mismos problemas que el resto , sus conciencias el que lo haga a drede le atormentará y el ignorante lo lamentará con la música del sátrapa que bailaba

español medio
español medio
21/06/2017 17:42

Yo les pido que aquí se haga un buen cine – si saben – y no me hacen caso desde hace mucho tiempo. Que Cruz.

wpDiscuz