19/05/2017
L.P. | 4193 lecturas

Una colombiana agrede en Valencia a la anciana enferma de Alzheimer a la que cuidaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio del distrito de Patraix en Valencia a una mujer de 61 años y de origen colombiano, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La arrestada agredió a la anciana a la que cuidaba, de 69 años y enferma de Alzheimer.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las nueve de la noche de ayer cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Patraix, donde según un vecino se había producido una agresión a una persona de edad dentro de un domicilio.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una persona que había visto desde el balcón de su vivienda, como en otro domicilio se estaba produciendo una agresión por parte de una mujer a otra. Rápidamente uno de los indicativos policiales localizó el domicilio y tras llamar les abrió la puerta una mujer. También observaron a otra mujer tirada en el suelo, con el cuerpo totalmente extendido, boca abajo, apoyando su barbilla contra el suelo con temblores.

Gritos, patadas y tirones de pelo

Los agentes comprobaron que la persona que les había abierto la puerta era la cuidadora de la anciana, a la que asistía 24 horas del día de lunes a viernes, debido a que padecía Alzheimer. Mientras, otros policías desplazados al lugar, se entrevistaron con el vecino que llamó al 091 y este les manifestó que momentos antes, desde su balcón, observó que en una vivienda próxima a la suya, una mujer de edad estaba sentada en el suelo mientras otra realizaba aspavientos con las manos, profería gritos, le propinaba patadas y en un momento determinado la había agarrado del cabello tirando con fuerza, arrastrándola hasta dejarla tumbada en el suelo boca abajo.

Los policías tras realizar las comprobaciones oportunas detuvieron a la cuidadora como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

 

Comentarios

5 comentarios en "Una colombiana agrede en Valencia a la anciana enferma de Alzheimer a la que cuidaba"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Risueño
Risueño
19/05/2017 21:29

A esta rata, que h a cometido esta aberración.
Deportación inmediata.

españolator
españolator
20/05/2017 13:28

No le harán nada, libre .

Lola
Lola
20/05/2017 13:02

La prensa siliencia que es emigrante.
Cierto día fui a un notario. Este hombre se extrañaba de la cantidad de pisos “donados en vida” a todas estas “cuidadoras” extranjeras. Y que al tiempo moría la anciana o anciano donante.
También se demuestra en los historiales médicos que duran un promedio de tres años, cuando las cuidadoras son “emigrantes”.
Son datos.
Ahi lo dejo.
No dejen nunca a sus familiares en manos de estas.

politicamente incorrecto
politicamente incorrecto
20/05/2017 10:54

El perro nunca muerde la mano que le da de comer.

Yomismo
Yomismo
19/05/2017 19:01

En vídeo: Precintan un restaurante chino frente a Los Arcos por infracciones higiénico-sanitarias muy graves

La inspección descubrió comida por el suelo, alimentos congelados sin envasar al vacío ni congelar y mucha grasa y suciedad

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-video-precintan-restaurante-chino-frente-arcos-infracciones-higienico-sanitarias-graves-201705190956_noticia.html#vtm_loMas=si

wpDiscuz