19/05/2017
REDACCION | 4397 lecturas

¿Dónde están las feministas? Detenido un un magrebí por violar a una joven en Murcia

La Guardia Civil de la Región de Murcia comunica que ha detenido a un hombre al que considera responsable de la violación de una joven el pasado domingo en Los Alcázares.

Según ha informado la Guardia Civil el un comunicado, los detalles que dio la víctima han sido esenciales para su identificación. Tras las pesquisas desarrolladas desde el pasado domingo, el hombre fue detenido anoche cuando circulaba por Los Alcázares en bicicleta, en una calle no muy lejana al descampado en el que tuvo lugar la violación.

El suceso tuvo lugar sobre la una de la madrugada en la avenida Libertad del municipio costero. Al parecer, la víctima salió de la zona de ocio de la localidad, con la intención de coger un taxi y marcharse a su domicilio, cuando detectó que estaba siendo seguida por un individuo de origen magrebí en bicicleta.

Este individuo se abalanzó sobre la víctima, y tras inmovilizarla y arrastarla unos metros hacia un solar, consiguió desvestirla y consumar la agresión sexual. Este acto duró alrededor de cinco minutos, explica la Guardia Civil y debido a la “violencia desmesurada” utilizada por el autor de los hechos, la víctima quedó inmovilizada y en estado de shock.

El violador, finalizado el acto, se marchó del lugar abandonando a la víctima tendida en el solar. Poco después, la joven se dirigió hasta una parada de taxis cercana donde fue auxiliada y conducida hacia un hospital de Cartagena, donde fue examinada por la Forense de los Juzgados de San Javier.

Investigación

Ante la gravedad de los hechos, agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil, especializados en este tipo de casos, tomaron las riendas de la operación y realizaron las primeras investigaciones en la escena del crimen para recabar toda la información posible con una exhaustiva inspección técnico-ocular y con la toma de declaraciones a testigos indirectos. A su vez se practicó una reconstrucción del trayecto de la víctima, en la madrugada siguiente, donde pudieron ser hallados nuevos testigos de los momentos previos a la violación.

Fruto de la distintas pesquisas, los agentes averiguaron que tras la autoría de los hechos, presuntamente, se encontraba una persona, de origen magrebí, de unos 40 años, sobre 1,70 metros de estatura y tez muy oscura, el cual solía circular en bicicleta por varias localidades de la comarca del Mar Menor durante las madrugadas.

El análisis de la información obtenida hasta ese instante permitió estrechar la línea de investigación sobre una serie de candidatos. Tras ser investigados y analizados pormenorizadamente se logró identificar al presunto autor de los hechos.

La pasada noche, una vez conocida la identidad del sospechoso, la Guardia Civil estableció como prioridad su detención, cuyo dispositivo de búsqueda culminó, una hora más tarde, con su detención cuando el individuo fue sorprendido por los agentes circulando con la bicicleta por otra calle de Los Alcázares.

La operación continúa abierta con el objetivo de determinar si el ahora arrestado podría estar involucrado en la autoría de otros delitos contra la libertad sexual, que, dado el caracter complejo e íntimo de este tipo de delitos, podrían estar aún sin denunciar o haber sido ejecutados en otras zonas de la Región.

Mañana está previsto que el detenido –marroquí y de 40 años–, y las diligencias instruidas sean puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de San Javier, que ha ejercido la dirección judicial de la operación.

Fuente: La Opinión de Murcia

 

Comentarios

6 comentarios en "¿Dónde están las feministas? Detenido un un magrebí por violar a una joven en Murcia"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
FdeMarbella
FdeMarbella
19/05/2017 0:28

marroquíes, marroquíes, marroquíes… estoy harto de ver el daño que causan en nuestra sociedad.Habría que hacer un estudio.

Tuve la desgracia en Marbella que me abrieron 3 Kebabs a menos de 150m de mi piso. Ni se imaginan lo que es convivir con eso. Se nos llenó de escoria marroquí el barrio. Nada peor tener a esta gente siempre abajo el edificio, Cantidad de veces me he sentido amenazado y desprotegido. Ya no vivo mas ahí, y eso que es un lugar bueno de Marbella…

El Caballero audaz
El Caballero audaz
19/05/2017 11:40

Lo primero tienes razón, pero lo de los Kebabs… Yo tengo un par de ellos y no va ni un moro, suelen ser sudamericanos, la mayoría.
Pero lo que está claro es lo que tenemos que aguantar con esa chusma y encima pagarles una pensión. Lo de las feministas y otra clase de escoria, esta claro que no van a protestar por esta violación. o por otras de esta chusma.

Ramiro
Ramiro
19/05/2017 17:33

Ya se sabe que en la ExEspaña los moros tienen “derecho de pernada”.
Los medios “políticamente correctos”, es decir, casi todos, omiten que el agresor era un moro, no vaya a ser que la población se entere de la gentuza que se nos ha metido dentro de casa…
Y mientras tanto la castuza política calla, como putas que son… Ellos deben de pensar: ¡dame pan, y dime tonto!.

que ir a la carcel
que ir a la carcel
19/05/2017 12:34

Estarán tocándose la……….. nariz, eso si uno de derechas se salta un semáforo y atropellan a una mujer que lo detengan por violencia de género, y a la cárcel de por vida, una ley que dijeron que era constitucional pero que discrimina a los hombres a pesar de que la constitución dice que somos todos iguales ante la ley

españolator
españolator
20/05/2017 13:26

No pasa nada, el juez lo soltara.

Perico de los Palotes (II)
Perico de los Palotes (II)
19/05/2017 23:43

Agarrando de pies y manos a la vîctima para que la multikulturalicen

wpDiscuz