17/05/2017
REDACCION | 5418 lecturas

La deriva hacia el absurdo de la izquierda mundialista: Podemos impone la transexualidad en los escritos del Ayuntamiento de Zaragoza

Pedro Santisteve, elegido alcalde de Zaragoza

Pedro Santisteve, elegido alcalde de Zaragoza

La intervención del lenguaje, cada vez más en aumento, por parte de la izquierda mundialista, es uno de los métodos que los diversos totalitarismos, entre ellos el democrático, emplean para el control de la sociedad y para el desarrollo de sus futuras masas borreguiles y amodorradas, que no pueblo.

Desde ahora, el gobierno municipal de Zaragoza (Podemos-IU) utilizará el llamado como “tercer género” en sus escritos oficiales para “no ofender” a todo aquel que no se sienta ni mujer ni varón.

La concejala de Igualdad, Arantza Gracia, presentó una guía para que el personal municipal sepa a qué atenerse y “evite términos discriminatorios al redactar informes oficiales” (sic). Decir “los trabajadores” se considera lenguaje excluyente. También lo es hablar del director o de “los profesores”. Lo correcto, según estas indicaciones, sería decir “la plantilla”, “la dirección” o “el profesorado”.

Lo mismo ocurre con “los interesados”, que debe sustituirse por “las personas interesadas”. La frase “aquellos responsables de grupo que dispongan de credenciales” tampoco sería correcta, motivo por el que se proponen determinantes sin marca de género. El resultado sería “cada responsable de grupo que disponga de credenciales”. Otra forma de ganar la batalla a estos términos es el uso del pronombre se. El Ayuntamiento recomienda decir “se decidirá judicialmente” en vez de “el juez decidirá”. Aboga, asimismo, por cambiar las formas personales de los verbos.

La frase “los trabajadores podrán” sería sustituida por “usted podrá” y “el solicitante cumplimentará el impreso con letra clara” se quedaría en “a cumplimentar con letra clara”. Más llamativa es la fórmula propuesta para evitar “masculinos falsamente genéricos”. En vez de decir “es responsabilidad de ambos contribuyentes”, los funcionarios tendrán que señalar que “es responsabilidad de una y otro contribuyentes”.

La concejala de Igualdad, Arantza Gracia

La concejala de Igualdad, Arantza Gracia

Las recomendaciones también afectarán a las ofertas de trabajo municipales. No se buscarán “señoras de la limpieza”, sino “personal de limpieza”, ni se ofrecerá un puesto de “jefe de personal”, sino en la “jefatura de personal”.

Según la concejal, estas alternativas harán que los funcionarios sean conscientes en caso de “invisibilizar el género femenino”. “Lo que no se nombra no existe. Queremos que esto no pase en el Ayuntamiento de Zaragoza”, justificó Gracia, que aludió a aquellas discriminaciones que se hacen por hábito “inconscientemente”.

El tercer género

A partir de ahora, los escritos oficiales incluirán un tercer género. “Además de masculino y femenino se incluirá la opción ‘otros’ para aquellas personas que no se sientan identificadas con la opción binaria”, explicó la edil. También habrá cambios en los formularios dirigidos a las familias de menores. El objetivo, “representar a los núcleos monoparentales, homoparentales…”.

Ningún representante del equipo de gobierno ha aclarado sin embargo cuál sería el “término neutro” de “gilipollas”, sin duda el más apropiado para calificarlos a todos ellos.

 

Comentarios

37 comentarios en "La deriva hacia el absurdo de la izquierda mundialista: Podemos impone la transexualidad en los escritos del Ayuntamiento de Zaragoza"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
JORGE
JORGE
17/05/2017 23:20
Esos escritos son discriminatorios, pues no me consideran, yo soy un dinosaurio nacido en cuerpo de humano, y las leyes actuales solo contemplan hombres nacidos en cuerpos de mujeres y viceversa, osea, claramente hay sauriofobia, esto no se va a quedar así, voy a luchar por que a cada habitante de la tierra se le reconosca el derecho a la libertad de género, así los saurios nacidos en cuerpo de hombre podrán tener derechos a cómo un humano, y aprovechando la idea, es una muy buena para los chuchos que consideran que son humanos en cuerpos de perro, sin duda… Leer más »
Perico de los Palotes (II)
Perico de los Palotes (II)
18/05/2017 2:40

Pues yo nací de un huevo de avión!! También merezco respeto.

franwalas
franwalas
18/05/2017 23:14

¿Para cuando un cuarto genero? Yo soy del planeta Ganimedes y nos reproducimos por esporas como las setas.
Llevo viviendo en Zaragoza 20 años y me siento maltratado.

Cullera_15
Cullera_15
18/05/2017 8:08

Orgullosos deben de estar los maños de lo que han votado. Bueno, los maños, mañas, mañes y demás degenerados, ¿Qué será lo próximo que hará el ayuntamiento, poner una calle a los anarquistas que pusieron la bomba en la basílica del Pilar? Vamos en caida libre.

Posets
Posets
18/05/2017 18:56

Zaragoza es una ciudad llena de funcionarios y pijoprogres con buenos sueldos y con no pocos perroflautas hijos de los anteriormente citados.

Carmen
Carmen
20/05/2017 17:39

Totalmente de acuerdo. Es un “retrato” bastante realista de la ciudad.
Solo la DGA tiene 112.000 funcionarios… En Aragón el que no es empleado público solamente consigue sobrevivir, PERO ESTOS VIVEN CADA DÍA MEJOR.
El único problema es que la vaca, es decir, nosotros, no creo que pueda dar leche muchos años más para mantener a tanto inútil y chupón.

Pepepep
Pepepep
20/05/2017 9:10

A mi lo que venga de ZARAGÓN, no me extraña nada. Desde que estudié a Ramiro II el Monje, el que casó a su hija con aquel Willy el Peludo, que era siervo del rey de Francia, tengo de los aragoneses la PEOR OPINIÓN y lo que hacen me reafirma. A mod de ejemplo cito a uno PUDREMITA que sentenció que al concejal del PP de ermita lo “AJUSTICIARON” por no vigilar su espalda. ¡¡¡MALDITA HIJA DE PUTA!!! se merece ser ejecutad por el método NORKOREANO

Unomás
Unomás
17/05/2017 23:36

Menos mal que la gente de bien vamos a seguir hablando COMO DIOS MANDA! Si gusta como si no.
Podría decir que esta gentuza es basura repugnante, pero voy a decir que estos mamarrachos de potemos IU son un hatajo de subnormales. Señora concejal, nada produce más placer que corregir los escritos de la administración.

Ramiro
Ramiro
18/05/2017 11:13

El alcalde es un pobre imbécil, que no para de hacer el ridículo con todo lo que hace…
Populismo, chorradas, ocurrencias, NADA SERIO.
Estos no construyen; se dedican simplemente A DESTRUIR… (Y a subirnos todos los impuestos, por supuesto, pues con todo hacen poco).
ESTAMOS EN MANOS DE GENTUZA PODEMISTA, Y ASÍ NOS VA.
¡Los que se quedaron en sus casas, en lugar de ir a votar, estarán contentos!

Don otil
Don otil
20/05/2017 8:07

la gente que no vota tiene motivos, estarán contentos los socialistas que nos colaron al lamban ese y al gomas. retorcer los resultados y los votos es fácil con esta ley electoral, las tiranías del sistema.

Hasta los mismísimos
Hasta los mismísimos
18/05/2017 9:09

Enfermos.

quercus
quercus
17/05/2017 22:50

“Lo que no se nombra no existe”, sin mas comentarios.

Lola
Lola
18/05/2017 9:04

Es normal. El alcalde de Zaragoza irá fumado. De hecho fue siempre el abogado defensor en todos los casos de tráfico de drogas de las Asociaciones de drogatas de marihuana a las que también pertenecía.
¿De ahora en adelante a los maños habrá que llamarles mari-mañis? ¿A Zaragoza, Zaragozo ?
¿A las mañas “mari-chulos?

Jimena
Jimena
18/05/2017 12:44

Los podemitas de Zaragoza son unos auténticos mamarrachos, (bueno, como todos) empezando por el impresentable de su alcalde. Espero que los maños sepan lo que hacen y se los quiten de encima cuanto antes.

Lola
Lola
18/05/2017 9:09

!Huyyyyy! Lo de “tercer género” me suena muy machistaaaa!
Por aquello de la “tercera pierna”
Habrá que volver a gastar dinero de los sufridos maños (o mari-mañis o como quiera que se quiera definir) y volver a buscar otro calificativo que el del “tercer género!
Mejor el “tercer ojo” que tanto les gusta a todos estos.
Eso, eso !El tercer ojo! o !El ojo ciego!
!Manda huevos! que diría Trillo.

Alarico
Alarico
18/05/2017 16:09

Se me ocurre el termino mixto de “gilipollinos”, o sea, “gilipollas” (masculino), “gilipuertas” (femenino) y “gilipollino/a” termino transexual.
Hay que reconocer que esta tropa de imbéciles progres y descerebrados le ponen mucha imaginación para desarrollar el pseudolenguaje “politiques”.

J.J.
J.J.
18/05/2017 15:55

Pues voy a ser políticamente correcto para insultar a esta gente del ayuntamiento de Zaragoza. Utilizaré unas palabras que se refieran a todos los géneros y que a la vez acaban en -a, para que parezca más femenino: “PANDA DE GILIPOLLAS”

Judas
Judas
18/05/2017 18:37

Y tú el líder de la panda

J.J.
J.J.
18/05/2017 19:35

¿Te ha sentado mal mi comentario, eh? Me alegro. Sólo por eso ha merecido la pena ponerlo.

HOSCO 88
HOSCO 88
18/05/2017 12:29

La cuestión es el absurdo llevado al extremo.
Porque no se marchan a una puta ista desierta y nos dejan tranquilos.

Judas
Judas
18/05/2017 18:36

Porque no marchas tu primero

HOSCO 88
HOSCO 88
18/05/2017 19:27

Yo estoy en España y amo mi país, tu que lo odias marchate!

HOSCO 88
HOSCO 88
18/05/2017 19:27

Yo estoy en España y amo mi país, tu que lo odias marchate!

luchanadj
luchanadj
18/05/2017 14:33

Patochadas de la izquierda, ¿o es que ya no se acuerdan de los 8 años de regresión zapateril y sus miles de ocurrencias absurdas? Resulta jocoso a la vez que vomitivo.

Lola
Lola
18/05/2017 9:06

Gilipollas significa hijo de padre borracho.

Javier
Javier
18/05/2017 0:52

No cabe un gilipollas más eh? Creo que hacen apuestas, porque no tiene sentido alguno.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
18/05/2017 20:04

Otro ejemplo más de lo mala que es la gomina para la neurona, aunque este imbécil ya la tenía afectada antes de empezar a usarla.

El Oráculo dijo
El Oráculo dijo
18/05/2017 3:45

Si Fernando Lázaro Carreter estuviera vivo aún, les dedicaría (y les arrojaría si pudiera) en exclusiva un libro a esta panda de zopencos.

Max
Max
20/05/2017 9:29

Podemos es una transgresion constante ya no a la ley y a nuestra gloriosa nacion, la cual quieren destruir, que tambien sino al orden natural, es la corrupcion y degeneracion maxima, es satanismo puro. Y estan preparando el terreno para que lleguen al poder, quien no vea esto , Rajoy y sus lacayos los primeros.

Invierno
Invierno
19/05/2017 10:48

No estaría de más que actuarán por prioridades, empezando por intentar resolver los problemas más graves y dejando las anécdotas por el final. Empezar la casa por el tejado no suele llevar muy lejos.

Carmen
Carmen
20/05/2017 17:37

En Zaragoza tenemos lo que nos merecemos.
La gente votó a esta gentuza, y ahora les extraña lo que ven…
¡Pues que se preparen, que esto solo es el comienzo! La ciudad va a peor, y solo hay que salir a la calle para verlo… Más delincuencia callejera, todo inundado de extranjeros, barrios que son auténticos ghetos marginales, etc.

wpDiscuz