17/05/2017
REDACCION | 4490 lecturas

Josep Flores, empresario catalán y portavoz de ACAPASE: Del nacionalismo de CiU al patriotismo identitario a través de AD

Josep Flores.

Josep Flores.

Luis Romero.- Empresario hotelero y vinculado durante años a la facción democristiana de la antigua CiU, Josep Flores fue uno de los principales promotores del Movimiento 15-M en Cataluña, en representación de la Asociación Catalana de Padres Separados (ACAPASE), de la que es su portavoz. Lamenta que el movimiento 15-M perdiera toda credibilidad tras ser “teledirigido y manipulado” por la izquierda radical y confiesa que, desde que descubrió AD, su visión política ha dado un giro de 180 grados.

“Confieso que hasta no conocer AD ignoraba lo que era el identitarismo, ni los planes mundialistas para la aniquilación de las culturas europeas, ni mucho menos la colaboración del nacionalismo catalán con dichos objetivos. Como a tantos otros españoles, AD no sólo transformó mi punto de vista político. También cambió muchos aspectos de mi vida. La rebeldía crítica me ayuda hoy a soñar con una transformación real de Europa desde bases patriotas, identitarias y antiseculares”.

Para Flores, el “proyecto intelectual” de AD es el que mejor representa la consecución de dicho objetivo y se muestra muy crítico con la proliferación de “grupúsculos” identitarios. “No tiene sentido que cuando más claro tenemos la dimensión del enemigo al que nos enfrentamos, sigan apareciendo grupitos que básicamente se nutren de las cosas que defiende AD. En el fondo es un problema de egos. Pero para tener tan elevado el sentido del ego hay que disponer de algunas virtudes que nos hacen reconocer a un líder: carisma, humildad, talento, extraordinaria capacidad oratoria, un notable fondo intelectual de armario, una buena base cultural, un currículo sobresaliente, un equipo de notables y medios económicos. ¿Cuántos de los autoproclamados líderes identitarios poseen tales cosas?”, se pregunta Flores.

El portavoz de ACAPASE reconoce en AD y en el proyecto político de Soluciona los “galvanizadores” de lo que considera “un creciente sentimiento de rechazo, aún bastante incipiente, hacia la estafa democrática”. Repone a continuación: “Soluciona es populista, pero populista de verdad, no como esa jauría de mercachifles que bajo la bandera de la hoz y el martillo pretenden que creamos en ellos como los nuevos mesías destinados a salvar la humanidad, cuando lo único que pretenden es ser los nuevos sustitutos de la casta para convertirnos en otra Cuba o en otra Venezuela”.

Leyes feministas de género 

Entregado en cuerpo y alma a la lucha contra las leyes de género y su repercusión en la desprotección legal que a su juicio sufren los varones españoles, Flores asegura que la mayoría de las mujeres muertas en España en manos de sus parejas son extranjeras. “Sólo una de cada siete asesinadas es española. Se comprende ahora por qué las muertes no han dejado de aumentar en los últimos años, pese al conjunto de medidas legales, policiales y sociales que se han dispuesto para atajar esta lacra. Y es que las víctimas suelen proceder de países donde las vidas humanas no valen nada, especialmente las femeninas. No es casualidad, por tanto, que la percepción generalizada de que ha aumentado la delincuencia y la criminalidad en España, haya coincidido con la llegada en la última década de casi diez millones de inmigrantes. Con los datos en la mano, parece evidente que existe una relación directa entre la avalancha inmigratoria y el estratosférico aumento de la delincuencia, la criminalidad y, por tanto, los asesinatos de mujeres. En cualquier caso, debo puntualizar que muchos inmigrantes que han llegado a nuestro país han venido a ganarse honradamente la vida. Pero no es menos cierto que también muchos lo han hecho con intenciones de lo más indignas”.

¿Por qué los distintos gobiernos ocultan este dato? Para Flores la respuesta es imperativa: “Por qué las progresistas y los ‘progresistos’, que son los que dictan las leyes, se han puesto de acuerdo para criminalizar a los varones españoles. Es hora de que todos nos plantemos de una vez ante esta política de enfrentamiento sexual constante. Porque si bien es cierto que no debería de haber ni un solo maltrato, no lo es menos que los hombres y las mujeres deberíamos de estar unidos contra este dogma gubernamental que, en el fondo, sólo persigue el ancestral ‘divide y vencerás'”.
Y añade: “Además, aprovechando la actual coyuntura ultrafeminista de acoso y derribo al varón, muchas mujeres están presentando denuncias falsas de malos tratos en los juzgados, para así dejar literalmente en calzoncillos a sus parejas. De hecho fue una mujer, abogada para más señas, la que me dijo hace un par de años que en España la inmensa mayoría de las denuncias por malos tratos son falsas. Y lo mejor de todo es que dichas farsantes pueden presentarse como víctimas y acusar a sus parejas masculinas de auténticas barbaridades porque, aunque todo sea mentira, no suelen sufrir consecuencia legal alguna, pese a haber intentado arruinar la vida de esos hombres inculpándolos de gravísimos delitos”.

“En definitiva”, apostilla, “que en España las víctimas reales muy pocas veces denuncian, mientras que los juzgados de violencia de género están colapsados con denuncias falsas. Me parece que algo muy grave está ocurriendo aquí, cuando miles de mujeres están utilizando una lacra social tan vergonzante para conseguir acaparar bienes y custodias. Y es que, lamentablemente, en muchos casos son las propias mujeres quienes, con infinita frivolidad, están jugando con un fuego que en la última década ha quemado y matado a cientos de mujeres en nuestro país, casi siempre extranjeras”.

 

Comentarios

11 comentarios en "Josep Flores, empresario catalán y portavoz de ACAPASE: Del nacionalismo de CiU al patriotismo identitario a través de AD"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Kevin
Kevin
18/05/2017 13:41

Leo regularmente AD pero nunca me he decidido a comentar una noticia. En este caso haré una excepción pues me siento muy identificado con este buen hombre. Como él, yo también fui enganyado. Anyos atrás me creí las mentiras del independentismo catalán hasta el punto de posicionarme completamente a favor de él. Por suerte, maduré (políticamente hablando) y abrí los ojos. Quisiera agradecer a AD por su granito de arena y a seguir así.

Un saludo de un joven ingeniero catalán y patriota emigrado a Alemania.

Lola
Lola
18/05/2017 14:43

España necesita de mentes brillantes como la suya. En la distancia o aquí.

juanespañol
juanespañol
19/05/2017 13:02

Bienvenido

Lola
Lola
18/05/2017 14:41
No se preocupe Ud. todos creimos las mentiras de la historia. Es lo que tienen los “innombrables” . Los calificó el mismo Cristo. “Son maetros de la mentira y del engaño”. A manipualar la mente no les gana nadie. Cada vez que alguien “despierta” es un logro para la identidad y la salvación de Europa, o lo que es lo mismo, de la cultura cristiana-occidental. Han “despertado” mentes brillantes como la de D. Pio Moa (entre otros muchos como Kevin en este hilo) Cuando alguien despierta, le provoca un sentimiento de entre ira y dolor, porque descubre que ha sido… Leer más »
Manel
Manel
18/05/2017 16:00

Ha descrito muy bien las cualidades que tiene que tener un líder. Algunos no tienen ni la ESO NI SABEN HABLAR NI ESCRIBIR.

Lola
Lola
19/05/2017 17:05

Fue Hernán Cortes, quien describió tales cualidades. La máxima es suya.

juanespañol
juanespañol
19/05/2017 13:05

Si señor como dijo Jesucristo “Mas alegría hay en el cielo por un pecador arrepentido que por cien justos que se salvan” afortunadamente cada vez hay mas, pero por desgracia somos pocos los que pensamos como los que normalmente intervienen en este foro, si fuéramos muchos mas otra cosa seria España, espero que con el tiempo seamos cada vez mas y las cosas cambien en nuestra España

politicamente incorrecto
politicamente incorrecto
18/05/2017 8:25

Lo que digo siempre para cambiar este pais o dejarlo como estaba, hay que convencer a los que no creian en el .Da igual la ideologia que tenga.Que vean que han sido manipulados y empiezen a pensar.

juanespañol
juanespañol
19/05/2017 13:06

Me encanta ver a algunos socialistas que para ello lo primero es España y luego el partido

PATRIOTA
PATRIOTA
18/05/2017 20:02

Salir de matrix es duro, en mi caso fue paulatino, desde el 11M abjuré de la izquierda, votando al PP, por que lo que decía representaba mis ideas, soy padre y viendo vídeos de música me di cuenta de que algo no cuadraba…de eso hace 2 años…hasta llegar aquí…

Lola
Lola
19/05/2017 17:14
La gente desconoce cuan duro es salir de la orilla siniestra. La gente de derechas es noblota por naturaleza. Lo he visto en mi casa. No saben mentir y van de frente. Desconocen que en la siniestra al “discrepante” se le debe exterminar: su honrra, su fama, su trabajo y modus viviendi y si se puede su vida. En su orilla precisan dos tipos de personas: los muy brillantes, para cazar adeptos y los tontos y manipulables (que son la mayoría) Por eso verán Uds. que los primeros, como D. Pio Moa (el no se lo dirá pero piensa así)… Leer más »
wpDiscuz

Comentarios recientes