15/06/2017
R.T. | 4656 lecturas

Escalofriante momento en que un hombre disfrazado con un burka recoge a un niño para abusar de él en Emiratos Árabes Unidos

El 30 de mayo, un hombre vestido con un burka violó y estranguló a Azan Majid Janjua, de 11 años, tras recoger al menor de una mezquita de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), informa Gulf News.

La Policía local asegura que ambos fueron a la azotea del edificio donde vivía Janjua y, una vez allí, el varón habría abusado del niño y lo habría ahogado con una cuerda. Al día siguiente, unos operarios encontraron el cuerpo sin vida del joven.

En 48 horas, las autoridades abudabíes identificaron al presunto violador, que se disfrazó de mujer porque sabía que, de lo contrario, Azan Majid Janjua no lo habría seguido sin tener el permiso de sus padres.

En el video, grabado por las cámaras de vigilancia del inmueble y difundido por el programa de televisión local ‘Oloum Al Dar’, se ve cómo el sospechoso sale de un ascensor con el niño.

 

Comentarios

13 comentarios en "Escalofriante momento en que un hombre disfrazado con un burka recoge a un niño para abusar de él en Emiratos Árabes Unidos"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ramiro
Ramiro
16/06/2017 9:54

Supongo que le ahorcarán. Es lo mínimo que se puede hacer con él.
De cualquier forma, y de haber sucedido en España, estaría unos pocos años en prisión, y a la salida le pagaríamos el subsidio por desempleo, para que “pueda vivir dignamente”.
¿COMPRENDEN USTEDES PORQUE TODOS LOS DELINCUENTES DEL MUNDO VIENEN A ESPAÑA…? Aquí tienen más derechos que sus víctimas.

divisionazul74
divisionazul74
16/06/2017 11:28
Más derechos que sus víctimas de largo, ESPAÑA es el mejor país del mundo para delinquir, robar, violar, matar, traficar etc… y por tanto el peor para las víctimas de los delitos. Los políticos las olvidan, los jueces no quieren verlas, la ley no los reconoce como tal, la sociedad obvia a la víctima porque no quiere ver la realidad, hasta que la realidad salta y te muerde a ti. Y por fuerza hay que reinsertar al asesino, ladrón, violador, etc.. en la sociedad, oiga NO, hay personas que no pueden vivir en paz con el resto, por tanto hay… Leer más »
Maquis
Maquis
16/06/2017 11:09

y estan en el gobierno!

Evolucionista
Evolucionista
16/06/2017 10:50

Con los burkas ni siquiera los niños están seguros pues no pueden reconocer a sus madres. El hecho de cubrirse la cara y el cuerpo como un fantasma sería un insulto para los cavernícolas decir que es una conducta prehistórica pues incluso los cavernícolas eran más civilizados y abiertos de mente que estos subhumanos Árabes.

El artículo que publica este periódico es una clarísima evidencia científica que los burkas y sus sucedáneos roban la libertad a los niños de poder identificar a sus madres. El vídeo lo demuestra.

Perosinruido
Perosinruido
16/06/2017 0:18

Que las autoridades lo entreguen a la familia del menor…

divisionazul74
divisionazul74
16/06/2017 11:21

Y en Europa también.

Cruzado
Cruzado
16/06/2017 1:49

Dios santo, que mundo más putrefacto.

DREDD
DREDD
16/06/2017 12:18

Eso son los MUSULMANES dentro de los paises MUSULMANES

violaciones sexuales a menores NIÑOS

violaciones sexuales a cabras ovejas vacas burras camellas

violaciones sexuales a toda mujer que no este esclavizada con el velo o burka

ESTO ES EL ISLAM PURO Y DURO COMO DIJO ERDOGAN EL ISLAM ES UNO

divisionazul74
divisionazul74
16/06/2017 11:33

Independientemente del país donde pase esto, al bastardo que haga esto hay darle el mayor de los escarmientos posibles, esto es intolerable en todo el mundo. Y una vez detenido e identificado por una vez se hará justicia, pues en este país estas cosas se pagan.

En Europa en cuatro días a la calle con paga y con derecho a la intimidad, así nos va en todo. Y en esta ESPAÑA mía no faltarían ongs, progres y podemitas varios exigiendo los derechos del violador asesino. Señor que cruz.

Evolucionista
Evolucionista
20/06/2017 0:02
Divisiónazul74: todo este tipo de fechorías van en aumento entre las razas salvajes. Desde los comienzos del Charlestón, hemos dejado de hacer lo que las razas salvajes suelen hacer, que es invadir y exterminar a las menos tecnológicas. En consecuencia, son ellos los que nos invaden y extienden sus genes ancestrales. Es bastante chocante que se dé palabra a estos seres con un cociente intelectual inferior a 85 puntos en televisiones occidentales para que den sus infantiles, estúpidas y retrógradas opiniones. Si los científicos y las élites de finales del siglo XIX levantaran la cabeza no darían crédito al ver… Leer más »
Eneko
Eneko
16/06/2017 13:29
susy
susy
17/06/2017 2:02

Que descanse en paz esa criatura ,al violador y asesino la muerte!

Max
Max
18/06/2017 13:37

Como es un niño lo ahorcarán, si fuera una niña no estaría muy seguro. Por supuesto en Europa occidental estaría en prisión como mucho 10 años, antes en España con la doctrina Parrot o doctrina Rajoy y saldría incluso con un par de carreras universitarias

wpDiscuz