04/06/2017
REDACCION | 8110 lecturas

Europa, hacia el suicidio colectivo: No habrá paz para los cobardes

AR.- Tal es el nivel de metástasis colectiva en Europa, y muy especialmente en el Reino Unido, que los atentados terroristas surten en muchos de nosotros el efecto de indignarnos más con las víctimas que con los verdugos. Si alguien mata a uno de los tuyos, la responsabilidad es sólo del que mata. Si ese alguien vuelve a segar la vida de alguien cercano a ti porque no tomaste precauciones, la responsabilidad es compartida. Si lo hace casi a diario y le respondes con velas y ositos de peluche, entonces no eres mucho mejor que el asesino. Se nos han agotado ya las palabras para describir la depravación y deplorable cobardía de muchos europeos. No culpo sólo a los islamistas de matanzas como la de anoche. Ellos hacen lo que siempre han hecho y lo que les enseña su libro sagrado. Nunca nos han engañado. El terror es santificado en el Corán de forma concluyente:

“¡Combatid a quienes no creen en Alá ni en el último día ni prohíben lo que Alá y su enviado prohíben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación y ellos estén humillados” Azora IX, aleya 29.

“No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la resurrección” Azora XVII, aleya 60.

“Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá”. Azora II, aleya 189.

“Malditos donde quiera que se encuentren, serán cogidos y asesinados sin piedad, según la costumbre de Alá con aquellos que les precedieron”. Azora XXXIII, aleya 61.

“Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que les dejéis inermes” Azora XLVII, aleya 4.

“Se os prescribe el combate, aunque os sea odioso”. Azora II, aleya 212.

“¡Profeta! ¡Combate a los infieles y a los hipócritas! Sé duro con ellos”. Azora VIII, aleya 74

“Yo estoy con vosotros. ¡Consolidad en sus puestos a quienes creen! ¡Arrojaré el pánico en el corazón de quienes no creen! ¡Golpeadles encima del cuello! ¡Golpeadles en la yema de los dedos!” Azora VIII, aleya 12.

De hecho, el no musulmán es deshumanizado en El Corán. Puede entenderse, a la vista del siguiente texto coránico, las degollaciones con las que ejecutan los del Daesh a sus víctimas, pues es como el sacrificio de un animal (del cordero, por ejemplo), desangrándolo:

“Las peores bestias, ante Alá, son los infieles” Azora VIII, aleya 57.

Pase que los psicópatas dirigentes europeos no conozcan ninguno de estos versículos coránicos. El problema es que sí los conocen y pese a ello nos siguen cantando la misma palinodia. El problema es que fingen desconocer que el islam es a la violencia lo que el oxígeno a la vida. Fingen desconocer todo esto porque saben que los asesinados siempre serán otros. Lo sorprendente es que estos psicópatas genocidas se sientan en el deber moral de advertir y amenazar al mandatario de Hungría por impedir que sus compatriotas compartan el fúnebre destino de los británicos.

Sobre la malquerida tierra inglesa yacen ya los cadáveres de otras tantas víctimas de la multiculturalidad. El drama hay que verlo con una cierta perspectiva. En plena contienda mundial, el alumbrado de Churchill solía arengar a su pueblo contra la invasión extranjera. Se refería a los alemanes, frenadas sus pretensiones militares por el general más competente y efectivo de las islas británicas: el canal de la Mancha. El drama para los británicos es que ganaron aquella guerra, y con ellos todos los que a partir de entonces pusieron en marcha el plan para la destrucción larvada de los fundamentos naturales y morales de nuestra civilización. La cloaca política británica tiene las manos tan manchadas de sangre como las de los musulmanes asesinos.

¿Cómo es posible que millones de británicos nativos sean incapaces de reconocer al enemigo aunque lo tengan a dos pasos? ¿Tan narcotizado tienen ya el instinto de supervivencia que son incapaces de comprender que están siendo conducidos al suicidio asistido? ¿Qué le está pasando a esta Europa de las catedrales y de los héroes guerreros que sólo unos cuantos, los menos, los mejores, entre ellos los lectores de AD, parecen ser conscientes de este declive histórico, de este sometimiento de la inmunda dirigencia política al criterio de un colectivo enormemente.poderoso, que a través de sus planes eugenésicos hasta ha logrado que aceptemos poner fin a la reproducción biológica de los europeos.

Si estas muestras de lacerante debilidad y cobardía nos tiene imperiosamente que llevar al declive, entonces mejor es que nos apartemos y aceptemos a los que nos han vencido. Podrán representar unas convicciones y unos valores propios de Atapuerca, pero al menos están demostrando tener convicciones y valores, que es mucho más, muchísimo más, de lo que a día de hoy tiene el degenerado Reino Unido.

Tú tiempo se ha acabado, inglés. Tú mismo te pusiste fecha de caducidad al repudiar todo cuanto tuviese un valor no pasajero. Te creíste el primero de la clase por dejar de creer en “amigos imaginarios”. Te creíste el más moderno por incubar en los años 60 todas esas modalidades musicales que han terminado siendo para las élites un eficasísimo sistema de programación mental de masas. Indujiste a muchos europeos a pensar que los valores familiares y patrióticos eran una rémora del pasado. Sembraste nuestras costas de escoria humana a una cerveza pegada. Tu creencia de que la multiculturalidad y la aceptación como buena de cualquier creencia transgresora terminaría iluminando al continente, al final nos ha conducido al infierno.

Pero no sólo gobiernos y pueblos como el inglés están siendo responsables de esta colosal tragedia. Algún día, si sobrevive en ellos un átomo de conciencia, los mandos militares europeos tendrían que preguntarse qué hacían en ignotos países, defendiendo los intereses económicos de la élite mundialista, mientras sus países estaban en guerra. ¿Qué hace el ejército británico participando en operaciones militares ligadas a los dividendos de los filoislamistas y no salvando vidas inglesas en el Reino Unido?

Los traidores al pueblo británico no están a miles de kilómetros. Se encuentran en los grandes centros de decisión de la City de Londres. Los traicioneros se hacen más visibles a medida que tratan de ocultar la siniestra naturaleza de los crímenes que se perpetran casi a diario. Ninguno de ellos parece tener conciencia del gigantesco desafío al que se enfrentan. El Reino Unido está siendo pasto de las llamas y difícilmente un pirómano, y mucho menos un traidor al servicio del mundialismo, puede tener legitimidad moral para imponer su autoridad. Como muestra, el siguiente botón: 24 horas después de la matanza de Londres, los líderes políticos del país siguen rehusando cualquier alusión al terrorismo islámico.

Los políticos globalistas británicos de derecha e izquierda han renunciado a la tarea de proteger a sus compatriotas. Solo alguien consumido por el sectarismo más feroz podría negar que la degradación del Reino Unido no ha hecho sino crecer desde la aceptación institucional de la multiculturalidad como fórmula reglada de vida. La multiculturalidad ha fracasado, el ensayo globalista está regando de víctimas inocentes las calles y los dirigentes europeos, negligentes, lacayunos y traidores, carecen de la suficiente y necesaria talla moral para reconocer sus errores. En un ejercicio máximo de generosidad, podíamos conceder a algunos de sus miembros el beneficio de la bienintencionalidad, pero esas buenas intenciones quedan anuladas a la luz de los sangrientos acontecimientos y del deliberado empeño por encubrir a sus inductores.

Frente al caos que se vive en muchos países europeos, lo que no haremos será mantenernos en el empeño de mantener un sistema institucional que ya ha dejado de estar al servicio de los europeos de origen. Si la mayoría de europeos se inclina ante sus verdugos, nosotros nos inclinamos ante Dios para que nuestros corazones no dejen nunca de latir. Si el destino no está cerrado, al menos recemos para que los que han alimentado a la serpiente sean las siguientes víctimas de su mortal picadura.

 

Comentarios

116 comentarios en "Europa, hacia el suicidio colectivo: No habrá paz para los cobardes"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Gabi
Gabi
04/06/2017 15:00

A mi me parece que si tiene solución. Todavía estamos a tiempo. Cierre total de fronteras y expulsión indiscriminada a todo aquel que no este de alta en la seguridad social o que haya incurrido en cualquier delito.

Kalikatres
Kalikatres
04/06/2017 16:05

Expulsión inmediata de todo musulmán que sea sospechoso de radicalismo religioso (en las mezquitas, en las redes sociales, en los centros educativos, etc.). Así se dará ejemplo para que a los demás musulmanes se les quiten las ganas de unirse a la ideología asesina del yihadismo.

Ataulfo
Ataulfo
04/06/2017 21:26

Los musulmanes y negros seguirán llegando mientras se les mantenga gratis. Yo los veo todos los días visitando el Ayuntamiento para recibir la “pasta” que a los españoles nos saquean éstos políticos DELINCUENTES!

Lola
Lola
04/06/2017 20:32
El Islam es uno. Obliga a todo musulmán por igual. Así que “no existen sospechosos” sino bombas de relojería preparadas para hacer la guerra santa. De lo contrario no ganan el paraiso. Lo de “sospechoso” es un mantra para “durmientes”. Por lo que se ve,cala. Islam es incompatible con la cultura occidental. No existe islam terrorista versus islam moderado (que es otra trampa que se inocula) Sólo existe un Islam. Si se matan entre ellos es por cuestiones de ver quien cumple más a rajatabla el mismo. El Islam es la secta que más subsectas tiene. La mayor parte de… Leer más »
Kaled Majluf
Kaled Majluf
05/06/2017 22:42

No tienes ni idea los musulmanes queremos la paz en el mundo. Solo pedimos que occidente respete nuestras tradiciones y asi respetaremos a vosotros

ayman24
ayman24
06/06/2017 15:03

khaled lo de respetar a nuestras tradiciones ya lo hacen la mayoria de los occidentales que por mucho falsa informacion y campañias difatorias ellos siguen difendiendo la liberdad de credo y nuestra integridad socio-cultural y fisica ..y por lo de respetar a las suyas esnuestra obligacion antes de formlar parte de nustra creencia como tolerancia y transigencia…a fin y al cabo somos nosotros que por diferentes razones y motivos hemos elejido venir a occidente.

ayman24
ayman24
06/06/2017 16:10

al señor admninstrabobos:eso te ha gustado vedad y lo publicas y cuando no te gusta no lo publicas !!!! ??? pues si para que lo sepas y no me importa que lo publiques o no asi es como pensamos la mayoria de nosotros y lo hacemos .y .la libertada de expresion que tanto os permite difamar y injuriar a nosotrops ni expresar nuestra opinion ???

Perico el de los palotes
Perico el de los palotes
07/06/2017 8:08

Ósea que según tenéis derecho a matar a la gente que no cree vuestras estupidas tonterias… marchaos de aquí!!

Ataulfo
Ataulfo
04/06/2017 21:24

Eso no se hará mientras GENTUZA como Rajoy y sus gatos estén en la dirección de la nación española.
¿Acaso ya hemos olvidado el “MEZCLATE” de la propaganda del PP de “La Trotona” en televisión?

europaperece
europaperece
05/06/2017 15:21

EL SUICIDIO DE OCCIDENTE.

Una foto vale mas que mil palabras.

jonny
jonny
04/06/2017 22:50

no seas tan ingenuo, ni que este de alta en la SS ni cuentos, son todos igual, el dia que el lider supremo de la orden de empezar la guerra santa a que bando crees que se uniran todos ellos?

Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
04/06/2017 20:16

El problema es que la solución depende de multitud de condicionantes.
El más importante es la moda actual tan extendida, algunos le llaman marxismo cultural, otros progres, otros…

Si conseguimos vencer la homogeneidad progre tendremos la batalla casi ganada porque el resto viene solo.
El problema es que hemos dejado que se haga fuerte. Tiene solución, titánica pero tiene.

Posets
Posets
05/06/2017 13:01

Todo ésto claro que tiene solución, pero no hay que mirar a la mayoría, sino a uno mismo. La gente sólo tiene un obstáculo para cambiar esto, y ese obstáculo es su propia cobardía.
Las masas son cobardes e imbéciles, siempre ha sido así. Una minoría fuertemente militante, concienciada y con valor puede cambiar muchas cosas, eso sí, que no esperen que esa lucha sea un camino de rosas.
La gente puede empezar por no votar o votar patriota, por no callarse ante sus conocidos. Sólo estos actos sencillos pueden cambiar mucho.

jonny
jonny
04/06/2017 22:46

muy dificil solucion porque la mayoria es progre

Jimena
Jimena
05/06/2017 15:14

Todos los partidos más visibles del país son adeptos al NOM. No tienen narices para llevarles la contra.

Mexicano
Mexicano
05/06/2017 18:28

Exacto, esa es la clave.

Álex
Álex
05/06/2017 1:37

Los inmigrantes nos roban las pensiones (además de cagarse en nosotros).

emerio
emerio
05/06/2017 11:42

A mi esto me huele a otra cosa… La elite está queriendo meter miedo a la población para que esta última no cuestione ninguna implementación. Más culpable q esa civilización utilizable, son las cabecillas de nuestros países. Nadie apunta ni amenaza a nuestra verdadera amenaza.

Jimena
Jimena
05/06/2017 15:16

Que el problema son nuestros políticos, eso está claro. Están absorbidos pr el “pensamiento único” y no se atreven a discrepar.

esperando día D
esperando día D
04/06/2017 21:28

Que estén dados de alta o no en la SS, o que tengan o no delitos anteriores es irrelevante. No van por ahí los tiros.

Aprovecho estas líneas para felicitar el Ramadán a todos los musulmanes, especialmente a los españoles.

Regino
Regino
05/06/2017 0:39

Ya de paso felicitas a tu madre

Josu
Josu
05/06/2017 12:42

Los españoles NO son moros.

Vicente FG
Vicente FG
05/06/2017 9:58

Efectivamente no van por ahí los tiros, pero podria Vd. ahorrarse las bromas de mal gusto.

Crápula
Crápula
04/06/2017 15:10
Esta guerra, porque esto es una guerra por mucho que los gobiernos títeres de sión lo nieguen, ya no va de islam vs Occidente. No, no! Si fuera tan elemental y sencillo sería fácil terminar tarde o temprano con un enemigo que es incapaz de hacer lo O con un canuto. Esta guerra es de nosotros, la gente corriente de a pie que pagamos impuestos y que da igual que seamos fachas que rojos que perroflautas, contra la casta política que inunda de moros y africanos nuestras calles y plazas. Los mismos que nos asesinan vilmente en nombre de Alá.… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
05/06/2017 9:55

Las críticas de Crápula son excelentes por su agudeza y resumidas, en lenguaje culto pero llano, muy útiles sobre todo para despertar a las mentes dormidas.

Muy de acuerdo en que todos los españoles, ya seamos de ideología verde, roja, azul, violeta, amarilla, gris e incluso sin ideología, debemos estar unidos para luchar contra la casta que no nos representa, nos sangra y nos humilla. Y contra todos los invasores disfrazados de multiculturales.

Valenciano
Valenciano
04/06/2017 20:48

Excelente comentario.

Larra
Larra
05/06/2017 13:09

Estimado Crápula, excelente comentario. Nada que agregar. La única salvación pasa por la cultura: leer, observar y ser críticos, para poder discernir la basura y la propaganda de la realidad.

Gabi
Gabi
04/06/2017 14:45
Que no se les ocurra hacerles nada, ni mucho menos expulsar del pais a toda esa chusma de mierda. Sería ilegal además de políticamente incorrecto. No queda mas remedio que dejarse matar poco a poco por esa basura. Que le vamos a hacer. Tenemos que aguantarnos y decir mea culpa, mea culpa… Tengamos en cuenta que de toda esa gentuza musulmana, unos pocos lo hacen y el resto mira para otro lado, eso si. con una sonrisilla entre los putos labios. Ya sabeis. Unos pocos lo hacen y el resto se calla y alegra. Todavía no se de ninguna manifestación… Leer más »
Jimena
Jimena
04/06/2017 14:59

Trump ha dicho que es hora de acabar con lo políticamente correcto; así, como suena. En la 4, que es donde lo he oído, le han puesto a caldo, como no podía ser menos. Se nota que están bien pagados y aleccionados los periodistas de la 4. Como la mayoría de las cadenas de tv, por supuesto.

Dardo
Dardo
04/06/2017 15:19

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/20/actualidad/1495269138_611412.html

¿Y como ve Vd., Jimena, de “correcto” la mayor venta de armamento a los wahabitas? Y que conste, que de principio, no tengo ningún prejuicio negativo frente a Trump.

Evolucionista
Evolucionista
06/06/2017 10:00
Si EE.UU. vendiese esas armas directamente al ISIS y a los “rebeldes” de Siria o de Iraq sería demasiado descarado. Pero si se las venden todas a Arabia Saudita como intermediarios no queda tan mal y tan sospechoso, pues es socia cofundadora de la OPEP, entidad con la que habitualmente negocian todos o casi todos los países occidentales. Para seguir vendiendo armas a esa escala, obviamente no interesa eliminar al ISIS, ni a los “rebeldes” de Siria ni de Iraq ni de Libia, etc, de la misma manera que a la farmafia no le interesa erradicar enfermedades sino esclavizar a… Leer más »
Jimena
Jimena
04/06/2017 15:12

Son falsos e hipócritas; lo llevan en su ADN.

Jose
Jose
05/06/2017 1:23
Gabi esto aun va a empeorar, segun lei en un sitio web, los migrantes de toda Europa, luego de dos años en un pais que ya los aceptó, tendran derecho a migrar a cualquier otro pais de la UE , O sea los que estan en Alemania o Francia. si quieren podran irse a España aunque España no los quiera aceptar y toda la UE los apoyara. Asi que lo que mas le conviene a los paises que no los quieren, es salirse de la UE antes que sea tarde. Es lo malo de ser parte de la UE, se… Leer más »
Policraticus
Policraticus
04/06/2017 14:15
Más razón que un santo, sin duda me ha gustado que haya incluido pasajes del Corán. Yo lo leí en su día, para conocer a mi enemigo. Es importante emplear siempre estás citas, para que no se diga que todo es fantasía y rencor. Lo cierto, es que el único musulmán que conocí, no lo era porque renunciaba a ser practicante, de hecho bebia vino y comía jamón. Pero, los que de verdad practican, al igual que sucede con la judería que es quien está detrás de su auge, son la escoria de la humanidad. UK wellcome rapefugees, wellcome yo… Leer más »
EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
04/06/2017 14:46
Sr Robles esto ya no tiene solución en todos los países de Europa Occidental salvo Italia e Irlanda. Tal vez Austria. Esto se acabo, va a ver guerra en España y fuera de ella, solo se van a salvar de este asalto momentáneo el V4, Rumania y los Bálticos. Ya veremos que pasa con ellos en el futuro de todos modos, a Grecia le va a pasar con Turquía algo parecido. Europa esta cada vez más en manos del Islam, solo por demografía y llegada de refuchis. Y esto a su vez impone una islamización acelerada de las grandes ciudades.… Leer más »
Frédéric
Frédéric
04/06/2017 16:22

El futuro primer ministro de irlanda es mestizo y gay.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
04/06/2017 19:29

Quito Irlanda.
Como mucho Italia y Austria ya veremos.
También pretenden poner el aborto libre y gratuito, con lo bien que iba la ley que hay ahora en Irlanda que hacia que apenas hubiesen abortos en fin…
De todos modos si aguantan más esos tres es por que eran los estados más católicos junto a España, de hecho sigue siendo el más católico Italia de Europa Occidental.

Julioaldaz
Julioaldaz
07/06/2017 1:26

Se dice maricon

baa
baa
04/06/2017 15:19
me ha emocionado,SR.AR,…!!!!ME HA EMOCIONADO!!!,màxime al aludir a los lectores de AD de esa forma que,para mi,sentia cariñosa. y sobre todo al final al decir que nos inclinamos ante Dios para que nuestros corazones nunca dejen de latir,pero hay que decirle algo màs: “SEÑOR….COMO DIJO TU HIJO JESUSCRISTO,AQUI ESTOY PRESENTE PARA QUE HAGAS CONMIGO TU SANTA VOLUNTAD.” GRACIAS SEÑOR POR TODOS LOS FAVORES PASADOS,PRESENTES Y FUTUROS Y DAME LUZ PARA QUE PUEDA SEGUIR EL CAMINO QUE ME HAS TRAZADO…SR,” si nos apartamos de este camino caerèmos en brazos del engendro que ya està dominando al mundo inglès,al fiero leòn británico… Leer más »
Albinoni
Albinoni
04/06/2017 20:56
Doy fe de lo que dices BAA, yo también he disfrutado de los favores de alguna de las ninfas de la pérfida Albión; y puedo asegurarte que cada vez que recuerdo las experiencias siento una profunda desazón. Seguramente cien veces más infame que cuando un cliente paga por los servicios de una ramera,…ni rastro de humanidad o sentimientos en el intercambio, sólo pura y desenfrenada lujuria. Demasiados botones en la muestra como para no tenerlo en cuenta. La decadencia y la hipocresía, ademas de la cobardía, hace mucho tiempo que ha hecho estragos en la Sociedad inglesa. Pero, por desgracia… Leer más »
Ataulfo
Ataulfo
04/06/2017 21:43

Sospecho que te has tirado un íncubo sin saberlo…..

Albinoni
Albinoni
04/06/2017 23:32

Concretamente eran hijas de la gran bretaña, tú, sin embargo eres un hdlgp!!

Max
Max
04/06/2017 14:17

La poblacion vive como en un hechizo hipnotizante, no reaccionan, no saben que hacer, tienen la mente difusa, confundida . Los hechiceros la Plutocracia mundialista, el hechizo el engaño masivo en todos los ordenes durante muchos años a traves de todos los medios disponibles ( ya saben si esta en la mente de la sociedad es como si fuera real), el fin manejarnos como un rebaño. Si dicen de algo A nunca es A , mienten siempre y cuanto mas inciden sobre ese A mas importante es para hacer daño, da igual lo que sea

alonso
alonso
04/06/2017 17:37
y que pueden hacer? cuando el estado,el gobierno,la sociedad ,la cultura y todas las instituciones estan infiltradas ,controladas ,son traidoras, y se dedican exclusivamente a proteger,ayudar y aupar al enemigo tanto interno como externo, nada efectivo se puede lograr! por lo tanto,si esa poblacion desea salvarse de verdad y no ofrecerse como sacrificio inutil,no debe perder tiempo y remover el obstaculo que le impide sobrevivir,por cualquier y todo metodo necesario a su alcance! los untermenchs en todas sus expresiones y variedades infinitas,no son la enfermedad son el simptoma,causa y efecto! muerto el perro se acaba la rabia!
Requiario
Requiario
04/06/2017 21:05

Como algún cristiano se le ocurra sacar una escopeta y volarle los sesos al mahometano que este degollando infieles, a ese lo mandarían primerísimo a la cárcel y lo lapidarían a diario en todos los medios de comunicación

Ataulfo
Ataulfo
04/06/2017 21:51

Lo han programado todo para evitar que podamos defendernos de ellos. Si a alguien se le ocurre hablar en público tratando de abrir los ojos a la gente,inmediatamente le caerían encima los “perros” uniformados para detenerle por “delitos de odio”.
Estos “cancerberos” también colaboran en el saqueo y la destrucción de España,salvo honrosas excepciones. Que nadie lo olvide.

Jimena
Jimena
05/06/2017 15:24

Yo no entiendo por qué odiar a alguien es delito. Y menos en una democracia. Como mucho podría ser pecado, según los Mandamientos, para los cristianos. Pero que el gobierno se meta en tus sentimientos más íntimos, tiene narices.

Requiario
Requiario
06/06/2017 20:09

Es el vocabulario de la Neolengua Orwelliana, controla el lenguaje y controlas los pensamientos. La mayoría de patriotas no odiamos a los musulmanes, ni a los homosexuales, solo queremos que los unos se marchen del pais y los otros si quieren vivir en la degeneración que lo hagan en la privacidad de sus casas, pero que no escandalicen con sus espectáculos y desfiles inmorales.
Los que sí odian son los antiblancos (antiracistas en neolengua), antihombres (feministas…), laicistas (anticristianos…), etc.

alonso
alonso
05/06/2017 4:18
por aqui le dan la silla electrica! por algun lado hay que empezar! no se debe esperar a que este degollando a nadie! la mejor cura de una enfermedad es no contraerla! la prevencion vale mas que toda profilaxia,antes yo criticaba y repudiaba a ciertos elementos violentos dentro de los que reaccionaron de forma excesiva,hasta llegue a pensar que asi caian en manos y le hacian el juego al systema dando pie a la imagen del diablo blanco malo de hollywood pero……hoy en dia,mientras mas tiempo pasa mas me doy cuenta que tenian razon,esto es guerra,la peor que hay,guerra traicionera,no… Leer más »
Crápula
Crápula
04/06/2017 16:12

Valenciano
Valenciano
04/06/2017 20:45
Que futuro nos espera, Mr. Crápula… El otro día una negra se quería colar en la cola del Burguer King. Una señora le llamó la atención educadamente haciéndole ver donde empezaba la cola. La negra, ni corta ni perezosa, nos empezó a acusar en voz alta de que los españoles éramos racistas y tal y tal… una anécdota simple pero ilustrativa de a donde puede llegar la prepotencia de baja estofa de muchos inmigrantes que no tienen ninguna cualificación ni educación, y que en España y Europa damos cobijo como si fuera nuestra obligación por no se qué complejo de… Leer más »
Jimena
Jimena
05/06/2017 15:26

Eso lo hacen en todas partes. Yo lo he sufrido en la cola del Supermercado y en la del Ambulatorio. Las negras y las seminegras: todas saben latín.

Nurieta
Nurieta
05/06/2017 16:54

Se lo enseñan las ong y los servicios sociales

Nurieta
Nurieta
05/06/2017 16:52

Generalmente son basura.

Bellotero
Bellotero
05/06/2017 1:28

Valenciano, eso te pasa por ir al Burguekill. Allí solo van los congoloides y los mojamés

Nurieta
Nurieta
05/06/2017 16:53

Dejales que se llenen las venas de colesterol. Que revienten

Alarico
Alarico
04/06/2017 21:50
Efectivamente, Mr Crapula. Ayer, cuando me enteré de esta recurrente masacre, quedándome estupefacto por enésima vez, en mi fuero interno pensé que entre las nuevas e ‘inocentes’ víctimas podría haber algún hijo o familiar directo de la infame y traidora patulea de politicastros (en este caso británicos). Sí, ya sé que este innoble sentimiento casa mal con los valores cristianos y que resulta bastante inmoral. Pero, aún así, me asaltan las terribles dudas, al constatar que en tal supuesto tampoco podríamos esperar reacción alguna. No se lo permitirían los demás miembros del clan o del Club. Eso sí, en lugar… Leer más »
Josu
Josu
05/06/2017 13:01

Esa de la Foto es el futuro de mi país?? Y cuando lo tengáis que vais a hacer con el..? Por qué los moros no sabéis hacer nada… salvo poner el culo en pompa. Acabareis involucinados al no saber cómo funcionan los inventos de Occidente… tenéis pocas capacicidades para hacer frente al mundo moderno.

jonny
jonny
04/06/2017 16:30

cuando llegue el dia, que por cierto ya vamos tarde, habra que expulsar a todos los musulmanes sin excepcion y a todos los traidores que los defiendan tambien, sean o no españoles

Noeris
Noeris
04/06/2017 14:24

Parece mentira que nuestros políticos sean tan ignorantes. Es que, cómo el podre político se adquiere por VOTOS, y no por estúdios, cada vez hay más moscas que buscan miel.
El problema es mundial. Hablando en Plata: No hace más que confirmar el mensaje de la Virgen en Fátima.

Es una equivocación
Es una equivocación
04/06/2017 17:41
Pensar que es un problema de ignorancia y no de poder y dinero…de traidores y vendidos….ellos se ven como la elite que perdurara y se sentara en la mesa a negociar entre facciones esclavizadas….de verdad merece la pena la sociedad multicultural y la masiva ocupación que sufrimos? Quien salvo políticos y multinacionales que se llenan los bolsillos vive mejor que hace 15 o 20 años? Pero si la juventud no tiene ni para pagar un piso, si tener un hijo, no ya una familia de tres o cuatro, se ha convertido en un lujo solo al alcance de unos pocos….que… Leer más »
divisionazul74
divisionazul74
04/06/2017 20:00
Noeris, no lo son el absoluto. Son unos bastardos traidores que saben que a sus hijos no los van a matar como a perros sin poder defenderse, porque nosotros les pagamos los guardaespaldas, los coches oficiales y la policía que los protege. La sociedad responde según ha sido aleccionada, y es más que curioso que los mayores de 40 años sean los más críticos con la situación actual, los jóvenes sencillamente reducen su mundo a su móvil, su play y su Tablet. No ven que no tienen futuro, porque se lo han arrebatado los dirigentes europeos, y se lo han… Leer más »
Ataulfo
Ataulfo
04/06/2017 21:55

¡Te equivocas,no son ignorantes!
Colaboran,no sé si por “motu propio” o son víctimas de algún tipo de control mental. Por cierto,este año se reúne el Club Bilderberg en una ciudad de USA,para evaluar resultados del año pasado y reelaborar nuevo programa de aniquilamiento de Europa entre lo que queda de año y el que viene.

Ataulfo
Ataulfo
04/06/2017 21:57

Por si los tontos que piensan votar a “Ciudadanos” del veleta Rivera,acuérdense que ese hipócrita está invitado al Club,que por cierto es la OTAN quién vela por la seguridad del CONTUBERNIO.

divisionazul74
divisionazul74
04/06/2017 20:00
Noeris, no lo son el absoluto. Son unos bastardos traidores que saben que a sus hijos no los van a matar como a perros sin poder defenderse, porque nosotros les pagamos los guardaespaldas, los coches oficiales y la policía que los protege. La sociedad responde según ha sido aleccionada, y es más que curioso que los mayores de 40 años sean los más críticos con la situación actual, los jóvenes sencillamente reducen su mundo a su móvil, su play y su Tablet. No ven que no tienen futuro, porque se lo han arrebatado los dirigentes europeos, y se lo han… Leer más »
Kalikatres
Kalikatres
04/06/2017 15:58

Una vez más el Papa Francisco ha utilizado una expresión meliflua y no comprometida como “deseo que reine la Paz” en lugar de señalar claramente a los culpables del último atentado yihadista en Londres.

Jimena
Jimena
05/06/2017 15:29

El papa es bastante demagogo.

rosa
rosa
16/06/2017 10:31

El mal llamado papa es un miserable hijo de satanas, el mayor adoctrinador de los católicos confusos ,que perplejos no saben muy bien ante tantos años de CVII y herejías promovidas desde el clero , si pensar que todo lo que dice esta bien y es bueno,. El nivel de formación de muchos católicos en cuanto a doctrina es bajo, de eso se han encargado ellos durante mas de 50 años, y ahí entra borgoglio con sus herejías y maldades .

ander
ander
04/06/2017 16:08

Mucho me agrada este articulo Sr. Armando, en estos penosos dias, es lamentable la posicion de los politicos europeos, su unica mision es combatir a Mr.D.Trump, Muchas Gracias por su articulo y adelante!!!

x tro
x tro
04/06/2017 19:11

aunque se cerrasen fronteras solo con lo que hay dentro de españa francia belgica inglaterra holanda alemania dinamarca suecia noruega e italia ya estamos jodidos por la alta natalidad de los moros no es solucion cerrar fronteras habria que realizar deportaciones masivas

Nurieta
Nurieta
05/06/2017 16:56

Pues les cortamos el pito, que creo que es donde tienen también el cerebro

español medio
español medio
04/06/2017 22:59

Los ingleses y demás europeos acogedores tendremos que tomar partido si o si.No se puede vivir con tanta tensión y miedo a que nos maten estos asesinos locos, que además mantenemos y curamos: o se expulsa o todos los entornos sospechosos de gente agresiva y locática, o se apoderan de nosotros bajo el reinado del miedo. Como los Reyes Católicos: “Todos moros o todos cristianos ” y bien que nos ha ido hasta hace poco, porque lo bien que se llevaban las tres culturas es falso: se llevaban a matar.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
04/06/2017 19:02

Soberbio articulo como siempre Don Armando. El problema, a mi modesto entender, es que las mentes que dirigen el mundo, podrán ser unos auténticos hdlgp, pero desde luego no son tontos, han convertido nuestra sociedad en borregos lobotomizados, ya no se reacciona ni antes las masacres, mientras no me toque a mi directamente a mirar para otro lado y a seguir con lo nuestro y por supuesto a seguir votando a los que nos han llevado a esto, mientras esos borregos no se conviertan en lobos no hay nada que hacer y cuando esto pase será brutal.

Hispanicus
Hispanicus
05/06/2017 8:28

Esa es la gran pregunta. Cual es la cantidad y la calidad de la hueste de lobos que podemos reunir para ejercer una acción de resistencia, para pasar de las lamentaciones a la ofensiva.

sisi
sisi
04/06/2017 15:53

hay que aniquilar a todos los islamistas y de bombazo nuclear..

Zacarías Tanner
Zacarías Tanner
04/06/2017 21:05

¡¡¡¡Pues ya están tardando!!!!!!

Martin
Martin
04/06/2017 20:21

Creo las palabras sobran hay que perseguirlos y acabar con ellos o ellos poco a poco acabaran con nosotros, se trata de ellos o nosotros, los ejércitos están para protegernos, por que queremos estar en paz y hay que proteger las fronteras de esos asesinos y animales.

Ataulfo
Ataulfo
04/06/2017 22:25

Los “ejércitos” están para proteger intereses SIONISTAS en las naciones en que estén amenazados. ¿Alguien vió la Armada Israelí recoger inmigrantes en el Mediterráneo y llevárselos a Israel,como hace la Armada Española,la Griega o la Italiana?
¡Pues eso!

Patriota Español
Patriota Español
04/06/2017 17:44

Este video resume bastante bien el nivel de etno-masoquismo de los europeo: un inglés grita “putos musulmanes de mierda !” y el que está grabando el vídeo dice: “cállate gilipollas, no son los muslmanes que hacen esto” y todo esto en una situación de peligro :

https://www.youtube.com/watch?v=riAIRroftJ4

SAN JUDAS
SAN JUDAS
05/06/2017 9:55
Los atentados islamistas en occidente están dirigidos desde las sombras por los servicios secretos britanicos y del resto de gobiernos occidentales que están a las ordenes de la elites gobernantes al servicio de la masoneria sionista mundial, y se producen en su mayoria dias o semanas antes de elecciones en paises de europa y norteamerica para que afecte a los resultados electorales aplicando la politica del terror. Los que llevan a cabo los atentados son musulmanes radicalizados a quien nadie molesta aunque los vecinos los denuncien a la policia, ya que los tienen controlados desde que llegan a europa para… Leer más »
Tom
Tom
04/06/2017 23:03

Con todos estos acontecimientos de terrorismo, la reunión bildenberg que se está sucediendo en este mismo momento, las medidas restrictivas que ya anunciaba Google de censura y demás menesteres, no nos extrañe que en nombre de la seguridad nacional se aprueben unas medidas que nos expolien aún más y nos priven de aún más derechos a los europeos autóctonos.

Tom
Tom
07/06/2017 22:29
wpDiscuz