18/05/2017
REDACCION | 19567 lecturas

Polonia rechaza aceptar a más solicitantes de asilo: “Recibir a más inmigrantes es mucho peor que cualquier castigo de Bruselas”

El ministro polaco del Interior, Mariusz Błaszczak

El ministro polaco del Interior, Mariusz Błaszczak

Polonia ha anunciado que prefiere las sanciones de la Unión Europea a aceptar más solicitantes de asilo en su territorio. “Recibir a más inmigrantes es mucho peor que cualquier castigo de Bruselas”, ha manifestado el ministro polaco del Interior, Mariusz Błaszczak (PiS).

“Recordemos lo que ocurrió en Europa occidental. Recordemos los ataques terroristas que han tendi lugar en los principales países de la Unión Europea. Recordemos que los países de Europa Occidental comenzaron con unas comunidades musulmanas relativamente pequeñas y que ahora han llegado a ser incontrolables”, advirtió el ministro.

Asimismo, el primer ministro de Polonia Beata Szydło (PiS), se expresó también sin ambages: “Es imposible que Polonia reciba a más refugiados y tampoco aceptaremos las cuotas obligatorias a los estados miembros de la UE”.

En septiembre de 2015, los líderes de los 28 estados de la UE acordaron recibir una importante cantidades de refugiados. Italia y Grecia fueron los principales destinatarios de estas llegadas masivas. Polonia aceptó el asentamiento de 7.000 inmigrantes. El gobierno de Szydło, que llegó al poder en noviembre de el año 2015, se niega a aplicar el acuerdo de sus predecesores. “No tengo por qué asumir compromisos irresponsables que miran antes el interés de Bruselas que el de nuestros compatriotas polacos”, ha señalado.

Por su parte, el comisario europeo de Asuntos de Interior, el griego Dimitris Avramopoulos, ha recordado a Polonia y Hungría que “están obligadas a colaborar inmediatamente con el programa de asentamientos. “No puede ser que mientras la mayoría de los Estados miembros están haciendo un verdadero y bhonesto ejercicio de espíritu europeo, otros no se muestren solidarios”, señaló.

En los próximos meses, la Comisión tomará una decisión sobre posibles sanciones contra Polonia, Hungría y la República Checa. Estas sanciones podrían incluso acarrear la suspensión del derecho al voto en el Consejo Europeo.

 

Comentarios

17 comentarios en "Polonia rechaza aceptar a más solicitantes de asilo: “Recibir a más inmigrantes es mucho peor que cualquier castigo de Bruselas”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Posets
Posets
18/05/2017 19:21

La inmigración tercermundista, aún sin ser masiva, da como consecuencia segura el aumento de la criminalidad, la delincuencia, la depauperación del mercado laboral y la devastación de los servicios públicos.

El 75% de las pensiones no contributivas en España las cobran inmigrantes, es decir, cobran por nada, sin haber cotizado nunca y además haber entrado en un 99% de manera ilegal.
A la castuza parasitaria títere -coz de sus amos- les interesa todo esto.

Lola
Lola
18/05/2017 18:23
Son la reserva espiritual de Europa. Dieron ejemplo de valentía cuando las ratas de nuestro ejército, por orden del destructor Zp huyeron en desbandada de la guerra. Le llamo ratas porque uno puede volver sin honor porque lo ordena el presidente de gobierno. Es rata, cuando lo hace – en retirada y con deshonor haciendo el sígno de la victoria. A los soldados polacos los dejaron en extremísimo peligro. ¿Saben Uds. que contestaron? Un sóldado polaco vale por 40 soldados españoles (se referían a los de Zp) Si Ud. puede viajar hágalo a Hungria, Chequia y Polonia. Así es como… Leer más »
Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
18/05/2017 19:39

Los guarros de izquierda españoles pedirán un castigo ejemplar para Polonia.

Español de verdad
Español de verdad
19/05/2017 12:48

Los traidores del Partido Podrido también, no le quepa la menor duda.

Don Adolfo
Don Adolfo
19/05/2017 1:40

Siento mucha envidia de esos políticos que velan por su país, sociedad y cultura sin complejos y sin venderse. Igualito que aquí, vamos.

STOP ISLAM YA!!
STOP ISLAM YA!!
19/05/2017 9:58

Bravo Polonia por negarse a ser invadida y proteger a su país. Necesitamos políticos así en España que no se sometan a las políticas migratorias suicidas de la UE

penoso
penoso
18/05/2017 19:01

un Ministro de grecia dando lecciones de honestidad…Cuando a los griegos se les ha de cortar la luz para que paguen los impuestos, y viven de prestado de otros gobiernos europeos y sus ayudas porque es un pais en quiebra y de cochambre.

El 24% de lso griegos tiene ascendendientes del Norte de Afrifca como en el Sur de Italia. Son los menos europeos de europa. por eso se la pela lo de los inmigrantes.

Lola
Lola
19/05/2017 14:18

Desde la invasión turca no esisten griegos. Observenles Uds. los ragos a ver si encuentran el llamado perfil heleno.

Invierno
Invierno
19/05/2017 11:00

Mientras se acepten órdenes de Bruselas, la decadencia avanzará y avanzará y avanzara.

daniel
daniel
18/05/2017 20:17

cuanta razón tienen

Juan
Juan
19/05/2017 17:30

Bien por Polonia, pero lo que deben hacer es salirse de la UE lo más pronto posible o de lo contrario tarde o temprano caerán en la órbita del Islam wahabita. No importa las consecuencias económicas y políticas de esa decisión..

Antígona
Antígona
21/05/2017 18:02

Pues tomemos nota, si la UE es esto, habrá que ir pensando como salir bajo su yugo.

templario
templario
19/05/2017 13:25

Será, porque los polacos tienen sentido común. Y no quieren llenar el país de parásitos, ejemplo que debería seguir España pero claro nuestros dirigentes están únicamente para llenarse los bolsillos. Finalmente es Europa del este quien nos da lecciones de cómo guardar nuestras costumbres nuestra fe etc.

palleter
palleter
20/05/2017 8:41

es que despues de una pasadita -invasion- de comunistas de 50 años ,solo les faltaba otra de islam . españa se salvo gracias a franco y a los que lucharon con el ,del comunismo , veremos con el islam ,si tenemos cojones de ganarles la guerra .aunque lo dudo , vista la gran cantidad de ganao ,que han adoctrinado en la kulturamarxistoide global y en el odio a españa .

Perseo
Perseo
19/05/2017 20:51

Y aquí tenemos a la Manuela Carmenita, alegrándose de que los negros y moros se cuelen en nuestro país por las vallas de melilla, pero claro! luego estos politicastros no meten a ningún invasor de estos en sus chalets privados. Luego hablan de “solidaridad y derechos humanos” que hipocresía!

Frédéric
Frédéric
18/05/2017 18:44
Carlos
Carlos
20/05/2017 12:33
O aceptáis inmigrantes o no tenéis derecho a voto en el consejo europeo. Que democrático oye. Más bien es chantaje matonista. Por cierto, gente del PP, que piense así están totalmente purgados del partido. Lo digo por si algún votante del PP tenía esperanzas de que el PP actúe alguna vez de esta manera. Para estar en el grueso gordo del PP tienes que ser un pusilánime sin ideología ninguna más que decir tonterías de la izquierda marxista y freudiana para que no te llamen facha y decir que la economía lo es todo. Y ya está. Sino me crees,… Leer más »
wpDiscuz