17/05/2017
REDACCION | 4319 lecturas

Violó a una niña de 8 años en EEUU, la culpó por usar “ropa provocativa” y se excusó en su cultura rastafari

Sydney Allan Markland fue detenido por la policía del Condado de Marion, en el centro de Florida. Está acusado de haber violado a una niña de 8 años

Sydney Allan Markland fue detenido por la policía del Condado de Marion, en el centro de Florida. Está acusado de haber violado a una niña de 8 años

Un hombre de 68 años identificado como Sydney Allan Markland fue detenido acusado de haber violado a una niña de 8 años en el Condado de Marion, en el centro de Florida, Estados Unidos. Markland, cuyo apodo es Dread -en referencia a su cultura rastafari- fue puesto a disposición de la justicia luego de que las pruebas de ADN dieran resultado positivo.

El hecho ocurrió en julio de 2016 cuando Dread solicitó la ayuda para cargar algo en el interior de su vivienda a la menor que pasaba por la calle Bahia Loop, en Ocala. La pequeña accedió a ayudar a Markland quien le mostró que estaba herido. Una vez en el interior de la propiedad, el violador la sometió sexualmente y le dijo que no le contara a nadie lo que había ocurrido.

La vivienda de “Dread” donde una menor de 8 años fue violada por el hombre de 68. Argumentó que llevaba “ropa provocativa”

La vivienda de “Dread” donde una menor de 8 años fue violada por el hombre de 68. Argumentó que llevaba “ropa provocativa”

La víctima vive en el mismo vecindario que el delincuente y los detectives creen que no es la primera vez que Markland abusó de una menor. Los investigadores consiguieron restos de ADN del violador de la ropa de la menor, lo que provocó su inmediata detención. Según el parte policial, Dread dijo que “la niña fue a su casa con ropa provocativa y dijo que sus acciones sugerían que consentía el contacto sexual”.

Pero además de eso, el hombre de 68 años esgrimió un argumento insólito para los policías que tomaron su declaración. “Markland indicó a los detectives que su cultura es diferente y dijo que sus acciones son aceptables”, según el reporte oficial publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Marion.

Sobre el sospechoso pesan cargos por los que no podrá pagar fianza y deberá esperar el juicio en la Prisión de Marion. Asalto sexual en una víctima menor a 12 años, actos lascivos, crímenes contra una persona y seducir a una menor de 12 años. Los detectives pidieron a la población datos sobre el historial del violador y quieren saber si existe alguna otra víctima.

 

Comentarios

28 comentarios en "Violó a una niña de 8 años en EEUU, la culpó por usar “ropa provocativa” y se excusó en su cultura rastafari"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Alberto
Alberto
17/05/2017 19:54

Qué tal si freimos al guarro en una silla, para respetar nuestra cultura cristiana de el que la hace que la pague?

JORGE
JORGE
17/05/2017 20:05

Ya saben, si quieren hacer algo malo, simplemente adhieranse a una cultura en la que la conducta sea aceptable, y si ninguna cultura la tiene, pues la creas, y si alguien te acusa, te escudas en que en tu cultura es aceptable, y si insisten en incriminarte, acusas discriminacion y xenofobia llegado el caso.

Evolucionista
Evolucionista
18/05/2017 10:58
Las razas salvajes no discriminan por edad sexual ni por especie. Lo mismo violan masivamente a niños y niñas que a todo tipo de animales de tamaño adecuado. Sus diminutos o casi inexistentes Lóbulos Prefrontales (Cerebro Ejecutivo) no está ahí para filtrar sus instintos primitivos, pues ellos son seres primitivos. Los Negros están clasificados por la Ciencia Extraoficial como especie de mediados del Paleolítico Inferior. Se puede comprobar fácilmente en un viaje por toda África, donde abundan las tribus asesinas, violaciones masivas continuas, canibalismo por diversión, fetichismo, ausencia de familia, poligamia salvaje sin control político ni moral de ninguna clase,… Leer más »
Robert
Robert
17/05/2017 22:46

Joder con el abuelo rastafari! violando a una niña que podia ser su nieta, a ver hasta qué le juzguen esperemos que le metan unas cuantas piruletas por el ano en prisión mientras tanto!!

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
17/05/2017 20:38

Guarro izquierdoso tenía que ser.

politicamente incorrecto
politicamente incorrecto
18/05/2017 8:29

Y yo te voy a meter una somantas o…..y me excuso en mi cultura.Hijo puta.Los niños no se tocan, sean quien sean y de de donde vengan.

Inquisidor
Inquisidor
18/05/2017 1:15

Que le cuelguen de los cojones hasta que huela a muerto , después que lo machaquen en forma de puré y se lo den de comer a los puercos

JORGE
JORGE
17/05/2017 20:06

Ya saben, si quieren hacer algo malo, simplemente adhieranse a una cultura en la que la conducta sea aceptable, y si ninguna cultura la tiene, pues la creas, y si alguien te acusa, te escudas en que en tu cultura es aceptable, y si insisten en incriminarte, acusas discriminacion y xenofobia llegado el caso.

Ramiro
Ramiro
18/05/2017 14:14

Pena DE MUERTE, simplemente.
¡Y se ahorran mantenerle en la cárcel durante varias décadas, sin hacer nada de provecho, más que gastar dinero del contribuyente!

Parry Hotter
Parry Hotter
18/05/2017 15:52

Si tu estarías en la carcel no dirías lo mismo Ramiro

Robert
Robert
18/05/2017 16:04

En la cárcel se puede estar por varios motivos:
Robos, terrorismo, estafas, etc.. Pero un violador de niñas? no se puede comparar con otra gentuza presa! y tú cómo izquierdoso como defiendes a ese hijo de puta? no me lo digas que se la respuesta! tu que decías que los caucásicos americanos cometían más crímenes que los negros y sudacas, por eso las prisiones americanas están llenos de estos últimos o me equivoco anti-blanco de pacotilla?

Parry Hotte
Parry Hotte
18/05/2017 19:21
Están llenas de negros por que se usan como mano de obra barata, ya sabes que en las cárceles de USA los presos trabajan varias horas al día a cambio de nada. Al igual que en Namibia o Sudáfrica hay blancos (británicos, alemanes, holandeses…) que son diariamente perseguidos por la poblacion negra y son encarcelados por cruzar sus fronteras, pescar, cazar… En las cárceles americanas hay de todo desde hindúes hasta pelirrojos, pero la raza no tiene que ver. Hay blancos a patadas también, no porque sean peores si no por culpa del neoliberalismo de Obama, Hillary, Bush y otra… Leer más »
Ibanez
Ibanez
19/05/2017 13:54

Sabias tu que el 71% de la población penitenciaría de las cárceles estadounidenses, la conforman los negros. Pero como?.no decias que la raza no tiene nada que ver? entonces como explicas eso?

Mar
Mar
18/05/2017 20:26

A cambio de nada , nada, a cambio de las tres o cuatro comidas diarias mas las duchitas mas la camita, el que la hace la paga y ese viejo ademas de reventarlo a trabajar le deberian de cortar los pataclines desde la raiz y luego una vez cumplida la pena vuelo directo a su puñetero país

Parry Hotter
Parry Hotter
18/05/2017 22:07

Es de Estados Unidos así a que no creo que le tengan que deportar a ninguna parte

Ibanez
Ibanez
19/05/2017 14:03

Viendo que sigue la religion rastafari, es muy probable que sea un inmigrante jamaiquino.

quercus
quercus
19/05/2017 16:29

Aunque lo hiciera, lo justo es pedir lo que el pide en el presente.

Parry Hotter
Parry Hotter
18/05/2017 15:54

Seguramente tu preferirías que te mantendrían a que te condenasen a muerte. Aun así me gustaría saber si la noticia es real o no es mas que un plan de la extrema derecha para culpar a las minorías con la excusa barata de “no se adaptan”.

Ibanez
Ibanez
19/05/2017 13:59

Si el violador fuera blanco, te tragarias la noticia Verdad? Pero como los medios te lavaron el cerebro y ahora solo puedes pensar que las “minorias” son siempre las victimas y los blancos son siempre los malos. Pues te entra una dilema muy fuerte, que no puedes concebir que un negro cometa tales actos, tanto que te tienes que convencer que se trata de un “plan de la extrema derecha” para negarte a ver la realidad.

quercus
quercus
19/05/2017 16:42

¿Perdonará a los nazis?, ¿y a los franquistas?.
Ya andan con las conspiraciones de extrema derecha, juas,juas ,juas,juas

Mar
Mar
18/05/2017 20:35

Aquí no se inventa nada cosa que a los antiblanco os mosquea por que todo lo que otros callan aquí sale a la luz, y a ti debería de darte verguenza defender a esa basura ¿qué quieres que hagan con ese violador?¿darle abracitos y decirle niño malo eso no se hace??? Una sierra oxidada a la basura esa y ya no toca a ninguna niña mas

Parry Hotter
Parry Hotter
18/05/2017 22:08

Cuando el humano no sabe perdonar mal vamos

quercus
quercus
19/05/2017 16:39

Hay veces en que el perdón no basta, y esta es una de esas veces, ¿acaso tú lo perdonarías si la violada hubiera sido tu hija?
Aún en caso de que lo hicieras, que lo dudo, deberías de respetar a el que no lo haga.
Como mal vamos es si “gente” perdona a individuos que cometen atroces actos como este y que encima el makako se cachondee con excusas tan ridículas como las que ha puesto, vamos, repugnante, pero tanto como las “personas” que lo perdonan.

Perico de los Palotes (II)
Perico de los Palotes (II)
18/05/2017 0:41

Y salio libre y le dieron una paguita, no me digas más.

Parry Hotter
Parry Hotter
18/05/2017 15:57

Seguramente le hayan metido en la carcel el resto de su vida e mas sabiendo que USA es un caldero de fascistas y derecha rancia qke aplican pena capital incluso por robar. No te preocupes que le aplican la pena capital, y si te opones a ella te persiguen

Ibanez
Ibanez
19/05/2017 14:02

La pena capital en USA solo es permitida en dos estados, no en todo el pais. Pedazo de ignorante.

Lola
Lola
18/05/2017 18:29

No vayamos tan lejos. En Valencia un juez exquimió de pena a un ecuatoriano que había violado a una niña ecuatoriana de nueve años, “porque era su cultura de la selva ecuatoriana”.
El juez más español que un algarrobo.

Lola
Lola
18/05/2017 18:30

He querido escribir “eximió”.

wpDiscuz

Comentarios recientes