19/05/2017
AGENCIAS | 4093 lecturas

Investigan a 8 hombres por abuso sexual a una menor salmantina vía móvil

Ocho hombres, de entre 20 y 57 años y procedentes de otras tantas ciudades españolas, están siendo investigados por abuso sexual a una menor de Salamanca a través del teléfono móvil. Según ha explicado la Guardia Civil a través de un comunicado, al parecer los investigados lograron el número del teléfono de la chica a través de una red social y a partir de ese momento acosaron a la menor.

Los familiares de la menor denunciaron el pasado año, ante la Guardia Civil de Salamanca, que la chica estaba sufriendo acoso a través de diversas redes sociales, por lo que se iniciaron investigaciones para determinar su origen.

Durante los meses que han durado las investigaciones, y según la nota de prensa, se realizó “un exhaustivo estudio de las conversaciones y fotografías relacionadas con el caso”, lo que ha determinado que el móvil del acoso “era exclusivamente sexual, llegando a solicitar a la menor contactos personales”.

En esta operación policial se ha logrado la identidad de las personas que enviaron los mensajes a la menor y se han requisado fotografías sexuales enviadas a la víctima. En total han sido ocho los investigados, procedentes de Barcelona, La Rioja, Las Palmas de Gran Canaria, Pontevedra, Valladolid, Huesca, Ferrol y Toledo, que, al parecer, lograron el número de teléfono de la menor en una red social.

 

Comentarios

4 comentarios en "Investigan a 8 hombres por abuso sexual a una menor salmantina vía móvil"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
jaito
jaito
20/05/2017 7:58

1.Si no estoy equivocado, una cosa es “acoso” y otra “abuso”.
2. Si han conseguido su número de telefono de las redes sociales, habrá sido porque alguien lo puso primero. Si no ha sido ella ¿quién lo puso?

españolator
españolator
20/05/2017 13:29

Lo fácil que es cambiarse de número…

Ramiro
Ramiro
20/05/2017 11:40

Totalmente de acuerdo con usted.
Esas webs lo primero que ponen es un anuncio diciendo QUE NO PUEDEN ENTRAR PERSONAS MENORES DE EDAD.
Luego si entran, es porque ocultan o falsifican su edad…
Desconozco los pormenores del caso, y por lo tanto no puedo juzgar, pero es evidente que hay muchas MENORES QUE VAN BUSCANDO GUERRA…, y luego les extraña todo lo que les dicen en las redes sociales un montón de salidos…

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
20/05/2017 21:09
Tiene usted toda la razón Ramiro, yo mismo sé que hay mucho material de menores en la red, en diversas paginas de chavalas que se masturban a través de la cam se lo envían y luego salen en la web. Pero no deja de ser cierto que eso es un delito, pero consentido por ellas porque para eso mandan esos videos. Lo mismo le sucedio a Torbe que le engañaron unas de 17 que se hicieron pasar por 18 años. A lo que me refiero es que muchas acosadas en el fondo tienen culpa porque ellas se exponen a ese… Leer más »
wpDiscuz