19/05/2017
REDACCION | 4031 lecturas

El Málaga ganará un millón si el Real Madrid es campeón

Más pimienta que añadir a la dura disputa por el campeonato de Liga que mantienen Real Madrid y Barcelona. Y es que el Málaga también juega en la carrera por el título. En concreto, el club blanquiazul tiene en juego un millón de euros que sólo cobrará si el Real Madrid es campeón. Así quedó acordado en el traspaso de Isco en 2013. La entidad blanca cerró su fichaje en 27 millones de euros más otros tres en variables a razón de un millón por cada Liga que ganase el Madrid durante las cinco temporadas posteriores al acuerdo.

En las tres primeras campañas de Isco en Chamartín el Madrid no ha ganado ninguna Liga y el Málaga aún no ha ingresado ni un solo euro en variables. El plazo para percibir dichas variables expira la temporada 2017-18, por lo que el club de La Rosaleda percibirá como máximo dos millones de euros por este concepto siempre y cuando el Madrid gane esta Liga y la próxima.

De entrada, en este final de temporada el Málaga se juega un millón de euros que sólo cobrará si el Madrid de Zinedine Zidane termina levantando el título. Y ya es de sobra conocido que la última jornada tiene deparado un Málaga – Real Madrid que puede resultar definitivo.

 

 

Comentarios

4 comentarios en "El Málaga ganará un millón si el Real Madrid es campeón"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
ricardo
ricardo
21/05/2017 18:59
REAL MADRID… UN EQUIPO DE FUTBOL DIRIGIDO POR UN CORRUTO LADRON DUEÑO DE MUCHAS EMPRESAS ADQUIRIDAS POR TRATOS DE FAVOR DE POLITICOS CORRUPTOS DEL PP ALLI EN EL PALCO DEL BERNABEU SE TEJE LOS MANEJES DE LA CORRUPCION NO ES DE ESTRAÑAR DESDEE EL ARBITRAJE Y LA MATONERIA DE SUS JUGADORES QUE GOZAN DE INMUNIDAD DE SANCIONES ASI ESTA MIERDA DE EQUIPO CON JUGADORES EVASORES DE IMPUESTO AVALADOS POR SU PADRINO EL MAFIOSAO FLORENTINO PEREZ PRINCIPAL CORRUPTO EXPLOTADOR DE MUCHAS EMPRESAS INCRUSATADADSE N BARABAJAS AEROPUERTO EN HOSPITALES Y EN LOS PUNTOS LIMPIOS DE LOS AYUNTAM IENTOS ESTA RATA DE EMPRESARIO… Leer más »
Invierno
Invierno
20/05/2017 8:22

La liga es un timo. Siempre ganan los mismos equipos (dos) y cada 10-15 años se cuela un espontaneo ( el Atleti).

Lucas Grijander del Sotanodos
Lucas Grijander del Sotanodos
19/05/2017 17:41

Esta liga tenía dueño desde el principio, ha sido una de las más descaradas que recuerdo, las ayudas arbitrales al “equipo del señorío” han sido la nota constante durante toda la temporada. Nada nuevo en nuestra nación. En España hace unos años se decía que sólo había dos instituciones intocables; la Corona y el Real Madrid…, ya sólo queda una. Feliz viernes.

El Caballero audaz
El Caballero audaz
21/05/2017 13:21

Pues sí, tienes razón tenía un dueño y ese era el Barca, pero gracias a Dios dicho club de ratas- separatas y a su soberbia y estupidez, como la de su entrenador, fue perdiendo puntos y partidos, todo lo contrario que el Madrid que se aprovechó de tal desatino y fue escalando puestos. Ah! y no soy del Madrid, pero hoy si

wpDiscuz

Comentarios recientes