18/05/2017
R.T. | 4256 lecturas

La trampa tendida a Trump por la élite estadounidense apoyada por los servicios secretos de Estados Unidos

Un pantalla con la imagen del presidente estadounidense Donald Trump y el canciller ruso Serguéi Lavrov en la Casa Blanca. 15 de mayo de 2017.

Un pantalla con la imagen del presidente estadounidense Donald Trump y el canciller ruso Serguéi Lavrov en la Casa Blanca. 15 de mayo de 2017.

Las acusaciones mediáticas contra el presidente estadounidense Donald Trump de supuestamente haber compartido con Rusia información clasificada es un nuevo nivel en la lucha contra el mandatario llevada a cabo, por lo visto, por parte de la comunidad de Inteligencia estadounidense, informa el portal Vzgliad.

El pasado lunes, el diario estadounidense ‘The Washington Post’ publicó un artículo en el que aseguraba que el presidente republicano compartió con el canciller ruso, Serguéi Lavrov, información sobre el Estado Islámico considerada como “alto secreto” y “sensible”, que ni siquiera había sido compartida con los aliados de EE.UU. El medio calificó esta supuesta acción del presidente estadounidense como una “traición”.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, así como el canciller estadounidense, Rex Tillerson, desmintieron estas acusaciones y destacaron que durante la reunión con Lavrov no se habló de los métodos o de las fuentes de la Inteligencia estadounidense en su lucha contra el terrorismo. El mismo Trump señaló que durante la reunión en la Casa Blanca “quiso compartir con Rusia” información sobre terrorismo y seguridad aérea, y destacó que, como presidente de su país, cuenta con “total derecho de hacerlo”.

“Tanto en Moscú como en Washington se dice constantemente que tal cooperación es deseable, y en los últimos meses hubo ciertos avances en esa dirección”, escribe Vzgliad en referencia a las reuniones y conversaciones telefónicas entre los jefes de Estado Mayor de ambos países.

“Una operación mediática especial”

Es obvio que Trump no causó ningún daño ni a la seguridad de EE.UU. ni a los intereses de su comunidad de Inteligencia, asegura el medio ruso.

“Todo esto es una operación especial mediática contra el presidente estadounidense, realizada por la élite, que cuenta con el control casi total sobre los medios estadounidenses y con el apoyo de parte de la comunidad de Inteligencia estadounidense”, señaló Vzgliad.

El medio estima que la información sobre los asuntos tratados en la reunión entre Trump y Lavrov fue distorsionada y filtrada a la prensa por servicios secretos, que de esta manera han tendido una trampa a Trump.

En otras palabras, asegura el medio ruso, Trump se enfrenta no solamente a un acto de sabotaje, sino a esfuerzos de una subversión abierta, una guerra que debe terminar con la derrota de uno de los lados.

En ese contexto, el medio agrega que los enemigos de Trump no tienen oportunidades de organizar el ‘impeachment’ contra el mandatario al menos hasta principios de 2019, cuando sea convocado el Congreso tras las elecciones.

 

Comentarios

26 comentarios en "La trampa tendida a Trump por la élite estadounidense apoyada por los servicios secretos de Estados Unidos"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
18/05/2017 21:54
Trump puede que no sea la panacea. No lo sé con seguridad. Pero desde luego, los poderes que realmente detentan el poder, no le van a dar la oportunidad de demostrarnos si realmente lo es o no. Es un “todos” y “todo” con él. Desde su propio partido hasta el FBI pasando por la CIA y sobre todo las familias judías. No soy tan ingenuo como para pensar que se puede vencer a todo eso por muy presidente que uno sea. Salvo que el ejército le apoye y ponga orden de manera drástica y saltándose las “formalidades”, mucho me temo… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
18/05/2017 22:50
El cáncer judeomasónico ha hecho metástasis en EE.UU. desde hace tiempo. Ya lo dijo Kennedy en su discurso pocos días antes de que éstos lo asesinaran. Erradicar todo ese cáncer sería extremadamente difícil pues todos los poderes empresariales y bancarios han echado sus raíces en el propio cáncer y se defenderán con la misma furia que el vendaval que aniquiló a nuestra Armada Invencible cuando llegaban a las costas anglosajonas. Si Trump realmente quiere cambiar las cosas de verdad y que no vuelva a rebrotar el cáncer cuando él se vaya, tendrá que luchar contra la masonería y aniquilarla de… Leer más »
M. Edwards
M. Edwards
18/05/2017 22:59
Pues aunque no me guste Trump per se, obviamente lo prefiero mil veces a los democratas, que ganara fue un respiro a la situacion de guerra directa y abierta con Rusia por Siria y por Ucrania, que estaba a punto de ocurrir. Dices que tendria que aniquilar la masoneria, etc, y tienes razon. La realdiad por desgracia es bien distitnta: es un tio hecho a si mismo, puede qu excentrico pero con su propio imperio economico, no necesita Buenos puestos en su retiro, y ha dejado claro que se ha enfrentado a la casta de frente y sin tapujos, y… Leer más »
JRA
JRA
21/05/2017 0:59
Hay suficientes evidencias, que a Kennedy lo asesinó la mafia. Pues fue apoyado por ésta en su elección. Pero su hermano Bobby ministro de justicia, se empeñó en perseguir al crímen organizado. La Mafia aún era muy poderosa en tiempos de Kennedy. Su padre fue contrabandista de alcohol en los tiempos de la prohibición y trabajó asociado a la mafia italiana, en la cual habían algunos judíos, como Meyer Lansky o Lepke Buchalter, el único alto mafioso al que se le pudo imputar asesinatos y murió en la silla eléctrica. Siento fastidiarle la conspiración sobre el asesinato de Kennedy. Pero… Leer más »
Crápula
Crápula
22/05/2017 13:18
Muy cierto todo lo que ha expuesto JRA. Soy muy aficionado al tema de la mafia italoamericana y es tal como lo cuenta. De hecho el que posteriormente asesinó a Oswald, Jack Ruby, era un soldado de la familia de Carlos Marcello. Pero hay que tener en cuenta que existen muchísimas más zonas oscuras que no se explican sin la intervención conjunta de terceras partes. Partes relacionadas con el poder estatal y judicial. En mi opinión la mafia estuvo muy implicada pero simplemente fue utilizada como “colchón” para en el supuesto caso de que hubiera sido imposible esconder la conspiración,… Leer más »
Alarico
Alarico
19/05/2017 12:22
Entre las muchas consideraciones que me dejan perplejo y que no entiendo en esta guerra soterrada contra el llamado “Pato cojo Trump” es que estando completamente preñada de judíos su familia y habiendo nombrado para multitud de cargos a gente de esa etnia,….no le dejen gobernar tranquilo ni un solo día.Tal vez, se trata de una “guerrita palaciega entre facciones judías” o tal vez, no sabe ni de quien puede fiarse ni que haya nombrado acertadamente los principales cargos de confianza. Así no podrá ejecutar nada prometido en su pretendido Programa Electoral. Así,le están destrozando mediaticamente y convirtiendo en un… Leer más »
alonso
alonso
19/05/2017 15:12

si precisamente por eso es que los innombrables pusieron a uno de ellos en el poder,no se sorprenda si lo “impicheen” o lo maten para poner a el vice,o cualquier otro peor y mas subsirviente que el! que se puede decir! ah! otro dia mas de vivir en una magnifica demoniocracia!

Crápula
Crápula
19/05/2017 20:01
En todos lados cuecen habas amigo Alarico. Y el sionismo no es una excepción. Es un error de entrada pensar que todos los judíos reman en la misma dirección. No existe grupo humano que no tenga varios puntos de vista sobre un mismo tema e intereses dispares y encontrados. No comparten los mismos intereses la familia Rotschild y la familia XXX los cuales son propietarios de una joyería en la calle 47 de Manhattan, por ejemplo. Creo que huelga entrar en detalles pero es evidente que sus intereses son diametralmente opuestos. Otra cosa es que no guste en general la… Leer más »
Alarico
Alarico
19/05/2017 23:00

Totalmente de acuerdo, amigo Crápula.

alonso
alonso
20/05/2017 16:09
en mi experiencia personal con ellos,y es extensa,son casi siempre divergentes en muchas cuestiones pero en lo que si siempre son monoliticos,inflexiblemente fanaticos, e indivisibles es en eso de “is it good for the jews”? esto es para beneficio de los judios? es increible ,pero yo no se si tienen un sexto sentido o se lo comparten entre ellos secretamente,la inmensa mayoria de las veces escogen lo que mas le conviene a la tribu!( claro.eso tiene que ver mucho con que los que sientan pautas y abren camino en este mundo,los que de verdad mandan,no son tan tontos como para… Leer más »
FernanditoUncleSAM1
FernanditoUncleSAM1
19/05/2017 11:16

Yo soy miembro de Jews forTrump, soy un norteamericano identitario que quiere ver a mi país como un bastión de raza blanca mayoritaria y con una inmensa mayoría cristiana con una minoría judía, como lo ha sido siempre. Desgraciadamente, la ley de inmigración de 1965 formada por el demócrata Lyndon B. Johnson, cambia la inmigración de raza blanca y europea basada en el mérito, por la de civilizaciones inferiores e inasimilables.

M. Edwards
M. Edwards
19/05/2017 13:24

Comor? Miembro del Jews for Trump cuando son las facciones Jews y sionistas las que estan hundiendole? A ver si ponies un poco de orden por ahi…

quercus
quercus
19/05/2017 16:23

Perdón, quería decir “con una inmensa mayoría cristiana”.

quercus
quercus
19/05/2017 16:21

¿Por qué le parecerá bien ver a su país con una inmensa mayoría blanca con una minoría judía?
Por que será, por que será…

FernanditoUncleSAM1
FernanditoUncleSAM1
20/05/2017 13:04

Porque esa es la realidad y lo que corresponde. Estados Unidos es un país de origen anglosajón y los,anglosajones son en su inmensa mayoría cristianos. Es nuestra civilización judeocristiana y debemos defenderla de la invasión de musulmanes y la quinta columna de globalistas socialistas que sostienen la multiculturalidad.

JORGE
JORGE
21/05/2017 2:50

Pues precisamente fuè era “minoria” judia la que llevò a EE.UU y al mundo entero a còmo lo està ahora, los judios son peligrosos en baja cantidad porque son muy zorros, todo lo contrario de otros grupos como los subsaharianos, latinoamericanos, gitanos, etc pues tienen una inteligencia menor y por ende el daño que èstos hacen es por cantidad de ellos mismos, pero separados no son nada, todo lo contrario de los judios, que una solo par de ellos puede desestabilizar una ciudad pequeña hacièndose como que no quiere la cosa con los puestos de la alcaldìa de alto nivel.

Lola
Lola
19/05/2017 9:32

CIA y FBI están controlados totalmente por los innombrables.
Lo dijo Soros: Si gana Trump no gobernará.
Esperemos no por idéntico procedimiento con que “no gobernaron” los Kennedy y con el que lo intentaron con Reagan.

Mikel
Mikel
19/05/2017 1:27
Gracias Alerta Digital. Estamos viviendo una campaña de propaganda feroz contra el presidente Trump, una caza de brujas sin precedentes, y en ese sentido la narrativa que los mass media vomitan sobre la opinión pública se debe coger con pinzas. Como bien apunta la noticia, se está librando una guerra civil sin precedentes dentro de las estructuras de poder de EEUU (incluidos sevicios de inteligencia y FBI) entre patriotas y globalistas, es decir, entre quienes apoyan a Trump y contribuyeron a llevarlo a la presidencia (respaldado por los votos de una amplia mayoría de la ciudadanía, a pesar de evidencias… Leer más »
Max
Max
19/05/2017 7:42

Desde que gano las elecciones no han dejado de atacarlo vilmente, no le han dado ni un sg de respiro, asi no puede gobernar , los medios de comunicacion, todos sionistas, como los de aqui ( la mayoria, Secta, Risa, ya saben) un dia tras otro machacandolo y el FBI y la CIA, asi no se puede gobernar

el frances
el frances
19/05/2017 5:57

El “Deep state” domina TODOS los medios de manipulación y por lo tanto impones su razón , criminalizando a cualquiera que ose hacerle frente y si no lo logra pasara al magnicidio.

Mikel
Mikel
19/05/2017 1:40
Respecto del cese del exdirector del FBI, James Comey, hay un dato muy importante a tener en cuenta, y es que se llevó a cabo siguiendo la recomendación del Fiscal General de EEUU, Jeff Sessions, tras considerar una serie de factores que aconsejaban la destitución de Comey; en concreto, resultaron determinantes el manejo a nivel interno del buró por parte de éste y su decisión de concluir la investigación sobre el escándalo de los emails de Hillary Clinton, que prueban el uso de un servidor privado por parte de la exsecretaria de Estado, con conocimiento de la administración Obama. El… Leer más »
Mikel
Mikel
19/05/2017 1:30
Gracias Alerta Digital. Estamos viviendo una campaña de propaganda feroz contra el presidente Trump, una caza de brujas sin precedentes, y en ese sentido la narrativa que los mass media vomitan sobre la opinión pública se debe coger con pinzas. Como bien apunta la noticia, se está librando una guerra civil sin precedentes dentro de las estructuras de poder de EEUU (incluidos sevicios de inteligencia y FBI) entre patriotas y globalistas, es decir, entre quienes apoyan a Trump y contribuyeron a llevarlo a la presidencia (respaldado por los votos de una amplia mayoría de la ciudadanía, a pesar de evidencias… Leer más »
ROSLYN
ROSLYN
19/05/2017 8:34
Cuando se realiza una acusación de un tema tan delicado, grave e importante, esta no puede estar sustentada en un ; Yo creía…. Yo pensaba…. Me parecía… Sospechaba… La acusación debe estar fundamentada en pruebas fehacientes y contundentes, como una grabación de la conversación y/o testigos presenciales. Pienso que por el más elemental sentido de la precaución y de la seguridad, estas entrevistas deben ser gravadas, pienso también que así ha sido por cada uno de los intervinientes. Porque lo demás son bagatelas, alharacas, fuegos de artificio o simplemente ganas de joder. La segunda parte es que si realmente el… Leer más »
Tiger
Tiger
22/05/2017 21:14

Desengañaos de una vez.
En su primer viaje al extranjero el presidente Trump viaja a Arabia para venderles armas por cien mil millones, y para culpar a Irán de lo que pasa en Siria.
Y luego va a Israel a visitar el Muro de las Lamentaciones, y a prometer que la embajada yanqui estará en Jerusalén reconociendola de facto como la capital, y no a Tel Aviv como hace la ONU.

Evolucionista
Evolucionista
21/05/2017 22:46

Siento decir que Trump quizá fue la opción menos mala, pero es otro medias tintas por sus acciones. Aquí ABC.es tiene razón al describirlo:

http://www.abc.es/internacional/abci-trump-pide-lideres-musulmanes-5442813569001-20170521024050_video.html

Evolucionista
Evolucionista
22/05/2017 20:47

Ufff! Mirad esta foto de la agencia EFE que publica la Vanguardia de Trump rezando ante el Muro de las Lamentaciones:

wpDiscuz